Coincidencia o Destino
Quiéreme más que siempre, renuévame con tus expectativas, hazme un ser nuevo, purifica mis sentidos, por que solo así podré saber lo mucho que necesito que me ames.
Misao había llegado a la feria, todo estaba deslumbrante para los ojos oceánicos de la chica, miraba todo como un niño al que le dan su primer juguete, había carpas de diversos colores y símbolos, carpas de música, pinturas y sobre todo carpas de objetos antiguos principalmente de china. Una gran variedad de carpas de cerámica de diferentes modelos todos con una exquisita forma, hasta las más simples mostraban su belleza.
La omni se detuvo a observar de cerca una cerámica, una en particular, era una copa pintada a mano toda de blanco con pequeñas hojas de cerezo en todo el borde, era sencilla pero perfecta.
????: ¿Te gusta?.
Misao: es delicada, me gusta mucho, es sencilla pero casi llega a la perfección. dijo sin mirar a quien le hablo.
????: por supuesto, no casi llega, es perfecta, por que proviene de alguien perfecto e inigualable.
Misao: tenias que ser tu Seijuro Hiko.
Seijuro: te gusta esa pieza, te la regalo si vas a aquella carpa y me traes una botella de sake, no puedo ir y dejar el puesto solo.
Misao: nunca pensé que estuvieras aquí, pero no importa, siempre me sorprendes; muy bien dame las monedas. Dijo con pesar misao.
Seijuro: no, pequeña entraras y le dirás a una hermosa mujer llamada naoko que Hiko Seijuro quiere una botella de saque que lo carge a mi cuenta. ^_^
Misao: bueno como quieras, vuelvo en seguida.
Misao se dirigió a dicha carpa, el lugar estaba lleno de hombres, era tétrico, solo luces tenues cubrían el lugar, habían mesas ocupadas con hombres borrachos y en otras con jugadores los cuales apostaban lo ultimo que tenían. La omni se adentro más en el lugar buscando algún rastro de la mujer.
Sujeto 1: oye niña, buscas a alguien. El hombre poseía facciones grotescas y miraba a misao de una forma libidinosa. Ésta se sintió incomoda pero un hombre como ese no la podía intimidar.
Misao : sí, busco a naoko-san. ¿Sabe usted quién es?.
El hombre se le acercaba más con pasos cautelosos, como un tigre en búsqueda de cazar a su presa. misao tomo la determinación de no asustarse.
Sujeto 1: no, no sé quien es ella, pero para que buscar a una mujer si aquí estoy yo para atenderte como se debe. El sujeto se acercaba mas a misao y cuando la tenía acorralada ésta le propinó una patada justo en la cara la cual hizo que el sujeto cayera arrodillado.
Misao: eso es para que no te metas con una señorita como yo ^_^
El hombre al encararla mostró sangre la cual provenía de su boca. Sus ojos mostraban furia y algo más.
Sujeto 1: jajaja, así me gustan, rebeldes para domarlas. Koi, Niko, Saki, Yenki. Amigos por que no vienen a divertirse un poco conmigo, la señorita aquí presente tiene deseos de pelear.
Cuatro hombres más rodearon a misao muy rápido, la ninja jamás se mostraría con miedo y mucho menos se haría la indefensa, un estupendo momento para enseñarles quien era ella además de mostrarse a sí misma lo mucho que había mejorado.
Niko: ¿No es bonita la señorita?, jajaja, no quisieras jugar con nosotros, aprovéchanos linda que hoy estamos en descanso, no es así Koi.
Koi: por supuesto.
Los dos primeros hombres que estaban detrás se acercaron a misao, ésta escondió sus manos dentro de su kimono en forma de x, dentro del mismo aseguro dentro de sus pequeñas manos sus kodachis. Niko y Koi sintieron inmediatamente el golpe de la ninja cuando estos intentaron atraparla y cayeron al piso sintiendo un tremendo dolor en el estomago.
Niko: ¿Qué demonios nos hiciste maldita?, Contesta!!!
Misao: pues fácil tontos, les di con la punta de mis kodachis, tuvieron suerte, no las había desenvainado. La joven se vanagloriaba de su hazaña.
Koi: pues ahora ya veras maldita no correrás con suerte esta vez.
Los hombres se prepararon otra vez para atacarla mientras los otros tres miraban atentos los sucesos. Misao nuevamente les propino una paliza dejándolos en el suelo sin deseos de volver a pararse.
Saki: no eres una chica común para dejar así a Koi y a Niko, pero nosotros tres somos diferentes a ellos y si no me equivoco la técnica que utilizaste se parece mucho a la escuela de los Onniwa Banshu y si esto es cierto para nosotros será más que un placer eliminarte.
Misao: no les tengo miedo, yo soy la okashira de los Onniwa Banshu, así que no me subestimes.
En el ambiente se sentía un aire de viejos rencores, rabia y el instinto asesino de ganar y protegerse se asomo de una manera arrolladora. misao sabia que eran ninjas, su manera de moverse, sabia de antemano que los otros dos solo eran una prueba para conocer sus habilidades, esos dos eran ninjas indiscutiblemente pero el primero que la ataco cuando entro al lugar no lo era, estaba con ellos pero solo observaba. el muy atrevido la miraba con ganas de poseerla, pero aun así no se dejo intimidar.
Saki y Yenki empezaron, se movían muy rápido produciéndole pequeños cortes. sí misao no se hubiera movido a la par esas pequeñas heridas serian heridas mortales.
Yenki: perra, sabes moverte, esto me gusta, te imaginas Saki a la okashira debajo de mí y no precisamente en postura de pelea. Jajajjaj.
Misao sintió nauseas por el comentario pervertido de ese hombre y le subió la sangre a la cabeza, llena de ira se lanzo en contra de estos, desenvaino sus kodachis y les produjo algunos cortes, pero estaba atemorizada ya que estos se reían de una forma cínica y pervertida.
Ambos hombres disfrutaban herirla, ya misao estaba perdiendo bastante sangre tantas pequeñas heridas no la dejaban continuar la pelea, en el ultimo ataque ambos la habían dejado tirada en el suelo, misao sintió miedo pero no lo mostraría. Así que opto por tomar al tercer hombre y amenazarlo para que la dejaran ir, eso seria buena idea, cuando se lanzo para atrapar al corpulento hombre éste la sorprendió con un arma y le disparo en el hombro.
Misao gimió de dolor, sintió como la bala le traspasaba, estaba aterrada.
Koyu: pensaste que era débil y te llevaste tremenda sorpresa. Jajjajajja eso fue por el primer golpe.
Yenki: no debiste subestimarlo, no te lo enseñaron, Koyu es muy bueno con las armas y los explosivos, es muy rápido en ello.
Misao estaba perdida estaba muy débil y sangraba copiosamente, tenia todo su kimono rasgado e inservible mostrando sus hombros y piernas los cuales le levantaban el libido a sus tres oponentes, no sabia como pedir ayuda y no quería, tenia mucho orgullo. Entre los tres la patearon, le dejaron las costillas rotas, no obstante, cuando ella pensó que todo estaba perdido.
?????: ustedes no deberían hacerle eso a una señorita, son unos bárbaros, lamentablemente tendré que intervenir. Sorpresa para los tres hombres, un joven ermitaño sentado en la barra les hablo, ni siquiera se habían percatado de él, éste no los veía solo estaba concentrado en su bebida de sake.
Misao no pudo escuchar todo lo que hablaron, estaba tirada en el suelo ensangrentada, tenia tanta frustración. que pensaría Aoshi-sama si la viera en esa situación por su irresponsabilidad, como podía actuar como una joven adulta si sus actos delataban otras cosas, estaba decepcionada de sí misma, sus ojos se nublaron y su pelo alborotado ocultaba sus emociones, no, no se dejaría vencer, su voluntad era mas fuerte que ella misma. Mientras ella se debatía entre sus pensamientos el joven atacaba a Saki y Yenki de una manera profesional, un samurai contra los dos ninjas, a duras penas se defendían, la desesperación de la derrota afloro en los atacantes y Koyu muy astutamente saco una ametralladora mientras el joven peleaba, este utilizo una velocidad increíble, el lugar se estaba cayendo en pedazos, los hombres aprovecharon la confusión y salieron por unas de las ventanas intactas.
Cuando misao entreabrió sus ojos, noto que todo se estaba derrumbando, tenia que ponerse de pie, dentro de lo poco que pudo observar se percato de que se habían escapado. No podía ponerse en pie cuando lo intento unos brazos la cargaron, ella recostó su cabeza en su pecho, acto seguido el misterioso joven salió por una de las aberturas del lugar. Misao sentía el corazón del joven latir aceleradamente mientras se alejaban de la feria, estaba tan débil, había perdido demasiada sangre.
Misao levanto un poco la cabeza para observar al muchacho de cerca, suspiro, el joven se dio cuenta.
????: no se preocupe la llevare con los suyos, ellos sabrán que hacer.
Misao: no, no por favor no me lleves allá, no seria capaz de mirar la decepción. Concluyo. Realmente tenia el valor para todo menos para decepcionar al hombre que le había enseñado todo lo correcto que poseía, otra vez actuando como una niña caprichosa!!, ésta vez resolvería su problema sola.
????: esta bien, como quiera, yo haré lo posible por que este bien. Finalizo mostrándole una gran sonrisa.
Misao se sintió confiada y se dejo vencer por el dolor pero no sin antes agradecerle.
Misao: Arigatou domo Soujiro-san. Pronunciándolo casi en un susurro.
Pues hasta ahí llega el segundo capitulo.
Cualquier comentario, critica, etc: charlenever@hotmail.com
El tercero aun mejor ^_^ se los aseguro, esto se pone bueno. ¿Qué hacia Soujiro por esos lugares, adonde se la llevará?, que pasara con los del Aioya?, cuando no encuentren a su pequeña misao jejeje, (si me oye misao).
Y cuando veremos en su totalidad la nueva técnica de misao. Bueno nos vemos en el próximo capítulo: " Laberintos; El corazón de Soujiro".
Quiéreme más que siempre, renuévame con tus expectativas, hazme un ser nuevo, purifica mis sentidos, por que solo así podré saber lo mucho que necesito que me ames.
Misao había llegado a la feria, todo estaba deslumbrante para los ojos oceánicos de la chica, miraba todo como un niño al que le dan su primer juguete, había carpas de diversos colores y símbolos, carpas de música, pinturas y sobre todo carpas de objetos antiguos principalmente de china. Una gran variedad de carpas de cerámica de diferentes modelos todos con una exquisita forma, hasta las más simples mostraban su belleza.
La omni se detuvo a observar de cerca una cerámica, una en particular, era una copa pintada a mano toda de blanco con pequeñas hojas de cerezo en todo el borde, era sencilla pero perfecta.
????: ¿Te gusta?.
Misao: es delicada, me gusta mucho, es sencilla pero casi llega a la perfección. dijo sin mirar a quien le hablo.
????: por supuesto, no casi llega, es perfecta, por que proviene de alguien perfecto e inigualable.
Misao: tenias que ser tu Seijuro Hiko.
Seijuro: te gusta esa pieza, te la regalo si vas a aquella carpa y me traes una botella de sake, no puedo ir y dejar el puesto solo.
Misao: nunca pensé que estuvieras aquí, pero no importa, siempre me sorprendes; muy bien dame las monedas. Dijo con pesar misao.
Seijuro: no, pequeña entraras y le dirás a una hermosa mujer llamada naoko que Hiko Seijuro quiere una botella de saque que lo carge a mi cuenta. ^_^
Misao: bueno como quieras, vuelvo en seguida.
Misao se dirigió a dicha carpa, el lugar estaba lleno de hombres, era tétrico, solo luces tenues cubrían el lugar, habían mesas ocupadas con hombres borrachos y en otras con jugadores los cuales apostaban lo ultimo que tenían. La omni se adentro más en el lugar buscando algún rastro de la mujer.
Sujeto 1: oye niña, buscas a alguien. El hombre poseía facciones grotescas y miraba a misao de una forma libidinosa. Ésta se sintió incomoda pero un hombre como ese no la podía intimidar.
Misao : sí, busco a naoko-san. ¿Sabe usted quién es?.
El hombre se le acercaba más con pasos cautelosos, como un tigre en búsqueda de cazar a su presa. misao tomo la determinación de no asustarse.
Sujeto 1: no, no sé quien es ella, pero para que buscar a una mujer si aquí estoy yo para atenderte como se debe. El sujeto se acercaba mas a misao y cuando la tenía acorralada ésta le propinó una patada justo en la cara la cual hizo que el sujeto cayera arrodillado.
Misao: eso es para que no te metas con una señorita como yo ^_^
El hombre al encararla mostró sangre la cual provenía de su boca. Sus ojos mostraban furia y algo más.
Sujeto 1: jajaja, así me gustan, rebeldes para domarlas. Koi, Niko, Saki, Yenki. Amigos por que no vienen a divertirse un poco conmigo, la señorita aquí presente tiene deseos de pelear.
Cuatro hombres más rodearon a misao muy rápido, la ninja jamás se mostraría con miedo y mucho menos se haría la indefensa, un estupendo momento para enseñarles quien era ella además de mostrarse a sí misma lo mucho que había mejorado.
Niko: ¿No es bonita la señorita?, jajaja, no quisieras jugar con nosotros, aprovéchanos linda que hoy estamos en descanso, no es así Koi.
Koi: por supuesto.
Los dos primeros hombres que estaban detrás se acercaron a misao, ésta escondió sus manos dentro de su kimono en forma de x, dentro del mismo aseguro dentro de sus pequeñas manos sus kodachis. Niko y Koi sintieron inmediatamente el golpe de la ninja cuando estos intentaron atraparla y cayeron al piso sintiendo un tremendo dolor en el estomago.
Niko: ¿Qué demonios nos hiciste maldita?, Contesta!!!
Misao: pues fácil tontos, les di con la punta de mis kodachis, tuvieron suerte, no las había desenvainado. La joven se vanagloriaba de su hazaña.
Koi: pues ahora ya veras maldita no correrás con suerte esta vez.
Los hombres se prepararon otra vez para atacarla mientras los otros tres miraban atentos los sucesos. Misao nuevamente les propino una paliza dejándolos en el suelo sin deseos de volver a pararse.
Saki: no eres una chica común para dejar así a Koi y a Niko, pero nosotros tres somos diferentes a ellos y si no me equivoco la técnica que utilizaste se parece mucho a la escuela de los Onniwa Banshu y si esto es cierto para nosotros será más que un placer eliminarte.
Misao: no les tengo miedo, yo soy la okashira de los Onniwa Banshu, así que no me subestimes.
En el ambiente se sentía un aire de viejos rencores, rabia y el instinto asesino de ganar y protegerse se asomo de una manera arrolladora. misao sabia que eran ninjas, su manera de moverse, sabia de antemano que los otros dos solo eran una prueba para conocer sus habilidades, esos dos eran ninjas indiscutiblemente pero el primero que la ataco cuando entro al lugar no lo era, estaba con ellos pero solo observaba. el muy atrevido la miraba con ganas de poseerla, pero aun así no se dejo intimidar.
Saki y Yenki empezaron, se movían muy rápido produciéndole pequeños cortes. sí misao no se hubiera movido a la par esas pequeñas heridas serian heridas mortales.
Yenki: perra, sabes moverte, esto me gusta, te imaginas Saki a la okashira debajo de mí y no precisamente en postura de pelea. Jajajjaj.
Misao sintió nauseas por el comentario pervertido de ese hombre y le subió la sangre a la cabeza, llena de ira se lanzo en contra de estos, desenvaino sus kodachis y les produjo algunos cortes, pero estaba atemorizada ya que estos se reían de una forma cínica y pervertida.
Ambos hombres disfrutaban herirla, ya misao estaba perdiendo bastante sangre tantas pequeñas heridas no la dejaban continuar la pelea, en el ultimo ataque ambos la habían dejado tirada en el suelo, misao sintió miedo pero no lo mostraría. Así que opto por tomar al tercer hombre y amenazarlo para que la dejaran ir, eso seria buena idea, cuando se lanzo para atrapar al corpulento hombre éste la sorprendió con un arma y le disparo en el hombro.
Misao gimió de dolor, sintió como la bala le traspasaba, estaba aterrada.
Koyu: pensaste que era débil y te llevaste tremenda sorpresa. Jajjajajja eso fue por el primer golpe.
Yenki: no debiste subestimarlo, no te lo enseñaron, Koyu es muy bueno con las armas y los explosivos, es muy rápido en ello.
Misao estaba perdida estaba muy débil y sangraba copiosamente, tenia todo su kimono rasgado e inservible mostrando sus hombros y piernas los cuales le levantaban el libido a sus tres oponentes, no sabia como pedir ayuda y no quería, tenia mucho orgullo. Entre los tres la patearon, le dejaron las costillas rotas, no obstante, cuando ella pensó que todo estaba perdido.
?????: ustedes no deberían hacerle eso a una señorita, son unos bárbaros, lamentablemente tendré que intervenir. Sorpresa para los tres hombres, un joven ermitaño sentado en la barra les hablo, ni siquiera se habían percatado de él, éste no los veía solo estaba concentrado en su bebida de sake.
Misao no pudo escuchar todo lo que hablaron, estaba tirada en el suelo ensangrentada, tenia tanta frustración. que pensaría Aoshi-sama si la viera en esa situación por su irresponsabilidad, como podía actuar como una joven adulta si sus actos delataban otras cosas, estaba decepcionada de sí misma, sus ojos se nublaron y su pelo alborotado ocultaba sus emociones, no, no se dejaría vencer, su voluntad era mas fuerte que ella misma. Mientras ella se debatía entre sus pensamientos el joven atacaba a Saki y Yenki de una manera profesional, un samurai contra los dos ninjas, a duras penas se defendían, la desesperación de la derrota afloro en los atacantes y Koyu muy astutamente saco una ametralladora mientras el joven peleaba, este utilizo una velocidad increíble, el lugar se estaba cayendo en pedazos, los hombres aprovecharon la confusión y salieron por unas de las ventanas intactas.
Cuando misao entreabrió sus ojos, noto que todo se estaba derrumbando, tenia que ponerse de pie, dentro de lo poco que pudo observar se percato de que se habían escapado. No podía ponerse en pie cuando lo intento unos brazos la cargaron, ella recostó su cabeza en su pecho, acto seguido el misterioso joven salió por una de las aberturas del lugar. Misao sentía el corazón del joven latir aceleradamente mientras se alejaban de la feria, estaba tan débil, había perdido demasiada sangre.
Misao levanto un poco la cabeza para observar al muchacho de cerca, suspiro, el joven se dio cuenta.
????: no se preocupe la llevare con los suyos, ellos sabrán que hacer.
Misao: no, no por favor no me lleves allá, no seria capaz de mirar la decepción. Concluyo. Realmente tenia el valor para todo menos para decepcionar al hombre que le había enseñado todo lo correcto que poseía, otra vez actuando como una niña caprichosa!!, ésta vez resolvería su problema sola.
????: esta bien, como quiera, yo haré lo posible por que este bien. Finalizo mostrándole una gran sonrisa.
Misao se sintió confiada y se dejo vencer por el dolor pero no sin antes agradecerle.
Misao: Arigatou domo Soujiro-san. Pronunciándolo casi en un susurro.
Pues hasta ahí llega el segundo capitulo.
Cualquier comentario, critica, etc: charlenever@hotmail.com
El tercero aun mejor ^_^ se los aseguro, esto se pone bueno. ¿Qué hacia Soujiro por esos lugares, adonde se la llevará?, que pasara con los del Aioya?, cuando no encuentren a su pequeña misao jejeje, (si me oye misao).
Y cuando veremos en su totalidad la nueva técnica de misao. Bueno nos vemos en el próximo capítulo: " Laberintos; El corazón de Soujiro".
