" Cambios repentinos: ahora es mi turno"
"Cambiaste mis desesperanzas en nuevas ilusiones firmes e inquebrantables, ilusiones capaces de cambiar hasta lo mas oscuro de mi ser".
El amanecer fue discreto, una pequeña llovizna caía dándole un toque nostálgico al alba, sin embargo algunos pajaritos entonaban la inevitable salida del sol. El ambiente estaba muy húmedo, llovió toda la noche al igual que en el corazón de misao.
Todos estaban preparados para abandonar la cueva y seguir hacia la mina, misao no miraba a Aoshi, sus ojos cansados reflejaban rastros de tristeza además de una ligera determinación de continuar hacía adelante. Caminaban en silencio con el paso apurado. dos querían terminar de una buena vez con el trabajo, dos mas querían alejarse de tantos sentimientos , sentimientos totalmente diferentes.
Cho rompió el silencio.
Cho: comadreja, no me haz dicho, ¿Cómo demonios aprendiste esa técnica?.
Misao le dio una discreta sonrisa y le contesto: digamos que alguien especial me dio el secreto para elaborarla.
Aoshi caminaba adelante junto con Saito, entrecerró sus ojos pensando en lo que le había dicho misao la noche anterior y se detuvo con un pensamiento de temor, "Me hubiera gustado de corazón corresponderle pero lamentablemente, mi corazón ya esta roto".
Seta Soujiro no sabes cuanto te envidio......
El joven ya estaba despierto, salió de la pequeña casa muy temprano, tenia deseos de pisar la grama mojada, sentir la brisa húmeda matutina. La recordó, es como si fuesen suspiros largos y satisfactorios llenando su vida de gratos recuerdos no tan lejanos pero definitivamente no estaba con él. Era un día similar.
Misao estaba cansada de estar dentro de la casa, tanto hablo que lo convenció de llevarla afuera, la fuerte lluvia había pasado, solo gotas caían de los árboles y la brisa era exactamente igual.
Misao: arigatou-domo Soujiro-chan. Le dio las gracias después de que él la recostó suavemente de un árbol, estaba débil, la herida del hombro sangraba de vez en cuando.
Soujiro: tenias razón misao "el rocío de la mañana".
Ambos sonrieron. La joven se quedo mirando entre sus dedos, como si sus Kunais estuviesen allí. Soujiro lo noto.
Soujiro: te observe luchar con las kodachis, lo hacías bien demo....
Misao le suplicaba con la mirada, queria que un experto en espadas la ayudara, claro tenia una técnica pero lo que tenia de simple también lo tenia de inexperiencia.
Soujiro la miro divertido y le respondió: no es tu estilo. Por que no buscas dentro de ti, tu carácter me recuerda una técnica que el señor sishio-sama utilizaba. eres fuego, explosión une eso y veremos que sale, - le dijo mientras le acomodaba un mechón suelto detrás de su oreja-.
Misao se sonrojo pero le dio una sonrisa de agradecimiento. Soujiro continuo.
Soujiro: para utilizar la velocidad a tu antojo solo percibe emociones y sentimientos, el cuerpo nos habla "es una expresión". Solo déjate llevar por esa expresión y sentirás sus movimientos de ese modo podrás actuar para vencer al enemigo. No es tan fácil como se oye pero con la práctica y la concentración. Posees mucha energía, solo enfócala. Entiendes.
Misao: Hai!. -Le dijo muy atenta-. Prométeme Soujiro-chan que cuando me recupere entrenaras conmigo.
Soujiro: claro que si misao-chan.
Una voz interrumpió sus recuerdos.
Hiko: te levantaste con el sol muchacho, Ohayoo.
Soujiro: Ohayoo. Partiré al medio día. Arigatou-gozaimaz por todo.
Hiko: tan pronto te vas, en fin espero que me visites pronto, pero antes por que no me acompañas a desayunar.
Soujiro le sonrió y lo siguió de regreso a la casa.
Todos estaban escondidos en algunos arbustos, los tres hombres y la okashira se dieron cuenta de ello, se podía divisar la mina. Corrieron hacia ella, se adentraron. Olieron pólvora y varias pequeñas explosiones seguidas.
Dedujeron que tenían que pasar por muchas trampas y así fue, lo esperanzador fue saber que nadie estaba herido por las explosiones.
Misao: alguno de ustedes saben por que demonios esos ninjas que estaban escondidos no nos atacaron. Esto me huele a trampa, creo que ya movilizaron todo. Kuso!!!.
Cho: comadreja, estoy seguro que ellos nos estarán esperando junto con su jefe, es demasiada pólvora para movilizarla de un día para otro. De seguro conocen todos los caminos de esta mina.
Saito: dejen de hablar, miren allá hay dos caminos.
Se detuvieron y pensaron que camino tomar.
Saito: separémonos en dos, Cho vendrás conmigo.
Herméticamente Misao y Aoshi tomaron el camino que le correspondía, estaban alerta, la cueva era cada vez mas oscura y mientras mas caminaban se percataban de que se estrechaba.
Aoshi: necesitamos luz, no podemos casi ver nada.
Misao: eso lo arreglo. Misao se agacho, buscaba algo en el piso, olfateaba como un perrito el suelo. Buscaba pólvora.
El ninja la miro extrañado y confundido.
Cuando se levanto del suelo, tomo sus kodachis y las choco una con la otra bruscamente, haciendo que una de sus kodachis emitiera fuego.
Aoshi pensó en shishio, por supuesto otra vez Soujiro, pero se atrevió esta vez a preguntar.
Aoshi: ¿Dónde aprendiste a hacer eso?.
Misao lo miro y se lo contó: cuando entrene con Soujiro-chan en el dojo, además de enseñarle la técnica que había pensado, él me enseño a utilizar la pólvora y con eso pude darle el toque final a mi técnica "Tatsumaki no Bakuhatsu". (trayectoria de la explosión).
Mientras caminaban se dieron cuenta que toda la mina estaba cubierta de pólvora, pensaron rápidamente en los ninjas afuera y se dieron cuenta de su verdadera intención.
Misao y Aoshi dejaron de caminar para mirarse fijamente, es como si dedujesen lo mismo, acto seguido misao apago la llama de su kodachi y corrieron en dirección a la salida.
Cuando salieron de la cueva se encontraron con Saito y Cho corriendo hacia la salida, de repente se escucho una fuerte explosión, todos cayeron al piso, vieron como el fuego salía de las cuevas para alcanzarlos. Por instinto se pararon y continuaron corriendo. Llegaron a la salida, una explosión mayor los levanto por los aires, lastimándolos, dejándolos caer en el pasto.
Misao abrió sus ojos y lo primero que sintió fue un peso encima de ella, pudo sentir su olor, su cabeza descansaba en su pecho, la protegió de la explosión, lastimándose toda la espalda. Misao lo miro a los ojos con compasión y lo contrajo hacia si, pequeñas lagrimas de dolor pasaban por sus sienes.
Hajime Saito tenia un brazo fracturado, se dio de lleno con un árbol, su espalda ensangrentada..
Cho estaba tirado a 50mts de donde se encontraba Saito.
Misao busco a los demás con la mirada nublada. Los vio, Saito caminaba adonde estaba Cho sujetándose una mano, pudo ver que Cho estaba inconsciente.
La okashira tomo valor, rodó para quedar encima de Aoshi, se levanto lentamente. Lo miro por ultima vez y se dirigió adonde estaban los otros.
Saito vio la expresión de la chica y la calmo: él esta bien, y yo solo tengo un brazo fracturado, odio los ninjas!! Kuso!.
Una voz los saco de sus quejas.
Saki: ¿les gusto mi bienvenida?.
Como veinte ninjas los rodeaban.
Saki : digamos que aquí será su tumba, están heridos. bueno ahora hay dos inconscientes, uno con una fractura y una niña .
Saito: no te confíes crees que la niña y el fracturado se darán por vencidos, estas equivocado ninja corriente.- le dijo sonriéndole solo como el lobo puede hacerlo-.
Misao lo miro, le sonrió con ironía, no se daría por vencida. pensó en algo interesante.
Misao: te propongo algo Saki, si me vences en un combate de ninja contra ninja habrás derrotado a la okashira de los omniwa Banshus tomando mi puesto, pero si yo gano, todos tus ninjas quedaran bajo mis ordenes.
Saito: estas loca!! Comadreja!!. La miro perplejo.
Misao: no te metas Hajime Saito. ¿Qué dices Saki?. Es una proposición a muerte, es por honor y por liderazgo, algo mas que vender pólvora y armas ilegalmente.
Saki: eres una niña!!!!, pero me conviene tener a los omniwa Banshus. Se que derrotaste a Yenki pero estoy seguro que solo fue un descuido por parte de él.
Misao se dirigió adonde estaba Aoshi y le dio un beso en la frente, tomo sus kodachis.
Saki: muy bien okashira, lista para morir.
Misao: no, no lista para morir si no para acabarte.
La ninja se arrojo contra él con rabia, sus kodachis se chocaron con furia, él aprovecho el impacto de su fuerza para lanzarla. Cuando misao cayo las palabras de Soujiro-chan le llegaron a la mente como un rayo: "Posees mucha energía, solo enfócala" . Misao se paro y se concentro en Saki, un hombre poco corpulento pero con una fuerza increíble utiliza la fuerza de los demás para atacar. Pensó en otra cosa mas: "el cuerpo nos habla "es una expresión". Solo déjate llevar por esa expresión y sentirás sus movimientos de ese modo podrás actuar para vencer al enemigo". Misao sonrió para si misma.
Saki: deja de sonreír que no te he matado maldita perra!!!. Se abalanzó hacia ella, con una velocidad increíble, misao entrecerró sus ojos y se movió para evitar su ataque, quedo dándole la espalda. Se sorprendió al comprobar que había sentido su movimiento y reacciono a tiempo.
Saki: no creas que me sorprendes, no haz visto nada de mi. El ninja alzo sus Kodachis, una kodachi apuntando a misao y la otra debajo de la otra , coloco su pie derecho hacia atrás y doblo hacia delante su pie izquierdo.
Cho despertó en ese momento y le preguntaba a Saito, sobre la posición de ese sujeto.
Saito: si te fijas con detenimiento veras que utilizará la velocidad y su fuerza al mismo tiempo, la kodachi que apunta a misao es para atacar, la otra debajo de esta es para defenderse.
Misao se preparo, se coloco en posición de defensa.
El ninja ataco con una velocidad envidiable, todo fue confuso solo se vio a misao ser lanzada lejos con una herida en el costado derecho, su cola alta se había desecho y su cabello cubría toda su cara, cada vez más se empapaba de un liquido rojo. Cayo cerca de donde estaba Aoshi, lo miro desolada, él la sintió y despertó. Ella se dio cuenta y se paro con dificultad, la determinación de vencer era fuerte en ella. se concentro, ¿Qué había sucedido?. Saki la ataco con fuerza, no pudo verlo pero sí lo sintió.
Saito se le acerco y le dijo: comadreja por si no te haz dado cuenta la kodachi que esta debajo no es para defensa si no para atacar y él las alterna, es un truco efectivo demo....
Misao: deja la mayor parte de su corazón sin protección. Un punto vital.
Saito sonrió y observo a Aoshi que se trataba de sentar: así es.
La joven sangraba pero existía una esperanza, no iba a dejar que un tonto como Saki fuera el okashira, además de veinte ninjas alrededor es un suicidio inmediato.
Saki: que tanto hablas por que no vienes para acabar contigo, tengo que vender mucha pólvora!!.
Camino a su encuentro. una voz la detuvo.
Aoshi: por que no me dejas continuar misao.
Ella no se volteo a verlo y siguió caminando ignorándolo por completo.
Saito le contesto: es su combate, apostó su honor y su puesto, ella no perderá aunque eso signifique morir.
Aoshi se encerró en si mismo mirando como misao "su pequeña misao" era toda una mujer, afrontando sus responsabilidades y sus errores. Toda una ninja madura, excepcional. Lo único que le faltaba era amor a grandes dosis. "Sí ,ella ganará y volveremos al Aioya", "confío en ti mi misao-chan".
Misao se coloco en posición. pensó. Cerro sus ojos, espero su ataque. "Bakuhatsu" , la explosión se oyó, Saki bajo la guardia por completo y misao enterró su kodachi en su corazón con una velocidad y fuerza increíble.
Saki: maldita perra!!, derrotado por una mujer!!.
La okashira cayo al suelo del cansancio, estaba pálida de toda la sangre que había derramado.
Los ninjas que estaban allí, huyeron al no tener líder.
Saito, Cho y Aoshi se acercaron a misao, estaba con parte de su ropa rasgada, su cabello alborotado extendido sobre el pasto, sus manos sostenían la otra kodachi .
Misao: todo acabo, ¿cierto?.
Aoshi: todo ha acabado, regresaremos a kyoto, a casa. Le dijo preocupado por el estado de misao, ella empezaba a temblar.
Misao: siempre estaré en casa. Al igual que Hannia y los demás.
Cho: no pienses que morirás comadreja, eso es absurdo. Cierto shinomori.
Aoshi estaba en otro mundo, mirando su vida escaparse de sus manos.
La joven ninja miro los ojos de Aoshi, estaban nublados de impotencia.
Misao: no se preocupe Aoshi-sama, estaré bien.
Dijo mientras se dejaba llevar por el cansancio pero antes sintió como una lagrima cayo en su mejilla, y se perdió feliz.
FIN!!
Pero solo del capitulo 9!!! Jejeje, que les pareció. Me falta solo un capitulo. Realmente a mi como escritora se me dificulta mucho escribir combates, enfrentamientos etc. No es mi fuerte, de eso se dieron cuenta. Otra cosa importante, este capitulo por si no se dieron cuenta es el más largo de todos. y díganme que opinan del recién muerto Saki (maldito), y esa técnica tan rara. Para donde se va Soujiro-chan!!!.
Avance!!
Las cosas se ponen buenas ya no hay mas acción (por fin). El próximo capitulo será el final si dios quiere y si mi imaginación me lo permite. Soujiro va en búsqueda de misao, tremenda sorpresa se da. Eso y mucho más en "Enfrentando mis temores: el fin de una etapa".
Sorpresa!!!!
Les tengo un súper lemon jejje ^_^ que se llamara: " Dos policías, un ninja y una comadreja" ,una historia alterna, basada en la nochecita que pasaron nuestros protagonistas en la cueva.
Ya saben dejen comentarios a charlenever@hotmail.com Chao
La Diosa Saiya.
"Cambiaste mis desesperanzas en nuevas ilusiones firmes e inquebrantables, ilusiones capaces de cambiar hasta lo mas oscuro de mi ser".
El amanecer fue discreto, una pequeña llovizna caía dándole un toque nostálgico al alba, sin embargo algunos pajaritos entonaban la inevitable salida del sol. El ambiente estaba muy húmedo, llovió toda la noche al igual que en el corazón de misao.
Todos estaban preparados para abandonar la cueva y seguir hacia la mina, misao no miraba a Aoshi, sus ojos cansados reflejaban rastros de tristeza además de una ligera determinación de continuar hacía adelante. Caminaban en silencio con el paso apurado. dos querían terminar de una buena vez con el trabajo, dos mas querían alejarse de tantos sentimientos , sentimientos totalmente diferentes.
Cho rompió el silencio.
Cho: comadreja, no me haz dicho, ¿Cómo demonios aprendiste esa técnica?.
Misao le dio una discreta sonrisa y le contesto: digamos que alguien especial me dio el secreto para elaborarla.
Aoshi caminaba adelante junto con Saito, entrecerró sus ojos pensando en lo que le había dicho misao la noche anterior y se detuvo con un pensamiento de temor, "Me hubiera gustado de corazón corresponderle pero lamentablemente, mi corazón ya esta roto".
Seta Soujiro no sabes cuanto te envidio......
El joven ya estaba despierto, salió de la pequeña casa muy temprano, tenia deseos de pisar la grama mojada, sentir la brisa húmeda matutina. La recordó, es como si fuesen suspiros largos y satisfactorios llenando su vida de gratos recuerdos no tan lejanos pero definitivamente no estaba con él. Era un día similar.
Misao estaba cansada de estar dentro de la casa, tanto hablo que lo convenció de llevarla afuera, la fuerte lluvia había pasado, solo gotas caían de los árboles y la brisa era exactamente igual.
Misao: arigatou-domo Soujiro-chan. Le dio las gracias después de que él la recostó suavemente de un árbol, estaba débil, la herida del hombro sangraba de vez en cuando.
Soujiro: tenias razón misao "el rocío de la mañana".
Ambos sonrieron. La joven se quedo mirando entre sus dedos, como si sus Kunais estuviesen allí. Soujiro lo noto.
Soujiro: te observe luchar con las kodachis, lo hacías bien demo....
Misao le suplicaba con la mirada, queria que un experto en espadas la ayudara, claro tenia una técnica pero lo que tenia de simple también lo tenia de inexperiencia.
Soujiro la miro divertido y le respondió: no es tu estilo. Por que no buscas dentro de ti, tu carácter me recuerda una técnica que el señor sishio-sama utilizaba. eres fuego, explosión une eso y veremos que sale, - le dijo mientras le acomodaba un mechón suelto detrás de su oreja-.
Misao se sonrojo pero le dio una sonrisa de agradecimiento. Soujiro continuo.
Soujiro: para utilizar la velocidad a tu antojo solo percibe emociones y sentimientos, el cuerpo nos habla "es una expresión". Solo déjate llevar por esa expresión y sentirás sus movimientos de ese modo podrás actuar para vencer al enemigo. No es tan fácil como se oye pero con la práctica y la concentración. Posees mucha energía, solo enfócala. Entiendes.
Misao: Hai!. -Le dijo muy atenta-. Prométeme Soujiro-chan que cuando me recupere entrenaras conmigo.
Soujiro: claro que si misao-chan.
Una voz interrumpió sus recuerdos.
Hiko: te levantaste con el sol muchacho, Ohayoo.
Soujiro: Ohayoo. Partiré al medio día. Arigatou-gozaimaz por todo.
Hiko: tan pronto te vas, en fin espero que me visites pronto, pero antes por que no me acompañas a desayunar.
Soujiro le sonrió y lo siguió de regreso a la casa.
Todos estaban escondidos en algunos arbustos, los tres hombres y la okashira se dieron cuenta de ello, se podía divisar la mina. Corrieron hacia ella, se adentraron. Olieron pólvora y varias pequeñas explosiones seguidas.
Dedujeron que tenían que pasar por muchas trampas y así fue, lo esperanzador fue saber que nadie estaba herido por las explosiones.
Misao: alguno de ustedes saben por que demonios esos ninjas que estaban escondidos no nos atacaron. Esto me huele a trampa, creo que ya movilizaron todo. Kuso!!!.
Cho: comadreja, estoy seguro que ellos nos estarán esperando junto con su jefe, es demasiada pólvora para movilizarla de un día para otro. De seguro conocen todos los caminos de esta mina.
Saito: dejen de hablar, miren allá hay dos caminos.
Se detuvieron y pensaron que camino tomar.
Saito: separémonos en dos, Cho vendrás conmigo.
Herméticamente Misao y Aoshi tomaron el camino que le correspondía, estaban alerta, la cueva era cada vez mas oscura y mientras mas caminaban se percataban de que se estrechaba.
Aoshi: necesitamos luz, no podemos casi ver nada.
Misao: eso lo arreglo. Misao se agacho, buscaba algo en el piso, olfateaba como un perrito el suelo. Buscaba pólvora.
El ninja la miro extrañado y confundido.
Cuando se levanto del suelo, tomo sus kodachis y las choco una con la otra bruscamente, haciendo que una de sus kodachis emitiera fuego.
Aoshi pensó en shishio, por supuesto otra vez Soujiro, pero se atrevió esta vez a preguntar.
Aoshi: ¿Dónde aprendiste a hacer eso?.
Misao lo miro y se lo contó: cuando entrene con Soujiro-chan en el dojo, además de enseñarle la técnica que había pensado, él me enseño a utilizar la pólvora y con eso pude darle el toque final a mi técnica "Tatsumaki no Bakuhatsu". (trayectoria de la explosión).
Mientras caminaban se dieron cuenta que toda la mina estaba cubierta de pólvora, pensaron rápidamente en los ninjas afuera y se dieron cuenta de su verdadera intención.
Misao y Aoshi dejaron de caminar para mirarse fijamente, es como si dedujesen lo mismo, acto seguido misao apago la llama de su kodachi y corrieron en dirección a la salida.
Cuando salieron de la cueva se encontraron con Saito y Cho corriendo hacia la salida, de repente se escucho una fuerte explosión, todos cayeron al piso, vieron como el fuego salía de las cuevas para alcanzarlos. Por instinto se pararon y continuaron corriendo. Llegaron a la salida, una explosión mayor los levanto por los aires, lastimándolos, dejándolos caer en el pasto.
Misao abrió sus ojos y lo primero que sintió fue un peso encima de ella, pudo sentir su olor, su cabeza descansaba en su pecho, la protegió de la explosión, lastimándose toda la espalda. Misao lo miro a los ojos con compasión y lo contrajo hacia si, pequeñas lagrimas de dolor pasaban por sus sienes.
Hajime Saito tenia un brazo fracturado, se dio de lleno con un árbol, su espalda ensangrentada..
Cho estaba tirado a 50mts de donde se encontraba Saito.
Misao busco a los demás con la mirada nublada. Los vio, Saito caminaba adonde estaba Cho sujetándose una mano, pudo ver que Cho estaba inconsciente.
La okashira tomo valor, rodó para quedar encima de Aoshi, se levanto lentamente. Lo miro por ultima vez y se dirigió adonde estaban los otros.
Saito vio la expresión de la chica y la calmo: él esta bien, y yo solo tengo un brazo fracturado, odio los ninjas!! Kuso!.
Una voz los saco de sus quejas.
Saki: ¿les gusto mi bienvenida?.
Como veinte ninjas los rodeaban.
Saki : digamos que aquí será su tumba, están heridos. bueno ahora hay dos inconscientes, uno con una fractura y una niña .
Saito: no te confíes crees que la niña y el fracturado se darán por vencidos, estas equivocado ninja corriente.- le dijo sonriéndole solo como el lobo puede hacerlo-.
Misao lo miro, le sonrió con ironía, no se daría por vencida. pensó en algo interesante.
Misao: te propongo algo Saki, si me vences en un combate de ninja contra ninja habrás derrotado a la okashira de los omniwa Banshus tomando mi puesto, pero si yo gano, todos tus ninjas quedaran bajo mis ordenes.
Saito: estas loca!! Comadreja!!. La miro perplejo.
Misao: no te metas Hajime Saito. ¿Qué dices Saki?. Es una proposición a muerte, es por honor y por liderazgo, algo mas que vender pólvora y armas ilegalmente.
Saki: eres una niña!!!!, pero me conviene tener a los omniwa Banshus. Se que derrotaste a Yenki pero estoy seguro que solo fue un descuido por parte de él.
Misao se dirigió adonde estaba Aoshi y le dio un beso en la frente, tomo sus kodachis.
Saki: muy bien okashira, lista para morir.
Misao: no, no lista para morir si no para acabarte.
La ninja se arrojo contra él con rabia, sus kodachis se chocaron con furia, él aprovecho el impacto de su fuerza para lanzarla. Cuando misao cayo las palabras de Soujiro-chan le llegaron a la mente como un rayo: "Posees mucha energía, solo enfócala" . Misao se paro y se concentro en Saki, un hombre poco corpulento pero con una fuerza increíble utiliza la fuerza de los demás para atacar. Pensó en otra cosa mas: "el cuerpo nos habla "es una expresión". Solo déjate llevar por esa expresión y sentirás sus movimientos de ese modo podrás actuar para vencer al enemigo". Misao sonrió para si misma.
Saki: deja de sonreír que no te he matado maldita perra!!!. Se abalanzó hacia ella, con una velocidad increíble, misao entrecerró sus ojos y se movió para evitar su ataque, quedo dándole la espalda. Se sorprendió al comprobar que había sentido su movimiento y reacciono a tiempo.
Saki: no creas que me sorprendes, no haz visto nada de mi. El ninja alzo sus Kodachis, una kodachi apuntando a misao y la otra debajo de la otra , coloco su pie derecho hacia atrás y doblo hacia delante su pie izquierdo.
Cho despertó en ese momento y le preguntaba a Saito, sobre la posición de ese sujeto.
Saito: si te fijas con detenimiento veras que utilizará la velocidad y su fuerza al mismo tiempo, la kodachi que apunta a misao es para atacar, la otra debajo de esta es para defenderse.
Misao se preparo, se coloco en posición de defensa.
El ninja ataco con una velocidad envidiable, todo fue confuso solo se vio a misao ser lanzada lejos con una herida en el costado derecho, su cola alta se había desecho y su cabello cubría toda su cara, cada vez más se empapaba de un liquido rojo. Cayo cerca de donde estaba Aoshi, lo miro desolada, él la sintió y despertó. Ella se dio cuenta y se paro con dificultad, la determinación de vencer era fuerte en ella. se concentro, ¿Qué había sucedido?. Saki la ataco con fuerza, no pudo verlo pero sí lo sintió.
Saito se le acerco y le dijo: comadreja por si no te haz dado cuenta la kodachi que esta debajo no es para defensa si no para atacar y él las alterna, es un truco efectivo demo....
Misao: deja la mayor parte de su corazón sin protección. Un punto vital.
Saito sonrió y observo a Aoshi que se trataba de sentar: así es.
La joven sangraba pero existía una esperanza, no iba a dejar que un tonto como Saki fuera el okashira, además de veinte ninjas alrededor es un suicidio inmediato.
Saki: que tanto hablas por que no vienes para acabar contigo, tengo que vender mucha pólvora!!.
Camino a su encuentro. una voz la detuvo.
Aoshi: por que no me dejas continuar misao.
Ella no se volteo a verlo y siguió caminando ignorándolo por completo.
Saito le contesto: es su combate, apostó su honor y su puesto, ella no perderá aunque eso signifique morir.
Aoshi se encerró en si mismo mirando como misao "su pequeña misao" era toda una mujer, afrontando sus responsabilidades y sus errores. Toda una ninja madura, excepcional. Lo único que le faltaba era amor a grandes dosis. "Sí ,ella ganará y volveremos al Aioya", "confío en ti mi misao-chan".
Misao se coloco en posición. pensó. Cerro sus ojos, espero su ataque. "Bakuhatsu" , la explosión se oyó, Saki bajo la guardia por completo y misao enterró su kodachi en su corazón con una velocidad y fuerza increíble.
Saki: maldita perra!!, derrotado por una mujer!!.
La okashira cayo al suelo del cansancio, estaba pálida de toda la sangre que había derramado.
Los ninjas que estaban allí, huyeron al no tener líder.
Saito, Cho y Aoshi se acercaron a misao, estaba con parte de su ropa rasgada, su cabello alborotado extendido sobre el pasto, sus manos sostenían la otra kodachi .
Misao: todo acabo, ¿cierto?.
Aoshi: todo ha acabado, regresaremos a kyoto, a casa. Le dijo preocupado por el estado de misao, ella empezaba a temblar.
Misao: siempre estaré en casa. Al igual que Hannia y los demás.
Cho: no pienses que morirás comadreja, eso es absurdo. Cierto shinomori.
Aoshi estaba en otro mundo, mirando su vida escaparse de sus manos.
La joven ninja miro los ojos de Aoshi, estaban nublados de impotencia.
Misao: no se preocupe Aoshi-sama, estaré bien.
Dijo mientras se dejaba llevar por el cansancio pero antes sintió como una lagrima cayo en su mejilla, y se perdió feliz.
FIN!!
Pero solo del capitulo 9!!! Jejeje, que les pareció. Me falta solo un capitulo. Realmente a mi como escritora se me dificulta mucho escribir combates, enfrentamientos etc. No es mi fuerte, de eso se dieron cuenta. Otra cosa importante, este capitulo por si no se dieron cuenta es el más largo de todos. y díganme que opinan del recién muerto Saki (maldito), y esa técnica tan rara. Para donde se va Soujiro-chan!!!.
Avance!!
Las cosas se ponen buenas ya no hay mas acción (por fin). El próximo capitulo será el final si dios quiere y si mi imaginación me lo permite. Soujiro va en búsqueda de misao, tremenda sorpresa se da. Eso y mucho más en "Enfrentando mis temores: el fin de una etapa".
Sorpresa!!!!
Les tengo un súper lemon jejje ^_^ que se llamara: " Dos policías, un ninja y una comadreja" ,una historia alterna, basada en la nochecita que pasaron nuestros protagonistas en la cueva.
Ya saben dejen comentarios a charlenever@hotmail.com Chao
La Diosa Saiya.
