"Enfrentando mis temores: El fin de una etapa".



"El tiempo flota, los sentimientos se desbordan Una voz tan transparente que parece como si fuera a quebrarse Para esos ojos (escalera al cielo) que han comenzado (laberinto al corazón) un futuro sin fin se extiende ante nosotros."

"La verdad es que nuestros corazones son cosas muy frágiles Cada uno está resquebrajado Aún así, tú te has detenido para persistir una vez más Siendo empapada con la lluvia que ha comenzado Porque tú crees en mí."

Todos estaban conversando sobre lo sucedido: la condición de misao cuando llego al Aioya, los ojos de Aoshi que reflejaban una enorme tristeza la cual fue percibida por todos, la incomodidad del ambiente el cual se tensaba cada vez mas al no ver la salida del doctor de la habitación de la joven.

Omasu y okon entraban a la habitación de vez en cuando, llevaban agua fresca, algunas vendas, sobre todo el bálsamo que el joven Soujiro les había dejado a las ninjas en caso de alguna gravedad.

Después de una hora el doctor salió de la habitación.

Aoshi: ¿Estará bien?. Dijo con una preocupación evidente.

Doctor: la joven Makimachi, estará bien , solo necesita reposar, tenía varias heridas en su cuerpo no tan resientes que habían sanado pero no es su totalidad, además de una mala atención a heridas en su pierna y hombro, si no me equivoco hechas por Kunais. La herida mayor me tomo más trabajo procedí a cocerla de urgencia, no hubiera llegado con vida al hospital si la hubiésemos trasladado. Ella es fuerte pasará por todo esto muy pronto.

El ex okashira se sintió un poco aliviado y les dijo a todos: cuando despierte me avisan, estaré en el templo meditando.

Okina: Aoshi, deberías descansar aunque la herida en tu espalda es menor, estas muy agotado, será mejor que tomes un baño caliente y duermas. así estarás con tus energías reestablecidas. El viejo le dio ordenes a las dos ninjas de prepararlo todo, en su rostro la determinación de no aceptar una negación por parte de Aoshi.

Aoshi: como digas, cuando este listo, me avisan. arigatou-domo. Estaré en el templo.





El joven ermitaño después de dos largos días vagando por las montañas, se dio cuenta que era inútil, su corazón necesitaba saber esa respuesta, aunque misao no le amara estaba dispuesto a cuidarla toda la vida, ella es la razón de su nueva vida, encontró en ella su eslabón perdido, su alma y un nuevo sentimiento que le recorría toda su existencia.

"Volveré" . no dejare que viva en su agonía, no permitiré que se sienta menos otra vez, no dejare que shinomori-san la siga matando con su obsesionada forma de amar. "ya no mas"

Seta Soujiro estaba mas que decidido a volver al Aioya en busca de algo que quizá nunca le perteneció pero estaba seguro que dentro del corazón de misao él residía de una forma muy especial.

El camino de regreso a Kyoto le tomaría al menos un día y medio, así que emprendió su camino, después de tres horas, el joven sintió unos sollozos arriba de un árbol, eran de un niño.

El pequeño se abrazaba, tenia su mente en otro sitio, era tan frágil e inocente que ha Soujiro se le helo la sangre al notar que el niño tenia sus manos llenas de sangre. La criaturita se percato de que alguien le observaba, miro hacia abajo y vio al joven, se asusto, resbalándose y cayendo en sus brazos. El niño lo miro con miedo.

Soujiro: no te preocupes no te haré daño. Decía mientras dejaba al niño de pie enfrente de él. Soujiro pudo notar las heridas del niño.

Soujiro: ¿Cómo te llamas pequeño?.le pregunto dándole una sonrisa de confianza.

Niño: mi nombre es Gomiso Hijiri. Le contesto tímidamente. Debo irme señor, de seguro me esperan para hacer los encargos hacia kyoto, si no llego... . sus ojos se nublaron.

Soujiro lo vio partir corriendo: Dewa matta Hijiri-kun.

Hijiri era un niño como de algunos 10 años, su pelo negro le tapaba sus facciones, sus grandes ojos marrones denotaban mucha tristeza como para un niño de su edad.

Decidió seguirlo, algo lo llamaba como si fuese el canto de una sirena. Recordó su niñez y un escalofrío recorrió su cuerpo.

A lo lejos Soujiro diviso una pequeña casa, muy vieja. Se acerco mas introduciéndose en ella sin ser visto. En la parte de atrás se encontraba Hijiri, tirado, de su boca salía sangre, su ropa rasgada, y una sombra que no pudo ver de frente lo golpeaba salvajemente. En un abrir y cerrar de ojos Soujiro se transporto dentro de sus recuerdos, se sintió Hijiri, reconoció su dolor, la ira y sus consecuencias, en un momento la sombra tomo forma, su padre y hermanos golpeándole. La risa, la burla de mujeres.

Un grito de dolor lo saco de sus recuerdos, en sus ojos las lagrimas se asomaban y rodaron por sus mejillas, su sonrisa desapareció y mostró sus sentimientos. " ya no mas".

El hombre evidentemente borracho, golpeaba a Hijiri muy a menudo, su estado frágil por falta de alimento era notoria y aun mas los golpes.

Hijiri: Doozo, otusan!!, no me pegues. te prometo comprar tu bebida, es que no pude robar hoy, hay muchos policías en kyoto.

El hombre se encolerizo mas, su puño iba directo a su rostro, Hijiri cerro sus ojos, solo pudo sentir el cuerpo de su padre caer encima de él, abrió sus ojos, el joven que conoció en el bosque lo había ayudado.

Hijiri no salía de su asombro. se paro, corrió hacia Soujiro y le dio un fuerte abrazo.

Hijiri: arigatou-domo, arigatou-domo, arigatou-domo. Dijo frenético el niño, llorando, abrazando a Soujiro como si fuese su salvación.

Por otro lado el joven no salía de su asombro. una paz inundaba su alma, algo cálido recorría sus heridas internas. Una satisfacción salió a flote y le devolvió el abrazo a Hijiri.

Soujiro: Dou itashimemashite. Le dijo con dulzura. Por suerte estuve para ayudarte "pequeño Hijiri".

El niño se calmo y dejo de abrazarlo. Miro angustiado hacia donde estaba su padre.

Hijiri: ¿esta muerto?. Es lo ultimo de mi familia que quedaría. -dijo con pesar-.

Soujiro: no. Solo esta inconsciente.

Hijiri: cuando despierte volverá a pegarme y esta vez será mas fuerte que la anterior.

Soujiro le sonrió, camino hacia donde estaba el hombre, le arrojo una pequeña bolsita con monedas de oro. Se acerco al niño, se inclino para poder estar a su altura y le pregunto.

Soujiro: ¿Quieres venir conmigo o quedarte con tu otusan?.

Hijiri lo miro contrariado aun dudoso, sin embargo.: Hai, ¿Adónde iremos?.

Soujiro: te diré por el camino.

Los ojos del niño se iluminaron, siempre había soñado con salir de su miserable vida, ser libre de culpas y de ataduras. Soujiro lo esperaba afuera. Pensó en toda su vida mientras tomaba algunas de sus pertenencias. su madre murió al nacer , su padre lo culpo por ello , empezó a beber, no trabajo más y toda su ira se enfocaba a Hijiri. los golpes se iniciaron tan solo cuando tenia 5 años, era cruel con él obligándole a robar en kyoto. se mudaron por las montañas por la cantidad de veces que lo habían apresado por beber desmesuradamente provocando peleas y alborotos.

Hijiri seco con su mano algunos rastros de lagrimas y camino rumbo a la puerta. un noble joven lo esperaba.



"Más alto que nadie, dibujando cerca del cielo Recogiendo brillo, buscando la luz Aún si me quemo, (escalera al cielo) no me importará (laberinto del corazón) todo existe junto con la verdad

"El joven vio un odio torcido en las sombras de las personas" Un mundo como ese, no quiero nada de eso ¡Nada de eso! ¡Nada de eso! ¡Nada de eso!".



Aoshi shinomori estaba meditando en el templo habían pasado ya dos días y medio. Misao aun dormía, todavía estaba muy débil pero simplemente era cuestión de tiempo. En algunos momentos despertaba y él estaba a su lado, ella lo miraba con tristeza, no decía nada y nueva vez volvía a dormirse. Aoshi llego a pensar que dormía a fuerza solo para no verlo pero ya estaba decidido, cuando ella recobrara sus energías le hablaría sobre sus sentimientos, estaba preparado para abrirle su corazón en su totalidad. Ella se lo merecía, lucho en contra de su acostumbrada soledad y gano.

" cuanto la extraño". " que seremos después". " me aceptara o ya es muy tarde para mi". Estos pensamientos se debatían en la mente del ninja el cual se percato que sus temores de hombre enamorado superaban su impasibilidad.

¿?: el viejo me aseguro que estabas aquí .

Aoshi: ¿A qué vienes Saito?.

Hajime Saito estaba recostado de una de las paredes del templo, tenia un cigarrillo entre sus dedos, decidió dejarlo para cuando saliera del templo, lo guardo en su bolsillo. su otra mano estaba vendada.

Saito: estoy aquí para informarte que todos los ninjas fueron definitivamente encarcelados, ninguno fue "expatriado". Dijo con sarcasmo. Las armas y la pólvora restante quedaron en manos del gobierno, después de todo nos regalaron algo. Sonrió cínicamente.

Aoshi: investigaran quien o quienes les permitieron la entrada a Japón y quienes en el extranjero les dieron las armas y la pólvora.

Saito: en eso estamos.-dijo con mal humor-. Demo.... otro exjuppongatana que se encuentra en el extranjero nos enviara muy pronto un reporte de sus investigaciones.

Aoshi: te refieres a "kamatari".

Saito: así es. Oye shinomori , ¿cómo sigue la comadreja?.

Aoshi: esta estable y recuperándose.

Saito: ¿tendremos boda?, mira que es mejor estar casado. Rió con malicia.

Aoshi: no es de tu incumbencia lobo entrometido. Dijo un poco molesto.

Saito: bueno, bueno. Yo me voy tengo mucho trabajo además no quiero ver como te quitas frente a mi la corona del más impasible.

Shinomori veía a Saito partir, mientras se alejaba, pensaba en como su autocontrol se iba por el caño.

"Aun así, pienso en ti Aun si las estaciones fluyen... Tal como en la escena que veo cada vez que cierro mis ojos Aun cuando la lluvia ha parado de nuevo, por cuantas veces Yo no puedo contarlas".

"Oh, uno cuyo corazón duele con anhelos, Oh deseo que puede no ser concedido ¿Porque ha nacido el amor en este corazón mío? La flor ha florecido pródigamente (escalera al cielo) está estremeciéndose (laberinto al corazón) Derramándose en la tierra que esta penetrando".



La noche cayo rápido. Misao todavía seguía en su futón, la joven Omasu le contaba todo lo que había acontecido en el Aioya durante los días que estaba inconsciente. todo era igual, mucha gente en el restaurante, Kuro peleando con okon, el abuelo con sus necedades, y Aoshi en el templo....

Misao estaba decidida en seguir su vida sin soñar en un futuro con Aoshi- san. La vida la había tratado muy duro. "¿Por qué no puedo amar a Soujiro-chan?". " ¿Dónde estará ahora?". "Si solo supieras que me siento tan sola y vacía estarías aquí cuidándome". "estarías evitando que pensara en él, para no sufrir"

"OH Soujiro-chan te extraño amigo" con este ultimo pensamiento misao empezó a llorar, sus propios sollozos penetraban en su alma diciéndole lo desdichada que era.

"Aoshi-sama ai shiteru". Se durmió placidamente.

Misao se despertó de repente, no podía dormir, su corazón se agitaba muy rápido. Una pesadilla. Se levanto despacio, la intranquilidad de su alma era más dolorosa que el dolor que le producían las heridas casi sanas. Tomo el bastón que estaba al lado de su futón, el cual había utilizado para movilizarse junto con Omasu para su baño nocturno.

Bajo las escaleras despacio. Se dirigía a la cocina por un vaso de leche cuando sintió la presencia de Aoshi. Lo vio entre las sombras, él se presento.

Aoshi: ¿No deberías estar en tu futón misao-san?.

Misao: arigatou-domo Aoshi-san por preocuparse por mi demo... solo baje por un vaso de leche, no podía dormir.

Aoshi: ¿Por qué no llamaste a alguien del Aioya?.

Misao: no los iba a preocupar mas de la cuenta, se que han estado cuidándome todo el día. Merecen descansar. Dijo un poco molesta por tantas preguntas.

Misao le dio la espalda, continuo su camino en búsqueda de la leche. Lamentablemente su corazón empezaba a palpitar ferozmente. Unos brazos la cargaron sin pedir permiso tan rápido como un susurro.

La ninja se sentía humillada en su dignidad; "!no es amor es sobreprotección!" .

Misao cerro sus ojos con furia, no iba a discutir sus buenas intenciones para con ella, pero "no era amor" y eso le dolía aun más.

Aoshi se detuvo. misao abrió sus ojos y se dio cuenta que estaban afuera del Aioya, precisamente debajo del árbol. La sentó en la grama colocando cuidadosamente su espalda en el tronco.

Misao extrañada le pregunto: ¿ Por qué me trajo ha este lugar Aoshi-san?

Aoshi ignoro el comentario dándole la espalda.

Aoshi: ¿Por qué me llamas Aoshi-san?.

Misao bajo su cabeza, se percato que la hora de hablar había llegado.

Misao: por que me di cuenta que es usted un hombre lleno de virtudes y errores. No es un dios solo es un hombre. Me di cuenta que yo....

Aoshi: entiendo. No la dejo continuar

Misao: no es una obligación que me ame Aoshi-san, no se sienta mal por no corresponderme de esa manera. El tiempo cura todo.

Aoshi: estas segura que el tiempo lo cura todo.

Misao: así es. Dijo con tristeza.

El ninja se arrodillo enfrente de ella. estaba hechizado. su pelo caía sobre sus hombros y sus ojos mostraban rastros de lagrimas. Aoshi se dejo llevar. La beso.

Un beso cálido, dulce, repleto de ansias se saborear al otro, de ungirse con el otro. Un escalofrío recorrió sus cuerpos. Sus pulmones necesitaban aire y sus labios se separaron lentamente. Aoshi se acerco más a su oído, rozando su mejilla contra la suya, le susurro.

Aoshi: no te imaginas desde que tiempo he querido besarte. Esperaba que con el tiempo te dieras cuanta lo que sentías por mi. tenía la esperanza de que tus sentimientos no solo fueran un capricho o una fuerte admiración.- la miró fijamente a los ojos, misao estaba en las nubes-. ahora es diferente eres toda una mujer misao demo.... aun así siempre serás "mi pequeña misao".

La okashira estaba todavía sin creer lo que escuchaba aun pensaba que era uno de sus tantos sueños imposibles. Aoshi se dio cuenta y como si supiera lo que pensaba le dijo.

Aoshi: no mi pequeña, no es un sueño, es nuestra realidad.

Misao: ¿Por qué esperaste tanto para decírmelo?!!! ¿Por qué?. No sabes todo lo que he sufrido por tu falsa indiferencia. -Le dijo con reproche recordando todo el calvario que había recorrido-.

Aoshi: solo espere el momento adecuado, tus sentimientos necesitaban madurar. Siento mucho, no sabes cuanto, demo.... yo también necesitaba creer en todos estos sentimientos juntos.

Los ojos de misao se endurecieron con los recuerdos, Aoshi no "creyó en su amor". Ahora era ella que necesitaba tiempo, tiempo para asimilar el porque seguía y seguirá amando a alguien que nunca considero sus sentimientos. Y por que ahora, por que según él había madurado, esto molesto a la joven.

Misao: lo siento Shinomori Aoshi, ahora soy yo la que necesita tiempo. Le dijo duramente.

Aoshi la miro confundido. un nombre le pasó por la mente y sus labios lo susurraron.

Aoshi: Seta Soujiro!!. El ninja se sintió derrotado, se levanto y le dio la espalda.

Misao: Soujiro-chan no tiene nada que ver con esta decisión. Yo amo a Soujiro de una manera diferente. forma parte de mi corazón, es el hermano que siempre quise tener el cual nunca pude ver en usted. Mi actitud.....- bajo su cabeza y lagrimas se asomaban-. se debe a interminables noches de sufrimiento y días de soledad.

Aoshi: Sumimasen, Doozo!. Sé que merezco este rechazo de tu parte. Nunca considere tu dolor, nunca confié en tus sentimientos hacia mi. Yo sabia que me amabas con anterioridad, todo el mundo lo sabia pero yo me empecinaba en esperar una verdad que ya existía. Lo propio será que me marche del Aioya.

Misao: siempre quise que te quedaras a mi lado. Cuando era pequeña te buscaba, en ese entonces me hacías mucha falta. te fuiste sin decirme nada, sin despedirte. Sufrí mucho pero te perdone, como siempre lo hago y lo haré. Ahora es diferente, te marcharas, llorare tu partida demo... regresaras y mi corazón sano te estará esperando para empezar algo que nunca ha comenzado.

Aoshi dejo de darle la espalda, se acerco y la beso nuevamente. Un beso firme lleno de esperanza y a la vez con un sabor amargo de un "hasta luego" . ella lo abrazo con fuerza y él la cargo llevándola a su habitación.



Una sombra imperceptible miraba a los ninjas alejarse y entrar al Aioya. Había escuchado todo. "Es una lastima no poder despedirme como se debe, misao-chan". Retomo el camino que lo condujo hacia el Aioya y se marcho.





Justamente cuando Aoshi se retiraba de la habitación misao lo llamo.

Misao: ¿No se le olvida algo?. Le dijo otorgándole una tímida sonrisa.

Aoshi le devolvió la sonrisa. La joven quedo maravillada era la primera vez que lo veía sonreír. Su corazón se alegro y él lo supo.

Aoshi: Ai shiteru misao-chan.- Le dijo muy dulcemente-. eres mi redención. Regresare por ti, nunca lo dudes.

Misao: jamás. Aoshi-chan...... ai shiteru.

La puerta se cerro.

Misao se durmió feliz, soñando en un mañana lleno de realidad. Él volverá, ella lo esperará y comenzarán una nueva vida. En su corazón reside la esperanza, la certeza y su palabra.





Un joven con una pequeña bolsa y un niño de algunos diez años caminaban por el espeso bosque, cortando a su paso algunas ramas para poder transitar.

Hijiri: Soujiro-san.

Soujiro: ¿Hai?.

Hijiri: ¿Por qué tomamos este camino, si es el más largo para llegar a algún pueblo?.

Soujiro: Hijiri-kun, ¿Cuál es la prisa?. Tenemos toda una vida.

El vagabundo se detuvo y miro al niño.

Soujiro: no crees que es mas emocionante.

Hijiri: Hai!!. Dijo el niño muy animado.

Soujiro le devolvió la sonrisa, tenia una nueva razón para seguir viviendo, misao le renovó su corazón, devolviéndole las ganas de seguir adelante y no solo eso, le obsequio la respuesta a su pregunta: "Hai!! Misao. Si vale la pena luchar poniendo el corazón y su espada al servicio del más débil".

Hijiri lo aparto de sus pensamientos con un grito de alegría, se vio reflejado en él.

Hijiri: Soujiro-san prométame que viajaremos también a china, siempre quise ir.

Soujiro le obsequio una hermosa sonrisa.

Soujiro: Hai!!. Iremos a china!!!.

Ambos continuaron con su camino bajo un sol de verano mientras que en otro lado la okashira de los Onniwa Banshus estaba recostada en la grama, cerca del árbol, mirando el cielo azul con una enorme sonrisa en sus labios.



Fin

Termine!!!!!!. Ojala les haya gustado mi fic de capítulos "Enigmas de evolución" ¿Qué porque ese final?, por que si!!!. Odio los finales tipo sailor moon!! (jejje. ojala no me maten ^_^ ) . no, en serio. Estamos acostumbrados en casi todos los fics terminar la historia con un final feliz, este fue un final feliz!!! Pero a mi modo.

¿Qué porque se fue Aoshi?!!! La persona que no entendió el porque lo mato!!!. Era lógico que pasara. Las cosas del corazón no se dan cuando uno las dice. Se dan por que se dan y lo único es aceptarlo y no tratar de entenderlo (como hizo Aoshi). Misao se cegó con sus sentimientos hacia Aoshi, solo lo comprendió cuando un lindo y bello vagabundo le abrió los ojos y vio mas allá de sus emociones, transformando la inmadurez de su querer en una fuerte resolución de desear mas que la simple espera (Aoshi).

Otra cosita tengo un fic alterno lemon del capitulo de la cueva. Jejje seria mi primer lemon ^_^ . ya les dije el nombre, me duelen los dedos. La canción que esta en el fic es la traducción de "Niji" (arcoiris) del grupo: L` ARC~ EN ~CIEL. (tema de rurouni kenshin).

Cualquier cosa mi e-mail : charlenever@hotmail.com a sus ordenes. Si tienen messenger, mejor, agréguenme!!! .

Se despide : La Diosa Saiya...... chao

Palabras:

Doozo: por favor. Sumimasen: discúlpame. Dou itashimemashite: por nada (después de que alguien te da las gracias). Hai: sí. Demo: pero... Sama: expresión de veneración. San: expresión de respeto; señor. Kun: muchacho. Chan: querido (a). Arigatou: gracias (+ domo y/o gozaimaz: muchas gracias) Gomen : lo siento (+ nasai: lo siento mucho). Sayonara: Adios