*******************************************

Nota: Yo no pensaba hacerle continuación, pero como en los reviews me lo pidieron, (aun que sean pocos me gustaron sus reviews)  aquí esta. Esta un poco largo, creo que no tanto como el anterior pero si lo esta, gracias por sus reviews.

*******************************************

¿Por qué lloras, Hermione?

Los rayos del sol entraban por las cortinas entre abiertas, dándole directamente en los ojos al joven Potter, pero al parecer no le importo, una brisa invernal entro por su ventana golpeando sus mejillas suavemente, el joven Gryffindor sintió que sus mejillas se congelaban, abrió pesadamente los ojos y miro el techo.

-¿Que hora es?-se preguntó después de unos segundos

Harry saco su mano izquierda y miro su reloj, las 6:55 a.m.,  si era bastante temprano, sus clases empezarían a las nueve, que haría en casi dos horas, miro a su alrededor, Ron dormía tan profundo que parecía un muerto, lo mismo le pasaba a Seam y Neville. Se sentó en la cama, recorrió las cortinas, miro el cielo, tenía colores anaranjado, rosa y amarillo, los rayitos de sol eran muy cálidos, pero no lo suficiente como para calentar un cuerpo humano. Suspiró, se sentí muy vació, había cortado a Hermione, pero era lo mejor, así podían vivir sus vidas, él sin ser mas un juguete y ella terminaría de fingir que lo amaba.

Se levanto perezosamente de la cama, miro nuevamente a sus compañeros y sonrió al ver a Ron, que hablaba en sueños (No Fred, no quiero que mi oso vuelva hacer una araña) se quito la pijama, se puso su uniforme, mientras se ponía la corbata con franjas naranjas y rojas, miro su reloj otra vez, las 7:01 a.m., ese reloj, el regalo de Hermione, le servia par ano llegar tarde a ninguna clase, era muy lindo, tenía verde y negro, y una 'P' en la correa, si que Hermione se había esmerado. Volvió a suspirar, si que iba a extrañar abrasar a Hermione, oler su cabello, probar sus labios, aun que fuera todo a la fuerza, la iba a extrañar. Sin mas que pensar, se puso la corbata, tomo su túnica, se puso lo último de su uniforma y se miro en el único espejo que tenían, uno que estaba junto al armario junto a la puerta.

Se miro bien, si que había cambiado, por alguna extraña razón creció mas que Ron, ahora la diferencia no era mucha, pero si se veía un poco mas alto, su cabello negro azabache seguía siento muy rebelde, pero por laguna extraña razón a las chicas le gustaba, su cuerpo si había cambiado también, se había hecho mas fuerte y resistente que antes, las practicas si le habían surtido efecto, podía correr mas rápido, aun que eso no era novedad, ya que desde antes, tenía la habilidad de correr rápido, se había convertido en el mejor buscador y capitán de su equipo, era un galán, Harry sonrió a su reflejo, las dos únicas cosas que no había cambiado en él, eran sus ojos verdes esmeralda, tan lindos y brillantes, y lo que siempre le gusto de su cuerpo desde niño, su cicatriz en forma de rayo, sabía que era el resultado de un maleficio mal hecho, y el sacrificio de su madre, tal vez por eso le gustaba, por que era lo único que le quedaba de sus padres.

Dejo de mirarse al espejo, miro el pequeño escritorio que estaba lado de su cama, abrió un cajón. En una mini-toalla dentro de una caja, se veía su varita, después del Torneo de los Tres Magos, la había cuidado también como lo solía hacer Cedirc, la miro fijamente. Esa varita era la gemela de la que le había hecho su cicatriz, era la gemela de la varita del poderos Voldemort, la tomo y se la guardo en la túnica, nunca salía sin ella. A lado de la caja, donde estaba su varita, se encontraba un fino reloj de arena, sujetado por un collar de oro fino y largo. Era su Giratiempo, se lo habían dado a la mitad del año pasado, para que no faltara a ninguna de sus clases, se lo puso en su cuello y lo escondió debajo de su uniforme, ahora si estaba listo para salir de su habitación, luego se preocuparía por la mochila y libros.

Bajo a su sala común, se veía tan cálida, con la chimenea encendida, libros de la biblioteca en una de las mesas, y había una montaña de libros, que si alguien se sentara enfrente de los libros, nadie lo vería, Harry sonrió divertido, esa montaña de libros era suya, no se había puesto a pensar que acabaría peor que Mione, todo era perfecto en ese sala, no era como la de Slytherin, estaba tranquilo y casi vació, si no fue por ese bulto que estaba en un sillón cerca de la chimenea. Un segundo ¿un bulto? Harry se acerco con curiosidad pero con cautela, cuando estuvo cerca miro lo que había en el sillón.

Ahí se encontraba Hermione, profundamente dormida, Harry le dio una sonrisa tierna, que hermosa se veía mientras dormía, suspiro, se moría de ganas de besar esos carnosos y dulces labios, suspiro resignado, ya no tenía derecho de besarla y abrasarla, a menos que ella quiero abrasarlo, pero solo como amigos. Se quito la capa y se la puso a Hermione, hacía bastante frío, no tanto como ayer, pero si era lago congelante. Por alguna razón, no le pudo quitar la mirada de encima, y menos podía de dejar de ver sus labios.

-Bueno, un pequeño beso no hará daño, además, ella no sé enterara-pensó Harry mirando a su alrededor

Harry se acerco al rostro de Hermione, después de revisar que nadie estuviera ahí, rozo sus labios, para terminar juntarlos, lo aceptaba, no era la misma sensación, pero que más daba, se sentía bien. No tardo en terminar ese beso, cuando lo hizo se sintió un poco culpable por besarla, pero bueno, ya no lo volvería hacer, suspiro nuevamente, miro la ventana, ahí se encontraba Hedwing, picando la ventana para que la dejara entrar, era muy curioso, siempre estaba su lechuza cuando nadie la esperaba, fue a la ventana, la lechuza entro, sacudió sus a las para quitarse la nieve y le estiro la patita. Había un pergamino atado con un listón verde y plata, Harry sabía que era de Draco para Hermione.

-A mi no me lo debes de dar-dijo sonriendo-A ella se lo debes de dar-dijo señalando el sillón

La lechuza chilló, se fue a su hombro y le pellizco dulcemente la oreja

-Quieres que la lea?-la lechuza le volvió a picar cariñosamente-De acuerdo-

Harry le quito el pergamino, la lechuza se acomodo en su hombro y comenzó a dormirse, Harry sintió cosquillas cuando su Hedwing movió sus alas rozando con sus oídos, abrió el pergamino.

Mione, por que demonios te fuiste, te pudieron haber visto, ¿te vieron? Yo no lo sé por que me desperté muy temprano y no he encontrado ningún Slytherin, si te vieron mi reputación en mi casa se fue y todo gracias a ti, pero bueno, espero que no te hayan visto y que estés bien.

Ya sabes quien te envía esto

Lo primero que paso por la mente de Harry fue Maldito desgraciado después se tranquilizo y volvió a poner el pergamino como estaba y lo puso en la mano de Hermione, para que cuando despertara lo pudiera leer.

-¿Quieres salir un rato, preciosa?-preguntó Harry a su fiel lechuza-Claro, pasearías con migo-

Hedwing solo hizo un pequeño chillido, por lo cual Harry lo tomo como un sí muy agudo, le acaricio las plumas y salió por le retrato, bajo las escaleras, iba a ir primero al Gran Comedor, solo para ver si ya había lago de comer, mientras iba por su camino se encontró con su amigo fantasma

-Buenos días Harry-le dijo Nick Casi Decapitado mientras aparecía

-Ah, hola como estas?-dijo sonriendo

-Pues aquí, viendo como una fantasma joven esta llorando, y solo por que le pregunté si fue fea en su vida-dijo desinteresado

-¿Una fantasma joven?-Harry se puso a pensar-Por casualidad, no era chica-

-Si, una chica llorando en los baños, déjame ver señor Potter, creo que se llama....-

-Myrtle-dijo sonriendo-No te preocupes, llora por casi todo-

-Joven Potter-dijo Nick antes de que se fuera-También la joven esta hablando mucho de usted, creo que se ha enamorado-

Harry se ruborizo, sabía que le gustaba a Myrtle desde segundo año, con eso Ron lo estuvo molestando casi tres años, poniendo en sus libros y pergaminos "Harry ama a Myrtle La llorona" y Harry solo rayaba con dos lineas "Myrtle La llorona" pero aun así, se podía leer claramente.

-Es posible que los fantasmas se enamoren?-

-Claro que si joven Potter, aun recordamos esos sentimientos-dijo algo adolorido

-Lo siento, no quise ofenderlo, ya se, dígale a Myrtle que le mando saludos, y que espero verla-dijo sonriendo-No me gusta que las chicas lloren, aun que sean fantasmas-

-De acuerdo joven Potter-dijo sonriendo-Espero que le vaya bien en su paseo-

-Gracias, igualmente-

Harry bajo las escaleras, con Hedwing dormida en su hombro, miro a su alrededor, todo estaba callado y hacía un poco de frío, las chimeneas estaban prendidas, en las ventanas entraba unos cuantos rayos del sol, las puertas del Gran Comedor estaba aun cerradas, así que Harry no podía pasar,  dio un suspiro, Hedwing se acomodo otra vez en su hombro y se durmió

-Ni modo, tendré que irme afuera-dijo encogiéndose los hombros ligeramente par ano despertar a su lechuza

Fue directamente al vestíbulo, tomo una bufanda de Gryffindor, siempre había cosas ahí, se la puso con cuidado alrededor del cuello y salió sigilosamente del castillo, ya estando afuera, admiro el bosque, se veía tan pacifico, se pregunto como estaría la araña gigante, los centauros y el auto de Ron, sonrió al recordar su pequeño paseo en segundo, todo estaba cubierto de nieve, entonces fue cuando sintió que le golpeaban el corazón con un cuchillo. Recordó los días en que el y Hermione la pasaban hablando en el pasto, haciendo bromas de vez en cuneado, y besándose, fueron momentos maravillosos, peor ya no importaban, por que todo debería olvidarlo. Suspiro esta vez un poco mas fuerte, asustando a su querida amiga, él la tranquilizo y no tardo en dormirse. Harry decidió caminar por ahí por un rato.

***

Hermione lo miraba a lo lejos, se veía tan lindo, su cabello negro azabache se distinguía muy bien entre un panorama blanco, su lechuza al hombro y una gran bufanda con rojo y naranja, sonrió amargamente. ¿Por qué había cambiado a Harry por Draco? Ella no podía abrasarlo, ni decirle lo que sentía, tenían que verse a escondidas, y para colmo a Draco le importaba mas su orgullo que ella. Arrugo el pergamino con furia y dolor, ¿qué era eso que le escribió? Conque le importaba mas su reputación que ella, que curioso y tantas veces que le decía que no le importaba que los descubrieran.

-'Se ve tan lindo cuando sonríe'-pensó con dulzura la joven mirando de nuevo por la ventana, con su mano libre acaricio sus labios, cuando despertó tenía en su boca una sensación agradable, y su alma había descansado, claro que sabía que Harry la había besado. No había conocido a alguien que tenga tan dulces los labios y con un suave aroma, también su capa lo había delatado, ¿qué chico deja su capa, que es la mas caliente de toda la escuela, a una chica solo por que sí? Solo conocía a una persona y esa era Harry. Saboreo con su lengua sus propios labios, estaban bastante dulces y ahora en su cuerpo tenía impregnado el dulce y suave aroma de su antiguo amado.

Eso nunca lo entendió, como fue que se había enamorado de Malfoy, si siempre la molestaba, una sonrisa amarga apareció en sus labios, claro que lo recordaba, era la feliz novia del joven más apuesto y popular en todo Hogwarts, y se encontró con él, era bastante noche y llevaba algunos libros para Harry, por que los necesitaría en la mañana Draco y ella se miraron mutuamente, en eso el joven se acerco a ella y la beso, tirandole los libros que traía, ella intento quitarse o quitarlo, pero él fue más rápido y le tomo las manos, la puso contra la pared y no dejo que se moviera. Por alguna razón, a ella le comenzó a gustar el beso, y se lo respondió, así fue que él la llevo a su cuarto a la 'fuerza' y tuvieron relaciones. Una lagrima cayo de su rostro, apenas llevaban 2 meses de que eran novios (Harry y Hermione) y ella lo había traicionado.

Cuando regreso al día siguiente, nadie le pregunto donde estuvo, las chicas pensaban que estuvo con Harry y los chicos pensaban que estaba en la Biblioteca, otras lagrimas bajaron por su rostro, recordó cuando lo vio, estaba bajando las escaleras de los dormitorios, cuando la miro, le dio una sonrisa, ella se avergonzó y bajo la mirada, el tomo su rostro y le dio un beso dulce, diciéndole buenos días, puso uno de sus brazos alrededor de sus hombros, abrasándola, ella no supo que hacer, solo sintió como el la acercaba a su pecho y comenzaban a caminar, en esos momentos, sintió su dulce aroma, lindo y embriagante, los latidos de su corazón, el ritmo de su respiración, y su voz como sonaba dentro de su pecho. Hermione cerro los ojos, había cambiado a su amado Harry por su Draco, pero la pregunta era, ¿realmente Draco la amaba? ¿o solo había sido un juego? Suspiro, ya no podía preguntarse eso, odiaba tener preguntas sin respuesta, otra lagrima solitaria bajo por su rostro, Harry siempre le tenía una respuesta a sus preguntas, aun que fuera estúpida y sin sentido, pero tenía una respuesta.

Hermione abrió los ojos, se sorprendió de sobre manera, Harry estaba hablando con alguien, notablemente más pequeño, su cabellera roja y larga delataba a la persona, Harry estaba con Ginny, Hermione sintió que la furia se le subía a la cabeza

-'Tranquila Hermione, tiene es Draco'-miró el pergamino-'olvídalo Hermione, sal de aquí y quita tu hombre de las garras de la Weasley' –pensó decidida, se acomodo un poco el cabello, se puso la capa de Harry y salió a paso decidido de la Sala Común

***

Harry miraba a Ginny con gran ternura, ella le estaba contando sobre como le había ido en un examen de Pociones con Fluer, tenía que admitirlo era muy linda, su figurita frágil y esbelta, sus manos pequeñas y delicadas, su cabello largo y rojo y su cara, llena de pecas pero ahora estaba más roja que un tomate, pero bueno, la hacía ver más linda, ella termino de hablarle, hubo un gran silencio, Ginny no dejaba de ver el piso y Harry no paraba de verla.

-Y ¿qué te parece?-pregunto la joven Weasley con algo de miedo

-Pues, no debiste hacerle eso a Fluer-dijo sonriendo-Pero tampoco ella debió hacerte eso-la joven se estremeció-Pero no te preocupes, yo me encargare de que no te baje puntos-dijo guiñándole un ojo

La joven Weasley lo miro con alegría, él le sonrió, Ginny estaba satisfecha, ahora podía hablar con Harry, pero lo malo es que se sonrojaba muy a menudo y se ponía muy nerviosa, Harry noto el nerviosismo de la joven y le acaricio dulcemente el cabello, Ginny suspiro hondo

-Harry, cielo, te vas a enfermar-se escucho una voz femenina de tras de Harry

-Eh?-dijo confundido el joven Potter

Ginny miro al frente, ahí se encontraba Hermione, con una gran capa, que le quedaba grande, venía muy decidida

-Lo olvide, tienes novia-dijo sonriendo amargamente

-Espero, yo......-Harry intento encubrirse, pero Hermione le tomo el brazo y se pego a él-Mione, que haces?-pregunto mirándola

-Te vas a resfriar, y eso no quiero-dijo sonriendo-Buenos días Ginny-dijo mirándola

-Buenas días-dijo ella apenada-Bueno, no quiero estorbar, nos vemos después Harry-Ginny no miro a Harry solo se fue corriendo pasando a un lado de él, los dos escucharon la puerta abrirse y cerrarse de golpe

-¿Se puede saber que mosco te pico?-dijo algo avergonzado

-Ninguno-dijo sonriéndose-Solo que quería agradecerte por haberme besado- 

-Que?-pregunto desviando la vista

-Vaya, no estaba equivocada-dijo sonriendo-quiero hablar con tigo seriamente-dijo sonriendo a un mas-Nos vemos a media noche en la Sala Común, te traes tu capa-

-Mione, si quieres decirme algo, dímelo, somos amigos-

-De eso quiero hablarte, peor bueno, ahora no importa, nos vemos después tengo que aclarar unos asuntos-le da un beso en la mejilla-Nos vemos-

Hermione se dio la media vuelta y se fue, dejando a Harry tan sonrojado, el joven Potter suspiro fuertemente

-Soy un caso perdido-dijo sonriendo-No importa lo que haga, siempre me ando sonrojando con ella, pero de que querrá hablarme mi amiga Hermione-dijo algo pensativo

***

Harry no se presentó a la hora de desayunar, haciendo que las personas murmuren cosas, sobretodo entre Parvarati y Lavender, que le traían tirria a la joven Granger, por 'quitarles' el chico mas lindo, aun que a Parvarati no le importaba quedarse con Ron, hablando de Ron ¿sabían que el chico no esta nada feo? Al contrario se ha vuelto el segundo chico más popular del colegio, por alguna razón él había cambiado sorprendentemente, se parecía algo a Bill pero a la vez a su hermano Charlei y con las travesuras, se parecía a Fred y Harry a Goerge, aun tenía pecas, peor lo hacían ver más apuesto, era alto y con su cabellera roja tan brillante que parecía fuego, no se veía nada mal el chico.

-Mione, has visto a Harry?-le pregunto mientras se sentaba a su lado

-No, lo vi esta mañana con Hedwing dormida en su hombro, pero fuera de eso no lo he visto, por que?-

-Por que quería hacerle unas bromas a Malfoy, el maldito me las va a pagar-

Hermione casi se atraganta con el bocado, tomo algo de agua y miro impresionada a su amigo, que comía tranquilamente una tostada

-Por que quieres hacerle la broma?-

-Por que el desgraciado se burlo de mi hermana, y por si fuera poco le alzo la túnica para verle........tu sabes.....lo que usan las chicas debajo de la falda-dijo algo avergonzado-Pero lo hizo enfrente de mí y todavía se burlo, Ginny ya no quiso bajar-dijo molesto-Ese Malfoy, como se atreve burlarse de mi hermana y.....tu sabes, hacer 'eso' y todavía delante de mí, pero no señor, no dejare que se salga con la suya-Ron la miro-Nos vemos en Transformaciones, luego te digo si encontré a tu novio, por que luego se vuela las clases-después de esos se fue

Hermione se sintió estúpida, de su túnica saco discretamente un pergamino el cual decía

  ¿Dónde estas? ¿Acaso te lastime? Perdóname Mione, es que te quiero tanto que me duele tratarte así, nos vemos en el lugar de siempre a media noche, no faltes y por favor se puntual (aun que no dudo que no lo seas)

Te amo

Lo que decía en la carta era cierto, o solo era un cruel juego de Draco, o simplemente ella solo era una aventura, por que demonios quiere verle la ropa interior a una niña si puede vérselas a ella, que tenía Ginny que no tuviera ella, tomo el pergamino, lo rompió en pedazos y lo dejo en la mesa, se levando molesta, miro con odio a Malfoy, quien estaba conversando con sus guarde espaldas estúpidos, se sintió usada. Suspiro como resignación y se salió del Gran Comedor, claro, Parvarati y Lavender la señalaban y cuchicheaban entre ellas.

Hermione fue directamente a la sala común, dijo la contraseña y entro tranquilamente, se sentó y tomo un libro, era necesario despejarse unos momentos, lo abrió en la pagina que fuera, se sentó y lo comenzó a ver las palabras, realmente no las leía, solo las veía, al cambiarle de hoja, cambio su mirada por una melancólica, en aquella pagina se encontraba una rosa roja, esa hermosa flor se la había dado Harry cuando estaba leyendo ese libro. Suspiro fuertemente, aquellos recuerdos, todo le recordaba que Harry existía que fue su vida, que era su vida.....un segundo ¿Había pensado que Harry era su vida? Pero que tonta, su vida era Draco y nadie mas, cerro el libro y lo dejo en la mesa. Todo estaba tan tranquilo y cálido, cerro los ojos para disfrutar la paz cuando......

-Si que tengo al primo más estúpido del mundo-escucho una voz masculina-Como se le ocurre ponerle eso a la poción del olvido, si lo hace solo le explotara en la cara y las consecuencias no son muy buenas que digamos-se escucho un suspiro-Creo que trabajare doble este fin de semana-otro suspiro mas profundo-Lo que significa, adiós paseo, adiós cerveza de mantequilla y sobre todo, adiós a la jaula nueva de Hedwing-

Hermione se levanto, se dirigió a donde escucho la voz y se sorprendió ver a Harry con una montaña de libros a sus lados, unos en la mesa otros en el piso, pergaminos por ahí, pergaminos por allá, tinteros, plumas, libros abiertos, mapas, marcadores, bueno en fin estaba rodeado de millones de cosas

-Harry....que haces?-dijo sorprendida

-Hola Mione-dijo el joven mirando el pergamino con una escritura pésima-Estoy revisando la tarea que le deje a mi primo, apenas me la han enviado, y para colmo toda esta mal-dijo sonriendo-Ya casi es hora de nuestra primera clase, verdad?-la chica asintió-Bueno, entonces vamos, no debemos llegar tarde-dijo tomando su mochila-Nos vamos?-

-Claro-dijo ella poniéndose la mochila al hombro

Los dos salieron juntos, y sin decir nada mas bajaron por las escaleras, dieron unas cuantas vueltas  a la izquierda, Hermione se sentía muy cómoda, por unos minutos había olvidado a Malfoy, su encuentro con él y que habían cortado, se sentía también sintiendo el aroma de Harry, sentir su calor corporal, todo era perfecto hasta que....

-Y cuando les decimos?-pregunto con paciencia el joven Potter

-Eh?-

-Que cuando le decimos a todos que ya no somos pareja-

-Ah eso....bueno, por eso quiero hablar con tigo-

-Eh?-

-Claro-dijo nerviosa-Para escoger la mejor manera de decirlo, pero que ahora sigan pensando que somos novios-

Harry miro a Hermione, que estaba muy nerviosa pero intentaba no aparentando, quería que Harry le creyera, en eso el joven Potter se volteo y siguió caminado

-Bien, actuaremos como tales hasta mañana-dijo mientras Hermione reaccionaba y se ponía a su lado

-Entonces-dijo ella recargando su cabeza en el hombro de Harry-Que así sea-dijo sonriendo

Al estar enfrente del salón, Harry suspiro fuertemente, como a Hermione por la cintura y puso una sonrisa, abrió la puerta y ahí se encontraban ya todos los Gryffindor, que al abrirse la puerta, su atención se posaba en ellos, los jóvenes recién llegados sonrieron y pasaron como normalmente lo hacían, abrazados y con una gran sonrisa, los dos se sentaron, Harry a lado de Ron, en eso entro la profesora McGonagall, los saludo y comenzó su clase.

***

Al terminar la clase, los alumnos se quejaban por tanta tarea que tenía por parte de su jefa de casa, se pusieron la mochila al hombro y salieron para ir a su siguiente clase, Hermione Harry y Ron fueron los últimos en salir

-No creo terminar hasta el próximo siglo-se quejo Ron ya afuera del salón

-Ni lo menciones-le dijo Hermione-Esto si va  hacer agotador

-Quisiera escuchar sus quejas, pero tengo que ir a Aritmasia, nos  vemos mas al ratito, solo espérenme-dijo sonriendo

Harry se metió en un armario, los jóvenes lo esperaron en silencio, un minuto o dos después llego corriendo el joven Potter por el lado contrario

-Eso le llamo rapidez-dijo Ron mirando a su amigo que se detenía a su lado

-Sinceramente me encanta mis asignaturas, pero creo que cada vez me canso mas-dijo sonriendo y jadeando

-Apresurémonos-dijo Hermione mirándolo preocupada-Tenemos Encantamientos-

-Si vamos-

Hermione y Ron comenzaron a caminar a su aula, cuando una mano los detuvo por la túnica

-No.....me....dejen......estoy como......los perros......con la lengua de fuera........y ustedes se quieren ir ya-dijo Harry con algo de dificultad

-Lo sentimos-dijo Ron haciendo una cara de culpabilidad-Olvide que vienes corriendo desde la Torre Suroeste hasta acá-

-Te esperamos-dijo dulcemente Hermione

Pasaron 5 minutos y los tres ya estaban caminando hacía su clase, cuando llegaron todos los de Gryffindor estaban afuera

-Patil, que ha pasado?-pregunto Harry al ver a la joven Parvarati cerca

-Creo que es ha cancelado esta clase-dijo mirándolo con una sonrisa-Además dicen que Herbología, Astronomía, Pociones y Vuelo, se han cancelado, por que según viene una tormenta-dijo mirando a Ron-Y dime Ron, que piensas hacer esta noche?-

-Pues, tal vez estar con tigo-dijo sonriendo tontamente

-Creo que es el mejor plan que has hecho-dijo sonriendo y así se fueron los dos lejos de la gente

-Que raro, entiendo las cancelaciones de las otras materias, pero Encantamientos.....-

-No lo sabías Mione-pregunto asombrado Harry, lo cual ella negó con la cabeza-Hoy saldríamos y haríamos espejismos en el bosque, así que por eso la cancelaron-

-Se nota que ya me pasaste-dijo sonriendo

Harry la miro, le acaricio la mejilla y le deposito un tierno beso, ella se sorprendió, y no pudo evitar soltar una lagrima, sintió como sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía retenerlas, y poco a poco empezaron a caer de su rostro, Harry lo noto, se acerco a su oído

-Ya no somos novios-le susurro-Pero somos grandes amigos, ya puedes estar con Malfoy y ya no me lastimaras, conocemos tantas razones por las cuales es mejor estar separados, y los dos sabemos que es mejor así-siguió susurrándole-Entonces-pensó en lo que iba a decir-¿por qué lloras Hermione?- 

Hermione se separo de él, miro sus ojos verdes, le expresaban preocupación, ella no aguanto mas y salió corriendo, por que lloraba, esa pregunta le pasaba por la cabeza una y otra vez, no lo sabía, no sabía de que quería hablar con Harry, no sabía por que Draco miro lo que no en Ginny, ni sabía lo que sentía, estaba confundida, y si Harry era solo un capricho, o Draco era su capricho o si los dos eran su capricho, ella no lo sabía solo quería llorar y lo peor de todo es que no sabía por que lloraba..........

Continuara............... 

****************************************

Notas de la autora:

Que les pareció? A mí si me gustó, sé que Hermione cambia mucho su manera de sentir, pero bueno, a mí me gusto mucho este capitulo, espero que a ustedes también, por favor déjenme reviews