¿Por qué lloras, Hermione?

Ron no se pudo concentrar aun que lo intento, era difícil pensar en Como le hacen los muggles para trasnsportarce, su mente estaba con Harry y Hermione, de seguro ella seguía dándole calor y el sentado haciendo tarea, no es que no le gustara los muggles, si no es que estaba realmente preocupado, suspiro levemente, no quería despertar a su hermana, que estaba dormida en un sillón de la sala común. Ron, fastidiado, dejo el libro en la mesita de enfrente y se acomodo la bufanda, se recargo y miro el sillón.

Aun lo recordaba, aun recordaba como la había besado, como ella le había golpeado y como se habían reconciliado, pero es que la verdad él pensó que ella le amaba, sus atenciones, sus preocupaciones, sus regaños, todo, realmente creyó que ella estaba enamorada de él. Suspiro nuevamente, ella siempre había sido muy comprensiva, aun que no lo pareciera.

Cerro sus ojos, al verla, besando a Malfoy, algo dentro de él hizo que la odiara, no a Draco, a ella, el también había probado de sus labios y lo rechazo hasta le golpeo tan duro como una vez golpeo a Malfoy, suspiro nuevamente, Draco la había besado y para colmo ella le había correspondido, sintió tantas cosas, una ola llena de odio, rencor, tristeza, temor, venganza, lastima.....si lastima por su mejor amigo Harry.

Ron había ayudado a Harry a declarársele a Hermione, no es que el joven Potter tuviera pena de hacerlo, es que por alguna u otra razón, nunca podían estar a solas, eso duro mucho tiempo, hasta que Harry perdió la confianza y le dio pena decirle a Hermione, había fue donde intervino, hizo un plan y resulto todo un éxito, ya que los dos terminaron besándose. En ese momento, nunca había sentido felicidad y dolor a la vez, no sabia como, pero le había gustado sentirlo, felicidad por su amigo y tristeza por no ser correspondido.

Nuevamente suspiro, ya estaba mas que harto de suspirar, no podía creer que lo hacía tan a menudo, se levanto y se estiro un poco, miro a su hermana, que estaba placidamente dormida, se acerco con cautela y le dio su capa, ya que hacía un frío horrible. Miro el hueco del retrato de la Señora Gorda, como deseaba que Harry llegara, con su cálida sonrisa, Hermione atrás de él, Harry jugaría un partido de ajedrez mágico mientras que Hermione los miraba con una gran sonrisa, y así se la pasarían toda la noche, como si nada.

Pero no, ahora era distinto, desde que las malditas hormonas de la adolescencia hizo que todo cambiara, Ron había eyaculado por primera vez cuando vio como Hermione se cayo y le vio las pantaletas, fue una razón muy estúpida, pero se excito y a la hora de dormir soñó con ello toda la noche hasta que paso. La verdad no sabía cuando Harry había eyaculado por primera vez, ya que era muy difícil saber si el chico este estaba excitado con algo.

Ron sonrió sarcásticamente, que hacía pensando esas cosas en unos momentos como ese?? Suspiro nuevamente, ya estaba harto de todo esto, malditas hormonas del crecimiento, malditas, malditas, malditas, por su culpa todo había cambiado. Un suspiro volvió a salir, con un demonio, por que debía suspirar tanto?? Volvió a suspirar resignado, tal vez esta condenado a vivir suspirando toda la eternidad, iba a volver suspirar, pero lo contuvo, no debía suspirar tanto, pro que pensarían que estaba enamorado.

Ron se dio media vuelta y miro nuevamente el fuego, aquellos tiempos, donde aun eran niños, cuando casi se mueren del susto por haber encontrado a un perro de tres cabezas, cuando los regañaron por irse a su escuela en un coche mágico, cuando supieron la verdad de la identidad de Sirius y la rata inmunda que tenía de mascota, se volvió a sentar.

Aquellos recuerdo, cuando Hermione y él se peleaban a menudo y a veces se pellizcaban las mejillas, cuando pelearon por que la gata de Hermione quería comerse a la rata, aun que hubiera sido buena opción, también recordó la cara de Harry, ponía una cara de que no entendía o ahí vamos otra vez, su sonrisa nerviosa, todo aquello ya se había ido, y por alguna extraña razón sintió un gran vació dentro de él, que queda vez lo consumía, poco a poco, además el cansancio se hacía cada vez mas grande.

Ron no quería dormirse, quería irse a la enfermería, pero su cuerpo lo traicionaba, seguía sin responder sus ordenes, se rindió, no podía con su cuerpo, parecía como si tuviera plomo en los pantalones, dejo de forcejear y cerro lentamente los párpados, al poco tiempo se quedo profundamente dormido

***

Hermione comenzó a despertarse, una brisa fría le golpeo suavemente en sus mejillas enfriándolas, cerro los ojos fuertemente y se aferró con mas fuerza al cuerpo que abrazaba. No quería despertar, tenía mucho sueño, otra brisa paso y sin evitarlo, Hermione abrió los ojos con pesadez. Con curiosidad quiso ver de donde salía aquella brisa helada. Miro a todos lados, sin dejar de abrazar a su hombre, que se encontraba dormido y con temperatura normal, las dos mantas que había utilizado seguían en el suelo, en un rincón había un montoncito de ropa. La joven Granger sonrió al recordar lo que había pasado hace unos minutos.

Entonces fue cuando localizo la fuente de frío, la puerta de la habitación estaba entre abierta, la verdad no tenía ganas de parase, ni de dejar a Harry, no le hizo mucho importancia y recargo su cabeza en el pecho de Harry. Lo primero que escucho, loa latidos de su corazón, un ritmo calmado, pasivo, lento pero constante, era como si los latidos de Harry la pudieran arrullar para que se durmiera de nuevo. Cerró los ojos, ahora podía sentir la respiración de su amado, su pecho subía y bajaba con forme inhalaba y exhalaba, también tenía otro ritmo, pero era igual de relajante que los latidos de su corazón.

La joven Granger sonrió, abrió los ojos y miro el rostro de Harry. Realmente parecía un ángel dormido, su rostro lleno de paz, sus labios ni tan finos ni tan gruesos, su nariz, su cicatriz en la frente. Lo miro con algo de melancolía, y pensar que esa cicatriz se la había hecho el mago más tenebroso de todos, y fue el resultado de una mala maldición. Sonrió nuevamente, por eso se hizo famoso, pero ella no quería a Harry por ser famoso, lo quería por su forma de ser.

Suponía que si no hubiera pasado nada esa noche, aun así se hubiera enamorado de él, y Draco? Pues el solo fue un gran error, un capricho, una tontería, sintió lastima por el joven Malfoy, no podía corresponderle ni menos aceptar su propuesta, así que, sin remordimientos, le diría que no puede aceptar. Suspiro levemente, por alguna extraña razón recordó a Ron, su mejor amigo, aun que peleaban mucho los dos se querían, una sonrisa amarga apareció en su rostro, que irónico, tan solo un año atrás su 'amigo' se le había declaro y le había robado un beso, que por lógica, ella no acepto y le dio una cachetada tan fuerte que la mano le dolió.

Después de eso se pelearon, ahí fue cuando Harry intervino, ya que la pelea había durando ya bastante tiempo, ni ella supo como le hizo Harry, pero cuando vio ya estaba hablando con Ron como si nada hubiera pasado. Cerro los ojos y abrazó con mas fuerza a Harry, algo le pareció extraño en él, no sabía que era, así que se puso a pensar. Su respiración estaba bien, su temperatura estaba bien, pero.....sus latidos....se hacían cada vez más débiles.

Hermione se alarmó, miro a Harry asustada, pero él seguía placidamente dormido, con algunos mechones descansando en su rostro, suspiro aliviada, tal vez había sido su imaginación, se recostó nuevamente en el pecho del joven Potter y al poco tiempo se quedo dormida

***

Los primeros rayos de sol comenzaban a salir, aun que hacía mucho frío, los rayitos que penetraban por entre las cortinas se sentían realmente cálidos, en la Sala Común de Gryffindor, Ron se encontraba dormido, soñaba que todo era como antes, las riñas entre él y Hermione, la cara de resignación de Harry, sus hermanos Fred y George haciendo de las suyas o hablando con Harry, su hermano Percy serio mirando un libro, ese sueño tan hermoso fue interrumpido por una cubeta de agua fría

-Pero que demonios!!-fue lo primero que dijo Ron mientras se levantaba del sillón muy exaltado y mojado-Ginny...que crees que haces??-dijo algo frustrado el chico mirado a su hermana que traía una cubeta y se reía

-Es que.......mejor no te digo-después de eso Ginny se fue a su habitación corriendo y riéndose a mas no poder

Ron solo se le quedo mirando como si fuera un bicho raro, pero al final solo se encogió de hombros y se fue al baño a ducharse, después de un rato, el joven Weasley salió con ropa seca y una toalla en su cabeza,  miro a todos lados con la esperanza de ver a Harry o a la profesora McGonagall, pero no encontró nada, solo a Neville y Seamus que estaban placidamente dormidos, suspiro débilmente, se seco la cabeza, y salió de su habitación.

En la sala común ya había uno que otro alumno perdiendo el tiempo, a Ron no le dio importancia y salió sin que nadie volteara ni siquiera a verlo, bajo por las escaleras hasta encontrarse con la las escaleras de Mármol, que llevan al Gran Comedor. Suspiro y las bajo lentamente, mientras admiraba los retratos, como todos le saludaban y se iban a visitar a otros.

Al llegar a la planta baja, se encamino a la enfermería, intentaría ver si Harry y Hermione estaban bien, solo rezaba por que nada malo le hubiera pasado a Harry, que estuviera bien, que nunca supiera que Hermione lo engaño, pero él ignoraba que Harry estaba mas que enterado de la relación de Hermione y Draco.  Al llegar a la enfermería, no pudo abrir la puerta, estaba cerrada con una magia muy poderosa, tal vez no podría entrar aun que utilizara toda su concentración, suspiro, peor lucha es la que no se hace, saco su varita que traía entre la túnica, cerro los ojos, ya tenía en mente el hechizo perfecto, solo faltaba pensarlo y realizarlo, respiro profundamente, estaba apunto de hacer el hecho cuando.....

-Señor Weasley-dijo una voz detrás de él

Ron por el susto, dio un salto hacía atrás, que hizo que soltara la varita, quedo algo noqueado y se hubiera caído su no hubiera sido por 'algo' que lo detuvo detrás de él. Al volver en sí, se sentí mareado, podía mirar el techo, sentía algo cálido que le sostenía la cabeza. Con dificultad se incorporo y miro a la persona detrás de él.

Era la profesora McGonagall, que había venido con la misma intención que Ron, la profesora lo veía de una forma preocupante, y a Ron solo se le ocurrió sonreír nerviosamente.

-Señor Weasley-dijo la profesora-No debería estar a estas horas aquí, apenas van hacer las 7-

-Lo siento profesora-dijo avergonzado-Es que quería ver a Harry-sonrió nerviosamente-Gracias por haber amortiguado mi caída-

-Para la otra, señor Weasley-dijo con algo de dureza-Fijase en lo que va hacer, el hechizo que quería hacer es muy complicado y a usted le falta todavía unos meses para aprenderlo, así que no se me adelante-la profesora saco su varita-¡Alejorita!-dijo como un susurro

La puerta se abrió de par en par, se sintió una brisa cálida y reconfortante ante el frío que hacía, entraron en silencio y miraron a todos lados en busca de la enfermera, que se encontraba dormida, no quisieron despertarla, pero fueron directamente a la habitación donde se supone que Harry y Hermione deberían estar.

La profesora le pidió a Ron que no entrara, por que podrían encontrarse con Hermione sin ropa, así que la profesora entro sola, después de unos segundos que entro y cerro la puerta, esa misma puerta se abrió de golpe dejando ver a una profesora realmente sonrojada

-Bien, vamonos, señor Weasley, deben de descansar un poco-dijo la profesora aun con las mejillas rojas

Ron no le quiso preguntar nada, ya que la profesora se veía medio arrepentida y avergonzada, además que tal vez no le conteste, así que salieron, cuando estuvieron a fuera, la profesora no le dijo nada a Ron solo se fue dejándolo confundido.

***

La mañana comenzaba a ser más notoria, los alumnos con pesadez se iban al Gran Comedor, pero no sin antes cuchichear lo que había pasado entre Hermione y Draco Malfoy, como se sabía perfectamente, en Hogwarts siempre se puede tener en completo secreto, y por lógica, toda la escuela ahora lo sabía.

Algunos de Slytherin cuchicheaban mas sobre el comportamiento de Draco, algunas mujeres de ahí se asquearon solo por pensar que el mejor chico estaba enamorado de una 'sangre sucia', y otros se alejaban con desprecio del joven Malfoy, los únicos que quedaron a su lado fueron sus guarde espaldas, ya que ellos solo sabía estar atrás de Malfoy, reírse de forma estúpida, y admirar el comportamiento frío del joven, o tal vez solo se quedaron con el por que no tenían amigos en todo el Slytherin, así que no les quedo mas remedio que quedarse con ellos. Pero realmente los dos 'gorilas' se quedaron con él, por que de verdad llegaron a apreciarlo y sus padres les pidieron que cuidaran al joven Malfoy pasara lo que pasara, además del detalle que no tenía mucho cerebro.

Pero los de las otras casas se quedaron sorprendidos ante la sorpresa, que cuando pasaba Draco, con sus guarda espaldas, se le quedaban bien y los señalaban, tanto como lo hacían con Harry, el joven Malfoy intento no parecer frustrado por lo que se rumoraba de él, solo le quedaba que Hermione aceptara y ya.

Así, todos ya se encontraron en el Gran Comedor, Hermione también se encontraba ahí, sentada junto a Ron, hace minutos atrás había salido, dejando a Harry en un examen de la enfermera para ver si no tenía nada mas grave, Draco la miro desde lejos, cuando llego a la mesa de su casa, todos se alejaron de él como si fuera una plaga, al parecer no le dio importancia y se sentó en donde se le dio la gana, con sus guarda espaldas a su lado.

Todos los de la sala se quedaron en silencio y lo miraron, Hermione fue una de las que más tiempo se le quedaron viendo, por que otro volteaban a ver a Hermione, comenzaban a cuchichear, pero a diferencia de los de Slytherin, nadie se alejo de ella, pero tampoco se acercaron a ella, solo hicieron como si no existiera, la única persona que le hablaba era Ron, que intentaba creer que ella amaba realmente a Harry.

**********************************************************************

Que dijeron, a esta chamaca ya se le olvido que era

un fic de angustia y frustración, perdón por  desilu-

cionarlos pero desde aquí la cosa se va a poner

buena, espero que les guste

**********************************************************************

Después de un rato, todos dejaron en santa paz a Hermione y Draco, siguiendo su desayuno como si nada. Todo iba bien, las tostadas, el chocolate caliente, los jugos de calabaza, las hojuelas, loas panques, todo iba bien, hasta que Hermione sintió algo extraño. De la nada, la joven Granger sintió una gran frustración, desesperación, dolor, pero sobre todo una gran tristeza, sintió como si alguien le quitara el alma con solo pensarlo.

Cerro los ojos y puso una mano en su pecho, le dolió y no sabía por que, solo sabía que algo le oprimía su pecho, como si alguien le digiera algo, suspiro profundamente, la preocupación se hizo presente, debía tranquilizarse, si no le había afectado ser el bicho raro de toda la escuela, por que le iba afectar un sentimiento así? Con pesadez abrió los ojos, pero en vez de ver a todos los alumnos comiendo, riéndose o comentando algo, se encontraba en un lugar sumamente oscuro.

Hermione asustada se levanto, miro a su alrededor, todo era una absoluta obscuridad, estaba realmente asustada, su preocupación fue acompañada por su angustia de no encontrar a nadie, a lo lejos, pudo ver a alguien. Una persona con cabello rubio, ojos grises y una sonrisa amarga en el rostro, esa persona era: Draco Malfoy

-¡¿Draco?!-dijo consternada

-¿Por que lo quieres?-dijo mientras se acercaba-Lo quieres o le tienes cariño-

-¿Que?-dijo ella con temor-De que hablas?-

-¿Lo amas o lo aprecias?, vamos, dime, ¿a quién salvarías?, ¿a mí o a Potter?-

Hermione miro el suelo como si le avergonzara mirar al joven a lado de él, estaba realmente confundida, era como si la hubieran tele transportado a otro lugar

-Dime, Mione-se escucho otra voz-Lo hiciste ¿por que querías salvarme o por que me regresaste el favor?-

Hermione alzó el rostro confundida, no podía ser, a lado de Draco se encontraba Harry, ahora que veía bien, los dos jóvenes iban vestidos con negro, una capa, lo único que se distinguía era su rostro y sus manos, además de una camisa blanca abajo del suéter negro.

-No los entiendo-dijo ella preocupada-¿qué quieren de mi?-

-La verdad-contesto Draco borrando su sonrisa amarga-Contéstame, ¿darías tu vida por mí o por Potter?-

-¿Lo hiciste por amor o por regresar el favor?-dijo Harry un poco serio

-No les entiendo, ¿que quieren sacar ante todo esto?-preguntó un poco irritada

-La verdad-dijo Harry-Mione, ¿sabes la diferencia entre cariño y amor?-una leve sonrisa apareció en su rostro

-Mi dulce Mione, ¿sabes lo que es salvar por amor y salvar por favor?-

-Claro que lo sé-dijo ella preocupada-Se perfectamente la diferencia entre cada uno-  

-Eso me parece bien-dijo Draco poniendo una débil sonrisa-¿a quien amas?-

Hermione los miro, los dos la miraban con una débil sonrisa, como si no pudieran regañarla o darle una expresión fría al rostro, que tipo de pregunta era esa, claro que sabía la respuesta, esa pregunta era un insulto

-A....a Harry-dijo ella con algo ce temor

-En serio?-dijo Harry con algo de alegría

-Claro que sí, yo amo a Harry-

-Ya veo-dijo Draco-¿Lo amas o le tienes cariño?-

-Que dices Draco? Yo lo amo-

-Sabes la diferencia, no es así Mione-dijo Harry dando un paso al frente-Entonces debes saber que me tienes cariño, no amor-

-De que hablas?-

-Mione, no te das cuenta de quienes somos?-

La joven negó con la cabeza confundida, los dos jóvenes voltearon a mirarse y sonrieron, después miraron a Hermione

-Yo soy lo que tu crees-dijo Harry-Tu crees que lo amas, pero no es así, vamos chica, date cuenta, solo regresaste el favor-

-De que hablas?-dijo Hermione mas confundida

-Como puedes decir que amas a Potter, si tu misma lo has abandona, si tu misma lo has lastimado, si tu misma te estas engañando-

-No entiendo-

-Es sencillo-esta vez lo dijo Harry-Mira, Harry te ha dado lo que necesitas, amor, comprensión, cariño, lealtad, amistad, valor-

-Y Draco-dijo el otro joven-Te ha dado lo que te falta coraje, felicidad, y te ha enseñado amar-

-Por lo que, tu no amas a Harry-

-No digas tonterías-dijo la joven mirando a lo que parecía Harry

-Como puedes decir que lo amas-dijo 'Draco' si interiormente deseas que Draco te abrace y te bese-

La joven Granger se mordió el labio inferior, se culpo así misma, lo que había dicho, lo que se parecía, Draco era cierto, muy dentro de ella le pedía aceptar la propuesta de Malfoy, vivir con él e intentar ser feliz, pero otra parte, le decía que debía estar con Harry, para siempre pero.....

-Hermione, Hermione, por favor abre los ojos-

La joven escucho esa voz lejos, muy lejos, no sabía de donde era, era una voz perdida, pero cada vez se hacía mas cercana y la reconocía un poco mas, lo que parecía ser Draco y Harry se dieron media vuelta y comenzaron a irse, perdiéndose poco a poco en la oscuridad

-Por favor, no se vayan-rogó Hermione con algunas lagrimas en los ojos

-Hermione, vamos háblame-esa voz era de.....

La joven Granger sintió algo cálido en los hombros, la voz insistía mas y la sacudía levemente, esperando respuesta, después de procesar bien la voz, abrió lentamente los ojos, encontrándose con un pelirrojo con pecas realmente preocupado

-Ron-dijo débilmente

-Que bueno que ya despertaste-dijo con alegría Ron mientras abrazaba a su amiga

Hermione no se ubicaba bien, primero estaba comiendo a lado de Ron, después apareció en un lugar completamente oscuro donde solo estaban ella y sombras de Draco y Harry, ya hora se encontraba en los brazos de su amigo, mientras que ella no entendía nada

-¡Mione!-dijo una voz detrás de Ron

El joven Weasley soltó a su amiga dejándola sentada en el suelo, se levanto y dio media vuelta para encontrase con Draco, los dos tuvieron una batalla con la mirada, pero al fin de cuentas, Ron perdió cuando vio a Crabbe y Goyle que se masajeaban los nudillos como advertencia y sin mas remedio, Ron se hizo a un lado para que Draco estuviera con Hermione

-¿Estas bien?-preguntó con cierta dulzura el joven Malfoy

-Si-dijo débilmente

Draco ayudo a levantar a Hermione, miro a todos los del Gran Comedor, que no dejaban de mirarlos, y salió con paso decidió, llevando a Hermione con él tomándola por la cintura, y seguido muy de cerca por sus guarda espaldas, al ya estar afuera del Gran Comedor, Draco abrazo a Hermione

-Me asustaste-le dijo al oído

-Por que?-preguntó ella sin responder el abrazo

-Bueno, llego la enfermera gritando por el director, así que se salió junto con McGonagall, después el pobretón comenzó a gritarte asustado, todos se voltearon y estabas inconsciente en sus brazos-dijo cuando se separo de ella

-Draco-dijo ella como un susurro-Cuanto me amas?-

-Te amo tanto que mi vida no vale nada si no estoy contigo-dijo en forma dulce-Te amo tanto que mi amor no cabe en este universo, te amo tanto que tu eres mi vida y mi felicidad-dijo Draco mientras le besaba la frente don dulzura

Hermione miro el suelo arrepentida, por algo que ni ella sabía, Crabbe y Goyle solo se quedaron como idiotas mirando la escena romántica entre los dos jóvenes, pero después de un rato, entendieron, gracias a dios, que Draco quería que los dejaran solos

-Mione-dijo cuando sus guardaespaldas se habían ido-Ya has pensado en mi propuesta?-

-Si-dijo ella sin mirarlo-Dame mas tiempo-dijo como un ruego

-Te esperare hasta el fin del mundo-dijo mientras le daba un beso en la frente-Bueno Mione, nos veremos después, tengo cosas pendientes por hacer-

Después de regalarle otra sonrisa, se dio media vuelta y con paso lento se fue, dejando a Hermione desilusionada. La joven Granger miro al suelo con una gran tristeza, sabía perfectamente que Draco la amaba con locura, pero ¿ella lo amaba igual? ¿Realmente fue solo un capricho? ¿Por qué se había desmayado? ¿Por qué había soñado eso mientras estaba desmayada? Hermione dejo de pensar en eso, los bullicios se hicieron más grandes en el Gran Comedor, se escuchaba como los cubiertos se dejaban en la mesa, los alumnos poniéndose de pie, dirigiéndose satisfechos a la puerta.

Significaba que ya habían acabado de desayunar, y se preparaban para las clases. Hermione con temor, se fue corriendo al vestíbulo, se metió en el closet y cerro la puerta, como si tuviera vergüenza que la vieran. A lo lejos, podía escuchar como los alumnos se alejaban, algunos quejándose por el frío (Demonios, y ahora nos toca con McGonagall, y yo que tengo helados los dedos) otros quejándose por las cancelaciones de clase (Y yo que había hecho todo lo posible para aprenderme como quitarle el veneno a las plantas venenosas) pero se escuchaba mas los mormullos sobre lo que había pasado hace unos momentos (Realmente me asuste cuando llego la enfermera gritando, solo espero que a Harry Potter le aya pasado nada, ya ven chicas con eso de que tuvo de novia a una mujer desvergonzada Sinceramente, no me puedo dejar de preocupar, y para colmo Ginny esta tan nerviosa que si le hablas le puede dar un paro cardiaco Pobre de Harry, ya tuvo suficiente con tener a una novia desgraciada, como para que ahora este enfermo, solo espero que no aya sido nada grave

Hermione, desde donde estaba, deseaba con todas sus fuerzas que dejaran de hablar de Harry y ella, tenía unas ganas de salir y echarles un maleficio por hablar mal de ella, pero por otra parte, ellas tenían razón, había actuado como una estúpida al engañar a Harry, su no lo quería hubiera sido mejor cortar desde el principio, un segundo......¿qué demonios estaba pensando? Ella sabía que amaba a Harry, no tenía por que pensar en eso......otro segundo.....¿realmente ella le amaba?

Pasaron unos minutos antes de que todos los que estaban cerca se fueran, cuando se cercioro de que nadie estuviera cerca, con cautela salió del closet, miró a todos lados asustada.....un segundo...¿por qué demonios estaba asustada? Se parecía a la rata traidora de Peter, suspiro fuertemente, debía relajarse, aun que el dolor de su pecho empezaba aumentar, sentía de todo, dolor, angustia, preocupación, nervios, coraje, odio, tristeza, no sabía que pasaba, pero sentía una grandes ansias, solo deseaba que todo terminara, que si fuera un sueño que la despertaran, no sabía que pasara algo para distraerla, quería....regresar el tiempo.......¡si tuviera el giratiempo! ¿¡Que no haría!?

Suspiro nuevamente, debía relajarse, se sentó pesadamente en una silla, respiro profundo y cerro los ojos. Por alguna extraña razón quería llorar otra vez, pero.....como siempre.....no sabía por que, solo quería hacerlo, aun que después se sintiera peor

-Señorita Granger-dijo una voz femenina delante de ella-Debemos hablar-

Hermione cerro los ojos, odiaba hablar, y sobretodo ahora, y para acabarla con su profesora y jefa de casa: Minerva McGonagall, con pesadez y a regañadientes, abrió los ojos y la miro fijamente.

-¿De que?-preguntó de mala gana

-Como que de que-dijo ella seriamente-Del único tema que puedo tener con usted-

-¿Los estudios?-

-No, sabe perfectamente que ese ya no es nuestro tema de conversación, no desde hace unos meses-

Hermione abrió los ojos de par en par, la miro sorprendida, se levanto de golpe, como si fuera un resorte, miro a todos lados, esperando que nadie estuviera. La profesora estaba muy sería, pero se podía ver que algo le estaba afectando, que algo le hacía ver.....triste. Hermione suspiro con resignación

-Y ahora ¿qué le pasa a Harry?-

-Pues vera señorita-dijo con cierta tristeza en su voz-Usted se desmayo, y como debía informarle el señor Malfoy, la enfermera llego corriendo, llamando desesperadamente a Dumbledore-

-Si, Draco me dijo, ¿Harry se puso mal otra vez?-dijo con un poco de tristeza

-No, la verdad no, ahora esta placidamente dormido en la enfermería-

-Entonces, ¿por qué tanto alboroto?-

-Bueno, la enfermera le estaba haciendo un examen de su salud, cuando descubrió algo, esto afecta la salud del joven Potter-

-¿Que....que tiene?-preguntó con temor

-Bueno él tiene.........-

******************************

Notas de la autora:

No sé que decir, pues como que al principio no estuvo muy frustrante, ni tampoco esta parte, si que a Hermione la hice un poco voluble, pero créanme, me estoy basando con la vida real, imagínenselo así, yo soy Ron, mi mejor amiga es Hermione, Harry es el 'novio' oficial de mi amiga, y Draco es como el 'amante' que complicado.

Bueno, el siguiente capitulo va hacer el final, por lo cual va ha ser más largo, y supongo que voy hacer un pequeño epilogo, pero eso no esta aun en mi plan, pero lo que si se, es que este es el capitulo ante penúltimo, gracias por los reviews.