-Lina.

Gourry se acercó a la pelirroja para intentar llevársela de allí. Alrededor de ellos los pocos supervivientes de la batalla lloraban sobre las tumbas o se abrazaban en silencio. Lina estaba de rodillas delante de la lápida de su hermana, mirando al frente como vacía. Él la cogió por los hombros y se la llevó de ese ambiente tan lúgubre. Caminaron en silencio todo el camino de vuelta, ella cabizbaja, la mirada perdida, y Gourry mirándola preocupado. El brazo de él aún descansaba sobre sus hombros. Temía que de un momento a otro se fuera a caer. Al fin llegaron a la casa. El espadachín la acompañó hasta su habitación, cerró las contraventanas y las cortinas y se fue abajo a prepararle la cena. Lentamente Lina se desvistió, se puso el pijama y se metió en la cama. Cruzó las piernas sobre su pecho y cerró los ojos. Entonces rompió a llorar.

* * *

Gourry subió las escaleras con la bandeja de la cena. Al llegar al cuarto de Lina, se paró y escuchó un rato. Como no oía nada se decidió a llamar.

Toc, toc.

No hubo respuesta, de modo que entró. El cuarto estaba en penumbra, y en la cama, cubierta hasta las cejas por las mantas, estaba la pelirroja. Gourry se acercó a ella y dejó la bandeja en el suelo.

-Lina. -llamó, pensando que estaba dormida. Apartó las sábanas de su cara y se la encontró con los ojos llorosos, toda enrojecida y con mechones de pelo naranja agolpados en su frente y las mejillas surcadas por lágrimas. Inmediatamente ella se echó a sus brazos, hundió la cara en su pecho y se puso a llorar desconsoladamente. Gourry enseguida la abrazó de vuelta. Le apartó el pelo de la cara cariñosamente.

-Ey, ey, tranquila. -susurró.

Mientras le acariciaba la cabeza podía sentir los sollozos sofocados que daba Lina contra su cuerpo. Los brazos de ella estaban alrededor de su cintura y de vez en cuando estrechaba el abrazo. De repente Gourry dejó de escuchar el llanto. El cuerpo de Lina se aflojó y se desplomó en sus brazos. Rápidamente la sujetó antes de que cayera. Se había desmayado. Con cuidado la depositó de nuevo en la cama y la arropó bien.

Pobrecilla, esto ha sido demasiado para ella.

De pronto se inclinó sobre la pequeña hechicera y le dio un beso en la mejilla.

-Te quiero, Linita.

* * *

-¡Zellas Metallium, no sé lo que pretendes pero has roto nuestro pacto! -chillaba furiosa Deep Sea Dolphin. Detrás de ella Dynast Grauscherra y su generala observaban impasibles. Por su part, Zellas sonreía desde su cómodo diván.

-¡Deja ya de sonreír! ¡Nos has traicionado! ¡Acordamos no atacar este mundo hasta la muerte de las hermanas Inverse! -continuó gritando. Zellas apartó el cigarro de su boca y dijo:

-Bueno, una de ellas ya está muerta, ¿qué más da? Si lo consideras traición, allá tú. Sólo firmé ese estúpido tratado porque entonces no tenía ninguna intención de atacar. En ningún momento pensé respetar ese pacto.

-¡¿Qué?! -Dolphin estaba fuera de sus casillas.

-Ahora, puedes estar conmigo o contra mí. Tú decides -dijo calmadamente el Ama de las Bestias.

-¿Es una declaración de guerra? -preguntó amenazadora Deep Sea.

-Tómalo como te plazca -respondió Zellas.

Con una mirada de intenso odio, Dolphin abandonó la sala. Dynast, que hasta el momento había permanecido en silencio, habló.

-Así que piensas actuar por tu cuenta.

-Lo he dejado bien claro, espero.

-Pues espero que esto quede bien claro, también. No ayudaré a Dolphin en ningún momento, pero tampoco esperes mi ayuda. Estás sola en esto. Y esa pequeña Inverse aún puede hacerte mucho daño.

A continuación Sherra y él desaparecieron. Zellas suspiró.

* * *

Lina abrió los ojos. La luz del sol se filtraba por las rendijas de las contraventanas y le daba en la cara. Se llevó una mano a la frente. Luego miró a la otra mano. Gourry la cogía con fuerza, aún estando dormido. Lina se sonrojó. ¿Había dormido toda la noche a su lado? Luego lo recordó todo.

.

Apretó los puños. Había tomado una decisión: no iba a descansar hasta darle su merecido a Zellas. Puede que Luna le diera miedo, pero seguía siendo su hermana y la quería. No podrían contra ella solos, de eso Lina estaba segura, así que su próximo destino sería.

-.Saillune.

CONTINUARÁ.

N. de la A: Holaaa! Se me olvidó poner las notas en el anterior, pero weno ^^U Espero que esta continuación guste X_X Al parecer el primer capítulo sí que gustó, porque recibí, nada más y nada menos que. 2 REVIEWS!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD ¿Qué? Es mi récord ^.^U Pliz reviews?????