Hola! Soy yo de nuez! Bueno, este es otra historia... me base en un mail cuero que me mandaron hace un tiempo... ojalá les guste.



El verdadero significado del Amor

Capitulo 1

Estaba yo, la chica más bonita y popular con la todos quieren tener una cita, parada enfrente de todo el colegio, a punto de dar un discurso acerca del amor. ¡Me hubieran visto! Absurdo, era completamente absurdo, jamás he tenido un novio fijo y el chico por el cual prácticamente he estado babeando toda mi vida, ¡ni caso me hace!

"Bueno, como todos saben, me escogieron para decir un discurso acerca del amor, hoy en el día del amor y la amistad. Al principio me pareció fácil, tan fácil que hasta creí que era estúpido..." Mire hacía el suelo, "pero me equivoque."

Ahí fue cuando vi que todos empezaron a interesarse en mi discurso. "Cuando me senté con el propósito de escribir un discurso, no sabía ni que poner... pensé en comentar acerca de mis noviazgos, pero ¿con que uso? Me di cuenta que no era amor; si lo hubieran sido, aún pensaría en ellos... aún estaría algo dolida. Pero no lo estoy, porque no era verdadero amor."

Vi a todos mis amigos, pero concentre mi atención en los niños elegidos. Tai juraba amar con toda su alma a Sora, pero ella y Matt eran novios desde hace unos tres meses. Kari y TK no se separaban, todos pensaban que hacían una linda pareja, y Davis estaba obsesionado con Kari, según el la amaba demasiado. Yolei jura y perjura que ama a cualquier chico guapo que conozca mientras Ken dice que ama a Yolei. Izzy y Joe siempre me han dicho que me aman y que no pueden vivir sin mí. Y yo... bueno, yo siempre he estado enamorada de Matt... pero también de Tai.

"Esto va para todos aquellos que dicen 'Te Amo'... sin tener la menor idea de lo que significa amar."

Hice una pequeña pausa y mire a mi alrededor. ¡Tenía la atención de todos! Bueno, casi siempre tengo la atención de todos, pero generalmente la tengo cuando estoy en mi practica de las porristas o en mi traje de baño. Ahora escuchan lo que digo, y en verdad lo escuchan.

"Para empezar, tenemos que hacernos una pregunta: ¿Qué es amor? Y también cuando decimos que amamos a alguien, ¿estaremos en lo cierto? ¿Cómo saberlo? He aquí algo para reflexionar:"

Mire a Tai. "Ante la presencia de la persona supuestamente amada... ¿simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?" Vi como varios afirmaban con su cabeza, entre ellas Tai incluido. "Eso no es amor..." Dije finalmente, sus caras iluminadas se vieron confundidas. "...es nerviosismo."

Ahora mire a Matt. "¿Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima? Eso no es amor... es lujuria." Me pareció ver la cara de Matt llena de extrañeza, supongo que tenía la idea de que me refería a él.

Dirigí mi mirada a Sora, quien estaba entre los brazos de Matt, sonriendo como siempre. "¿Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado? Eso no es amor... es suerte." Su sonrisa se convirtió en una fruncida de su entrecejo.

Vi a Ken. "¿Quieres a esa persona sólo porque siempre 'está allí'? Eso no es amor... es soledad."

Mi mirada la dirigí a TK, y suspire antes de continuar. "¿Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren? Eso no es amor... es lealtad." TK bajo su cabeza, él sabía que eso era cierto.

Kari estaba junto a él, y creo que sabía que ella seguía en la lista. "¿Estás a su lado sólo por que te prodiga cariño o toma tu mano? Eso no es amor... es confianza."

Vi a Yolei quien veía con ojos de ensueño al chico francés que vino de intercambio. "¿Estás con el sólo porque al verlo, sientes que te da un brinco el corazón? Eso no es amor..." Yolei volteó a verme, parecía confundida, " es pasión."

Vi ahora a Joe, que estaba muy atento escuchándome. "¿Perdonas sus errores sólo porque ella te importa? Eso no es amor... es amistad."

Izzy también estaba viéndome con una sonrisa, escuchando todo lo que decía. "¿Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella? Eso no es amor... es caridad."

Ahora pensé en mí, era lo que yo siempre hacía con mis novios. "¿Permaneces con el porque dice amarte y no quieres herirla? Eso no es amor... es lástima."

Mi mirada recorrió de un lado al otro del auditorio, esta iba para todos, pues todos lo hacemos. "¿Le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente? Eso no es amor... es una mentira." Las últimas palabras fueron las más secas y ásperas que dije en mi discurso... hasta ahorita.

Volteé a ver al director, estaba segura de que me quería matar por mi discurso, pero no me importo y continué. "Entonces... ¿Cuándo estás realmente enamorado?"

Mi mirada se volvió triste, y mis palabras fueron difíciles de pronunciar. "Lo acabo de comprender... es cuando... la tristeza de la persona amada... te hace sufrir. Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar. Sus ojos... ellos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... te duele."

Sentí como empezaban a formarse lagrimas en las esquinas de mi ojos. "Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen. Su ausencia te sume en la melancolía."

Suspire profundamente, tragándome mis lagrimas mientras veía todo a mi alrededor. "Darías por el todo... tu corazón, tu vida... hasta morirías por él."

Sentí una mirada llena de melancolía, y al voltear, me encontré con los ojos de Tai que me miraban tiernamente. "Si esto es amor... ¿por qué amamos? ¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida?"

Sentí otra mirada, y me encontré con Matt. "¿Esa pena, esa agonía, esa... tortura? ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados?" Sonreí para mi misma mientras miraba el micrófono. "La respuesta es sencilla... "

"Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... el exalta tu pasión, sientes orgullo de tenerlo a tu lado; te encanta saberlo 'allí', no concibes tu vida sin el. Y cuando no está a tu lado, el solo pensar en él... te hace sonreír ; cuando toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; el saberlo a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro.., y llena tu vida de ilusiones.

Mire al director, parece que al fin y al cabo si le gusto lo que dije. "Eso es... ese divino cóctel de sentimientos es lo que nosotros llamamos AMOR..."

"El amor te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento ADICTIVO y... sólo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena..."

Mi mirada regreso a mis amigos, los digielegidos. "Y quienes aún no lo han encontrado... sigan buscando... vale la pena. Y... quienes lo hayan perdido... ya saben que es así... por eso... hay que seguir soñando en el momento en que llegue otra vez a nuestras vidas."



Que tal? Valió la pena? Espero que si... no olviden poner un comentario! Espero recibir más de 2 realmente me animaría a escribir más.