**Este es mi primer fic así que por favor, escriban reviews para ver que piensan.. ok? La historia ya está terminada e iré subiendo capítulo por capítulo. Perdón por cualquier error cometido. Gracias!! ^_^

**Todos los personajes son propiedad de JK y Warner BROS, yo solo soy dueña de Natalie Lawrence, Daniel Lawrence, Samuel, Thomas, Silvers y Miller.



---------- 1 LA LLEGADA ---------

Se abre la puerta del avión y alguien me ofrece la mano para ayudarme a salir. Voy llegando de América y por fin piso suelos británicos. Mis papás han decidido venir a vivir aquí por unos asuntos muy importantes. Yo aún no acepto este cambio pero les he prometido que voy a hacer mi mejor intento por que me agrade todo esto.

Yo soy una chica de buena estatura para mi edad, tengo el cabello negro, un poco mas abajo de los hombros, la piel aperlada, ojos negros y estoy calificada por mis amigas como risueña, buena onda, y muchas veces despistada, aunque valiente, además de ser inteligente y sacar buenas notas en la escuela.

Mi papá ha conseguido inscribirme en Hogwarts, y le ha pedido al director Dumbledore para que yo pueda iniciar mis clases en el año al que voy a pasar, quinto, y no empezar desde el principio. Él ha accedido y hace poco le acaba de informar a mi papá que voy a ser sorteada junto con los alumnos de primer año para ver en que casa voy a quedar. He leído que hay cuatro y son Gryffindor (en donde van los valientes y generosos), Hufflepuff (los fuertes, leales y perseverantes), Ravenclaw (los de sabiduría, inteligencia y erudición) y Slytherin (donde predominan los astutos y codiciosos).

Salimos del aeropuerto y ahora vamos en un taxi. Usamos estos transportes muggles porque mi mamá es muggle y no le gustan mucho los transportes mágicos. Yo, mientras tanto, sigo pensando en todo este cambio. Dejé a dos de mis mejores amigas y ahora estoy aquí sin nadie en quien confiar o a quien confiarle mis secretos, bueno, si traigo a un compañero, Cooper, mi lechuza. Es una scop, una lechuza más pequeña que las normales, tan pequeña que cabe en mi mano. Mi papá me la compró hace 4 años.

Entramos a una casa grande de dos pisos. Yo inspecciono la sala, la cocina, subo por las escaleras y entro a una habitación grande que va a ser mi próximo cuarto. Ya están los muebles que mi papá una semana antes había venido a comprar y después de examinar cada rincón del cuarto, me acuesto en la cama y cierro los ojos.

A la mañana siguiente bajo a desayunar y ya encuentro todo servido y mis papás en la mesa, esperándome.

-Buenos días, ¿dormiste bien?-. me pregunta mi mamá

-Buenos días, si, eso creo.. ¿Y ustedes?

-También bien. Cuando termines, prepárate para salir. Iremos al Callejón Diagon, es algo así como el Pasaje del Sol, pero en Londres. Allí compraremos todas tus cosas para Hogwarts-. dijo mi papá.

-Está bien. ¿puedo llevar a Cooper?

-Solo si se porta bien. No quiero que haga un desastre como el que hizo en Las Cuatro Brujas cuando fuimos a comprar el regalo para tu papá.- contestó mi mamá un poco molesta, después de todo, mi lechuza era un poco relajienta.

-Me encargaré que no haga nada malo! Gracias.

Terminamos el desayuno y solté a mi lechuza, era un macho color café con manchas blancas, el único problema es que era tan pequeño que difícilmente se distinguía entre las multitudes, cuando me acompañaba a hacer mis compras.

Nos dirigimos a aquél lugar, el Callejón Diagon. Mi papá ya sabía como entrar, pues el ya había venido antes. Nuestra primera parada fue Gringotts, después, pasamos a comprar mis cosas para la escuela.

Fuimos a Flourish y Blotts, para comprar los libros, después a Madame Malkings: Túnicas para Todas las Ocasiones, para comprar las 3 túnicas negras, y terminamos nuestro paseo en Artículos de Calidad para el Juego Quidditch para comprarme una nueva escoba, la que tenía la tuvimos dejar, podrían pensar en el aeropuerto que estamos locos llevando una simple escoba de América a Londres!!. Después de rogarle a papá para que me comprara una Firebolt, solo conseguí que me comprara una Nimbus 2001.

La semana que faltaba para la entrada a Hogwarts, el 1 de septiembre, pasó muy rápido. Yo estaba muy nerviosa por el gran cambio que iba a enfrentar, después de todo, en quinto año ya todos tendrían amigos, ¿y yo?, ¿encajaría yo entre ellos?, ¿me aceptarían por ser extranjera?.