**Gracias a Leia-Pandora por sus reviews!! Este capítulo no esta muy interesante que digamos, pero los que vienen si lo serán... dejen reviews!!

----------- 4 CLASES EN HOGWARTS --------------

Un sonido aturdidor hizo que abriera los ojos. Era una campana que estaba chillando.

-Vamos, es hora de levantarse- dijo alguien en la cama de enseguida, reconocí a Hermione

-¿Que es eso?

-Es una campana, es para que se levanten. ¿Quieres que te espere? tenemos que bajar a desayunar

-Esta bien, no tardo

Me levanté aún dormida, comencé a vestirme y sentada en la cama, comencé a ponerme los zapatos

-Tienes que traer tus libros, después del desayuno, empiezan las clases. Te recomiendo que traigas contigo los libros de las clases de Transfiguración, Encantamientos y Aritmancia, no vas a tener tiempo para venir por ellos entre clases.

-Esta bien- terminé de ponerme los zapatos, busqué mis libros, agarré mi varita y bajé acompañada de Hermione hasta la sala común, en donde ya estaban Harry y Ron (sin libros) esperando para bajar todos juntos.

-Buenos días Harry, buenos días Ron

-Buenos días Hermione, buenos días Natalie- fue un intercambio de saludos entre todos

-Oh no- dijo Ron mirando los libros que llevaba yo en un morral- Hermione, ¿vas a llenar a Natalie con tus ideas?

-¿Cuales ideas? Ustedes dos deberían ya traer sus libros, ya saben que las clases empiezan después del desayuno, y ustedes, como casi no se tardan en comer..

-Esta bien, esta bien Hermione- dijo Ron un poco malhumorado- ahorita mismo vamos por ellos

-Si quieren adelántense ustedes, ahorita las alcanzamos- se apresuró a decir Harry

-Buenos días Hermione, buenos días Natalie- dijo una niña pelirroja que la noche anterior apenas si le puse atención

-Buenos días Ginny, ¿vienes con nosotras?

-Si

Cuando entramos al gran comedor, ya estaba lleno. Nos sentamos junto a los hermanos Weasley, y su amigo, Lee Jordan, que estaban hablando emocionados de los planes que tenían para algo, pero no alcancé a escuchar de qué, pues apenas llegamos cambiaron de tema. En un momento mas, entraron Harry y Ron y se sentaron junto a nosotras.

El desayuno estuvo casi tan bueno como la cena del día anterior. Todas las bandejas se llenaron de comida y los vasos de jugo de calabaza. Cuando terminamos de desayunar Hermione nos apresuró para ir a la primera clase que teníamos en el día: Transfiguración.

Caminamos por los pasillos del castillo hasta llegar a una aula en donde ya había algunos estudiantes de Ravenclaw y algunos de Gryffindor. Entramos y nos sentamos en los asientos de en medio. Hermione y yo en un escritorio y Harry y Ron en otro. Al cabo de unos momentos entró un gato gris con rayas negras en el lomo, y unas muy raras alrededor de los ojos, como si fuera un tigre en miniatura, de repente, el mismo gato saltó y se convirtió en la profesora McGonagall.

-Buenos días clase

-Buenos días- contestamos en coro los alumnos

Esa fue la primera clase que tuve en Hogwarts, después siguió Encantamientos y luego Aritmancia. Harry y Ron no llevan esta materia, ellos llevan Adivinación, pero Hermione me convenció que no me sería muy útil. y por las caras de los dos, pensé que era mas bien solo 'de relajo'. (Le encanta predecir muertes, sobre todo si se trata de Harry).

Durante los siguientes días conocí a los que serían mis maestros, pero aún me faltaban dos materias: Defensa contra las Artes Oscuras y Pociones

-El maestro de Pociones es una completa pesadilla- dijo Ron con desagrado

-Entre el y Malfoy nos han hecho la vida imposible desde el primer año

-Lo bueno es que no le toman mucha importancia- dije sarcásticamente. Pude ver una sonrisa un poco tímida en la cara de Harry.. por el contrario, Ron respondió casi al instante

-¡Claro que no le tomamos importancia!

-Lo peor de todo es que este año seguimos teniendo las clases con Slytherin

-¿Y defensa? ¿Quién es el profesor?

-Aún no lo sabemos. No se presentó en la ceremonia de selección, ya veremos cuando nos toque la clase.

Esa tarde de jueves nos dirigimos al aula de pociones, que estaba en las mazmorras. Ya habían llegado casi todos los alumnos. Entramos y vi que Neville Longbottom estaba sentado al final del salón muy nervioso, al lado de Seamus y Dean, que estaban tratando de calmarlo

-Lo de nosotros no es nada comparado con lo de Neville, el profesor Snape es aun mas malo con él- dijo Harry cuando me vio mirándolo tratando de saber porque estaba así

-Si, es cierto que no es muy bueno, pero al menos podría ayudarlo, en vez de gritarle y quitarle puntos por cada error que tiene

Ya nos habíamos sentado los cuatro juntos, como hacíamos, cuando entró el profesor Snape azotando la puerta

-¿Siempre esta de mal humor?- pregunté en voz baja

-Todos los días...- contestó Ron de igual manera para que no nos pudiera oír

-Este año no será diferente a los demás- gruñó una voz que venía de un profesor malhumorado. Su aspecto era tan mal como su humor, vestía una túnica negra un poco diferente a la de los demás maestros, que le hacia ver mas tétrico aún; el cabello negro grasiento y despeinado le caía arriba de los hombros y su piel pálida lo hacía verse un poco demacrado.- No aceptaré errores, ni comentarios, tampoco toleraré que rompan las reglas, a no ser que quieran perder mas puntos- dijo mirando hacia en donde estábamos. Pude ver que Malfoy, que estaba sentado justo enfrente de él, le decía algo en voz baja.

-Señorita Lawrence, veo que ya ha tomado asiento, sin embargo, en esta clase, yo soy quien asigno los lugares- *oh no*, pensé, realmente no me agrada- Por favor, sea tan amable de sentarse aquí al frente, junto al señor Malfoy.

Pude ver que Malfoy tenía una sonrisa maliciosa en su cara y estaba mirando a Harry, quien, por el contrario, se veía tan furioso como Ron y Hermione.

-Señor Potter, sea tan amable de ayudar a la señorita Lawrence a traer sus cosas a su nuevo lugar- él también sonreía con la misma sonrisa malvada de Malfoy.

-Si profesor- fue lo último que escuché de Harry en esa clase.

-¿Cómo te tratan tus nuevos amigos, eh Natalie?- me preguntó aquél a quien yo conocía

-Muy bien, gracias por preguntar

-Sabes, estarás mejor al sentarte aquí conmigo que con ellos, a menos que quieras salir mal en pociones, no son muy buenos que digamos

-Gracias por el aviso Draco, pero aun no estoy muy segura de eso

-Pero que pasa? es que ahora estas enojada conmigo? yo no te he hecho nada, no es justo que por esos tres te enojes conmigo, que te conozco desde hace mas tiempo.

Era verdad. Aunque no quería pensarlo, lo que me acababa de decir era cierto, el no me había hecho nada malo, hasta ahorita, y tal vez no éramos los mejores amigos, pero habíamos mantenido correspondencia hacía unos años y nos habíamos llevado bien.

-Esta bien, no me enojaré contigo a menos que les hagas algo a mis amigos

-Pero...

-Como tu quieras, ellos ahora son mis amigos y no quiero verlos enojados por tu culpa- pude notar una cara de decepción en su rostro.

-...trataré...- balbuceó Draco.

La verdad había podido vivir sin su amistad en lo que llevaba viviendo, no iba a ser una gran pérdida si me enojaba con él.

El resto de la clase la pasamos tratando hacer que la poción inmovilizadora se pusiera azul, como debería de ser, (y no amarilla, como me estaba saliendo), cuando por fin lo logramos antes del fin de la clase.

Después, tuvimos Defensa contra las artes oscuras. Entramos al aula y esperamos al profesor, que llegó al cabo de unos minutos

-Buenos días clase. Soy Fleug Delacoug y segué su pgofesoga de Defensa contga las agtes oscugas.

Era una muchacha joven con cabello plateado hasta la cintura. Se veía muy amable, pero... tenía algo raro. Todos los hombres que había en la clase se quedaban mirándola embobados.

-Tiene sangre de veela, por eso todos están así

-¿Cómo sabes?- pregunté a Hermione en voz baja, igual como lo había hecho ella

-El año pasado participó en el Torneo de los 3 magos, y Harry supo que su abuela fue veela. Ya la conocíamos

-Ahh

-Hola Haggy, hola Gron como están?

-Bien

-B..bien- apenas si se escuchó el saludo de Ron, se había puesto colorado y no dejaba de mirar embobado a la profesora

La última clase que tuvimos fue la de Cuidado de Criaturas Mágicas, con la profesora Grubbly-Plank. Según me dijeron, esa clase era antes impartida por Hagrid, que también quien cuidaba los terrenos de Hogwarts.

La profesora nos habló de dragones, las clases que hay y lo peligrosos que pueden ser. Llevó un dragón en miniatura con movimiento y todo, y realmente nos dimos cuenta que pueden ser muy difíciles de tratar!.