** Gracias por los reviews!! Lamento haber tardado en subir el capítulo. Hoy subiré dos asi que lean y dejen reviews!! ^_^!

*Naud: enserio?? Se supone que Natalie soy yo.. (claro, todos quisiéramos estar ahí, no?) claro que cambié algunas cosas.. pero bueno.. me alegro que te haya gustado!

*Lucil â€" Leia: También me alegro que les haya gustado.. porfa sigan leyendo y dejando reviews!

*Lore: thanks sis! Glad you liked my fic.. since you were the first one in reading it..



-------- 5 LA SELECCION DE QUIDDITCH --------

Al cabo de un mes, yo ya me sabía los nombres de todos los Gryffindor de quinto curso, algunos de otros años y otros mas de otras casas, sobre todo los que tomaban clases con nosotros. Ya me había adaptado al clima, a la escuela, a los maestros, a todo. Ahora si estaba disfrutando mi estancia en Hogwarts.

Un sábado Hermione me despertó zarandeándome como si se estuviera incendiando el lugar.

-¡Natalie! Vamos, despierta!

-Ya voy- dije abriendo poco a poco los ojos y luego tallándomelos..-¿Qué pasa?

-Harry quiere que bajes ya, van a entrenar quidditch

-Uuuuyyy, y porqué tanta prisa?- dijo Parvati, que estaba al otro lado de la habitación ya despierta, con una sonrisa en su cara- ¿Porqué "HARRY QUIERE"?

-Vamos Parvati, no empieces- dijo Hermione

-¿Es que no te has dado cuenta?- dijo Lavender- Harry siempre se pone colorado cuando habla con ella, no dudo que ahorita esté mordiéndose las uñas

-Esta bien, si Harry hace eso ha de ser por alguna razón, pero por favor, no ahorita

Yo ignoraba lo que estaban diciendo, o mas bien, eso era lo que quería hacer. Tal vez tenían razón, ya me había dado cuenta de eso, pero.. ¡por favor! ¡se ponía mas nervioso al ver a Cho Chang de Hufflepuff! Lo que si sabía en ese momento, era que me estaban esperando y necesitaba apurarme.

Me vestí lo mas rápido que pude, me agarré el cabello con una liga y salí de los dormitorios. Abajo ya estaban esperándome todos los demás jugadores de quidditch.

-Buenos días- dije perezosamente. La noche anterior nos habíamos quedado platicando hasta tarde las chicas y yo y aún tenía mucho sueño.

-Buenos días Natalie- varios saludos salieron de la gente que ya estaba abajo

-¿Y Hermione?- preguntó Ron

-Ahorita viene, dijo que nos alcanzaba en el campo

-Esta bien. ¿Todos listos?- preguntó Harry

-Si, vamos que ya tenemos muchas ganas de jugar!- dijeron Fred y George casi al mismo tiempo

Salimos de la sala común de Gryffindor con las escobas al hombro y recorrimos los pasillos con las escobas al hombro. Antes de salir del castillo, Madame Hooch se nos unió y nos acompañó hacia fuera. Ella estaría presente en el entrenamiento, así como la profesora McGonagall para vernos jugar a mi y a unos candidatos del puesto de guardián, entre ellos, Ron.

-Esto es lo que haremos- dijo Harry, una vez que todos nos reunimos en el centro del campo de quidditch- los primeros en practicar, serán Sammuel y Thomas, mientras Angelina, Alicia y Katie tratan de anotar. Después irán Ron y Natalie. Fred, George, aún no soltaremos a las bludgers

-Ohhhh- un gemido de desilusión salió de los gemelos

-Cuando escojamos al jugador- continuó Harry- entrenaremos con las bludgers

Tal y como lo dijo Harry, primero Sammuel y Thomas (ambos de sexto) se pondrían defendiendo los aros de ambos lados del campo para evitar dejar pasar a la quaffle. Después sería el turno de Ron y mío.

Y empezó el entrenamiento. Cada quien en sus posiciones. Lee Jordan estaba relatando las jugadas, aunque no fuera un partido, a él le gustaba hacerlo.

-¡Angelina tiene la quaffle, ahora Katie, Angelina, Alicia, se acerca, se acerca, tira y.. anota- esto último lo dijo sin ninguna emoción- ¡Se supone que tienes que detener la quaffle, no dejarla pasar!- le gritaba a Sammuel

-Lee Jordan!!- gritó la profesora McGonagall- ten mas respeto!

-Lo siento profesora, no volverá a pasar

-¡Sigan jugando!- gritó Harry. Él estaba volando en su Firebolt siguiendo las jugadas desde arriba- Sammuel, la próxima vez muévete y trata de detenerla!

-Se está comportando como Oliver- me dijo Fred

-Ojalá que no se le suba mucho- respondió George

-Déjenlo hacer su trabajo- una voz salió a nuestras espaldas

-¡Hermione! te tardaste! ¿en donde estabas?

-Tenía algo pendiente.. pero ya estoy aquí- luego volteó a ver a Ron- ¿nervioso?

-Un poco- la verdad es que estaba mas nervioso de lo que se veía- y tu, Natalie?

-También un poco

Sin darnos cuenta, ya había terminado el entrenamiento de Sammuel y Thomas. Harry llegó un poco malhumorado

-¿Que pasa?- preguntó Ron

-No son muy buenos. Necesitarían años de práctica para ser como Oliver. Es su turno. Ron, tu vas para allá, y Natalie, para el otro lado- dijo señalando cada lado del campo.- Necesito que se esfuercen mas que ellos, ¿está bien?- Ron y yo lo miramos con cara de "ya sabemos no necesitamos explicaciones"- Lo siento, solo hagan su trabajo.

Ron y yo montamos las escobas, y, dando una patada en el suelo, subimos volando cada quien a su lugar.

-¡Empieza la segunda ronda! Alicia tiene la quaffle, se la pasa a Angelina, Angelina a Alicia, se acercan a Ron... y... ¡¡¡¡LA DETIENE!!!!

Se oyeron gritos de alegría de las gradas. Vi sorprendida que teníamos audiencia, había alumnos de Gryffindor sentados y aplaudiendo a Ron. Estaba nerviosa, ahora sería mi turno. "Solo hazlo como lo hacías en Reavensea" me decía a mi misma "tu puedes hacerlo"

-Katie con la quaffle, Angelina, Alicia, Angelina de nuevo.. tira y.. ¡¡¡TAMBIÉN LA DETIENE!!!

Otra oleada de aplausos.

-¡Bien hecho los dos!- dijo Harry- Seguiremos practicando con ustedes- Y después de practicar un rato Ron y yo..-Fred, George, saquen las bludgers!

-¡¡Siii!!- ni tardos ni perezosos los gemelos corrieron a sacar las bludgers y en un rato ya estábamos jugando quidditch, bueno, casi. Aunque la snitch fue soltada, no paramos de jugar cada vez que Harry la atrapaba.

Tres horas después de juego, Harry dio la orden de parar. Sería hora de decidir quien se quedaba en el equipo: Ron o yo.

-Todos vieron que los dos son muy buenos- dijo Harry dirigiéndose al equipo, ya estábamos todos de vuelta en el suelo- Tanto uno como otro harían un buen trabajo en los juegos, pero necesitamos escoger a uno. El otro va a quedar como suplente.- después de dirigió a la profesora McGonagall- Profesora, usted los ha visto, por mí puede quedar el que sea, pero lo dejo la decisión a usted.

-Bueno, yo... yo pienso que los alumnos de Gryffindor son los que deberían elegir.

-¿Que dicen?- preguntó Harry a los Gryffindor presentes, eran unos 15, incluyendo a los jugadores de quidditch.- lo haremos por votación. Los que quieran a Ron levanten la mano.

Se levantaron 7 manos, entre ellas las de los gemelos Weasley (lógico, no?)

-Ahora, los que quieran a Natalie en el equipo

8 manos se levantaron, esta vez las tres cazadoras tenían las manos en el aire... *¡estoy dentro?* pensé emocionada

-¡¡Natalie entra al equipo!!- dijo Harry una vez que contó los votos

-Bienvenida!!- todos los del equipo de quidditch se habían acercado a mí para felicitarme, así como algunos otros Gryffindors

-Ron... lo siento- Harry tenía cara de preocupación por lo que él fuera a decir

-Ah vamos, esta bien, además, ahora soy suplente, ¿no? con eso me vasta- dijo Ron animado, que también se acercó a felicitarme- ... y recuerda, si alguna vez te sientes mal, me dices, ok?

-Esta bien- respondí con una sonrisa- lo prometo

-El primer partido es contra Slytherin, (en Halloween). Hay que entrenar duro si queremos sacarle buena ventaja. Ya saben que Draco Malfoy es el capitán del equipo y también que no juegan muy limpio. Entrenaremos cada vez que se pueda. Después de Slytherin vamos contra Ravenclaw- Harry ya había adoptado su papel de capitán y comenzó a explicarnos como iban a estar los juegos- Esto es todo por hoy