**Hey Lils.. this is for you.. =) thanks for the review **
------------- 10 EL BAILE DE NAVIDAD --------------
En las siguientes semanas las clases habÃan continuado normalmente. En Defensa contra Artes Oscuras, la profesora Delacour habÃa empezado a hablarnos de Vampiros. En Cuidado de Criaturas Mágicas la profesora Grubbly- Plank ya habÃa pasado de dragones a unicornios. En pociones, yo seguÃa sentándome junto a Malfoy (cada vez que me sentaba al lado de Harry, Ron o Hermione, el profesor Snape me cambiaba de lugar. Hasta intenté sentarme junto a Neville, pero aún asà me cambiaba). Especialmente después de Halloweeon, habÃa tratado mas frÃamente a Draco, y siempre que me preguntaba porqué, solo le contestaba que pensara en cual podrÃa ser la razón. Nunca le dije nada mas. TenÃa algo de miedo cuando le hablaba. No habÃa olvidado las palabras de Dumbledore.
Unas semanas antes de Navidad, en el gran comedor, el profesor Dumbledore hizo un anuncio que nos despejarÃa la mente durante un buen rato.
-Ya todos sabemos que se acerca Navidad, y que no es costumbre del colegio hacer bailes, pero como también sabemos, en estos momentos se vive una gran tensión por los sucesos que han estado ocurriendo. Hemos coincidido todos en que un baile este año serÃa lo mejor para pensar en otra cosa. Asà que, el 25 de diciembre, aquà en el Gran Comedor, se llevará a cabo el Baile de Navidad. Lamentablemente, solo podrán asistir los alumnos de cuarto año en adelante. Los alumnos mas pequeños tendrán una pequeña fiesta en sus respectivas salas comunes.
Cada prefecto pasará la lista de los alumnos que se vayan a quedar en las vacaciones. Para asistir al baile tendrán que ponerse la túnica de gala, que ya se les habÃa pedido. Y no olviden conseguir parejas.
En todas las mesas se podÃan observar a los chicos hablando entre sà y mirando a otras chicas.
-Hermione- Ron se apresuró a hablar. Se habÃa puesto tan rojo como su cabello-¿Puedo... puedo... hablarte un momento afuera?
-Claro.- Hermione tenÃa una cara de extrañada. Mientras los dos se dirigÃan hacia la salida, Harry y yo nos estábamos aguantando la risa, ya sabÃamos lo que le iba a pedir
-No va a dejar que alguien se la gane- dijo Harry finalmente.- La verdad es que... yo también querÃa decirte algo... y pues... ya que ellos se fueron, pues... querÃa saber si tu.. si tu quisieras ir al baile conmigo- Se habÃa puesto tan rojo como Ron
-Esta bien.- de repente me empecé a reÃr al parecer sin ningún motivo
-¿Que? ¿que pasa?
Hermione y Ron ya venÃan de vuelta. Los dos igual de rojos..
-Es que Ron... tú..-no dejaba de reÃrme..- después yo... Hermione...
-¿Qué le pasa?- dijo Ron cuando se sentó. El color aún seguÃa en su rostro.
Harry se dio cuenta de lo que estaba diciendo y también se empezó a reÃr
-¿Que pasa¡!
-Es que.. mÃrate!! mÃranos!!- Harry tampoco podÃa hablar..
Todos nos habÃamos puesto rojos y era lo que me causaba risa, primero Ron, después Harry, y luego yo, y luego.. Hermione. Al final ellos se dieron cuenta y se reÃan pero mas avergonzados.. "Es solo un baile!" terminó diciendo Hermione.
En los siguientes dÃas Hermione ya tenÃa una lista muy larga de gente que se quedaba en vacaciones. Al parecer a todos les habÃa gustado la idea del baile. Un dÃa antes del baile estábamos Hermione, Ginny y yo hablando en nuestro dormitorio. Ginny habÃa venido a visitarnos.
-Asà que.. ¿con quien vas?- preguntó Hermione. Ginny se puso roja
-Voy con Neville- después de agachar la cabeza, como si le pesara dijo- otra vez
-Ay vamos, después de todo no es tan malo!
-Es que tu no has bailado con él! pero bueno, tienes razón, la verdad no es tan malo, además, es el único que me pedirÃa que fuera con él.
Hermione de repente cambió el tema.. no sé porque lo hizo. Seguimos hablando un rato y después, cuando Ginny ya se habÃa parado y dirigido a la puerta, se despidió y con los ojos un poco empañados, me dijo "Suerte con Harry". Yo lo único que le dije fue "gracias", no sabÃa porque lo habÃa dicho. Después Hermione me explicó que a ella le gustaba Harry, pero ¿que podÃa hacer yo? No era mi culpa que también me gustara... *¿que también me gustara?* nunca habÃa pensado en eso. Me reprimà por mis pensamientos y mejor intenté dormir.
El 25 desperté y vi que junto a mi cama habÃa varios regalos. HabÃa uno de cada quien, uno de Hermione (un libro de Desde América hasta Londres, los 100 mejores lugares mágicos), uno de Ron (una caja de dulces Bertie Botts y un póster de Taylor Lowen, el guardián de quidditch de los Black Bats de Brazil, uno de mis jugadores favoritos), y uno de Harry, que era una cajita de alhajero con una tarjeta muy bonita que hizo él mismo.
Esa mañana transcurrió muy rápido, y cuando nos dimos cuenta, ya nos estábamos arreglando para el tan esperado baile. Todas nos ayudábamos unas a otras para quedar lo mejor posible. Hermione se habÃa alasiado el cabello y entre Parvati y yo le hicimos un peinado sencillo muy bonito. Yo iba a llevar mi cabello suelto, dijeron que se me veÃa muy bien. Hermione traÃa unos aparatos muggles que yo ya habÃa visto antes, y me dijo que me verÃa muy bien con el cabello un poco moldeado, asà que le hice caso y dejé que ella me peinara. Al final terminé con un cabello con el que habÃa soñado hacÃa mucho (aunque solo fuera por un momento).
En cuanto a la túnica de gala, yo llevaba una de terciopelo de un verde oscuro muy brillante, Hermione llevaba una túnica de color azul rey, también muy bonita. Ya casi llegada la hora, sacó de su baúl una bolsita pequeña y me mostró lo que traÃa. Eran unos cosméticos muggles. Me insistió y al final las dos salimos con una sombra muy leve en los ojos, lo cual nos daba un toque especial. Salimos juntas del dormitorio, y antes de bajar por las escaleras, nos echamos a reÃr. ¿SerÃa posible que estuviéramos haciendo todo esto por unos chicos?
Llegamos al final de las escaleras. El baile estaba por comenzar. Harry y Ron voltearon al mismo tiempo y se quedaron sin habla ("wow"). Llegamos hasta ellos y Hermione, dirigiéndome una sonrisa les dijo a los dos: "¿Nos vamos?" ellos solo asintieron y nos dirigimos al gran comedor.
Entramos. El espectáculo era fantástico. En el techo del comedor se podÃa ver un cielo estrellado. Las cuatro mesas habÃan desaparecido y habÃa muchas mesas mas pequeñas a los lados, dejando libre una pista de baile en medio del salón. HabÃa 6 pinos de Navidad en cada lado y muchas de velas de colores verde y rojo flotaban en el aire. Avanzamos hasta una mesa y nos sentamos. Ya habÃa mucha gente y algunos profesores ya estaban ahÃ.
Según me contaron, todo era como el año anterior. Las brujas de Mcbeth también estarÃan presentes con su música. En un rato mas entró Fred con Angelina y se sentaron en nuestro lado. El profesor Dumbledore nos dio la bienvenida y comenzó oficialmente el baile.
-¿Quieres bailar?- Harry se habÃa parado y tenÃa una sonrisa en su boca
-Esta bien.. ¿Hermione, Ron? ¿vamos?
Nos paramos y nos fuimos a la pista. Ya habÃan empezado a bailar varias parejas, entre ellas pude distinguir a Ginny y Neville, a Parvati con Seamus, el profesor Dumbledore con la profesora McGonagall y en la parte de atrás, estaba Draco con Pansi Parkinson.
-Bonita túnica, Ron- era George, que bailaba con Katie
-Gracias- Ron se puso colorado.
-Di que te salvamos de traer ese vestido del año pasado
-Si, ya lo sé..
Después de un rato de estar bailando, Harry me empezó a llevar hacia la entrada del comedor, y nos salimos de ahÃ. Empezamos a caminar por los pasillos desolados del castillo hasta que llegamos a una de las torres. Nos sentamos en el suelo y empezamos a ver el cielo.
-Hace 4 años Hermione y yo estábamos aquà esperando a los amigos del hermano de Ron para que se llevaran al dragón de Hagrid
-¿Hagrid tenÃa un dragón?
-Si, él siempre habÃa querido tener uno, y un comerciante se lo vendió. Nosotros lo convencimos de que serÃa mejor si dejaba que se lo llevaran a Rumania, allá Charlie el hermano de Ron lo podrÃa cuidar mejor. Realmente nos causó demasiados problemas.
-No me los imagino cargando un dragón por el castillo. ¿y no los vieron?
-No, por suerte tengo algo que nos ayuda mucho
-y... se puede saber que es?
-Una capa de invisibilidad
-¿Enserio tienes una?- respondà un poco asombrada
-Si, era de mi papá. El profesor Dumbledore me la dio en la primer Navidad que pasé aquÃ
-Me hubiera gustado estar aquà desde el primer año
-A mi también- Volteé a verlo, aunque estaba oscuro pude ver como se sonrojaba. Traté de no reÃrme, últimamente me habÃa dado por reÃr por ese tipo de cosas.
Los siguientes minutos no dijimos nada. Ya cuando nos cansamos de estar sentados en el suelo frÃo nos paramos y empezamos a bajar las escaleras de la torre. Cuando llegamos de nuevo al gran salón ya se habÃa ido la mitad de la gente. Buscamos a Hermione y a Ron y no estaban. Fuimos a la sala común de Gryffindor y ahà los encontramos... Ron sentado en un sillón con los brazos cruzados y... Hermione gritándole desde arriba.
-¡¡Es que estás celoso!!
-¿Celoso? ¿yo? estás loca
-Agghhhh!!! definitivamente contigo no se puede!! Eres un...- pero no supimos que era Ron, se quedó sin palabras, parecÃa que iba a explotar. Se metió a los dormitorios a zancadas y azotó la puerta tan fuerte que pensé por un instante que la iba a tumbar. Harry y yo nos quedamos asombrados de lo que acababa de pasar, apenas los habÃamos dejado un momento y ya se habÃan peleado!!
-Ron, que pasó?- por fin dijo Harry, cuando reaccionó
-Nada- Ron estaba tan colorado que casi no se distinguÃa su rostro en la oscuridad
-¿Nada? ¿y por eso se estaban gritando? ¡Todo el castillo se dio cuenta!!- Harry ya empezaba a molestarse
-Pues si todo el castillo se dio cuenta entonces pregúntales a ellos!!- Se levantó de un salto del sillón y se fue a los dormitorios de los chicos. Harry y yo nos miramos y enseguida cada quien se fue a su dormitorio, no sin antes despedirnos.
-Hermione, ¿qué pasó?- Ella estaba acostada en su cama boca abajo con una carta en la mano
-...
-¿me vas a decir?- pude ver unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas. Me extendió la carta que estaba sosteniendo. Empecé a leer en mi mente:
Hermione:
Si he recibido las cartas que me has enviado, solo que habÃa estado
ocupado, he tenido entrenamiento de Quidditch todos los dÃas y se me
ha pasado escribirte. Te cuento que aquà en Buxbeatons ha estado nevando
desde que empezamos el año. En las clases también me ha ido bien, ¿y a ti?
Que bueno que Fleur es su nueva maestra de Defensa contra las Artes Oscuras,
ella me caÃa bien. ¿Que tal está Harry?
Bueno, es todo lo que puedo escribir por hoy, solo para que supieras que
me encuentro bien y que me gustarÃa que algún dÃa vinieras para acá.
Espero que el próximo verano puedas venir, me gustarÃa enseñarte mi ciudad.
Sinceramente, Victor Krum.
-...y?- a mà no se me hacÃa una excusa para esa pelea
-¡¡Es que Ron...!!- después mas tranquila...- Estábamos sentados cuando entró una lechuza y me dejó la carta. La leà y me emocioné, pues claro, yo le habÃa escrito antes y no habÃa obtenido respuesta, y cuando le dije a Ron que era de Victor me la quitó y la leyó.. después, se puso como loco, me preguntó si era cierto lo de las cartas, y pues yo no veo nada de malo en escribirle! pero para él parecÃa que le acabaran de declarar la guerra!! me empezó a gritar que si pensaba verlo en el verano, que porqué no me habÃa ido con el en estas vacaciones de Navidad, que seguramente el me iba a atender muy bien....
-Está celoso
-.... ya lo sé.
-Solo que es muy orgulloso para aceptarlo
-Es un tonto- Hermione se volvió de nuevo hacia su almohada- no le voy a hablar hasta que me pida perdón
Decidà que era mejor dejarla asÃ. A fin de cuentas ella sabÃa como era Ron y no era necesario que yo se lo recordara. Nos dormimos al cabo de un rato.
------------- 10 EL BAILE DE NAVIDAD --------------
En las siguientes semanas las clases habÃan continuado normalmente. En Defensa contra Artes Oscuras, la profesora Delacour habÃa empezado a hablarnos de Vampiros. En Cuidado de Criaturas Mágicas la profesora Grubbly- Plank ya habÃa pasado de dragones a unicornios. En pociones, yo seguÃa sentándome junto a Malfoy (cada vez que me sentaba al lado de Harry, Ron o Hermione, el profesor Snape me cambiaba de lugar. Hasta intenté sentarme junto a Neville, pero aún asà me cambiaba). Especialmente después de Halloweeon, habÃa tratado mas frÃamente a Draco, y siempre que me preguntaba porqué, solo le contestaba que pensara en cual podrÃa ser la razón. Nunca le dije nada mas. TenÃa algo de miedo cuando le hablaba. No habÃa olvidado las palabras de Dumbledore.
Unas semanas antes de Navidad, en el gran comedor, el profesor Dumbledore hizo un anuncio que nos despejarÃa la mente durante un buen rato.
-Ya todos sabemos que se acerca Navidad, y que no es costumbre del colegio hacer bailes, pero como también sabemos, en estos momentos se vive una gran tensión por los sucesos que han estado ocurriendo. Hemos coincidido todos en que un baile este año serÃa lo mejor para pensar en otra cosa. Asà que, el 25 de diciembre, aquà en el Gran Comedor, se llevará a cabo el Baile de Navidad. Lamentablemente, solo podrán asistir los alumnos de cuarto año en adelante. Los alumnos mas pequeños tendrán una pequeña fiesta en sus respectivas salas comunes.
Cada prefecto pasará la lista de los alumnos que se vayan a quedar en las vacaciones. Para asistir al baile tendrán que ponerse la túnica de gala, que ya se les habÃa pedido. Y no olviden conseguir parejas.
En todas las mesas se podÃan observar a los chicos hablando entre sà y mirando a otras chicas.
-Hermione- Ron se apresuró a hablar. Se habÃa puesto tan rojo como su cabello-¿Puedo... puedo... hablarte un momento afuera?
-Claro.- Hermione tenÃa una cara de extrañada. Mientras los dos se dirigÃan hacia la salida, Harry y yo nos estábamos aguantando la risa, ya sabÃamos lo que le iba a pedir
-No va a dejar que alguien se la gane- dijo Harry finalmente.- La verdad es que... yo también querÃa decirte algo... y pues... ya que ellos se fueron, pues... querÃa saber si tu.. si tu quisieras ir al baile conmigo- Se habÃa puesto tan rojo como Ron
-Esta bien.- de repente me empecé a reÃr al parecer sin ningún motivo
-¿Que? ¿que pasa?
Hermione y Ron ya venÃan de vuelta. Los dos igual de rojos..
-Es que Ron... tú..-no dejaba de reÃrme..- después yo... Hermione...
-¿Qué le pasa?- dijo Ron cuando se sentó. El color aún seguÃa en su rostro.
Harry se dio cuenta de lo que estaba diciendo y también se empezó a reÃr
-¿Que pasa¡!
-Es que.. mÃrate!! mÃranos!!- Harry tampoco podÃa hablar..
Todos nos habÃamos puesto rojos y era lo que me causaba risa, primero Ron, después Harry, y luego yo, y luego.. Hermione. Al final ellos se dieron cuenta y se reÃan pero mas avergonzados.. "Es solo un baile!" terminó diciendo Hermione.
En los siguientes dÃas Hermione ya tenÃa una lista muy larga de gente que se quedaba en vacaciones. Al parecer a todos les habÃa gustado la idea del baile. Un dÃa antes del baile estábamos Hermione, Ginny y yo hablando en nuestro dormitorio. Ginny habÃa venido a visitarnos.
-Asà que.. ¿con quien vas?- preguntó Hermione. Ginny se puso roja
-Voy con Neville- después de agachar la cabeza, como si le pesara dijo- otra vez
-Ay vamos, después de todo no es tan malo!
-Es que tu no has bailado con él! pero bueno, tienes razón, la verdad no es tan malo, además, es el único que me pedirÃa que fuera con él.
Hermione de repente cambió el tema.. no sé porque lo hizo. Seguimos hablando un rato y después, cuando Ginny ya se habÃa parado y dirigido a la puerta, se despidió y con los ojos un poco empañados, me dijo "Suerte con Harry". Yo lo único que le dije fue "gracias", no sabÃa porque lo habÃa dicho. Después Hermione me explicó que a ella le gustaba Harry, pero ¿que podÃa hacer yo? No era mi culpa que también me gustara... *¿que también me gustara?* nunca habÃa pensado en eso. Me reprimà por mis pensamientos y mejor intenté dormir.
El 25 desperté y vi que junto a mi cama habÃa varios regalos. HabÃa uno de cada quien, uno de Hermione (un libro de Desde América hasta Londres, los 100 mejores lugares mágicos), uno de Ron (una caja de dulces Bertie Botts y un póster de Taylor Lowen, el guardián de quidditch de los Black Bats de Brazil, uno de mis jugadores favoritos), y uno de Harry, que era una cajita de alhajero con una tarjeta muy bonita que hizo él mismo.
Esa mañana transcurrió muy rápido, y cuando nos dimos cuenta, ya nos estábamos arreglando para el tan esperado baile. Todas nos ayudábamos unas a otras para quedar lo mejor posible. Hermione se habÃa alasiado el cabello y entre Parvati y yo le hicimos un peinado sencillo muy bonito. Yo iba a llevar mi cabello suelto, dijeron que se me veÃa muy bien. Hermione traÃa unos aparatos muggles que yo ya habÃa visto antes, y me dijo que me verÃa muy bien con el cabello un poco moldeado, asà que le hice caso y dejé que ella me peinara. Al final terminé con un cabello con el que habÃa soñado hacÃa mucho (aunque solo fuera por un momento).
En cuanto a la túnica de gala, yo llevaba una de terciopelo de un verde oscuro muy brillante, Hermione llevaba una túnica de color azul rey, también muy bonita. Ya casi llegada la hora, sacó de su baúl una bolsita pequeña y me mostró lo que traÃa. Eran unos cosméticos muggles. Me insistió y al final las dos salimos con una sombra muy leve en los ojos, lo cual nos daba un toque especial. Salimos juntas del dormitorio, y antes de bajar por las escaleras, nos echamos a reÃr. ¿SerÃa posible que estuviéramos haciendo todo esto por unos chicos?
Llegamos al final de las escaleras. El baile estaba por comenzar. Harry y Ron voltearon al mismo tiempo y se quedaron sin habla ("wow"). Llegamos hasta ellos y Hermione, dirigiéndome una sonrisa les dijo a los dos: "¿Nos vamos?" ellos solo asintieron y nos dirigimos al gran comedor.
Entramos. El espectáculo era fantástico. En el techo del comedor se podÃa ver un cielo estrellado. Las cuatro mesas habÃan desaparecido y habÃa muchas mesas mas pequeñas a los lados, dejando libre una pista de baile en medio del salón. HabÃa 6 pinos de Navidad en cada lado y muchas de velas de colores verde y rojo flotaban en el aire. Avanzamos hasta una mesa y nos sentamos. Ya habÃa mucha gente y algunos profesores ya estaban ahÃ.
Según me contaron, todo era como el año anterior. Las brujas de Mcbeth también estarÃan presentes con su música. En un rato mas entró Fred con Angelina y se sentaron en nuestro lado. El profesor Dumbledore nos dio la bienvenida y comenzó oficialmente el baile.
-¿Quieres bailar?- Harry se habÃa parado y tenÃa una sonrisa en su boca
-Esta bien.. ¿Hermione, Ron? ¿vamos?
Nos paramos y nos fuimos a la pista. Ya habÃan empezado a bailar varias parejas, entre ellas pude distinguir a Ginny y Neville, a Parvati con Seamus, el profesor Dumbledore con la profesora McGonagall y en la parte de atrás, estaba Draco con Pansi Parkinson.
-Bonita túnica, Ron- era George, que bailaba con Katie
-Gracias- Ron se puso colorado.
-Di que te salvamos de traer ese vestido del año pasado
-Si, ya lo sé..
Después de un rato de estar bailando, Harry me empezó a llevar hacia la entrada del comedor, y nos salimos de ahÃ. Empezamos a caminar por los pasillos desolados del castillo hasta que llegamos a una de las torres. Nos sentamos en el suelo y empezamos a ver el cielo.
-Hace 4 años Hermione y yo estábamos aquà esperando a los amigos del hermano de Ron para que se llevaran al dragón de Hagrid
-¿Hagrid tenÃa un dragón?
-Si, él siempre habÃa querido tener uno, y un comerciante se lo vendió. Nosotros lo convencimos de que serÃa mejor si dejaba que se lo llevaran a Rumania, allá Charlie el hermano de Ron lo podrÃa cuidar mejor. Realmente nos causó demasiados problemas.
-No me los imagino cargando un dragón por el castillo. ¿y no los vieron?
-No, por suerte tengo algo que nos ayuda mucho
-y... se puede saber que es?
-Una capa de invisibilidad
-¿Enserio tienes una?- respondà un poco asombrada
-Si, era de mi papá. El profesor Dumbledore me la dio en la primer Navidad que pasé aquÃ
-Me hubiera gustado estar aquà desde el primer año
-A mi también- Volteé a verlo, aunque estaba oscuro pude ver como se sonrojaba. Traté de no reÃrme, últimamente me habÃa dado por reÃr por ese tipo de cosas.
Los siguientes minutos no dijimos nada. Ya cuando nos cansamos de estar sentados en el suelo frÃo nos paramos y empezamos a bajar las escaleras de la torre. Cuando llegamos de nuevo al gran salón ya se habÃa ido la mitad de la gente. Buscamos a Hermione y a Ron y no estaban. Fuimos a la sala común de Gryffindor y ahà los encontramos... Ron sentado en un sillón con los brazos cruzados y... Hermione gritándole desde arriba.
-¡¡Es que estás celoso!!
-¿Celoso? ¿yo? estás loca
-Agghhhh!!! definitivamente contigo no se puede!! Eres un...- pero no supimos que era Ron, se quedó sin palabras, parecÃa que iba a explotar. Se metió a los dormitorios a zancadas y azotó la puerta tan fuerte que pensé por un instante que la iba a tumbar. Harry y yo nos quedamos asombrados de lo que acababa de pasar, apenas los habÃamos dejado un momento y ya se habÃan peleado!!
-Ron, que pasó?- por fin dijo Harry, cuando reaccionó
-Nada- Ron estaba tan colorado que casi no se distinguÃa su rostro en la oscuridad
-¿Nada? ¿y por eso se estaban gritando? ¡Todo el castillo se dio cuenta!!- Harry ya empezaba a molestarse
-Pues si todo el castillo se dio cuenta entonces pregúntales a ellos!!- Se levantó de un salto del sillón y se fue a los dormitorios de los chicos. Harry y yo nos miramos y enseguida cada quien se fue a su dormitorio, no sin antes despedirnos.
-Hermione, ¿qué pasó?- Ella estaba acostada en su cama boca abajo con una carta en la mano
-...
-¿me vas a decir?- pude ver unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas. Me extendió la carta que estaba sosteniendo. Empecé a leer en mi mente:
Hermione:
Si he recibido las cartas que me has enviado, solo que habÃa estado
ocupado, he tenido entrenamiento de Quidditch todos los dÃas y se me
ha pasado escribirte. Te cuento que aquà en Buxbeatons ha estado nevando
desde que empezamos el año. En las clases también me ha ido bien, ¿y a ti?
Que bueno que Fleur es su nueva maestra de Defensa contra las Artes Oscuras,
ella me caÃa bien. ¿Que tal está Harry?
Bueno, es todo lo que puedo escribir por hoy, solo para que supieras que
me encuentro bien y que me gustarÃa que algún dÃa vinieras para acá.
Espero que el próximo verano puedas venir, me gustarÃa enseñarte mi ciudad.
Sinceramente, Victor Krum.
-...y?- a mà no se me hacÃa una excusa para esa pelea
-¡¡Es que Ron...!!- después mas tranquila...- Estábamos sentados cuando entró una lechuza y me dejó la carta. La leà y me emocioné, pues claro, yo le habÃa escrito antes y no habÃa obtenido respuesta, y cuando le dije a Ron que era de Victor me la quitó y la leyó.. después, se puso como loco, me preguntó si era cierto lo de las cartas, y pues yo no veo nada de malo en escribirle! pero para él parecÃa que le acabaran de declarar la guerra!! me empezó a gritar que si pensaba verlo en el verano, que porqué no me habÃa ido con el en estas vacaciones de Navidad, que seguramente el me iba a atender muy bien....
-Está celoso
-.... ya lo sé.
-Solo que es muy orgulloso para aceptarlo
-Es un tonto- Hermione se volvió de nuevo hacia su almohada- no le voy a hablar hasta que me pida perdón
Decidà que era mejor dejarla asÃ. A fin de cuentas ella sabÃa como era Ron y no era necesario que yo se lo recordara. Nos dormimos al cabo de un rato.
