------------- 12 ENCUENTRO CONTRA RAVENCLAW --------------

Empezamos las clases entrando Enero y habíamos tenido que estudiar para Herbología. La profesora Sprout nos había puesto una pequeña prueba para ver como andábamos todos. Los de mas alta calificación fueron Hermione, una chica de Hufflepuff y Neville, quien para sorpresa de todos, era muy bueno en Herbología. Los demás no habíamos sacado muy malas calificaciones, aunque mas dedicación al estudio no estaría mal.

En la segunda semana de que entramos de nuevo a clases, Slytherin compitió contra Ravenclaw. Esta vez, era nuestro turno. Aunque Slytherin había ganado, teníamos que competir con ellos, igual que Slytherin contra Hufflepuff. Así, quien ganara en los dos encuentros pasaría a las finales. Los entrenamientos de Quidditch habían comenzado el primer fin de semana del año, al igual que los problemas.

Draco había empezado a acosarme cuando estaba sola. Quería saber que tenía yo contra él. Temiendo que pudiera enterarse de lo que sabía de su papá, trataba de tratarlo amablemente, aunque lo evitaba cada vez que podía. "Te aseguro que yo no tengo nada que ver con Ya-Sabes-Quien" me dijo una vez que yo avanzaba rápidamente después de decirle que estaba muy ocupada para hablar con él. Yo solo le dije que ya lo sabía, pero aún así me fui hacia la siguiente clase.

De esa vez en adelante, ni Harry ni Ron me dejaban sola. Siempre iba acompañada, lo cual parecía molestar a Draco. De un tiempo para acá me había empezado a hablar mas, o al menos tratar de hacerlo. Hablamos con el profesor Dumbledore y dijo que hablaría con el profesor Snape para decirle que ya no me pusiera junto a Draco. Me alegró mucho ver en pociones que por primera vez el profesor Snape no me había cambiado de lugar junto a Draco, pero me había puesto al lado opuesto de donde estaban Harry, Ron y Hermione. Me tuve que conformar con estar junto a Neville.

A mediados de febrero tuvimos el partido contra Ravenclaw. Todo había transcurrido normalmente. En la noche anterior, no podía dormir, ese día no podía comer, y antes del partido, moría de nervios.

Durante el partido paré la mayoría de los tiros, Fred y George me salvaron varias veces de las bludgers, y Lee Jordan gritaba tonterías cada vez que algún Ravenclaw hacía algo mal. De nuevo, Harry consiguió atrapar la snitch antes que Ravenclaw y ganamos, pero, igual que el primer partido que jugamos, el cielo volvió a oscurecerse y... *no otra vez!*. La marca tenebrosa hacía su camino hacia el cielo estrellado envuelta de una neblina verde que invadía los terrenos de Hogwarts.

Todos los estudiantes corrieron al castillo y en cuestión de segundos el campo de quidditch estaba totalmente vacío. Los primeros en entrar fueron los que andaban en escoba, pero al igual que la vez pasada, Harry y yo nos quedamos al último, aunque esta vez no nos fuimos al gran comedor, sino a la sala común de Gryffindor porque Harry tenía una idea, que me explicó en el camino

-Estaremos bien, no va a pasarnos nada malo. Sirius está cerca y estoy seguro que sea lo que sea él lo va a resolver como la vez pasada. Ya me ha dicho que Voldemort no está cerca, probablemente sea un mortífago.

-Ok, pero...- yo aún estaba asustada, no sabía porque no íbamos al comedor- ¿para que venimos acá?- acabábamos de entrar a la sala común

-Es la oportunidad que necesitan Ron y Hermione de contentarse! ¿que no ves? como no estamos ahí van a querer buscarnos, ¡se van a tener que hablar! ya los conoces- un brillo en los ojos verdes de Harry empezaba a aparecer.

-Creo que tienes razón pero, como sabremos si se hablan o no?

-Iremos con la capa de invisibilidad, no nos podrán ver, pero nosotros nos daremos cuenta lo que pasa..- yo asentí, aunque no estaba muy segura si iba a funcionar, después de todo yo me hubiera vuelto loca si dos de mis amigos no aparecían en una situación así. Harry subió a su dormitorio y trajo la capa.- Primero tenemos que salir de aquí.

Dejamos las escobas ahí y salimos.

-Ven- Harry extendió la capa sobre su espalda y la levantó un poco hacia adelante para que yo me metiera debajo. Me acerqué y él nos cubrió con la capa. Pude sentir de nuevo la sangre que iba a mi cabeza para volver a ponerme roja, algo que me hacía avergonzarme un poco, pero no era la única, Harry estaba igual.- Ahora... tenemos que empezar a caminar... trata de no hacer ruido, aún nos pueden escuchar.

Empezamos a caminar lentamente, de repente, Harry se paró.

-¿Que pasa?- tenía que murmurar, pues aunque no había nadie, sentía como si nos estuvieran viendo.

-Yo... es que yo.. quería decirte que... es de lo de la otra vez..- sentí que mi corazón empezaba a latir con un poco mas de fuerza- de lo que te preguntó Ginny el otro día- al decir esto, Harry agachó la mirada, su pelo negro despeinado por la capa le caía por la frente, al verlo, sentía derretirme por dentro. Nunca lo había visto así.- Bueno, es que yo... queriasabrqueldijste

-Mmm ¿perdón?- no le había entendido nada

-Quería saber qué le respondiste, bueno, aunque no tienes decirme si no quieres es solo que yo...- había empezado a hablar muy rápido por los nervios

-le dije que si

Dejó de hablar. Harry volteó a mirarme y me preguntó

-¿Enserio?

-Si- esta vez yo agaché la mirada- le dije que no lo sabía aún, pero que sentía algo por ti. ahora me doy cuenta que la verdad la respuesta era 'si, y mucho'.- Volteé a verlo. Sus ojos estaban fijos en los míos, esos ojos verdes que tanto me gustaba mirar, con una expresión en su cara que hizo que mi pulso volviera de nuevo a su ritmo normal. Harry tomó mi mano y... justo en ese momento se escucharon unos pasos muy muy cerca.

Volteamos justo al mismo tiempo. Eran Ron y Hermione.

-Hermione, ¡espera!- se detuvieron a unos escasos metros de donde estábamos. Harry y yo nos hicimos a la orilla para evitar que pasaran y toparan con nosotros.

-Es que..- Ron la agarró del brazo para que ya no caminara mas, a lo cual Hermione se soltó bruscamente pero ya no caminó. Estaba agachada, como llorando

-Sigues enojada por lo que pasó en Navidad- Ron parecía algo triste

-¿Tu que crees? nadie te dio derecho a gritarme por eso

-Ah vamos, lo siento- su tono de voz era triste- tienes razón, me comporté como un tonto. No debí haberte gritado.

-Entonces porque lo hiciste?

-Es que...- Ron volteó a donde estábamos, aunque él no nos podía ver- estaba celoso

-¿que?

-si, celoso de Krum. Tú lo tratas como si fuera lo mejor del mundo cuando casi ni puede mantenerse en pie en el suelo.- Hermione sonrió un poco- entonces, ¿ya no estas enojada conmigo? no podría resistir mas si no me hablas..

-yo tampoco- Hermione se lanzó a los brazos de Ron y nosotros no pudimos resistir reír un poco, y cuando se dieron cuenta, Harry y yo nos fuimos corriendo hacia el lado contrario de donde ellos estaban.

Ellos nos empezaron a seguir, supongo que nos reconocieron. Los adelantamos y cuando dimos la vuelta por un pasillo nos quedamos quietos, al cabo de unos segundos Ron y Hermione pasaron corriendo justo enfrente de nosotros gritando: "¡¡Ya sabemos que son ustedes!!" se detuvieron mas adelante y Hermione cayó de rodillas al suelo llorando. Harry y yo nos asustamos y salimos de la capa dejándola tirada en el suelo.

-Hermione! ¿que tienes?- me arrodillé a su lado poniéndole mi mano en su hombro. Ella tenia sus manos en la cara

-Pensé que les había pasado algo

-Lo sentimos mucho- Harry estaba parado a mi lado- no era nuestra intención ponerlos así- una misteriosa sonrisa salió de Harry

-¿Que? ¿que te da risa?- Ron preguntó un poco malhumorado

-Hicimos esto para que ustedes dos se contentaran

-¿Que ustedes que?- Hermione se secó las lágrimas y volteó a ver a Harry un poco asombrada

-La verdad fue idea mía, pensé que si ustedes se quedaban solos en una situación así se volverían a hablar, y pues bueno... al menos funcionó

-Nos podrían perdonar?- miré a Ron y luego a Hermione, quien sonrió

-Gracias, si funcionó

Nos fuimos hacia el gran comedor y nos dimos cuenta que ya no había nadie, así que fuimos a ver al profesor Dumbledore para que nos explicara que había pasado. Llegamos hasta la gárgola, dijimos la contraseña (frijoles saltarines) y subimos por las escaleras. Llamamos a la puerta, pero no respondió nadie, así que Harry la abrió cuidadosamente. Nosotros entramos detrás de él y avanzamos un poco, después se cerró la puerta de golpe, y Hermione y yo dejamos escapar un grito.

-¡Sirius! ¿que haces aquí?- Harry se dirigió a un perro grande café de unos ojos muy grandes que estaba junto a la puerta. De repente, el perro se transformó en un mago de cabello negro y ojos penetrantes, se veía muy pálido

-Estaba esperando a Dumbledore, ahorita los está buscando

-pero, ¿que pasó? quién hizo la marca tenebrosa?- Harry parecía desesperarse. Sirius lo tomó de los hombros y lo tranquilizó. Dumbledore entró un momento después

-¿Ya les dijiste?- preguntó en cuanto entró a su despacho

-No. Natalie?- me preguntó Sirius Black, yo asentí con la cabeza- Se trata de tu papá.

El mundo se me vino encima. *¿mi papá? ¿qué pasa con él?* mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un terrible miedo correr dentro de mí.

-Lamento decirte que no son buenas noticias. Por favor, toma asiento.- Dumbledore me señaló una de las sillas que estaban frente a su escritorio. Yo me dirigí hacia allá seguida de Harry, Ron y Hermione, quien también se sentó a mi lado. Esta vez Harry se quedó parado detrás de mí, había tomado mi mano y yo la sostenía junto a mi hombro.- alguien debió haber avisado a Voldemort que habría otro juego de quidditch hoy, así que mandó a alguien a hacer aparecer la marca tenebrosa muy cerca de aquí. Eso hizo que se descuidara el grupo que estaba cerca, y tu papá estaba en él. De alguna manera consiguió llegar hasta él y.. pues bueno... ahorita no sabemos en donde está tu papá.

Yo empecé a llorar silenciosamente. Hermione se había acercado mas a mí y Ron se había puesto pálido.

-¿y que van a hacer?

-Aún no lo sabemos, Harry, tenían un traslador cerca y desaparecieron con él

-pero...- aún no podía hablar muy bien, yo seguía llorando- ¿está.. vivo?

-No sabemos- de repente me sentí explotar

-¡¡pero porqué mi papá?!! ¡¡que hizo él? ¡¡¿porqué a él?!!- me levanté de la silla y empecé a gritar. Harry trató de calmarme igual que Hermione y Sirius. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo me dejé caer y Harry se agachó a mi lado, me recargué en el y seguí llorando

-Ron, por favor ve con Madame Pomfrey y dile que traiga una poción tranquilizadora- Ron asintió y salió corriendo.- Natalie, por favor trata de tranquilizarte, lo encontrarán bien, ya verás. Arabella y Mundungus se están ocupando de ver a donde pudieron haber ido, Lupin está afuera, no puede ir ahorita, hoy hay luna llena, pero en cuanto pase, se irá con ellos.

Yo seguía escuchando todo eso pero no tenía ganas de levantarme de ahí, me sentía segura con Harry a mi lado. En un momento llegó Ron acompañado de Madame Pomfrey, quien se acercó y me dio a beber algo que sabía raro, pero no pregunté que era. Al cabo de un rato, nada.

Parecía como si me hubiera desmayado, no podía mover ningún músculo, ya no oía nada. Sentía una gran tranquilidad, como si nada hubiera pasado. Sentí que alguien me cargaba, era Sirius Black. Cerré los ojos.