*** Ya casi!!!!! El final se acerca.. mwahahahahaha REVIEW!!!***

---------------- 19 LA COPA DE QUIDDITCH -----------------

A pesar de que el profesor Dumbledore me había dado permiso de faltar a clases, yo decidí no hacerlo, pues eso me distraía de pensar en mi papá. Todas las clases habían sido iguales, incluso la de Pociones seguía siendo tan desagradable como siempre.

Ya se acercaba la final de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin, y como yo no tenia ganas de jugar, dejé que Ron jugara por mí, así que los entrenamientos empezaron muy duros para él. Yo le presté mi Nimbus 2001 y parecía gustarle, pero claro, no era mejor que la Firebolt de Harry. Hermione y yo tratamos de asistir a todos los entrenamientos, pero no pudimos por los deberes. También se acercaban los exámenes y los profesores nos habían llenado de deberes en casi todas las materias. Nosotras nos ocupamos de ayudar a Harry y a Ron con sus deberes.

Y por fin, llegó el partido. Para mi sorpresa, Draco si iba a jugar, y ya había recuperado su odio hacia Harry y Ron nuevamente. Yo estuve abajo con el equipo antes del partido.

-Bueno, ya saben tiene que dar lo mejor de ustedes, nos van ganando tan solo por 30 puntos, así que por favor, traten de anotarlos lo mas pronto posible -Claro Harry, no nos vamos a quedar sin la copa!!- dijo Fred entusiasmado levantando su bate, George hizo lo mismo. -Ron, necesito que detengas los mas tiros posibles, recuerda que ellos son capaces de.. -Harry, Harry..- se levanto George, se acercó a Harry y lo tomó de los hombros- Harry, estoy seguro que Ron no querrá dejar pasar ni un solo tiro. Aparte, como tu sabes, éste será nuestro último año- dijo mirando a Fred- y ni creas que vamos a dejar que en nuestro último partido Slytherin se lleve la victoria. Además... ¿recuerdas lo detestable que era Oliver justo antes de un partido?..- Harry asintió con la cabeza- Bueno, trata de no se como él..¿quieres? te lo agradeceríamos mucho- diciendo esto volvió a su antiguo lugar. -Bueno, entonces... ¡vamos!!- dijo Harry al fin con una gran sonrisa. Los demás agarraron sus escobas y salieron al campo. Yo detuve a Harry, que fue el último en salir, le di un beso en la mejilla. -Suerte -Gracias

Cuando Harry se fue, yo subí corriendo a las gradas y me senté junto a Hermione, estábamos muy cerca de los aros en donde estaría Ron. Muchos estudiantes agitaban grandes banderas y gritaban entusiasmados.

Yo traía la túnica del uniforme de quidditch, quería andar con los colores de Gryffindor, además traía una banderilla con un león. Dean, Seamus y Neville sostenían un gran letrero que decía "Gryffindor por la copa" y tenía un gran león en un lado.

- Y este año, Gryffindor contra Slytherin por la copa anual de quidditch- decía Lee Jordan al otro lado del campo- Slytherin juega con los mismo jugadores, con Draco Malfoy como capitán, en este mismo puesto Gryffindor sigue teniendo a Harry Potter- una ola de aplausos inundó el campo- pero en este juego hubo un cambio, Natalie Lawrence le cede su lugar de guardián a Ron Weasley- Hermione y yo nos paramos y empezamos a aplaudir y a gritar con todas nuestras fuerzas ¡¡Rooooon!! y hasta en donde estábamos se podía ver el color rojo de su cara.- Y ahí va Madame Hooch con la caja de las pelotas. Abre la caja y salen las bludgers seguidas de la snitch dorada.

-Potter, Malfoy, dense la mano- los dos se acercaron, se dieron la mano y se soltaron rápidamente- Monten sus escobas, quiero un juego limpio de parte de los dos equipos- todos montaron las escobas y volaron a algunos centímetros sobre el suelo.

-Madame Hooch suelta la quaffle y ¡¡comienza el juego!!- todos se pararon de sus asientos y comenzaron a gritar- Slytherin con la quaffle, Silvers se la pasa a Miller, Miller de nuevo a Silvers, se dirigen directo a los aros ¡¡Vamos Ron!! ¡¡Tú puedes!!, Silvers tira y... ¡¡Eso es Ron!!- todos los Gryffindors, e incluso los Ravenclaws y Hufflepuffs empezaron a gritar de alegría. Yo sabía que Ron ahora estaría mas relajado, pues eso mismo me pasó a mí, después de que detuve el primer tiro, me sentía mas segura.

Ahora Gryffindor con la quaffle, ¡tú puedes Angelina!! Johnson se la pasa a Bell, Bell a Spinnet, Spinnet a Bell y... ¡¡10 puntos para Gryffindor!! Si Slytherin no mejora, los leones se llevan la copa este año!!

Muchos Slytherin empezaron a chiflar, Hermione y yo vimos la cara de odio de Snape y nos empezamos a reír.

Después de 15 minutos de juego el marcador iba 60-20, Gryffindor ganando. Era el turno de Harry de atrapar la snitch.

-Miller con la quaffle, se la pasa a...¡wow! esa bludger le pegó fuerte!!... pero esperen! parece que Malfoy ha visto la snitch y se dirige a toda velocidad hacia el otro extremo del campo! oh no, Potter aún está muy lejos- Malfoy se dirigía a gran velocidad hacia el suelo y Harry iba detrás de él, pero parecía que nunca lo iba a alcanzar- ¡¡Ahí está la snitch y Malfoy está a punto de... ouch!!- Draco salió despedido de su escoba- ¡¡Fred Weasley acaba de salvar el partido gracias a la bludger!! y... ¡HARRY CONSIGUE ATRAPAR LA SNITCH!!!!!!- Una ola de aplausos y de gritos de felicidad sacudió todo Hogwarts.

Harry recorría el campo sosteniendo a la snitch en lo alto y todos los alumnos bajaban al campo para felicitar a los campeones, Hermione y yo nos apresuramos para ser de los primeros.

-Y aquí viene el profesor Dumbledore con la copa de Quidditch- Lee seguía relatando- Harry Potter, siendo el capitán, se acerca para tomar la copa y... ¡¡¡LOS LEONES CON LA COPA!!!.

Todos nos habíamos reunido abajo y entre gritos, aplausos, apretujones y una emoción tremenda logramos llegar hasta donde estaban Harry, Ron, los gemelos Weasley y las chicas del equipo. Apenas los alcanzamos, Harry volteó y con una cara de extrema felicidad y me alcanzó la copa para que yo pudiera agarrarla. Fue genial, sostener la flamante copa dorada de quidditch me hizo olvidar todo por lo que había pasado y sentí que era el momento mas feliz de mi vida.

-¡Fiesta en la torre de Gryffindor!- George sacudía su bate en el aire con todas su fuerzas.