Capitulo 8 El Enemigo Incógnito -Bien, me parece que es hora de que te enseñe a usar las cartas Flow para predecir el futuro, mocoso- dijo Karo mientras se posaba frente a Takashi y a Chiharu, sentados en la mesa de la pieza.
-¿Está seguro que podrá señor Karo? -preguntó incrédulo Yamazaki, al mirar la pila de cuatro cartas que tenía sobre la mesa-. Ya sabe que faltan por atrapar muchas cartas todavía.
-¡Tonterías! -dijo Karo desechando el problema-. Después de todo sólo necesitamos una lectura parcial.
-Además -dijo Chiharu pensativa-, recuerda que tenemos muchos problemas para saber que está sucediendo con ese muchacho que está rondando por allí... al que el señor Karo llama tu enemigo.
-¿Te refieres al espíritu de la muerte que está rondando en mi busca? -preguntó Yamazaki con una sonrisa-. Es bien conocido que cuando una persona ve a su doble idéntico quiere decir que.
-¡No lo digas por favor Yamazaki! -gritó suplicando Chiharu-. No es tu doble... es un impostor.
-Bueno... -dijo pensativo Karo- A mi me parece lo mismo.
-Vamos Chiharu... -pidió Takashi poniéndose un brazo detrás de su cabeza y riendo-. No tienes porque preocuparte tanto por mi... hehehe.
Chiharu se sonrojó y desvió su mirada.
-Entonces, si no hay más interrupciones -dijo Karo mirando reprobador a Takashi y a Chiharu-, voy a hacer lo que necesitas para ayudarte a conocer a tu enemigo actual ¡Y no quiero ningún comentario ni ninguna queja! ¡Se requiere el máximo silencio! ¿Entendido?
-Por supuesto -dijo Yamazaki sonriendo.
-Y eso también va para ti, chiquilla -dijo Karo mirando a Chiharu reprobador-. Recuerda que si fuera por mi no estarías en este lugar, interfiriendo con nuestra labor... como si no se tratase de evitar un desastre... ¡Es inaudito.
-Si, no se preocupe -dijo Chiharu rápidamente.
-Bien, mas les vale... comenzamos.
-Está bi... -empezó a decir Takashi, pero se detuvo en seco al ver la mirada iracunda de Karo.
-Aha... mas te vale... ahora sigue mis instrucciones al pie de la letra. Primero: Baraja las cartas separándolas en 5 pilas.
-Este... -quiso decir Takashi, al darse cuenta que no podría seguir esa instrucción al contar sólo con 4 cartas, pero recordó la advertencia de Karo y prefirió obedecer en lo posible. Tomó las cartas y las puso en cuatro filas, dejando la quinta vacía.
-Segundo: Toma todas las cartas de la quinta fila y sepáralas de dos en dos... -dijo Karo mientras intentaba recordar los pasos, sin darse cuenta de las dificultades de Yamazaki.
Poco a poco, los pasos se fueron sucediendo.
-Vigésimo tercero: Dale tres golpecitos a la carta que está en la decimonovena posición y di lentamente: "de tin ma rin de do pin hue"
Takashi suspiró y cumplió también con este paso.
-¡Listo! -exclamó Karo mientras Yamazaki y Chiharu daban unos suspiros de alivio-. Ahora puedes juntar las cartas en una sola pila. Así, y ordénalas en la mesa como quieras.
Siguiendo esta instrucción, Takashi tomó las cartas y las puso en forma de línea vertical en frente suyo.
-Toma la primera carta -pidió Karo, impaciente.
-Aquí está... vaya... si es la Explo... -comenzó a decir Yamazaki con una sonrisa.
-¡¡No!! -gritó interrumpiéndolo Karo-. ¡Recuerda que no debes decir su nombre mientras la sostienes en tu mano o la activarás!
-¿Que no diga Explo...? -comenzó a preguntar Takashi.
-Exacto... -dijo Karo, que se había cubierto la cabeza con sus manos, sabiendo los estragos que podía producir esta carta.
-Está bien -Yamazaki sonrió.
-Ya, veamos... esta carta simboliza el poder de las cartas Flow... debe referirse a tu nueva condición como Card Captor. Además, simboliza una gran cantidad de información acumulada... ¡vamos por buen camino! ¡Las cartas quieren comunicarse contigo!... Ahora da vuelta otra carta.
Yamazaki lo hizo y dio vuelta el Impulso.
-Mmmm... el Impulso. Esta carta confirma el que vamos por el buen camino... ya que simboliza eso precisamente. Es un camino que nos llevará directamente y con mucho impulso al enemigo actual... otra carta por favor.
Esta vez le tocó el turno a la Animación.
-Vaya, es peor de lo que pensé. En este caso la animación nos indica que este enemigo esta actuando en estos precisos momentos... la siguiente carta nos dirá con que propósitos, veámosla.
La siguiente carta era el Barro, como Yamazaki y Chiharu habían descubierto por descarte.
-¡¡El barro!! Caray... esto nos indica que el objetivo de este enemigo es hundirte... por eso debe haber adquirido tu forma (que no está para nada bien, déjame decirte, es la única razón posible por que alguien la adquiriría, creo yo)... y además nos dice que la identidad verdadera de este enemigo se encuentra claramente identificada en la siguiente clara, sin lugar a dudas... ¡Voltéala!
-Eeeehhh.
-¿Que pasa? ¿Por que no continúas, muchacho?
-Lo que pasa es que se le acabaron las cartas, señor Karo -dijo Chiharu defendiendo a Yamazaki.
-Si, eso es lo que ocurre -dijo Takashi sonriendo-. Pero de todas formas si mi enemigo es una carta Flow, podría atraparla para continuar con la lectura del futuro, así tendría la carta adicional que indica la identidad de mi enemigo... ¿No le parece una idea increíble, señor Karo.
Karo lo consideró un momento, pensando con todas sus fuerzas.
-Mas vale que lo intentemos.
En ese instante el timbre de la casa sonó, sorprendiendo a todos.
Abajo, la mamá de Takashi abrió la puerta, encontrándose de cara con el doble de su hijo.
-Me pregunto quien podrá ser... -dijo pensativo Yamazaki.
Un grito lo interrumpió desde abajo.
-¡¡Takashi!! Has venido buscándote, apúrate para no hacerte esperar, por favor... eh... este.
Y luego escucharon el sonido que produjo la mamá de Yamazaki al desmayarse.
-¡¡Es tu doble Yamazaki!! -exclamó Chiharu dando un salto en tu asiento, mordiéndose las uñas.
-¡¡Debemos ir a enfrentarlo!! -gritó Karo emocionado, levantando un brazo en una actitud desafiante.
-Ya, esta bien, vamos, que no debo hacerme esperar... -sonrió Takashi.
Los tres bajaron las escaleras de la casa corriendo, sin saber que clase de enemigo los esperaba abajo.
Al llegar, pudieron ver como una figura exactamente igual a Yamazaki, pero que llevaba una capucha negra y una capa del mismo color, dejaba a la madre de Takashi recostada sobre el sofá que estaba junto a la entrada.
-Se pondrá bien -explicó este al darse cuenta de su presencia-. Sólo fue un desmayo causado por la impresión.
-Ah, que bien -sonrió Yamazaki saludándolo-. ¿Y se puede saber a que debo mi presencia.
-Si, he venido para hablar conmigo mismo.
Ambos se rieron ante esta muestra de ingenio, mientras Chiharu y Karo los miraban sin saber que reacción tener.
-Bueno, en ese caso por favor póngame cómodo mientras me traigo galletas y te.
-Por supuesto, soy muy amable.
Y mientras Takashi se dirigía a la cocina riendo, el segundo Yamazaki se sentó junto a la mesita con una asustada Chiharu y un Karo que había olvidado todo al oír acerca de los dulces. Se formó un incomodo silencio mientras Karo esperaba muy impacientemente las galletas y el doble sólo sonreía.
-Estee... ¿Qué bonito día, no le parece? -dijo Chiharu intentando romper el hielo.
-Si, claro -dijo el supuesto enemigo de Yamazaki, imitando su movimiento de poner su brazo detrás de su cabeza. Luego, tal vez intentando parecerse a un más a Takashi, levantó uno de sus dedos y comenzó a decir: -Según las antiguas leyendas extranjeras, los días sólo pueden clasificase como bonitos si cumplen con las siguientes condiciones.
Chiharu comenzó a escuchar lo que le decía sin prestar mucha atención, intercalando algunos "Aja"s y "¿En serio?"s, como cuando escuchaba a Yamazaki. Mientras tanto le dio unos golpecitos a Karo con su codo, el que pareció despertar de su espera por las galletas. Luego, al mirar las señas que le hacía Chiharu con la cabeza hacia el doble, recordó el conflicto y se levantó volando.
-Este... voy a ver que demora tanto las galletas... -dijo sonriendo falsamente y salió de la habitación en busca del verdadero Yamazaki.
Al poco rato volvieron con el té y con algunos dulces, que hicieron que Karo nuevamente olvidara su determinación.
-Y ahora señor impostor, por favor díganos que he venido a decirme -pidió Takashi con una sonrisa, mientras comía una galleta.
-Aha... -respondió el segundo Yamazaki tragando-. He venido a decirles (y especialmente a mi) que es inútil que intenten encontrarme viendo el futuro con las cartas Flow, ya que nunca lo lograrán.
-Mmmmm... -pensó Takashi-. Lo suponía, probablemente estoy muy bien escondido como para ser descubierto por las cartas.
-¡Exacto! -sonrió el doble.
-Pero... -dijo Chiharu pensativa- ¿No le parece a usted que al venir hasta aquí a decirnos eso ha abandonado su escondite y nos ha permitido encontrarlo?
La figura encapuchada lo consideró por un instante y luego exclamó gritando y levantándose de su silla al darse cuenta de su error.
-¡Fue un placer, pero debo retirarme! -y luego mientras abandonaba el lugar corriendo- ¡Adioos.
Yamazaki comenzó a agitar su mano despidiéndose, pero Karo (al que se le acababan de terminar las galletas) lo interrumpió.
-¡Se está escapando! ¡¡Debemos capturarlo!
Y todos abandonaron la casa, corriendo en su persecución.
Notas: Estaba releyendo este capitulo y me he encontrado con que es mucho más largo y estúpido que el resto... hasta que llegué al siguiente... ah! Y se me había olvidado decirlo, pero CCS no me pertenece, es propiedad de CLAMP... (así que dejen de hacerme ofertas para comprarlo... hoe)
Ya lo saben... espero sus quejas y/o sugerencias en ;D