Capitulo 11

Un asunto muy PeGaJoSo.

Tomoyo comenzó a correr en dirección al parque pingüino, Sakura debía enterarse de todo esto...

Chiharu y Yamazaki se habían quedado con una gota de sudor en sus cabezas. Tomoyo no solía comportarse de ese modo...

-¡¿Que están esperando?! -exclamó Karo saliendo de su estupefacción-. ¡Deben detenerla!.

-Ehm, si... -asintió Yamazaki y junto con Chiharu se largaron a la carrera. Karo volvió a colgarse de las ropas de Takashi, pues le resultaba más fácil que flotar rápido. No llegaron muy lejos. Tomoyo se había detenido unos metros más adelante.

-¡Que bien que...! -le empezó a decir Chiharu, antes de darse cuenta que ella tampoco podía seguir avanzando. Sus pies se encontraban literalmente pegados al suelo. Yamazaki se encontraba en la misma situación, pero no con tanta suerte. Al quedar fuera de equilibrio se precipitó al suelo, cayendo de espaladas sobre Karo.

-¡Auch! -fue todo lo que pudo decir, mientras su cuerpo ahogaba los quejidos y maldiciones de la bestia guardiana.

-¿Que sucede? -preguntó atónita Chiharu-.¡No puedo mover mis pies!.

-Yo tampoco puedo seguir corriendo -aportó Tomoyo dando vuelta la cabeza.

-No lo sé... -dijo Yamazaki torciendo el gesto-. Habrá que preguntarle al señor Karo.

-¡Mff... pppff! -se escuchó debatiéndose a este bajo el cuerpo de Takashi. Afortunadamente tras un poco de lucha pudo sacar su cabeza.

-¡Aahhhhh! -tomó aire aliviado-. ¿Se puede saber que comes que pesas tanto, mocoso?

-Esteee... -Yamazaki no quiso comentarle que, probablemente, era mucho menos de lo que comía él, al triplicarse su ración diaria desde que este vivía en su habitación... así que prefirió cambiar de tema-. Señor Karo... lo que ocurre es que no podemos movernos.

-Mmmm... déjame pensar un momento... oye, mocosa, dime... ¿Sientes tu ropa pegada a tu cuerpo?.

-¡Si! -afirmó Chiharu notando este fenómeno.

-Y supongo que tu no, mocoso...

-Mmmm... no, aunque mis zapatos están pegados al suelo... y mi camisa también.

-Es obvio entonces... -dijo Karo categóricamente-. Se trata de una carta Flow... la carta pegamento... no nos afecta a nosotros porque tenemos magia.

-Ah... ya veo señor Karo -comprendió Yamazaki-. Pero con toda mi ropa pegada al suelo no podré moverme para atraparla... ¿qué puedo hacer?

-Argg... no me preguntes a mí... yo tampoco puedo moverme... T_T.

-¡Yo sé lo que podemos hacer! -afirmó Tomoyo alegremente-. Podemos llamar a Sakura y a Li, ellos podrán ayudarnos en n segundo...

Yamazaki lo pensó y le pareció una excelente idea, aunque no alcanzó a decirlo.

-No, por favor Tomoyo... -pidió Chiharu apenada-. Nosotros descubrimos su secreto, pero ellos aun no saben nada del nuestro... ¿serías capaz de repetir el favor que les hiciste a ellos por nosotros?.

-Pero, pero... -Tomoyo se encontraba ante una encrucijada-. No lo sé... -dijo finalmente-. De todos modos ellos son los únicos que pueden ayudarnos ahora... tan sólo podemos mover nuestros rostros y manos...

-Mmm... -Chiharu estaba pensando a toda maquina-. Tienes razón, pero... te propongo algo, Tomoyo, si Yamazaki piensa en una forma para sacarnos de este aprieto en los próximos cinco minutos, tú no les dirás nada... en caso contrario los tres gritaremos juntos para que vengan...

-¡Muy bien! -se alegró Tomoyo-. Pero lo haré con una condición...

-¿Cual?.

-Que en ambos casos me permitan grabar también sus hazañas... a decir verdad me estoy quedando corta de material... :/.

Una gota apareció en las cabezas de los otros tres.

-¡¡Ya está Yamazaki, yo sé que tu puedes sacarnos de este lío si te esfuerzas lo suficiente!! -lo animó Chiharu emocionada.

-Si, ánimo... -contribuyo Tomoyo sonriendo.

Yamazaki sonrió sin ganas, no podía entender como es que siempre se metía en ese tipo de problemas...

-Mmmm... mientras tanto... ¿Sabían que...? -intentó escaparse con una mentira gratuita.

-¡No! -le reprendió Chiharu enojada...-. Vamos Yamazaki, no salgas ahora con eso... yo sé que si tu das lo mejor de ti, no nos decepcionarás... ¿Harás este esfuerzo... por mí? -dijo al final, apenada al ver que Takashi seguía reticente.

-Ya, ya... -se quejó Yamazaki-. Aunque aun no sé que hacer... veamos... mi ropa está pegada al suelo... y yo y el señor Karo somos inmunes a la carta.

-Si, yo podría moverme perfectamente... ¡si no tuviera veinte toneladas de mocoso encima! -dijo este fastidiado.

-Mmm... ¡Tengo una idea! -afirmó categóricamente Yamazaki elevando un dedo al cielo-. Aunque voy a necesitar que ustedes miren hacia el lado y cierren los ojos...

-¿Qué? ¿Que quieres que hagamos...? ¿¿Qué??

****

Ejem, ejem... y así fue como Yamazaki pudo atrapar la carta del pegamento ("the Gluey"), cuya forma era la de un esquivo monito de grandes manos, después de una pequeña persecución de tres horas, vestido con tan solo su ropa interior y corriendo bajo la luz de la luna... consiguiendo que su secreto quedara intacto (aunque generando a la vez otro secreto que no querría que NUNCA fuera revelado.. :P).

Como ya se habrán dado cuenta, hace mucho que no continuaba este fic... es que ya me parecía que había llegado demasiado lejos :/. Incluso pensé abandonarlo, para que se convirtiera en uno más de los que vagan incompletos por toda la eternidad en Internet (en palabras de mi amigo KasaiT :P).

Pero esto me decidió a terminarlo de una vez por todas... (se ve a Lapson poniendo dinamita su alrededor). Prometo que el próximo capitulo tendrá la captura de TODO el resto de las cartas Flow... y será mucho más largo que este, que sólo sirve para rellenar entremedio ¬¬# (se ve como el capitulo se pone a llorar y Lapson, arrepentido, lo consuela... ya, ya...) Sip, ya no más 1 carta por cada 2 capítulos O_O... era demasiado lento XP (el mazo tiene bastantes cartas, en realidad).

Hasta prontops!!