Capitulo 12… creo
-Bien, bien -exclamó Karo con algo de tedio-. La carta Flow debe encontrarse cerca… hay algunos signos imperceptibles que me indican que pasó por aquí. Por supuesto, ustedes no deben notar nada extraño, de modo que tendrán que confiar en mí.
-Si, si, claro señor Karo –afirmó Yamazaki convencido.
Una gota apareció en las cabezas de Chiharu y Tomoyo. Frente a ellas podía verse toda la ciudad pintada de diversos y estrafalarios colores. Autos, edificios, e incluso calles y árboles parecían cubiertos de diversos gaffitis.
-Hay una pequeña posibilidad de que se trate de la carta pintura, "The Paint", pero tengo mis dudas… -había dicho Karo al comenzar a perseguirla.
Pronto el grupo llegó al final de los pintados, encontrándose con una pequeña niña de extraños ropajes que, con una brocha y un tarro de pintura con una gran gama de colores, pintaba tranquilamente un poste de alumbrado, riendo.
-¡Detente alli Paint! –gritó Karo emocionado-. ¡Te lo ordena el guardián de las cartas Flow! No sigas haciendo travesuras y entrégate de una buena vez…
La niña, o mejor dicho la carta, se detuvo al escuchar la voz y se dio vuelta lentamente. Inmediatamente después les sacó la lengua y, riendo, se alejó rápidamente.
-Arg, Paint siempre se divertía haciendome enfadar… -suspiró Karo agotado.
-Oh, pero está escapando… -exclamó Tomoyo impaciente-. ¿No vas a seguirla Yamazaki?
-Eh, bueno, si… pero con el señor Karo preferimos agotar las cartas primero… de todas formas, siempre acaban delatándose solas, jejeje… ^^Û.
Tomoyo miró a Chiharu y esta se limitó a encogerse de hombros y asentir con la cabeza.
-De todas formas es cierto, mira como Paint deja un gran rastro por donde pasa… las cartas Flow son bastante estupidas, aunque peligrosas.
-¡¿Qué?! –se ofendió Karo-. Por supuesto que no son tontas… son muy astutas, asesinas e indetectables. Ahora sigamos adelante.
---
Dos hora más tarde, esta escena se había repetido unas cuantas veces, apenas se acercaban a Paint, esta corría pintando lo más rápido posible, y, por más que se apuraran, no podían alcanzarla.
-Uff… -Chiharu se detuvo unos momentos extenuada-. Señor Karo, uff, esto es inútil… ¿No tiene alguna idea para capturarla más fácilmente?
-Mmm… -Karo, desde arriba de la cabeza de Yamazaki, donde viajaba para no cansarse-. Tienes razón… veamos, tiene que haber una forma… Paint, veamos… ¿Qué le gustaba a Paint?
-¿Tal vez le gustaba pintar? –sugirió Takashi esperanzado.
-Oh, vaya –Karo se asombró-. Si, tienes razón… ¿Cómo lo sabes?
Chiharu y Tomoyo cayeron al suelo.
-No lo se, sólo lo adivine…
-Ya, ya… de todas formas eso no nos sirve. Ahora que lo pienso, a Paint le encantaba pasar tiempo con el mago Flow, él era el único que podía evitar que cometiera travesuras.
-Bueno, eso ya es algo –admitió Chiharu-. ¿Cómo piensa usarlo?
-Mocoso, saca tus cartas –ordenó Karo y Yamazaki se las mostró.
-En este caso nos servirá el disfraz, "The Costume".
-¿Seguro que no será mejor esta?
-¿Uh? ¿Para disfrazarte de mago Flow? ¿A cual te refieres?
-Pues a esta que tengo en la mano, "The Explosion"
-Oh cielos –Karo se golpeó la cabeza, mientras la carta emitía destellos cada vez más frecuentes-. No me engañas, esta vez lo has hecho a propo…
No pudo continuar, pues una explosión lo envolvió a él y a Yamazaki. Este cayó al suelo cubierto de hollín y riendo.
-Yamazaki… -Chiharu lo retó unos momentos, mientras Tomoyo se felicitaba al haber alcanzado a filmar lo último.
---
Un rato más tarde, Yamazaki se preparó a activar la carta.
-Recuerden, la carta no sólo cambiará la ropa de este mocoso –advirtió Karo a Tomoyo y Chiharu-. También lo alterará físicamente, así que no se sorprendan al no reconocerlo después.
-Oh, que increíble… -aseguró Tomoyo preparando su cámara.
-Bien, ya puedes hacerlo…
-Si, claro. ¡Disfraz, carga el traje! -Yamazaki se envolvió en una luz brillante, y poco a poco su ropa fue cambiando por partes, en una animación parecida a la de corrector Yui. Al poco rato se encontró vestido con una túnica de cuerpo entero bastante graciosa.
-¡Excelente! –exclamó Karo celebrando el éxito-. Eres la viva imagen del mago Flow… Paint pensará de inmediato que se trata de él.
-Ehm… señor Karo –interrumpió tímidamente Chiharu-. Me parece que no ha salido todo bien… usted dijo que Yamazaki cambiaría, pero lo unico que ha cambiado es su ropa… él sigue igual.
-¿Qué? –Karo pestañeó confundido, y acercó su mirada al rostro de Takashi, que rió nervioso-. ¡Vaya, hasta ahora no lo había notado mocoso, pero eres la viva imagen del mago Flow!
Nuevamente todos cayeron estrepitosamente al suelo.
-¿Cómo? –esta ve Chiharu alzó la voz sorprendida por Karo-. ¿Entonces cuantos años tenía el famoso mago?
-Mmm… bueno, como más o menos su edad –explicó Karo pensativo-. Ahora que lo pienso es bastante peculiar. De todas formas, tendremos que preocuparnos de esto luego… ahora debemos detener a Paint.
-Dejenmelo todo a mi… -anunció Yamazaki, avanzando. Unos cuantos metros más adelante, la pequeña carta continuaba su labor, esta vez aplicando una capa de color verde a un perro que movía la cola amistoso.
-Paint… oh Paint… -llamó Takashi saludando con la mano, y luego levantando su mano para mentir-. Te llama tu creador, el mago Flow… lamento no haber venido antes, pero es que… ehem… he estado muy ocupado con la demás cartas, que barro no tiene suficiente agua… que explosión quiere una bomba nueva… que impulso no puede controlarse, ya sabes…
La niña pequeña, que hasta entonces había ignorado por completo al grupo, excepto para escapra de ellos, se detuvo un momento al reconocer la forma de vestir típica del mago Flow… entonces lanzó una exclamación de alegría y corrió para abrazar a su creador. Yamazaki, rió feliz y se agachó para corresponder al abrazo de la pequeña Paint. Unos momentos más tarde, la carta se encontraba sellada y buen recaudo.
-Buen trabajo Yamazaki –lo felicitó Chiharu-. Sabía que lo conseguirías, aunque no me gustó la forma en que le mentiste a Paint.
-Jejeje –rió Yamazaki-. Yo sólo seguía los consejos del señor Karo.
-A mi me gustó cuando Paint pensó que eras el mago Flow –dijo Tomoyo-. Fue una escena muy tierna.
-Hablando de eso –se dirigió Chiharu a Karo, que había estado silencioso desde hacía unos momentos-, ¿A que se refería con que Yamazaki es igual al mago Flow, señor Karo?
-¿Uh? –respondió Karo algo molesto-. Pues a eso, mocosa, ahora que lo pienso es posible que Disfraz no haya estado asumiendo la forma del mocoso, sino la del mago Flow… si tan sólo el mago Clow estuviera aquí, él podría darnos una respuesta satisfactoria.
-¿El mago Clow? –preguntó Tomoyo de pronto.
-Si, pero antes de que las cartas fueran selladas definitivamente me enteré de que él había muerto.
-A decir verdad… -dijo Tomoyo pensando-. La reencarnación del Mago Flow está en la ciudad desde hace algún tiempo, él fue quien le pidió a Sakura que volviera a convertirse en Card Captor para capturar las cartas Flow.
La noticia tomó por una gran sorpresa a Karo.
-¡¿Qué?!
----
Holaps!! Sip, sip…
lo sep… :/. Falte a mi palabra y no he continuado este
fanfic en muuucho tiempo.
De todas formas alguien me pidio que lo continuara… asi que lo hice
:O. Este capitulo es bastante estupido (hey, si han llegado hasta aquí, no creo que les moleste un
poco más), pero espero que me permita continuar a algo mejor.
Avances del próximo capitulo: Se sabrá algo más del enigmatico Mago Flow, volverá a aparecer Eriol, ehm, y Sakura, creo… ym… pues no se, si me mandan sus sugerencias de más que las tomo en cuenta, que la trama ya esta suficientemente enredada de por si ^^UU.
Adiops!!!
