La nueva vida de Vegeta
Por: Made y Kaily "Vegeta esta aburrido"Vegeta y Bulma llegan a Capsule Corp. después de una larga tarde en el centro comercial, Vegeta se va directo a su recamara y se encierra en ella, Bulma ayudada por unos robots lleva los paquetes comprados hasta la recamara del saiyajin, y toca a la puerta, pero no recibe respuesta, por lo que decide entrar, seguida por los robots, los cuales rápidamente guardan la ropa mientras Bulma, logra encontrar a Vegeta recostado en la cama y profundamente dormido.
Bulma: Valla, esta muy cansado y se durmió casi instantáneamente, así se ve tan lindo, lastima que sea tan grosero.
Y en silencio sale de la habitación dejando al Saiya durmiendo, pero el sueño no le dura mucho debido al hambre se despierta, y va a la cocina, al llegar ahí ve a Bulma cocinando, esta aun no se da cuenta de su visitante, y sigue en lo suyo, Vegeta se sienta en la mesa y la observa en silencio, en eso ella se gira y al verlo ahí.
Bulma: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh.
Vegeta, ante tal grito se va de espaldas y se levanta muy molesto.
Vegeta: ¿Qué diablos te sucede mujer?, casi me dejas sordo.
Bulma: ¿Qué diablos te sucede a ti?, ¿por qué entras sin decir nada y te quedas ahí en silencio?.
Vegeta: Bah, no veo que tenga de malo, solo te estaba observando por que... nada olvídalo.
Bulma lo mira confundida como el gira la cabeza y se sonroja levemente.
Bulma: Bueno, ya que estas aquí, ayúdame con algo.
Vegeta: Yo no se cocinar.
Bulma: ¿Y eso que?, no es tan difícil, anda ven.
Vegeta de malos modos se levanta y va junto a Bulma esta le pone un delantal, Vegeta se mira con el trapo ese encima y se lo quita.
Vegeta: Te voy a ayudar, no a hacer el ridículo.
Bulma: Que quisquilloso eres, bueno, toma parte estas cosas.
Bulma extiendo un enorme cuchillo y unas cuantas verduras, Vegeta, las tomas y entonces a enorme velocidad las rebana, terminando en tan solo unos segundos, Bulma se queda con la boca abierta.
Bulma: ¿Y a eso le llamas tu no saber cocinar?
Vegeta: Eh... bueno, solo lo hice y me salió, no lo tenia muy planeado, además se necesita mas que saber cortar cosas para saber cocinar. Y la verdad esto me aburre termina mejor tu sola.
Bulma: Esta bien, al menos ya ayudaste un poco.
Dos días después Vegeta, vaga por los corredores de Capsule Corp. pensando.
Vegeta: Estoy demasiado aburrido, no se que hacer.
En eso pasa por enfrente del laboratorio de Bulma, la cual lo ve y sale a alcanzarlo.
Bulma: Oye Vegeta, ¿qué te sucede?.
Vegeta: Estoy muy aburrido, aquí no tengo nada que hacer, aunque pensándolo bien, no tengo nada que hacer en ningún lado, no conozco nada afuera del hospital, el centro comercial al que fuimos y esta casa, y en ninguno de esos lugares tengo nada que hacer.
Bulma: Bueno, la verdad no se que podrías hacer, lo único que se de ti es que sabes pelear, pero no considero prudente que entrenes tu solo, así que habrá que buscarte una actividad hasta que Goku salga del hospital y puedas entrenar con el.
Vegeta: Espero que Goku se recupere pronto, que me muero del aburrimiento aquí encerrado.
Bulma: Si quieres yo te puedo llevar a pasear un poco, así yo también salgo.
Vegeta: Como quieras.
Unos minutos después Bulma y Vegeta, iban a toda velocidad en una lujosa aeronave por las calles de la ciudad, Vegeta miraba indiferente a sus alrededores y Bulma conducía muy tranquila, ella de reojo observa a su acompañante.
Bulma: ¿Te gustaría ir a la playa?
Vegeta: ¿A la playa?, ¿a que?
Bulma: A caminar un poco, respirar el olor de la brisa del mar.
Vegeta: Como quieras, me da igual.
Bulma: Esta bien, vayamos a la playa.
Minutos mas tarde, ambos caminaban lentamente por una solitaria playa, Vegeta, de reojo observaba a Bulma, la cual admiraba el hermoso paisaje, el pensaba.
Vegeta: Es una mujer muy hermosa, aunque tiene un carácter bastante difícil... ¿pero que estoy pensando?, si yo mismo tengo un carácter difícil... pero aun así ella siempre me vence, y eso me da rabia, me gustaría saber, ¿por que siento siempre estas ganas de mantener lo que siento escondido?, Bulma me gusta mucho, pero...
Bulma se detiene. Vegeta no se da cuenta y choca con ella, Bulma cae al suelo, Vegeta se arrodilla junto a ella.
Vegeta: ¿Te encuentras bien Bulma?
Vegeta sujeta a Bulma de la mano esta levanta la vista y se queda maravillada ante lo que ve, el rostro de Vegeta se ve diferente, su mirada es distinta, su típica mirada fría, se ha transformado, el la observa con una mirada cálida y preocupada. El al ser observado así se sonroja un poco, y antes de que ninguno se de cuenta el sol ya se escondía en el horizonte y sus labios se unían en un maravilloso beso. Una suave caricia que ambos se dedican, sin antes ni siquiera pensarlo, sin saber muy bien por que lo han hecho, solo sucedió, sus corazones laten rápidamente, sienten que su pecho va a explotar, todo su cuerpo se estremece, permaneciendo con sus labios unidos, no quieren terminar con eso, ninguno de los dos se atreve a hacerlo, el beso continua, ambos cierran los ojos entregándose al suceso. Vegeta estrecha el cuerpo de Bulma contra el suyo y la rodea con sus brazos, el beso comienza a cambiar, este comenzó como un beso tierno, tímido tal vez, pero ahora es apasionado, lleno de emociones, es una sensación maravillosa que ambos sienten y no permitirán escapar.
CONTINUARA...
