La nueva vida de Vegeta
Por: Made y Kaily "Silencio maldito"Vegeta y Bulma continúan besándose, pero Bulma se aparta bruscamente de Vegeta y voltea hacia otro lado, Vegeta la observa muy confundido.
Vegeta: ¿Qué te sucede Bulma?, ¿por qué haces eso?
Bulma permanece en silencio y le da la espalda, Vegeta se acerca a ella y la abraza.
Vegeta: ¿Qué te sucede?, ¿por qué actúas de esta forma?
Bulma dice en apenas un susurro.
Bulma: No puedo... no puedo hacerlo...
Bulma se quita a Vegeta de encima y se pone de pie.
Bulma: Es hora de irnos.
Vegeta: Pero...
Bulma: Pero nada, saiyajin, es hora de irnos, ¿o prefieres quedarte aquí tu solo?
Vegeta: ¿Qué demonios te sucede mujer?
Vegeta le grita a Bulma también poniéndose en pie, ella le grita de vuelta.
Bulma: No te importa lo que me sucede, solo no te acerques mas a mi, déjame en paz.
Vegeta: Estas loca mujer, muy loca.
Así regresan a Capsule Corp., durante todo el viaje ninguno pronuncio palabra alguna, ni siquiera se dirigieron una fugaz mirada, cuando llegan a Capsule Corp. ambos se van a sus respectivas habitaciones, sin decir palabra aun. Bulma en su recamara estaba recostada y miraba el techo a la vez que pensaba.
Bulma: ¿Qué es lo que me pasa?, ese hombre asesino a Yamcha, mi novio, ¿y yo me enamoro de el?, pero... creo que en verdad yo lo amo... pero es un asesino, no, esto esta mal, mejor debo olvidarme de toda esta locura, el tiene razón en algo, estoy loca.
En la habitación de Vegeta este intenta dormir, sin lograr ningún resultado, su mente es invadida por la sensación se los labios de Bulma en los suyos, su cuerpo tan cerca del suyo, fue algo maravilloso.
Vegeta: Pero ella tenia que arruinarlo, no entiendo, parecía que a ella también le gusto lo que sucedió pero de pronto... pareció cambiar de opinión, no la entiendo... sin embargo, después de esto no podré verla a la cara nuevamente. Será mejor irme de aquí, ¿pero a donde iré?, tendré que esperar a que Goku se recuperé y me iré a vivir a su casa, así también entreno con el y me olvido de todo esto.
Pasan los días, la situación no cambia en absoluto, ninguno de los dos se dirige la palabra, cuando se encuentran en la misma habitación los dos bajan la cabeza y se tratan de ignorar. Vegeta y Bulma se encontraban sentados a la mesa, con una gran cantidad de alimento frente a ellos, Bulma come tranquilamente pero Vegeta, no puede comer, pensando.
Vegeta: Este maldito silencio me esta matando, no puedo soportarlo mas.
Vegeta se pone de pie, va junto a Bulma, la sujeta del brazo y la pone de pie por la fuerza y se la lleva hasta la sala casi a rastras mientras ella le grita todo tipo de insultos, ya en la sala, Vegeta la suelta y ella le grita.
Bulma: ¿Acaso estas loco?, maldito saiyajin, nunca debiste haber venido a este planeta, deberías largarte de una buena vez.
Vegeta muy enojado ahora le grita de vuelta.
Vegeta: Ya deja de decir todo eso maldita sea.
Bulma un poco asustada se queda en silencio, Vegeta se da cuenta y le dice ya en un tono mas bajo.
Vegeta: Ya veo, me tienes miedo, todos ustedes me tienen miedo, había creído que tu no me lo tenias, que tal vez tu...
Vegeta se quedo callado y baja la cabeza, Bulma lo observa confundida, entonces decide preguntar a Vegeta.
Bulma: ¿Qué tal vez yo que?
Vegeta se queda en silencio, Bulma se da cuenta de que es algo muy difícil para el hablar sobre el tema, así que se acerca a el y le dice muy bajo.
Bulma: ¿Qué tal vez yo que?, dime Vegeta, por favor...
Vegeta se va muy molesto y diciendo entre gruñidos.
Vegeta: Olvídalo, no vale la pena decírtelo, tu no me entenderías, eres una mujer estúpida que solo piensa en lo que le sucede a si misma.
Bulma, se queda ahí sin decir palabra, sorprendida por lo que le ha dicho el hombre, y después de reponerse un poco sigue a Vegeta hasta su recamara a donde fue, ya que escucho el portazo que dio. Al llegar frente a la puerta, toca suavemente, el desde adentro le grita.
Vegeta: Lárgate.
Bulma no presta atención a lo que ha dicho Vegeta y entra encontrándolo recostado con los brazos atrás de su cabeza y viendo al techo, el sin voltear a verla, le dice.
Vegeta: Te dije que te largaras, ¿ que no entiendes mujer estúpida?.
Bulma: Deja de decirme así, yo vine por que...
Bulma camina hasta la cama, se sienta a la orilla de esta junto a Vegeta, que no se voltea a verla siquiera.
Bulma: Vine por que, quiero pedirte que me perdones, yo... soy una tonta, no debí dejar que sucediera desde un principio, esta mal... yo no puedo hacerlo.
Vegeta: ¿Eres tan idiota que no entiendes lo que significa que te largues?
Bulma: Ya basta, deja de hablarme así, esta es mi casa y no permitiré que me insultes.
Vegeta: ¿Y que vas a hacer?, ¿golpearme?.
Bulma ante estas palabras del Saiya, se queda muda, no había pensado en la posibilidad de que Vegeta la golpeara, y si lo hacia, seria capaz de matarla, así que se levanto de la cama asustada y se aparta algunos pasos, Vegeta, se da cuenta de esta acción, la voltea a ver confundido y se pone de pie.
Vegeta: ¿Qué tienes ahora?, ¿por qué me miras de esa forma tan extraña?
Bulma: Eh... yo... yo mejor me voy.
Vegeta: Maldita sea, ¿siempre tienes que hacer eso?
Vegeta sujeta a Bulma por el brazo y la hace girar para que lo vea, la mira a los ojos y ve el temor que ella esta sintiendo en ese momento, ese miedo que ha visto en la gente que esta a su alrededor desde que perdió la memoria, solo Goku no lo ve de esa forma.
Vegeta: ¿por que?...
Bulma muy confundida y asustada, no entiende a Vegeta.
Vegeta: ¿Quién soy yo?... ¿por qué me tienen tanto miedo?... pareciera que piensan que los voy a matar... todos me ven de la forma que me miras ahora mismo, eso ya me tiene harto, no se quien soy, y ustedes tampoco saben nada, al menos eso me han dicho y comienzo a pensar que saben mas de lo que me han dicho.
Entonces Vegeta sin darse cuenta comienza a apretar con fuerza el brazo de Bulma, esta al sentir tan fuerte presión comienza a quejarse de dolor y algunas lagrimas escapan de sus ojos, Vegeta, se da cuenta y la suelta, ella retrocede asustada y sin darse cuenta tropieza cayendo al suelo, y observa asustada a Vegeta, este se ve la mano confundido, no se había dado cuenta de que tuviera tanta fuerza y la uso por instinto lastimando a Bulma, luego mira a Bulma, se acerca a ella, pero ella se aleja de el tanto como puede, pero la pared le corta el camino, quedando atrapada entra Vegeta y la pared.
Bulma: No... aléjate... no me lastimes, por favor...
Bulma ve como Vegeta se arrodilla frente a ella y levanta una mano hacia ella y cierra los ojos asustada, Vegeta acaricia su cabeza y baja hasta su rostro, la acaricia suavemente, apenas tocándola, ella al sentir sus caricias abre los ojos y mira confundida al saiya que la mira con ternura.
Vegeta: Discúlpame, no quise lastimarte a propósito, yo nunca te lastimaría a propósito.
Los dos se quedan en silencio, el maldito silencio de sus corazones, del cual no creen poder escapar, un silencio que los separa.
CONTINUARA...
