Vaya, no me esperaba tener ke continuar el fic tan pronto! En menos de un
día 11 reviews (los diez de aki y un mail). Muchas gracias por leer mi fic
y escribir review.
Posiblemente este sea el ultimo capitulo... o no. No sé, la verdad es que tengo una idea rondando la mente como posible tercer capitulo... y en consecuencia puede que un cuarto, pero solo los publicaré si queréis.
Bueno, aquí están las respuestas a los reviews:
Rinoa - yo pienso que quedan mejor Ginny y Harry, pero aún así adoro los fics de Ginny/Draco y me leo todos los que encuentro sobre ellos.
Andrea Price - tranqui tranqui, no te mueras de la emoción, que el segundo capítulo ya está aquí, y mucho antes de lo que esperaba.
Ruth - bueno, como ya te dije en el mail, tengo dos más escritos, así que cuando pueda los publicaré, pero son mucho peores que este.
Isis - por desgracia no hay muchos fics de harry/ginny, pero estos son algunos, aunque seguramente ya te los habrás leido: bella ladrona, el mejor día, los significados de una pintura (ese me gustó mucho, pero a ver cuando lo continúan), dormí con un ángel, Harry Potter y la orden del fénix (de mi amiga maremoto y su amiga paige) y uno de los que más me han gustado con capitulo 10 calentito es sonrisa de ángel. Hay más, pero ahora solo se me vienen esos a la cabeza.
Ginny Potter - lo hace porque no está seguro de sí mismo, ya que, como dice en el pergamino, Ginny tiene razones para olvidarse de él (no sé si es a eso a lo que te referías)
Rupert Fan - bueno, sí, son las parejas perfectas. Quizás, si gusta este capítulo y los otros dos fics que tengo guardados, escriba un ron/hermione, pues también me gusta mucho esa pareja.
Kami-chan - jejejeje, pues sí, la verdad es que un pokito de miedo sí que da. Me alegro de que te haya gustado tanto, y las respuestas a tus preguntas las leeras en este capítulo.
Miyu - viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Urraka Mayor - me alegro de que te haya gustado tanto, y como ves estoy escribiendo el segundo capítulo lo antes que he podido.
Myrtle - me alegro de que te haya gustado el fic no estando a favor de esta pareja, ya que yo suelo pasar de largo los fics que no tengan que ver con ginny/harry o ginny/draco (soy asi, lo siento)
Tam - te digo lo que a Isis: hay pocos pero buenos.
Bueno, creo que ya están todos. No es que se me dé muy bien responder reviews...
FELICIDADES GIN, AH, POR CIERTO, ESTOY ENAMORADO DE TI
Esa misma noche Ginny habló con Hermi. No le contó nada acerca del pergamino, pues era intimidad de Harry, y bastante tenía con que lo hubiera leído ella como para que se enterara también Hermi de lo que escribía en su tiempo libre. Hermi le ofreció ayuda encantada y le enseñó lo práctico que hay que saber, y sin hacer ninguna pregunta acerca de la curiosidad de Ginny, lo cuál le agradeció. Además de enterarse de las bases de un buen beso, se enteró de todo lo que hacían y como lo hacían Hermi y Ron. No es que a Ginny le gustara mucho estar una hora escuchando: "Oh, Gin, tu hermano es genial... es dulce, cariñoso, atento, romántico... y besa de miedo!", pero le alegraba mucho que Hermi y su hermano fueran tan felices.
Mientras, en la habitación de los chicos Harry y Ron estaban hablando:
-Oye, Ron... tú cómo te declaraste a Hermione?
-Pues fue en la sala común. Estábamos sentados en la alfombra frente al fuego, y ya no resistía más no poder besarla... y le solté el "te quiero".
-Y qué hizo Hermione?
-Pues se abalanzó a mí y me recostó en la alfombra y empezó a besarme como una loca... menos mal que la sala común estaba vacía. Oye Harry... a quién te vas a declarar? Porque imagino que me habrás preguntado todo eso por algo
-Emmmmmmm... esto... no te lo puedo decir, Ron, no hasta que lo haga.
-Está bien, pero... la conozco?
-Sí
-Y... es guapa?
-La chica más guapa que ha pisado la Tierra.
-Vas a declararte a mi Hermione?! Jejeje, era broma. Oye, no será Cho, verdad?
-No no no no no no no, ni de coña es Cho. La chica que quiero es mil veces mejor que Cho en todos los aspectos.
-Ah, pues me alegro Harry, por que no te la mereces, es muy poco para ti.
-Lo que me da miedo es que Gi... la chica que te digo tampoco la merezco, es mucho para mi.
Por suerte Ron no se enteró de que Harry había estado a punto de nombrar a su hermana, porque estaba escudriñando una foto de Hermione.
Pasaban los días. Ginny tonteaba con Harry, pero Harry solo se sonrojaba y se ponía nervioso (es curioso, verdad? Se comporta igual que lo hacía antes Ginny), así que no le dijo nada antes de lo que tenía pensado.
Era sábado y al día siguiente sería el cumpleaños de Ginny. Ese sábado había salida a Hogsmade, así que Harry aprovechó para pedir las quince rosas rojas que le iba a regalar a Ginny y comprarle unos pendientes, collar y pulsera de plata con detalles rojos que iban a juego. Harry le compró eso porque lo vio en un escaparate, y pensó que iría de perlas con el precioso pelo rojo que tenía su Ginny, y, según tenía entendido, a las chicas les gustaban todas esas cosas.
Mientras tanto, como la fiesta sorpresa ya no era sorpresa para Ginny y quería estar lo más guapa posible para cuando su amado se le declarara, se fue de compras y se compró una camiseta, una falda y unos zapatos y algo de maquillaje.
Esa noche ni Ginny ni Harry podían dormir, ambos estaban demasiado nerviosos como para hacerlo. Ginny pensó que si no dormía al día siguiente tendría unas ojeras horrorosas, y no podía permitir que Harry le dijera que la quería con esas ojeras... por eso decidió hacerse una poción para dormir, y Harry, como no sabía cómo hacer la poción, se decidió a contar ovejitas... y funcionó, pero cuando iba por la ovejita 387.
Y llegó... llegó el día...
Ginny se despertó y tenía unas ganas terribles de vomitar debido al estado de nervios en el que estaba. Sus compañeras de cuarto la felicitaron y entre todas le regalaron dos cd's de los Hombres G (n/a. Como no? Tenía que ponerlos, para algo son mi grupo favorito), lo cuál le gusto muchísimo, porque eran los dos cd's que no tenía, pues a Ginny le encantaba ese grupo madrileño y tenía todos los cd's, bueno, ahora que le habían regalado los dos que le faltaban para completar la colección.
Ginny se vistió con el uniforme de Hogwarts, pero no se había puesto la capa, pues era un día de octubre bastante caluroso (raro, no?). También le cogió con la varita cuatro dedos a su falda, pues quería estar atractiva y provocativa para Harry, y llevaba la corbata suelta y el botón del cuello de la camisa desabrochado y las mangas del jersey y la camisa remangadas. Se peinó cuidadosamente y se echó brillo en los labios antes de bajar.
En la sala común la estaban esperando el trío maravilla (n/a. Ayer leí un fic en el que se refería así a Harry, Ron y Hermione, y me hizo mucha gracia), que enseguida se la abalanzaron para felicitarla. Hermione le regaló un libro muy interesante acerca de una chica muggle que había vencido al asesino muggle más peligroso milagrosamente, pues la chica tenía algo más de un año, después de que el asesino matara a sus padres. Ron le regaló un puffskein (n/a. Se escribía así?) muy gracioso que tenía cara de cerdito, por lo que la chica decidió llamarle Piorky (n/a. Piorky es el mote de mi profesora de música).
-Em... esto... Gin... este es mi regalo.
Harry le extendía a Ginny un paquetito cuidadosamente envuelto, mientras él se había sonrojado.
-Oh, Harry, muchísimas gracias -le dijo Ginny dándole un beso en la mejilla a Harry, lo que hizo que él se sonrojara otro poquitín-. Dios Santo Harry!!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Ginny se había abalanzado a abrazar a Harry y darle un montón de besos en las mejillas. Harry creía que no podía aguantar, que iba a torcer su cara para que Ginny sin darse cuenta le besara en los labios, pero se contuvo.
-¿Por qué no me ha abrazado así a mí cuando a descubierto el puffskein?
-Ay Ron... que ciego estás, cariño.
Bajaron al gran comedor, y cuando llegó el correo cuatro lechuzas llevaban un ramo de rosas rojas para Ginny, y detrás de ellas las lechuzas con los regalos de su familia. Ginny se sorprendió por el ramo de flores, así que fue a abrir la nota mientras Harry estaba del mismo color que las rosas.
Ginny leyó la nota y se le quedó una sonrisa de boba que no podía con ella. Volvió a poner la tarjeta en el sobre y le dio un tierno beso en la mejilla a Harry, que estaba sentado a su lado, y ella le susurró al oído muy sensualmente un "gracias" que hizo que a Harry se le pusieran los pelos de punta.
Llegó la tarde y Ginny fue a su habitación para cambiarse, lo cuál le llevo dos horas y media.
Harry ahora no se podía estar quieto, estaba más nervioso que nunca. Iba de un lado para otro y le temblaba todo el cuerpo, pero los temblores que tenía no eran nada con los temblores que tuvo al ver a Ginny bajar la escalera: llevaba unas sandalias con un poco de tacón y las tiras rojas; una falda... bueno, una minifalda que habría pasado por un cinturón de los que se llevan ahora vaquera, que dejaba ver casi todas sus largas y preciosas piernas; una camiseta roja escotada de tirantes y muy ceñida; llevaba lo que le había regalado Harry; estaba muy bien maquillada y se había cortado el pelo, ahora tenía una melenilla por los hombros (antes casi le llegaba a la cintura) que le quedaba muy bien. Resumiendo, Harry sintió que se iba a desmayar.
Toda la sala común estaba de fiesta. En el casette mágico de Ron solamente se oía a David Summers cantando. Todo el mundo bailaba... ni Harry ni Ginny habían visto nunca así a Ron y Hermione... y Ginny solamente bailaba con Harry, aunque muchos chicos se habían acercado para pedirle un baile. A Harry seguía sin gustarle bailar, pero cuando Ginny se lo pedía, no podía decir que no.
De repente en el casette sonaban unos acordes del principio de una canción, y Ginny se llevó la mano a la boca con una mirada pícara hacia Harry. La canción era una balada, pero no solo una balada... era la canción "te quiero", una de las más bonitas canciones que se han compuesto jamás. Ginny no quería desperdiciar la ocasión, así que se acercó lentamente a Harry, le cogió las manos y las posó sobre sus caderas, lo que hico que Harry se estremeciera. Ginny se acercó más a él y pasó sus brazos por el cuello del chico. Sentía latir fuertemente el corazón de Harry, y cuando quedaron totalmente pegados y abrazados, David Summers lo dijo... lo dijo... "te quiero". Harry y Ginny bailaban muy lentamente y con los ojos cerrrados, y deseaban que David estuviera cantando para siempre esa canción... sin duda cuando terminara Harry llevaría a Ginny al final de las escaleras y le diría que la quería.
Y la canción terminó después de que David repitiera una y otra vez "te quiero". Ginny y Harry se separaron muy despacio, mirándose a los ojos. Harry cogió la mano de Ginny.
-Gin, me gustaría hablar contigo, podemos subir al final de las escaleras para que nadie nos moleste?
Ginny asintió nerviosa sabiendo lo que venía después. Cogidos de la mano subieron las escaleras hasta el final, y nadie se dio cuenta de la desaparición de la pareja, excepto Ron, que tenía una gran sonrisa en la cara al verlos de la mano. Y llegaron al final de la escalera.
-Esto... Gin... yo... es que... tengo algo muy importante que decirte... y... joder... no sé como decírtelo...
Ginny sonrió dulcemente, puso el dedo índice sobre los sensuales labios de Harry, y lentamente lo quitó acariciándole los labios... Ginny se acercaba a él con los ojos cerrados, y cuando Harry vio sus intenciones él también se acercó lentamente a ella, hasta que sus labios se fundieron en un tierno beso, mientras adoptaban la misma postura que tenían mientras bailaban "te quiero". Harry no podía aguantar más, y rozó con su lengua los labios de su Ginny, y ésta dejó que la lengua de Harry entrara en su boca para jugar tiernamente con su lengua, mientras la pareja se abrazaba más fuertemente.
Después de un minuto se separaron, y Harry pudo decirlo:
-Virginia, te amo.
-Yo a ti también te amo, Harry.
Ambos no podían estar más felices. Se volvieron a besar, pero esta vez el beso era más apasionado, y después de un minuto más se separaron y se fundieron en un abrazo, y después de otro minuto se volvieron a separar.
-Será mejor que bajemos o nos echarán en falta.
No sabían que todo el mundo les echaba en falta. Cuando llegaron hasta abajo cogidos de la mano se sorprendieron al ver que toda la sala común los miraba mientras David cantaba "será esta noche". Todos se pusieron a aplaudir a la pareja, y Ron y Hermione se abalanzaron a ellos para felicitarlos. Harry creía que Ron le iba a pegar, así que se sorprendió cuando Ron lo abrazó y le dijo: cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La noche fue perfecta. La fiesta se alargó hasta las 4 de la madrugada, y durante ella Harry y Ginny se abrazaban, se besaban, bailaban... Fue una noche completamente inolvidable, la mejor de sus vidas. Y luego... en fin, cada uno a su cama, pero no sin antes darse un tremendo beso de buenas noches.
FIN... o no?
Bueno, pues ya está. Espero que os haya gustado. Puede que sea demasiado largo y demasiado pesado, así que felicidades si has llegado hasta el final, y si estas leyendo estas palabras... DEJA REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!
AIDA
Posiblemente este sea el ultimo capitulo... o no. No sé, la verdad es que tengo una idea rondando la mente como posible tercer capitulo... y en consecuencia puede que un cuarto, pero solo los publicaré si queréis.
Bueno, aquí están las respuestas a los reviews:
Rinoa - yo pienso que quedan mejor Ginny y Harry, pero aún así adoro los fics de Ginny/Draco y me leo todos los que encuentro sobre ellos.
Andrea Price - tranqui tranqui, no te mueras de la emoción, que el segundo capítulo ya está aquí, y mucho antes de lo que esperaba.
Ruth - bueno, como ya te dije en el mail, tengo dos más escritos, así que cuando pueda los publicaré, pero son mucho peores que este.
Isis - por desgracia no hay muchos fics de harry/ginny, pero estos son algunos, aunque seguramente ya te los habrás leido: bella ladrona, el mejor día, los significados de una pintura (ese me gustó mucho, pero a ver cuando lo continúan), dormí con un ángel, Harry Potter y la orden del fénix (de mi amiga maremoto y su amiga paige) y uno de los que más me han gustado con capitulo 10 calentito es sonrisa de ángel. Hay más, pero ahora solo se me vienen esos a la cabeza.
Ginny Potter - lo hace porque no está seguro de sí mismo, ya que, como dice en el pergamino, Ginny tiene razones para olvidarse de él (no sé si es a eso a lo que te referías)
Rupert Fan - bueno, sí, son las parejas perfectas. Quizás, si gusta este capítulo y los otros dos fics que tengo guardados, escriba un ron/hermione, pues también me gusta mucho esa pareja.
Kami-chan - jejejeje, pues sí, la verdad es que un pokito de miedo sí que da. Me alegro de que te haya gustado tanto, y las respuestas a tus preguntas las leeras en este capítulo.
Miyu - viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Urraka Mayor - me alegro de que te haya gustado tanto, y como ves estoy escribiendo el segundo capítulo lo antes que he podido.
Myrtle - me alegro de que te haya gustado el fic no estando a favor de esta pareja, ya que yo suelo pasar de largo los fics que no tengan que ver con ginny/harry o ginny/draco (soy asi, lo siento)
Tam - te digo lo que a Isis: hay pocos pero buenos.
Bueno, creo que ya están todos. No es que se me dé muy bien responder reviews...
FELICIDADES GIN, AH, POR CIERTO, ESTOY ENAMORADO DE TI
Esa misma noche Ginny habló con Hermi. No le contó nada acerca del pergamino, pues era intimidad de Harry, y bastante tenía con que lo hubiera leído ella como para que se enterara también Hermi de lo que escribía en su tiempo libre. Hermi le ofreció ayuda encantada y le enseñó lo práctico que hay que saber, y sin hacer ninguna pregunta acerca de la curiosidad de Ginny, lo cuál le agradeció. Además de enterarse de las bases de un buen beso, se enteró de todo lo que hacían y como lo hacían Hermi y Ron. No es que a Ginny le gustara mucho estar una hora escuchando: "Oh, Gin, tu hermano es genial... es dulce, cariñoso, atento, romántico... y besa de miedo!", pero le alegraba mucho que Hermi y su hermano fueran tan felices.
Mientras, en la habitación de los chicos Harry y Ron estaban hablando:
-Oye, Ron... tú cómo te declaraste a Hermione?
-Pues fue en la sala común. Estábamos sentados en la alfombra frente al fuego, y ya no resistía más no poder besarla... y le solté el "te quiero".
-Y qué hizo Hermione?
-Pues se abalanzó a mí y me recostó en la alfombra y empezó a besarme como una loca... menos mal que la sala común estaba vacía. Oye Harry... a quién te vas a declarar? Porque imagino que me habrás preguntado todo eso por algo
-Emmmmmmm... esto... no te lo puedo decir, Ron, no hasta que lo haga.
-Está bien, pero... la conozco?
-Sí
-Y... es guapa?
-La chica más guapa que ha pisado la Tierra.
-Vas a declararte a mi Hermione?! Jejeje, era broma. Oye, no será Cho, verdad?
-No no no no no no no, ni de coña es Cho. La chica que quiero es mil veces mejor que Cho en todos los aspectos.
-Ah, pues me alegro Harry, por que no te la mereces, es muy poco para ti.
-Lo que me da miedo es que Gi... la chica que te digo tampoco la merezco, es mucho para mi.
Por suerte Ron no se enteró de que Harry había estado a punto de nombrar a su hermana, porque estaba escudriñando una foto de Hermione.
Pasaban los días. Ginny tonteaba con Harry, pero Harry solo se sonrojaba y se ponía nervioso (es curioso, verdad? Se comporta igual que lo hacía antes Ginny), así que no le dijo nada antes de lo que tenía pensado.
Era sábado y al día siguiente sería el cumpleaños de Ginny. Ese sábado había salida a Hogsmade, así que Harry aprovechó para pedir las quince rosas rojas que le iba a regalar a Ginny y comprarle unos pendientes, collar y pulsera de plata con detalles rojos que iban a juego. Harry le compró eso porque lo vio en un escaparate, y pensó que iría de perlas con el precioso pelo rojo que tenía su Ginny, y, según tenía entendido, a las chicas les gustaban todas esas cosas.
Mientras tanto, como la fiesta sorpresa ya no era sorpresa para Ginny y quería estar lo más guapa posible para cuando su amado se le declarara, se fue de compras y se compró una camiseta, una falda y unos zapatos y algo de maquillaje.
Esa noche ni Ginny ni Harry podían dormir, ambos estaban demasiado nerviosos como para hacerlo. Ginny pensó que si no dormía al día siguiente tendría unas ojeras horrorosas, y no podía permitir que Harry le dijera que la quería con esas ojeras... por eso decidió hacerse una poción para dormir, y Harry, como no sabía cómo hacer la poción, se decidió a contar ovejitas... y funcionó, pero cuando iba por la ovejita 387.
Y llegó... llegó el día...
Ginny se despertó y tenía unas ganas terribles de vomitar debido al estado de nervios en el que estaba. Sus compañeras de cuarto la felicitaron y entre todas le regalaron dos cd's de los Hombres G (n/a. Como no? Tenía que ponerlos, para algo son mi grupo favorito), lo cuál le gusto muchísimo, porque eran los dos cd's que no tenía, pues a Ginny le encantaba ese grupo madrileño y tenía todos los cd's, bueno, ahora que le habían regalado los dos que le faltaban para completar la colección.
Ginny se vistió con el uniforme de Hogwarts, pero no se había puesto la capa, pues era un día de octubre bastante caluroso (raro, no?). También le cogió con la varita cuatro dedos a su falda, pues quería estar atractiva y provocativa para Harry, y llevaba la corbata suelta y el botón del cuello de la camisa desabrochado y las mangas del jersey y la camisa remangadas. Se peinó cuidadosamente y se echó brillo en los labios antes de bajar.
En la sala común la estaban esperando el trío maravilla (n/a. Ayer leí un fic en el que se refería así a Harry, Ron y Hermione, y me hizo mucha gracia), que enseguida se la abalanzaron para felicitarla. Hermione le regaló un libro muy interesante acerca de una chica muggle que había vencido al asesino muggle más peligroso milagrosamente, pues la chica tenía algo más de un año, después de que el asesino matara a sus padres. Ron le regaló un puffskein (n/a. Se escribía así?) muy gracioso que tenía cara de cerdito, por lo que la chica decidió llamarle Piorky (n/a. Piorky es el mote de mi profesora de música).
-Em... esto... Gin... este es mi regalo.
Harry le extendía a Ginny un paquetito cuidadosamente envuelto, mientras él se había sonrojado.
-Oh, Harry, muchísimas gracias -le dijo Ginny dándole un beso en la mejilla a Harry, lo que hizo que él se sonrojara otro poquitín-. Dios Santo Harry!!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Ginny se había abalanzado a abrazar a Harry y darle un montón de besos en las mejillas. Harry creía que no podía aguantar, que iba a torcer su cara para que Ginny sin darse cuenta le besara en los labios, pero se contuvo.
-¿Por qué no me ha abrazado así a mí cuando a descubierto el puffskein?
-Ay Ron... que ciego estás, cariño.
Bajaron al gran comedor, y cuando llegó el correo cuatro lechuzas llevaban un ramo de rosas rojas para Ginny, y detrás de ellas las lechuzas con los regalos de su familia. Ginny se sorprendió por el ramo de flores, así que fue a abrir la nota mientras Harry estaba del mismo color que las rosas.
Ginny leyó la nota y se le quedó una sonrisa de boba que no podía con ella. Volvió a poner la tarjeta en el sobre y le dio un tierno beso en la mejilla a Harry, que estaba sentado a su lado, y ella le susurró al oído muy sensualmente un "gracias" que hizo que a Harry se le pusieran los pelos de punta.
Llegó la tarde y Ginny fue a su habitación para cambiarse, lo cuál le llevo dos horas y media.
Harry ahora no se podía estar quieto, estaba más nervioso que nunca. Iba de un lado para otro y le temblaba todo el cuerpo, pero los temblores que tenía no eran nada con los temblores que tuvo al ver a Ginny bajar la escalera: llevaba unas sandalias con un poco de tacón y las tiras rojas; una falda... bueno, una minifalda que habría pasado por un cinturón de los que se llevan ahora vaquera, que dejaba ver casi todas sus largas y preciosas piernas; una camiseta roja escotada de tirantes y muy ceñida; llevaba lo que le había regalado Harry; estaba muy bien maquillada y se había cortado el pelo, ahora tenía una melenilla por los hombros (antes casi le llegaba a la cintura) que le quedaba muy bien. Resumiendo, Harry sintió que se iba a desmayar.
Toda la sala común estaba de fiesta. En el casette mágico de Ron solamente se oía a David Summers cantando. Todo el mundo bailaba... ni Harry ni Ginny habían visto nunca así a Ron y Hermione... y Ginny solamente bailaba con Harry, aunque muchos chicos se habían acercado para pedirle un baile. A Harry seguía sin gustarle bailar, pero cuando Ginny se lo pedía, no podía decir que no.
De repente en el casette sonaban unos acordes del principio de una canción, y Ginny se llevó la mano a la boca con una mirada pícara hacia Harry. La canción era una balada, pero no solo una balada... era la canción "te quiero", una de las más bonitas canciones que se han compuesto jamás. Ginny no quería desperdiciar la ocasión, así que se acercó lentamente a Harry, le cogió las manos y las posó sobre sus caderas, lo que hico que Harry se estremeciera. Ginny se acercó más a él y pasó sus brazos por el cuello del chico. Sentía latir fuertemente el corazón de Harry, y cuando quedaron totalmente pegados y abrazados, David Summers lo dijo... lo dijo... "te quiero". Harry y Ginny bailaban muy lentamente y con los ojos cerrrados, y deseaban que David estuviera cantando para siempre esa canción... sin duda cuando terminara Harry llevaría a Ginny al final de las escaleras y le diría que la quería.
Y la canción terminó después de que David repitiera una y otra vez "te quiero". Ginny y Harry se separaron muy despacio, mirándose a los ojos. Harry cogió la mano de Ginny.
-Gin, me gustaría hablar contigo, podemos subir al final de las escaleras para que nadie nos moleste?
Ginny asintió nerviosa sabiendo lo que venía después. Cogidos de la mano subieron las escaleras hasta el final, y nadie se dio cuenta de la desaparición de la pareja, excepto Ron, que tenía una gran sonrisa en la cara al verlos de la mano. Y llegaron al final de la escalera.
-Esto... Gin... yo... es que... tengo algo muy importante que decirte... y... joder... no sé como decírtelo...
Ginny sonrió dulcemente, puso el dedo índice sobre los sensuales labios de Harry, y lentamente lo quitó acariciándole los labios... Ginny se acercaba a él con los ojos cerrados, y cuando Harry vio sus intenciones él también se acercó lentamente a ella, hasta que sus labios se fundieron en un tierno beso, mientras adoptaban la misma postura que tenían mientras bailaban "te quiero". Harry no podía aguantar más, y rozó con su lengua los labios de su Ginny, y ésta dejó que la lengua de Harry entrara en su boca para jugar tiernamente con su lengua, mientras la pareja se abrazaba más fuertemente.
Después de un minuto se separaron, y Harry pudo decirlo:
-Virginia, te amo.
-Yo a ti también te amo, Harry.
Ambos no podían estar más felices. Se volvieron a besar, pero esta vez el beso era más apasionado, y después de un minuto más se separaron y se fundieron en un abrazo, y después de otro minuto se volvieron a separar.
-Será mejor que bajemos o nos echarán en falta.
No sabían que todo el mundo les echaba en falta. Cuando llegaron hasta abajo cogidos de la mano se sorprendieron al ver que toda la sala común los miraba mientras David cantaba "será esta noche". Todos se pusieron a aplaudir a la pareja, y Ron y Hermione se abalanzaron a ellos para felicitarlos. Harry creía que Ron le iba a pegar, así que se sorprendió cuando Ron lo abrazó y le dijo: cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La noche fue perfecta. La fiesta se alargó hasta las 4 de la madrugada, y durante ella Harry y Ginny se abrazaban, se besaban, bailaban... Fue una noche completamente inolvidable, la mejor de sus vidas. Y luego... en fin, cada uno a su cama, pero no sin antes darse un tremendo beso de buenas noches.
FIN... o no?
Bueno, pues ya está. Espero que os haya gustado. Puede que sea demasiado largo y demasiado pesado, así que felicidades si has llegado hasta el final, y si estas leyendo estas palabras... DEJA REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!
AIDA
