Hola. Soy Jim Glaffan. Algunos de ustedes pueden conocerme como el actor que actúa en la televisión. Y de el libro de teorías de Chucamay en Wattpad. sé que es una sorpresa verme aquí, pero decidí hacer esto para todos mis compañeros para no sean aburridos por Chucamay.
Chucamay: vuelves a hacer otro chiste así y te despido.
Jim Glaffan: esta bien. Presenta tu.
Si sé preguntan que es esto, solo son cortos de Paw Patrol que se me ocurren y son demasiado pequeños para una historia o One Shot. No están conectados ni forma parte de una historia. No prometo actualizar seguido.
Jim Glaffan: esto son copias de los escritores de habla inglesa.
Chucamay: eso no es cierto, pero si, esto está inspirado en todos los Shorts de los creadores de habla inglesa como NovaAce y HavocHound. ( y por mi gusto por las series de comedia cómo Los Simpson, South park, padre de familia y Robot chicken. )
Jim Glaffan: Algunos tiene humor negro.
si no les gusta el humor negro no lo leas. También habrá de terror, dolor, tragedia y amor.
Esto no tiene la intención de insultar una creencia política, económica, país, religión o Ships.
Paw Patrol es propiedad de Spinmaster entertainment.
*No se muevan*
En una casita para perros veamos a uno de los cachorros de los Paw Patrol. Este era Chase, él cuál estaba tan feliz. Después de tanto tiempo por fin logró que Skye fuera su novia. Después de tanto tiempo por fin logró decile a Skye que la amo. Pensó Chase mientras miraba una foto de la Corkapoo que amaba. Después de pasar un rato Chase decidió salir de su casita.
El estaba apuntó de entra al cuartel cuando vio a dos cachorros afuera escuchando una conversación. Eran sus mejores amigos.
Vamos será rápido. Dijo Marshall mientras Chase los escuchaba. No lo se. Respondió Skye mientras Chase pensaba en que estaban hablando. ¿ qué tal si despertamos a alguien ? Preguntó Skye. Hay por favor, el ruido no será tan fuerte. Respondió Marshall. Pero si Ryder o Chase nos cacha vamos a tener un fuerte castigó. Respondió la cachorra. Yo pienso que tiene miedo. Mencionó Marshall. Con que esas tenemos, ahora te mostraré quien mueve mejor la cola. Respondió Skye.
¿ Skye realmente me será infiel ? ¿ Ellos lo van a hacer ? NO SI YO LO IMPIDO. Pensó Chase mientras corrió adentro del cuartel.
NO SE MUEVAN. Gritó Chase al entrar. Pero al entrar escuchó la música del bug bug boggie. Marshall y Skye estaban bailando mientras hacían el giro de cola. Cuando ambos vieron a Chase y se espantan.
Ambos comenzaron a suplicarle a Chase de no delatar los con Ryder. Mi amor se que está mal esto pero Marshall insistió. Dijo Skye. Si, todo es mi culpa. Respondió Marshall mientras Chase respondió. Yo no haría eso, ustedes son mis mejores amigos y se que ustedes nunca me traccionaria. Después de esa palabras los tres amigos comenzaron a jugar mientras Chase pensaba.
Debi saber que iban a solamente jugar bug bug boggie.
*Un confección es un error*
Era un día muy especial para Zuma. Hoy por fin se iba a confesar a la golden retriever que su corazón se había decidido amar. El ya lo tenía todo planeado, solo faltaba invitarla.
Y hoy era día de visita de los gemelos. Zuma se asoma de la ventana y la ve. A ese golden retriever que amaba. Salió y vio a un golden retriever. Inmediatamente se acercó y dijo lo que sentía rápidamente.
Oye se que nunca te lo dije directamente pero TE AMÓ. grito Zuma con todas sus fuerzas hacía El golden retriever en frente de el.
Y cuando el golden retriever se dio la vuelta Zuma sentía muy espantado. ¡¡¡TUCK!!! Grito Zuma con horror.
Todos al ver que el labrador se había confesado pensado que había salido del clóset.
Vaya Zuma, no te conocía esos gustos. Dijo Ella. Perdón Zumano te quiero lastimar, pero no soy gay.
¿ Dijiste que eras gay ? Pregunto Rocky muy coquetamente.
¡¡¡ Sáqueme de aquí !!! Gritos Zuma mientras se corría de Rocky.
*Mi cumpleaños*
Todo parecía lindo y tranquilo en el cuartel de los Paw Patrol. Bueno lo estaba antes de que sonará la alarma. Ryder y los cachorros corrieron hacia el elevado, sin que Marshall se estuviera tropezando. Cuando estaba a punto de usar su habilidades de pup-fu se dieron cuenta de que Skye la quien activo la alarma.
¿ Skye, por que activas la alarma ? Preguntó Ryder. Para despertar los. Respondió la Cockerpoo. Dime te sientes mal. Preguntó Chase. Si es así inmediatamente voy por mi equipamiento médico. Dijo Marshall.
En en realidad los traje aquí para informales que. Presionó un botón y apareció un diapositiva en la pantalla. Será mi cumpleaños. Gritó Skye de emoción mientras brincaba y daba sus características volteretas.
En serio nos espantastes a todos solo para anunciar que será tu cumpleaños. Dijo Rocky molesto. Lo hice para que no se les olvidé. Bueno me tengo que ir, y recuerden que solo falta 90 días. Dijo la Cockapoo mientras se iba.
¿ Ustedes creen que nos tenemos que preocupar ? Preguntó Rubble mientras miraba con temor a Skye.
No se preocupen cachorros, no es como si ella los va a acosar con ese tema por 90 días.
Días después
Chase estaba en las calles de Bahía Aventura patrullando. Mientras lo hacia vio a Alex intentando cruzar la calle. Chase se acercó a alludarlo. No te preocupes Alex, ahorita te voy a ayudarlo. Ruff Ruff conos. Cuando Chase voltio se sorprendió al ver que no salieron sus conos. En su lugar salió un cartel que decía " falta 75 días ".
Esto se supondrá que me ayudaría en cruzar la calle. Dijo sarcasticamente Alex mientras miraba a Chase. ¡¡¡SKYE!!! Grito Chase con enojó.
Marshall estaba jugando a las atrapadas con Zuma. Ambos cerca de una piedra muy puntiagudo. Y cuando Zuma se corría para impedir ser atrapado por Marshall, accidentalmente lo piso. Cuando Marshall escuchó los llantos de Zuma corrió rápidamente hacia su mochila de paramédico. Y cuando lo abrió no había nada médico. En su lugar había un papel con las palabras " 60 días ".
Rocky estaba reparando su vehículo como lo hacia semanalmente. Mientras miraba una fuga eléctrica intentó agarra una herramienta, pero al agarrado vio que era un cilindro de unicel escrito con " 50 días ". Ay Skye. Justo después una descarga eléctrica hizo que Rocky se electrocutad.
Ryder estaba en la revisión del los papeles de los Paw Patrol. Era el día de el pago de impuestos. Y como siempre Ryder había a falsificar sus impuestos. Bueno ya terminé con mis impuestos. Ahora iré con los cachorros. Dijo el muchacho mientras abría la puerta y cuando abrió la puerta salió una explosión de confeti. Les juró que no sabía que mis impuestos estaban mal. Dijo Ryder mientras se incaba cerrando los ojos. Y cuando abrió los ojos solo vio un cartel con " 30 días " escrito. Casi me cagó del susto.
Zuma estaba basándose mientras que Katie le estaba echando shampoo y lo único que sentía era paz. Por fin podría ignorar la voz de su amiga la Cockapoo después de días escuchar la hablar de su cumpleaños. Por fin me libere de eso perra. Pensaba Zuma mientras se sumerge en la tina. Unos minutos después un gato pasó cerca de Zuma con " 15 días " escrito en la espalda. ¡¡Esta perra esta loca!!
Días después
Ahora si lo voy a admitir. ESA CACHORRA ME HA TRAÍDO LOCO HACE 3 MESES. Gritó Ryder desesperadamente.
Lo único bueno de este asunto es que mañana será su cumpleaños. Respondió Marshall mientras pensaba en un regalo. Es mejor tener un regalo listo para que no se enojé.
Conociendola ella será capaz de orinar en nuestras agua y hacer que lo tomemos. Dijo sarcasticamente Zuma y con temor.
Aunque Skye no haga traídos locos por meses, ella tendrá el mejor cumpleaños en su vida. Sólo tendremos que hacer esto. Dijo Ryder mientras explicó su plan.
El día siguiente Skye se encontraba en la veterinaria de Katie poniéndose hermosa para su día especial.
Esperó que te diviertas en tu cumpleaños Skye. Dijo Katie con alegría. No puedo esperar lo que mis amigos me organizaron. Por fin es mi cumpleaños. Dijo Skye con alegría y ilusión. Unos minutos después se dirigió hacia el cuartel para ver A sus amigos.
Vaya no puedo esperar para ver lo que tienen preparado mis amigos. Pensó Skye miente hacia al cuartel.
Al abrirse la puerta ella entró con toda la alegría del mundo. ¡Amigos! Gritó Skye mientras miraba a su alrededor. Inmediatamente noto que todo estaba igual como la había dejado. Vaya chicos que fiesta sorpresa. Dijo sarcásticamente Skye al ver silencio y la tranquilidad del cuartel.
No creo que se les haya olvidado. Creo que no les recordé los suficiente. Demonios debía haber puesto alarmas para recordarles este día. Pensó Skye mientes salió a buscar a sus amigos.
Los buscó por todos lados. Desde el restaurante del señor poter hasta dos parque de toda bahía. Pasaron las horas y Skye se había dado cuenta que sus amigos no la había felicitado y mucho menos hecho algo.
Y en ese momento comenzó a llorar. Lloraba porque es sus amigos y a qué dueño que tanto quería de habían dejado sola en el día más importante para ella. Sus lágrimas se convirtieron en cascada de llanto los cuales expresada tristeza que sentía.
Unas horas después ella regresó al cuartel. Skye se acercó al interruptor de la luz y lo colocó en la posición de "Encendido". Tan pronto como se dio la vuelta, los cachorros, Ryder y algunos de sus amigos saltaron y gritaron 'Sorpresa' al unísono. Skye cayó hacia atrás sobre su trasero cuando vio a todos parados alrededor con sonrisas en sus rostros y todas las decoraciones colgando.
"¡Todos ustedes me hicieron una fiesta!" Ella dijo una sonrisa en su rostro y miró a sus amigos.
"Lo siento, tenía que encontrar alguna forma de que fuera una sorpresa. Dijo Ryder.
Esto... es... ¡increíble! Tengo suerte de tener tan buenos amigos.
"Cada vez que sea tu cumpleaños, solo aúlla por ayuda". dijo Ryder, haciendo que todos se rieran.
A la mañana siguiente, los cachorros se despertaron de golpe tras oír la alarma de Emergencia.
En cuestión de segundos, arribaron a la planta alta del Cuartel. Se colocaron en su típica formación lineal.
Paw Patrol listos para...la... acción...¿Skye?preguntó Chase, desconcertado. ¿Qué sucede? ¿En dónde está Ryder? ¿Y por qué activaste la alarma?
Pero la Cockapoo no respondió. En su lugar, dejó escapar una risilla. A la par, encendió la enorme pantalla que yacía tras suyo. En ella, podía leerse lo siguiente:
356 Días para mi Cumpleaños.
Al ver esto, los cachorros abrieron los ojos como platos. Y casi al unísono, exclamaron:
Noooooooo.
vaya me encantó como hice estos segmento. Si les gustaría más segmentos como estos o tienen ideas para uno pueden dejarlo en los comentarios. Cómo dije principio esto oo actualizare cuando no tenga ideas para mis historias grandes o nuevas.
