Capitulo 1.
El vacío, la totalidad de la nada, una existencia como un extraño sueño.
Nada tenía forma y a la vez todo lo tenía.
El espacio era raro, parecía ser euclidiano y no euclidiano al mismo tiempo, podía distinguir formas tridimensionales y cosas que parecían, simplemente no podía describirlas, no había palabras para ello.
"Si, describir algo que recién estas experimentando es complejo, sobre todo cuando son dimensiones espaciales superiores a las tres que conocen y la 4 que deslumbran tan tenuemente" se escucho una voz en todos lados.
Fue en ese momento en que Nataniel se empezó a cuestionar cosas.
¿Cómo era esto posible?
¿Murió?
¿Es un sueño?
¿Cómo esta tan calmado?
¿Qué es este lugar?
¿Qué era esa voz?
"Tantas preguntas, normal en los humanos y demás especies del multiverso" dijo la voz. "Si te lo preguntas, estas una dimensión especial creada por mi, veras estamos realizando experimentos, no te podemos revelar mucho, solo que sea estrictamente necesario, lo sabrás instintivamente…. Te enviaremos a la capa Baja de la realidad, buena suerte" dijo la voz.
Y todo se volvió oscuro.
Como si de un parpadeo se tratara, de un segundo a otro estaba en esa extraña dimensión y al siguiente me encontraba, como se puede decir.
Disperso, pero ha la vez unificado.
Concentre instintivamente mi mirada.
Deslumbre muchas imágenes.
Hombres vestidos con pesadas armaduras de color amarillo y rojo. Mas que humanos parecían gigantes de metal de dos metros de alto como mínimo.
Hombres y mujeres normales con uniformes navales haciendo su trabajo.
Una enorme nave de kilómetros de largo viajando por el espacio, su iconografía de carácter imperial con parentesco a lo que vería de los romanos o españoles le llamo fuertemente la atención.
De forma rápida reconoció todo, las piezas se juntaron en su mente y la especie de pseudo omnipresencia lo termino de confirmar.
Los gigantes metálicos son Marines espaciales.
Los hombres y mujeres son sus sirvientes, encargados del mantenimiento.
La nave es su buque insignia, la cual lidera a otros buques más pequeños.
Me concentro, el instinto se arraiga nuevamente en mí y guía mi actuar, todas esas personas son chispas en el vacío del espacio y más allá del velo de la realidad, a donde se encuentra la madeja y finalmente la primera capa de la disformidad. De entre todas ellas puedo ver cuales almas son más grandes, fuertes o simplemente tenaces.
Una sobresale sobre todas.
Me dirijo a ello, mi visión deja de dividirse y se enfoca casi en su totalidad en el.
El maestro de capitulo.
Un gran hombre en tamaño, equipado con una armadura que puede reconocer como una armadura Mark 2 finamente adornada.
El hombre, más bien, el trans-humanos se encontraba mirando tabletas con múltiples datos e información variadas, mirando mas de cerca podía ver que la flota se dirigía al Segmentus Pacificus.
Deseando saber más, logra escuchar algo, una voz etérea a medida que se acerca al gran ser.
"Bien, curso trazado….. Lo mejor será dar una segunda inspección al planeta Feudal solo para estar seguros de que la información es correcta…. No quiero construir una fortaleza para el capitulo y luego ver que los Orkos la tiraron abajo" pensó el Astartes.
"Supongo que al menos entablaras relaciones diplomáticas y de elevación tecnológica para con los nativos" dijo Nataniel, o mas bien pensó.
Fue cuando el Astartes volvió a pensar.
"Creo…. Creo que seria buena idea iniciar un proceso de elevación tecnológica y marcial con la nobleza local, un mundo de primitivos es útil para reclutar, hasta que es atacado en masa….. ¿De que sirve producir guerreros marciales excepcionales pero desperdicias al resto? se puede rendir mas a largo plazo, no solo de Astartes vive el Imperio" pensó.
Nataniel "miro", dentro de lo que puede un ser seudo omnipresente sin técnicamente ojos, con curiosidad.
Su instinto le decía que podía hacer eso, pero le costaba un poco creerlo, pero esto lo comprueba hasta cierto punto, no sabe el limite superior de esta habilidad. Pero algo era seguro.
Podía influir en la mente de este capitulo de Marines.
Alejándose del Capitán, Nataniel vislumbra su futuro.
"¿Exactamente que rayos se supone que haga con esta habilidad?" se pregunto confuso.
Bueno, es solo una idea que se me ocurrió cuando miraba el codex de los Tau, cuando menciona como los Etéreos dirigen prácticamente a la especie y por raro que suene, por ver Pinocho y si conciencia en forma de grillos, luego mire varios SI se me ocurrió la idea de que esta vez, el SI fuera una especie rara de seudo conciencia o consejero.
Reseñas y opiniones son bienvenidas.
