Pov Bella 18 años

Mi nombre es Isabella Swan mejor dicho Bella Swan o eso era antes de que Edward entrara a mi vida cómo un huracán y lo cambiará todo, tengo 18 años y estoy casada con el hombre más maravilloso de 32 años que ha existido jamás llamado Edward Cullen, pero para llegar a ser la pareja estable que somos hoy, tuvieron que pasar algunas tormentas, muchas veces creí que no lo lograríamos, pero hoy y mirando las cosas en retrospectiva puedo decir que valió la pena y lo haría otra vez sin dudar.

Mi historia comienza muchísimo antes de que él entrara a mi vida. Cuando era niña tenía una vida normal, no perfecta pero común cómo cualquier otro niño, vivía con mis padres Renee y Charlie y mi hermano mayor James. Las tormentas comenzaron cuando tenía 10 años, lo recuerdo perfectamente y dudo que alguna vez lo pueda olvidar, la pelea con mi madre, después con mi padre, cómo hui, el accidente y lo que vino después.

Mis padres y mi hermano, fallecieron en un accidente, yo no estaba ahí porque había tenido una estúpida discusión con mi madre y había escapado a la casa de mi mejor amiga, que vivía a un par de cuadras. Gracias a los reportes de policía tiempo después supe que hubo una falla de gas, nadie se dio cuenta ya que el gas lo adormeció lo suficiente, la gota que derramó el vaso, fue cuando papá se sentó en la sala prendió un cigarrillo, la casa explotó, reduciendo a cenizas a mi familia.

Yo me enteré de lo sucedido dos días después (sin detalles claro) mi mundo se derrumbó cuando el abogado de la familia que había visto ocasionalmente con papá, llegó por mí a la casa de mejor amiga, me dijo sin ningún tipo de tacto que mi familia había muerto, que tendría que ir a un lugar dónde viviría de ahora en adelante y que con suerte un día llegaría una familia y me llevarían con ellos a mi nuevo hogar, ya que ninguno de mis familiares se quiso hacer cargo de mí.

Pues eso jamás sucedió, estuve en el orfanato de la ciudad durante 6 años, nadie quiso adoptarme, ya que todas las parejas buscaban bebés y yo era demasiado grande. Todo cambió en una cena de caridad con los benefactores de la escuela del orfanato, nos llevaron a los chicos con el promedio más alto para presumirnos frente a ellos y lograr que dieran más dinero para la escuela, ahí fue donde lo vi por primera vez.