Interesante.

No poseo ningun derecho sobre Bleach.


A pesar de que no lo aparente, Soi fon es curiosa, se ha preguntado cosas tan banales como ¿Por qué el cielo y el agua son azules?

Hasta preguntas existenciales como ¿Quién era yo antes de reencarnar? ¿Los sueños de yo habitando lugares que me son familiares a pesar de nunca haberlos visto, serán los lugares en los que habitaba antes de que mi alma llegara acá?

Eso la hizo buscar historia, desde pequeña ella había leído los libros de la historia de la sociedad de almas, de como una pequeña villa formada por espíritus humanos que aún estaban lejos de ser shinigami se extendió tanto, de como una gran migración hollow puso en peligro el futuro Seireitei, el como la expansión del ser humano provoco que se extendieran poco a poco los escuadrones.

También sobre por qué el rey empezó decidió crear formalmente la sociedad de almas.

La distribución de las culturas humanas a través del mundo espiritual.

También a varios filósofos como Zun Kaj de los cuales aprendió de la virtud de la paciencia (A pesar de que lo sigue trabajando para algunas personas) o el de Yami Zeodong. Escritor de las virtudes universales que le inculco su código de honor y respeto.

Sin embargo, estos no fueron los únicos, ya que su curiosidad también la llevo a investigar sobre el mundo humano, Zun Tsu un estratega brillante de la región conocida como china, lástima que se hayan aplicado sus consejos en guerras civiles.

También Miyamoto Musashi gran duelista del mundo humano y escritor de uno de los libros que más la ha ayudado.

Ella por varios años los busco por la sociedad de almas, encontró en los registros que el espíritu de Musashi llego a ser el líder del 11° escuadrón, siendo también uno de sus mejores líderes, pero aún no ha encontrado a Tsu.

Marco Aurelio la introdujo en el estoicismo, una práctica que ella habia practicado (valga la redundancia), Rene descartes le hizo preguntarse cosas como no lo había hecho desde sus años mozos, Jesús y Buda le presentaron que algunos mortales en sus cortas vidas descubren más que muchos espíritus de cientos de años.

Conquistadores, generales y capitanes como Alejandro Magno, Gengis Khan, Hernán Cortes, Julio Cesar, Yi sun-sin, Ciro el grande y varios otros le dieron grandes ideas sobre cómo comandar su escuadrón.

Sin embargo, en los temas más pasionales, no era muy experimentada.

Ella se entregó por completo a Lady Yoruichi y si bien por mucho tiempo eso la completo, su huida le destrozo el corazón.

Ella siempre pensó que Virgilio era muy romántico cuando dijo que el amor puede poner a cualquiera de rodillas, pero su querida maestra le demostró que no.

Ella siempre vio al amor como algo que interferiría en su misión, pero desde ese día temía de aquel sentimiento.

¿Al igual que Dante la haría ir al Inferno por la persona amada?

¿Estaría dispuesta quitarse la vida en caso de perder a la persona amada?

¿Esa persona ocuparía sus pensamientos día y noche?

¿Cómo alguien no podría temer que eso le pase? ¿Por qué tanta gente lo ansia tanto?

Ella se alegró de que Lady Yoruichi volviera y que de vez en cuando la visite para remediar el dolor que le causo al abandonarla. Esta segura en decir que el problema que tenía con su querida maestra ya está solucionado.

Pero surgió otro.

Y este tenía un nombre que podría traducirse como fresa.

Ichigo Kurosaki.

Uno de los varios Ryokas que hicieron intervención para evitar la ejecución de Kuchiki Rukia.

En general todos estos Ryokas eran interesantes, pues a pesar de ser humanos presentaban habilidades espirituales, excepto el de cabello azul que era un Quincy (Lo que casi lo convierte en un objeto de estudio del capitán Kurotsuchi).

Aun así, el más destacable fue el chico de cabello naranja, pues no solo presentaba poderes de shinigami gracias a Rukia, sino que también fue entrenado por su querida maestra y logro dominar el bankai.

Esto le dio la oportunidad para obtener permiso para dos cosas, la primera vigilarlo para asegurarse que nada raro pasara con él y, la segunda que era algo que ya habia hecho antes, que era hablar con un humano, solo que ahora no tendría que cambiar sus recuerdos.

"Entonces, Kurosaki ¿Qué podrías decirme sobre el mundo humano?" La peli azul le pregunto.

Se encontraban sentados en un parque, rodeados de árboles y sus hojas verdosas, con comida que la hermana de Kurosaki le había preparado a su hermano.

"¿Qué es lo que quieres saber? Ichigo pregunto rascándose la cabeza.

…Soi fon se detuvo a pensar un momento antes de decidir cuál tema quería abordar "Hasta lo que se Japón es un lugar que estaba aislado del mundo ¿Cómo fue que se conectó al resto del mundo?"

El chico humano le responde "La verdad es que Japón siempre recibió mucha influencia de China y Corea, teníamos un comercio con estos y durante el siglo XVI se intentó conquistar corea, pero como puedes asumir no salió bien"

"Desde el siglo XV teníamos comercio con Europa, la verdad es que aquí se planteó la idea de si lo mejor sería abrirá las puertas al resto del mundo o mantener a Japón aislado de él. Debido a las diferencias culturales y religiosas se decidió que solo habría comercio y que Japón se mantendría aislado"

"Así hasta el siglo XIX en donde se combinó una fuerte intervención de parte de Europa y USA para que Japón se abriera al mundo y también el descontento de la población con la política del país en esos momentos"

"Después de una guerra se decidió que Japón ya no podría permanecer más tiempo aislado del mundo y comenzaron las reformas meiji"

Después de oír eso Soi fon tomo un sorbo de una cajita de jugo de naranja (No sabía por qué Rukia se quejaba tanto de este) y le pregunto al sustituto "¿Tu qué opinas de eso?"

Este alzo los hombros, dio un mordisco a su sándwich y respondió con "El mundo está conectado, ningún lugar es el centro del mundo y lo que pasa en un continente puede afectar a otro, sinceramente era inevitable que Japón se abriera al mundo"

Soi fon recordó lo leído sobre las migraciones nómadas y como estas afectarían a dos continentes enteros.

"En eso estoy de acuerdo" La oji plata dijo mientras aceptaba la comida que le ofrecía Ichigo "¿Y qué me dices sobre el imperio Romano y el mongol?"

*Uff* Suspiro Ichigo "No he estudiado suficiente historia".

Sin embargo, conversar no era lo único que hacían.

"Getsuga tenshou" El sustituto grito a todo pulmón balanceando su espada hacia abajo, generando una gran ola de energía azul fue dirigido hacia la asesina.

Por supuesto la líder de la segunda división era lo suficientemente rápida para esquivarlo y se dio unos segundos para mirar como la ola de energía partió varios árboles a la mitad y dejo un rastro de polvo.

Después de eso se volteo y vio como Ichigo ya estaba a su lado listo para dar un tajo, ella rápidamente lo bloqueo con Suzumebachi generando una onda de viento por el choque entre la enorme espada y el Wakizashi.

Ichigo intento volver a asestar un golpe, pero rápidamente se vio obligado a esquivar y bloquear las estocadas y tajos de Soi fon.

Él sabía que si esto seguía de esta manera el terminaría perdiendo, así que hizo lo único que sabía que podía salvarlo.

"¡Bankai!" grito y con eso una energía negra y roja lo envolvió por un segundo y al siguiente su atuendo estaba totalmente cambiado y su gran espada se había vuelto una katana negra.

Tras eso el peli naranja tomo la iniciativa haciendo retroceder a la capitana incluso llegando a hacer un pequeño corte en el brazo de esta.

"¿Así que este es tu bankai, Kurosaki? Mmh, supongo que entonces puedo mostrarte mi Shikai" Le dijo la espíritu de ojos grises y grito "¡Aguijonea a tus enemigos hasta la muerte!" su Wakizashi ahora tenía la forma de un aguijón con los colores negro y amarillo, además de que este estaba alrededor de su dedo medio.

La velocidad a la que movían era asombrosa, a la viwta de una persona normal eran solo borrones de las 2 personas, teniendo la evidencia de que estuvieron ahí el polvo y las grietas del piso.

Además, claro del sonido del metal contra el metal.

Sin embargo, Soi fon logra exitosamente clavar a Suzumebachi en el brazo de Ichigo y este al ver lo que parecía el símbolo de una mariposa pregunto "¿Qué demonios es esto?".

"Simple, mi zanpakuto tiene la habilidad que si te golpeo en ese símbolo morirás automáticamente, sin importar la cantidad de energía espiritual que tengas" La asesina sonrió y rápidamente se dirigió a asestar ese golpe mortal.

Rápidamente Ichigo hizo dos cosas, pensar –Maldita loca– y protegerse de las estocadas de la capitana.

Pero él se dio cuenta de que su katana era más larga que el aguijón de la peli azul y sus brazos eran más largos que los de ellas, así que tenía la ventaja de la distancia.

Así que el arriesgo todo a un movimiento.

Lanzo un Getsuga tenshou hacia el suelo, generando una ola de polvo que sirvió como una cortina.

En vez de lanzarse inmediatamente, el mestizo espero un segundo, he inmediatamente extendió todo lo que pudo sus brazos hacia adelante con sus brazos y katana totalmente recta.

Por poco Soi fon había tocado la marca.

Lo que había pasado es que Ichigo sabía que ella era mucho más rápida que él y lo única manera de acertar un golpe es intentar adivinar a donde se movió, ya que por pura inercia su cuerpo no puede cambiar su dirección instantáneamente.

Así que él se encargó de darle a la espíritu de ojos plateados una situación donde ella simplemente tuviera que avanzar en línea recta, de esta manera él podría aprovechar su ventaja en distancia, ya que en cuanto ella se lanzó hacia adelante el simplemente necesitaba extender sus brazos para que su espada se enterrara contra el cuerpo de Soi fon, recordemos que tanto los brazos como la katana de Ichigo eran mucho más largos que los brazos de Soi fon y su aguijón.

De esta manera la posición en la que quedaron fue; la espada de Ichigo a pocos centímetros del pecho de Soi fon, y el aguijón de esta apenas llego al brazo del chico.

Hmm.

Los ojos de la shinigami mostraban satisfacción.

Si era sincera con ella misma, desde luego el pasar tiempo con Ichigo le trajo bastante… Relajación.

El poder hablar con alguien sobre la historia humana (Además de su querida maestra) le recordó esos tiempos donde ella no tenía que lidiar con el papeleo.

Además de que era una buena excusa para practicar con alguien poderoso y que no fuera un lunático o alguien con la misma capacidad expresiva de una piedra (Aunque no es que ella tenga mucho derecho a quejarse de eso).

Pero su maestra siempre exageraba sus relaciones.

- Entonces, ¿Cómo han estado las citas? – Yoruichi pregunto sonriendo.

Su discípula se sonrojo y contesto – ¡Ya se lo dije Lady Yoruichi, no son citas! Solo hablamos y entrenamos –

La morena apoyo su cachete en su puño – ¿Y qué hay de ese momento donde ustedes dos se quedaron sentados viendo el paisaje –

– E-eso fue por qué él se preguntó si es que la sociedad de almas compartía el mismo sistema solar que el de su mundo, y pues nos quedamos hablando de esas cosas – La oji gris respondió rápidamente.

- Bueno… La verdad es una buena pregunta – Por un momento Yoruichi se quedó pensando antes de continuar – Pero, de cualquier manera, no quita el hecho de disfrutas bastante pasar el tiempo con el –

La peli azul oscuro responde – Por lo que usted me ha dicho Lady Yoruichi, Ichigo y Rukia también y al final no terminaron juntos –

- Si eso decepciono a muchos fans – La peli morada tuvo que estar de acuerdo – Pero en esta historia tu eres la razón de por qué ellos no terminan juntos –

Soi fon se quedó extrañada.

La gata hizo una sonrisa de Cheshire – La verdad, mi pequeña abeja, es que he hablado un tiempo con Rukia y esta extrañada por la cantidad del tiempo que Ichigo ha pasado contigo –

La morena se acercó a Soi fon y coloco su mano sobre el hombro de la capitana – Estoy segura de qué si te permitieras la oportunidad, tendrías una relación que solo Goethe y otros románticos podrían describir –

En ese momento una voz aguda sonó dentro de la cabeza de Soi fon – Tu siempre te burlas de mi cuando te digo cosas así – Esa voz pertenecía a Suzumebachi, su zanpakuto – ¿Te burlaras de tu maestra también? ¿Huu? –

La espíritu odiaba cuando su molesta compañera tenía razón en los temas del corazón.

Y ahora su maestra está de acuerdo con ella.

- …Maldita –

Yoruichi se cayo de espalda cuando escucho la respues de su alumna.

¿Desde cuando su alumna le habla así?

Soi fon rapidamente se tira a los pies de su maestra - ¡Perdoname Lady Yoruichi !PERDONEME¡ No eran para ti esas palabras -

Suzumebachi solo nego con la cabeza - Ten un poco mas de amor propio -

To

Be

Continued


Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado y nos veremos en el siguiente capítulo.