Revolution

Resumen:¿Y que si eran omegas? Ellos iban por el campeonato y lo tendrían.

En el que Excelente Era hecha a Ye Xiu que es un Omega y Team Happy es un equipo 98% formado por omegas que toman por asalto la alianza profesional.

Notas aclaratorias: Esta historia es un omegaverso. Que viola cada línea de tiempo de una manera atroz. Comencemos que Gao Yingjie y Qiao Yifan debutaron en el season 7 como Sun Xiang y no en el 8. En el All Star de esa temporada, fue donde Yingjie se enfrentó a Jiexi que lo dejo ganar (si como pasó en el all star 8) y Yifan también compitió solo que en lugar de competir contra Li Xuan como demonio fantasma lo hizo como asesino contra Yang Cong que le dio una paliza. Ye Qiu sintió pena por el chico y le recomendó cambiar de clase hay es que comienza como demonio fantasma bajo las instrucciones de Ye Qiu aunque él no sabe en ese momento que quien lo ayuda es Dios Ye capitán de Excelente Era.

La historia comienza en el season 8 cuando sacan a Ye Qiu de excelente era, El contrato de Yifan término al final de la temporada 7 cuando Tiny Herb no lo renovó (Justo como en la temporada 8 simplemente que en mi historia ocurre una temporada antes). Así que Yifan a estado entrenando en su hogar desde que comenzó la temporada 8, cuando Ye Xiu le ofrece unirse a su equipo es el primero en saltar al barco. En el season 9 en la línea real Heavenly Sword es el nuevo team que se une a la alianza y Time el que gana la liga Challenger. Bueno aqui Havenly Sword es el nuevo team pero el equipo de Ye Xiu es el que llega de la liga Challenger. Así que la lucha se da en el 9no season en lugar del 10. Es decir en el mismo season que obligan a Ye Qiu a retirarse (el 8vo) este vuelve por la liga Challenger. XD es como lo pateas por la puerta y él entra feliz por la ventana xD

La alianza pro comienza según la novela a mediados de Agosto a finales de abril termina la temporada regular y la primera semana de mayo comienzan los playoff hacia el campeonato. Con la temporada acabando en algún momento entre la tercera y cuarta semana de mayo. Luego los equipos pro descansan hasta que a mediados de Agosto comienza una nueva temporada. Mientras que la liga de Desafío comienza en septiembre. El torneo comienza con la etapa en línea que es a muerte súbita. Si pierdes un partido estás fuera. El equipo que gana sigue avanzando hasta que solo quedan 20 equipos. Una vez quedan 20 equipos se descansa tres meses y entonces se juega la etapa fuera de línea. Por obvias razones en mi fic viole esto.

La liga de desafío comienza la primera semana de Abril, cuando está acabando la temporada regular de la liga. La primera semana de Mayo cuando comienzan los Playoff ya han salido los mejores 20 equipos de la liga Challenger. Pero se toma un descanso de la liga Challenger para la final de la liga Pro. El campeonato Pro pongamos que termina la cuarta semana de Mayo. Así que el torneo fuera de línea de la Liga Challenger con los 20 mejores equipos comenzará la primera semana de Junio, con ya en Julio habiendo un ganador de la liga Challenger, que entraría a la escena pro a mediados de Agosto para la nueva temporada.

Esto también provoca que Excelente Era y Ye Qiu no se crucen en la liga de Desafío porque Ye Xiu estaría entrando a la liga de Desafío en la misma temporada en que Excelente Era lo expulsó. Y Para cuándo Excelente Era enfrenta la relegación, ya la liga de Desafío para elegir el equipo que entra a la temporada 9 ya habrá comenzado.

Perdonen todas las inconsistencias yo escribí esto por pura diversión y aburrimiento entre mis citas médicas XD

-o-o-o-

(no se asusten este primer omega con el que comienza la historia no es Ye Xiu XD)

-o-o-o-

Prólogo

Lo sabía no era ciego. Aun si quería fingir demencia con todas sus fuerzas, hacer que nada pasaba, los hechos eran hechos. Su condición comenzaba a declinar. Principalmente por culpa de los supresores ilegales. Cuando comenzó en la alianza pro, no había lugar para un omega. Pasar desapercibido en el juego era fácil, no tenías que pararte frente a cientos de personas a jugar. Pero como uno de los mejores dentro de Glory fue obviamente invitado a la primera alianza pro de Glory y el quería la oportunidad, pero como un omega sabía que la perdería aun antes de tenerla. Así que había usado drogas ilegales para fingir ser un Beta y poder jugar.

Había funcionado por muchos más tiempo del que cualquiera hubiera pensado. Él había llegado lejos, Blue Rain había jugado en cada Play Off desde que entraron a la liga profesional, que por otro lado no fueron muchos, fueron dos temporadas. Él, quien fundó el gremio Blue Brook incluso antes de la alianza Pro, se había convertido en el primer capitán de Blue Rain. Su brujo Skowsaar se había convertido en una cuenta nivel Dios, con el arma de plata que él mismo le creo. Pero el estaba declinando. No era su edad. Aunque para el mundo de los e-sport como un beta estaría llegando a una edad peligrosa, como un omega no era el caso. Su edad no era un problema, su género tenía la capacidad de recuperación mayor entre todas las dinámicas. Después de todo la naturaleza los hizo así para resistir los calores y los cachorros. Así que no, no era su edad, eran los supresores. Estos comenzaban a envenenar su sistema, estaban comenzando a afectar sus reflejos. Así que él comenzaba a declinar en consecuencia. Mientras los jóvenes y talentosos alfas como el pequeño Huang Shaotian o Yu Wenzhou comenzaban a alcanzarlo rápidamente. Y no solo lo alcanzaban era cuestión de poco tiempo que lo superaran. Y el lo sabia. Así como también sabia que su lugar en la alianza pro se acercaba a su final. Podía dejar los supresores y dejar que su genética lo curara, aún estaba a tiempo de hacerlo, no estaba tan mal, pero la alianza pro de Gloria no era para omegas. Oh, estaba seguro que Blue Rain pelearía por conservarlo si decía la verdad así de leal era su equipo pero sólo conseguiría arrastrarlos con el.

Así que ya fuera su naturaleza o los supresores su carrera ya tenía fecha de caducidad y Wei Chen lo sabía.

Aceptar esto no había sido fácil, menos para una persona como él, que era conocido por ser grosero, por jugar sucio y por ser desvergonzado. No era solo perder la carrera que tan duramente logro, era perder su familia. Sus instintos omegas se habían apaciguado a través de ver a los chicos de Blue Rain como su propia familia. Sobre todo al joven Shaotian que era 7 años menor que el. Había adoptado a Shaotian como a su hijo a pesar que la diferencia de edad no era suficiente. Por eso todo su juego sucio y su charla basura hacia sido enseñada a ese pequeño alfa con orgullo, después de todo Wei Chen no era ni nunca fue el omega típico. No era ni amable ni suave como la gente pensaba que debía ser su género. Era mal hablado, perezoso, y desaliñado, que la vida lo hubiera hecho un omega era una mala broma de esta. La gente nunca se le hubiera podido ocurrir que el capitán de Blue Rain, el actual rey de la charla basura, el creador del método de contención era en realidad un omega. Muchos tenían la idea de que los omegas eran dulces, sumisos y obviamente el capitán de Blue Rain no estaba ni cerca de ninguna de esas características. Si fueras a llevarte solo por su personalidad encajaría fácil con un alfa grosero, pero tratar de hacerse pasar por un alfa hubiese sido demasiado arriesgado así que en su lugar fingió ser un beta completamente normal. Eso era lo más seguro y fácil.

El día de su caída fue aún antes de lo que esperaba. El día que Yu Wenzhou lo venció tres veces corridas. Wei Chen supo que su momento había llegado. Aun si Yu Wenzhou era un alfa, y tenía el coeficiente intelectual de un genio, sus manos eran lentas, manos lisiadas, manos de invalido entre los profesionales. Para ser vencido por él, era claro que era la hora de retirarse, él ya no podía ser el pilar del equipo que tanto amaba. No podía arrastrar a su equipo consigo a su inevitable declive. Así que al final del segundo season de la alianza pro, en la noche desapareció con órdenes de que su cuenta, su brujo, ese brujo que construyó desde el primer día de Gloria en el primer servidor, fuera entregado a este joven alfa pródigo que aun con manos lisiadas había logrado hacerse su propio camino. El y Huang Shaotian eran el futuro de Blue Rain.

Lo más difícil de irse fue dejar a Shaotian, sus instintos se sintieron como si estuviera abandonado a su propio cachorro, fue desgarrador al punto de que el dolor incluso se sentía físico. Fue más doloroso que abandonar su cuenta. Más de una vez mientras se alejaba de Blue Rain estuvo a punto de darse la vuelta, pero él no era un omega típico, nunca fue un omega que sucumbiera a sus instintos, así que aplasto estos sin piedad debajo de sus zapatos mientras seguía adelante sin mirar atrás. Dejando detrás de su, su vida, su Gloria.

Dejo los supresores sin mas remedio y pasó los próximos seis meses de su vida en un hospital de rehabilitación, como un vulgar adicto, con doctores que miraban con lastima al omega que consideraban arruinado. Claro que para alguien como el antiguo rey de la charla basura, eso le valía un comino.

Cuando al fin su estupido cuerpo se recupero, los doctores fueron claros, usar supresores una sola vez mas podia matarlo. Le asignaron una trabajadora social del programa de protección omega para que lo vigilara y protegiera de sí mismo. Algo innecesario, el no era un suicida. Pero el gobierno tenía sus propias estúpidas reglas. Aunque cuatro años después cuando tuvo su primer y único hijo lo dejaron en paz. Lo consideraron bien por tener un cachorro al que aferrarse. Bueno en parte tenían razón él no haría nada estúpido con un pequeño al que cuidar y proteger.

Sin el Skowsaar y Blue Rain volvieron a brillar una vez más. El momento cuando Yu Wenzhou llevó a la Gloria a Blue Rain en el sexto season dándoles su primer campeonato fue su momento más orgulloso, solo superado unos 6 meses después por el día que nació su hijo pero eso era otra historia.

Wei Chen consiguió un trabajo ordinario que podía hacer desde su hogar y siguió jugando Gloria solo que como un jugador anónimo no como un profesional. Y pensó que ese era su final con Gloria, o eso creyó. Hasta que tres años después del nacimiento de su hijo, 7 años desde el día que abandonó la liga alguien lo trajo de vuelta levantando grandes olas. Ye Xiu también conocido como el dios Ye Qiu revolucionó todo y lo arrastró con él. Un grupo total de inadaptados con Ye Qiu a la cabeza simplemente tomaron la alianza profesional por asalto.

-o-o-o-

En mi opinion a este hermoso fandom le hacen falta mas omegaversos así que yo llego con este omegaverso que nadie pidió XD