Este fin de semana únicamente había pensado en dormir, ver alguna serie de Netflix o incluso organizar su habitación, así que no entendía aun como había aceptado ir a una fiesta de pijamas que había organizado la prima de su mejor amiga.

Rosabella le había insistido mucho en que fuera aunque sabía que ella no era muy de ese estilo de fiestas, pero decía que no quería estar allí sola. Hubiera sido mejor que se quedara a dormir en su casa que además sus hermanos no estaban hoy, pero lo había prometido que asistiría, así que allí estaban las dos enfrente de la casa Beauty.

Llamaron a la puerta e inmediatamente salió la tía de Rosabella, una mujer muy simpática que las saludó y que luego se iría con su marido de fin de semana romántico a Francia. Les comentó que Briar y sus amigas estaban en el salón y que si necesitaban cualquier cosa que le avisaran antes de que se fueran.

Cuando pasaron el umbral vieron que estaban jugando a las cartas en la mesa que había allí, la primera persona que vieron y las vio fue Briar que estaba en la silla donde se veía la puerta y rápidamente se levantó a saludarlas.

"Chicas ¡por fin aparecéis! Ya pensábamos que no veníais" Briar comentó después de darles un amistoso abrazo a ambas y acompañarlas a donde estaban las demás.

Saludó a todas, a Ashlynn, Blondie y a Apple. Ya estaban todas en pijama y además Apple llevaba un camisón precioso con una bata a juego, le quedaba tan perfecto, aunque...¿ qué no le quedaba bien?

No sabía si había venido aquí porque sabía que estaría ella, o por la insistencia de su mejor amiga para que viniera. Pero ¿A quién quería engañar? Sabía que su amiga de la infancia era súper cercana a Briar Beauty y que estaría seguramente en la fiesta.

"¿Seguimos jugando a las cartas o vamos a hacer otra cosa Briar?" Ashlynn preguntó a la organizadora, después de que ellas se terminaran de poner el pijama.

"Ahora que ya han venido, creo que es el momento de poner una película" Contestó mientras se volvía a levantar de la silla y cogía su portátil para conectarlo a la televisión.

"Muy buena idea Briar ¿cuál vamos a ver? ¿Una comedia? ¿Un thriller?...No, no mejor ¿un drama?"

¿Blondie sabía acaso todos los géneros que había en las películas?, a ella le daba igual aunque prefería ver una de acción. Esas siempre le gustaba ver, los retos o cosas a las que tenían que enfrentarse los protagonistas, eran realmente geniales.

"Bueno ¿y una romántica? Hace tanto que no veo Titanic o Antes de ti " Personalmente le parecía muy pesadas todas las películas románticas, pero si a Apple le gustaba ver esas, no le molestaría en absoluto.

Ashlynn también parecía de acuerdo con eso de la película romántica, pero Briar decidió que lo que tenían que ver en su fiesta de pijamas era una de terror. Mucho, mucho miedo para subirlas la adrenalina al cuerpo, decía.

No le pareció mala la idea, aunque casi nunca le daban miedo. Pero le gustaba ver los sustos fáciles que intentaban hacer para sorprender. Aunque le entró pena por la rubia que sabía que no le gustaban. Su hermano decía que cuando iban al cine ella siempre elegía cualquiera menos una de miedo. Se sentaron en el alargado sofá mientras que la señora Beauty las traía unas palomitas y Briar le daba a comenzar la película de terror: La Monja.

Intentó estar lo más atenta posible aunque para nada le daba miedo. Sin embargo a su amiga de al lado la aterrorizaba esa monja fantasmagórica, diría que era la chica que más gritaba en los sustos cundo aparecía, era tan adorable. Decía gracias porque se hubiera sentado a su lado mientras que veían la película, además sus caras de terror eran muy graciosas.

"Mirar, mirar ahora, en este momento en el cine casi me muero cuando aparece por ese pasillo corriendo a por la novicia" Briar decía, ya que la había visto y además le había pedido Apple que dijera de antemano los sustos que había.

"¡Oh Dios mío! Briar, por favor quita esta película, no puedo verla más" Apple gritó y rogó mientras se tapaba los ojos con las manos cuando la vio salir de aquel largo pasillo como había dicho Briar antes.

"Tranquila Apple, solo falta menos de la mitad y ya termina. No podemos quitarla en el mejor momento, antes de que entierren vivo al investigador" Briar le respondió mientras que agarraba un puñado de palomitas.

"¿Pero cómo van a enterrarle vivo? ¿Qué clase de película es esta? ¿Y entonces cuantos sustos faltan, dices?" Para la rubia esa sería su última película de miedo que vería en toda su vida, esta noche tendría pesadillas con esa horrible monja.

La exnovia de su hermano mayor se notaba que estaba horrorizada con la trama de lo que estaban viendo, incluso la agarraba del brazo derecho cuando la veía en la pantalla.

Mientras la miraba pensó en cómo se había enamorado de ella y diría que se dio cuenta cuando tenía ocho años. Desde siempre tenía una gran adoración por la rubia y luego años posteriores se percató de que era más que adoración lo que sentía en realidad. Se conocían casi desde que nacieron, venía a su casa de pequeñas para jugar junto con sus hermanos y además fue la novia de Daring desde antes de terminar el colegio. Se convirtió en su amor platónico desde que supo a ciencia cierta que nunca le gustaron los chicos, pero no podía confesárselo, ya que sabía que Apple no sentía lo mismo por ella y además salía con su hermano.

Mientras que faltaban aun unos quince minutos para terminar, siguió mirándola como se tapaba la cara para no ver o sentía como le apretaba el brazo, eso era una sensación mágica para ella.

"¿Qué os ha parecido? Da miedo ¿no?" Preguntó cuándo llegaron al final de la película, ese que Apple tanto esperaba.

"Es horrible Briar, por favor dime que no vamos a ver otra de miedo esta noche" La rubia contestó rápidamente cuando pidió que diera su humilde opinión sobre lo que acababan de ver.

"Descuida ya no veremos más esta noche, pero el resto ¿qué opináis?" Hubiera querido ver otra película, pero quería hacer más cosas esta noche y si vieran otra de miedo no les daría tiempo.

Ashlynn y Blondie le respondieron acordando que sí, que les había entrado miedo en algunas escenas, pero no al nivel tan asustadizo de Apple. Y ella misma respondió que no estaba mal para ver con amigas, pero como no le solían impresionar este tipo de género, no le asustó casi. Y su mejor amiga ni la había visto, ya que ella iba a su rollo leyendo su libro desde el principio, cuando sale una puerta a lo lejos de un estrecho pasillo.

"Ahora que ya hemos empezado a calentar motores y que se han ido mis padres creo que es el momento de jugar a yo nunca" Briar dijo emocionadísima y sacando una botella de whisky y otra de Coca-Cola.

"Yo paso de ese juego, creo que me voy a ir a la cama y si eso sigo con mi libro, además que yo no bebo" Rosabella comentó en cuanto vio esas dos botellas.

"Ohh vamos prima, una ronda y nada más. No me digas que te vas a dormir cuando es ahora que empieza lo divertido de la noche" Su mejor amiga ignoró el comentario y subió a la habitación de Briar, donde dormirían todas esa noche.

Briar se decepcionó pero no dejó que eso arruinara sus planes de jugar al yo nunca. Así tendrían más bebida para hacer más rondas de preguntas.

Ella no bebía, le gustaba tener el cuerpo limpio, pero ya que le había invitado a dormir, no iba a hacer el feo y además le daba curiosidad si Apple bebería o no y si contestaría a las preguntas cotillas que harían seguro.

"Bueno venga empecemos a jugar ¿Quién quiere empezar la ronda de preguntas? ¿Blondie?" Preguntó cuando les dejó un vaso pequeño al lado de cada una de ellas, después de mezclar las dos botellas.

"Venga si, empiezo yo. Yo nunca he mantenido una relación a distancia" Únicamente bebieron Blondie y Briar.

"Mi turno, yo nunca he sido infiel a mi novio" En esa tampoco bebió Apple, ya sabía que ella era fiel hasta el final, no como Daring. A saber con cuantas la habría engañado a su pobre excuñada.

"Ponerles un poco más de salsa a las preguntas chicas. Venga Darling, haz una pregunta picante que son las divertidas" Briar le dijo cuándo le tocaba a ella decir el yo nunca, pero si ella no había hecho nada con nadie para poder preguntar cosas así.

"Yo nunca…ummm... me ha gustado otra persona que no era mi pareja" Fue la primera pregunta que se le ocurrió en ese momento y para saber si a la rubia le había gustado otra persona que no fuera su hermano. Y sorprendentemente bebió de su vaso, ahora le daba mucha pero mucha curiosidad saber quién le había gustado.

Siguieron haciendo unas rondas más, en las que las preguntas más subiditas de tono venían de parte de Briar y luego ya se añadieron las demás a preguntar cosas así e incluso Apple. Casi se habían terminado la botella entre las cuatro, ya que ella no había tomado casi apenas.

No había pensado que se enteraría de tantas cosas privadas de su hermano y ella, cosas como que ya se había acostado, que lo habían llegado a hacer sin protección alguna vez, que se enviaban fotos calientes entre ellos… y muchas más cosas que habían hecho y que le dieron arcadas internamente cuando se le vinieron imágenes de ellos dos a su mente. Pero lo que más le impactó fue que bebiera cuando dijeron si les había gustado otra persona que no fuera su pareja o si habían besado a otra persona de su mismo sexo. Le dio un poco de corte beber en esa, pero para saber todas esas cosas que habían pasado entre ellos dos, necesitaba por lo menos un trago y todas bebieron así que no fue tan malo como pensó que sería.

"Vaya chicas, ya se han terminado las botellas ¿Ahora qué hacemos?" Preguntó Briar mientras se terminaba de tomar lo último que quedaba.

"Ya es bastante tarde ¿no deberíamos irnos a dormir ya?" Ashlynn se había quedado dormida en el sofá mientras jugaban y las demás estaban ya bastante borrachas, lo mejor sería que se fueran a dormir todas.

"No, no, no, quiero seguir despierta ¡durante toda la noche!" Apple comentó chillando y riéndose al lado suyo.

Eso hizo que Briar y Blondie también se animaran y empezaran a chillar porque también querían seguir divirtiéndose. Le parecía imposible que siguieran durmiendo aun Rosabella o Ashlynn con todo el alboroto que hacían ellas tres juntas.

Ya que se les había acabado la bebida para continuar con su yo nunca y aún querían seguir con las preguntas incómodas decidieron jugar a otro juego típico entre las fiestas. Y como era una contra tres, la acabaron arrastrando a verdad o reto. Madre mía pensaba después de unas rondas jugando, si en las últimas rondas en yo nunca había terminado con preguntas para mayores de dieciocho, borrachas como estaban hacían unas preguntas o retos más intensos aún.

Solo hacía un momento que habían retado a Apple para que se quedaran en sujetador y ella no podía dejar de mirar su pecho como si estuviera en un precioso bikini rojo. Sus malditas hormonas no podían dejarla apartar la mirada, menos mal que tanto la rubia como sus amigas apenas se daban cuenta.

"Tu turno Darling, ¿verdad o reto? Aunque no puedes elegir verdad porque lo has elegido durante toda la partida" Blondie dijo mientras se reía de otra cosa contagiando a las otras dos. Tal vez tan borracha no estaba, porque se acordó perfectamente de que solo elegía verdad, pero si elegía lo otro a saber que la retarían a hacer cuando ya con verdad eran unas malvadas.

"Está bien, escojo reto, pero por favor Blondie uno sencillo" Blondie puso una mirada pensativa al escuchar su ruego. Rezaba para que su borrachera no le nublara la mente y la retara a algo fácil.

"Vale, algo sencillo...ummm…te reto a...que beses a Apple durante unos segundos en la boca" La rubia volvía a reír después de terminar de retarla.

No creía haber escuchado eso, le estaba retando a que besara a su amor platónico desde siempre que además estaba en sujetador, era mucho mejor que en todos sus sueños. Miró por un segundo a la otra rubia que parecía que si se había enterado de lo del reto y la miraba con una cara muy sensual aunque supuso que fue por su borrachera que la miró así. Era el reto que más le había emocionado y a la vez sabía que era incorrecto, pero quería besarla aunque hubiera preferido que no fuera por un reto y mucho menos estando ella tan borracha. Su lado inteligente sabía ya que tenía que hacer.

"Pero Blondie eso sería muy raro, digo es la exnovia de mi hermano Daring, no es muy moral que nos besemos" Eso cerraría su única oportunidad de besarla, pero no le parecía bien hacerle eso a su hermano.

"Ohh Darling no seas aguafiestas, es solo un beso que no tendrá mucha importancia para el futuro. Mira yo beso ahora a Briar y no pasa nada" Blondie dijo para que aceptara el reto antes de besarse un segundo con su amiga.

No había nadie que tuviera más ganas que ella de que se besaran, pero aún le parecía que en estas circunstancias no era muy bueno hacerlo.

"¿Es que no quieres besarme? ¿Es porque te parezco poco atractiva?" Apple dijo mientras la miraba, pero como pensaba que no quería hacer eso con ella cuando además le parecía la chica más hermosa que había conocido en su vida.

"No, no... es solo que antes eras la novia de mi hermano y pues...se me haría raro que pasara entre nosotras" Por favor que entrara en razón y viera lo que podría ocurrir si se besaban.

"Pero ahora no somos familia, si lo dejamos hace una semana. Te prometo que no se lo contaré y que tengo los labios muy suaves" Eso ultimo lo dijo muy coquetamente y acompañado de un guiño.

Era bastante de noche ya y no tenía muchas más ganas de intentar hacer entrar en razón a las borrachas de sus amigas, si tanto querían ellas y Apple que aceptara el reto pues lo haría, para ella era el mejor reto que pudieron proponerla. Solo esperaba que la rubia no se acordara de nada mañana por la mañana ni ninguna de las otras dos.

"Muy bien, si tanto insistís acepto el reto" Su corazón empezó a latir muy deprisa mientras que las decían que se colocaran una enfrente de otra sentadas sobre sus rodillas para que ellas vieran perfectamente cómo se besaban.

"¿Estas lista, Darling?" Apple preguntó suavemente.

"Si yo estoy lista y ¿tú? No quiero que estés nerviosa por esto, digo si lo hacemos será un beso un poco raro entre tú y yo y no quiero que pienses…" Estaba tan nerviosa que empezó a decir todas esas cosas que Apple la cortó con su boca para que se callara.

Sus labios eran muy suaves, como había imaginado que serían y como le aseguró la rubia, luego notó que había puesto sus manos sobre su cara acercándola más a ella y ahora le estaba dando un beso francés. Su boca sabía como un pastel de manzana y un poco de whisky con Coca-Cola, y su lengua era muy juguetona, diría que exploró toda su boca en esos segundos que se estuvieron besando. Sabía que su cara mostraba un gran sonrojo, pero como no tenerlo por un beso así de grandioso y que al acercarse sintió por completo todo su sujetador sobre ella misma.

Y cuando terminaron el beso, sentía una gran vergüenza de que hubieran tenido público mirándolas aunque a las otras dos les pareció un beso con lengua normal, a ella le pareció el mejor de sus dieciséis años.

Ahora ni siquiera podía mirar a la chica de su lado durante las siguientes rondas que siguieron jugando, aunque ya dijo que o hacía verdad o no iba a jugar más.

Terminaron el juego por fin, después de hacer y decir todos los retos y preguntas más comprometidas del mundo mientras que casi no paraban de reírse todo el rato. Se encontraba ya un poco cansada y además pensó que con ese último juego ya era hora de irse a dormir.

"Deberíamos irnos ya a dormir chicas, que es muy tarde" Si hasta Blondie se estaba empezando a dormir al lado de Ashlynn.

Pero por supuesto aún quedaban despiertas Briar y Apple que seguían queriendo tener fiesta hasta mañana por la mañana, pero ¿es que no iban a dormir en toda la noche?

"No, no Darling, tenemos que seguir con la fiesta que todavía es pronto ¡y yo quiero cantar! ¡Briar, saca tu juego de Karaoke!" Apple chillaba emocionada ya en pijama otra vez.

"¡Ayyy si, si yo también quiero cantar!" Decía igual de emocionada mientras se levantaba tambaleando para poner en la televisión el Let's Sing y coger los dos micrófonos del armario que había en el salón.

No entendía como querían cantar y seguir cuando apenas se mantenían en pie. Pero si insistía en que se fueran a la cama, la ignorarían como antes así que se resignó a observarlas mientras hacían el intento de cantar…Baby one more time.

Tenía que decir que para estar tan ebria, ella seguía cantando bastante decente a como cantaba sin alcohol en sus venas mientras que Briar abandonó la canción unos segundos después de comenzar para ir a la cocina a por un café. Se había quedado escuchando ella sola a una Apple que intentaba no desentonar ni desafinar la canción, era como un concierto privado únicamente para ella.

"Hit me, baby, one more time…" Apple cantaba el estribillo de la canción cuando de repente vomitó sobre el suelo del salón.

Eso sí que no lo vio venir, no esperaba que alguna de ellas llegara a vomitar cuando pensó que sabían cuál era el límite de alcohol que les permitían sus cuerpos. Aunque estaba claro que Apple desconocía su propio límite, ya que inmediatamente de eso se fue tambaleando hacia el baño.

Se levantó rápidamente del sofá donde estaba para ir a buscarla, se escuchaba que seguía vomitando. Cuando se fue aproximando al baño, estaba la puerta abierta y la vio tirada sobre el váter.

"Tranquila Apple, suéltalo todo" Le dijo mientras que se sentaba a su lado para apartarla el pelo de la cara y acariciarlo. No pensaba que en pocos minutos se podría pasar de la fase de risas a la del vómito.

Siguieron así durante uno o dos minutos más, Apple expulsaba todo lo que había en su estómago mientras que ella le decía cosas dulces para calmarla en ese momento tan feo.

"Toma Apple, límpiate la boca" Le ofreció un trozo de papel higiénico después de que dejara de observar el retrete blanco.

"Gracias, eres tan amable conmigo" Respondió ella al cogerlo y limpiarse la boca.

Esa noche fue de lo más raro que había pensado que le sucedería, con todo eso del yo nunca, verdad o reto, lo del beso y ahora estaban las dos sentadas en el suelo frio del baño después de que la hubiera ayudado mientras vomitaba.

"Para eso estamos las amigas, no hace falta que me las des. Ahora creo que es el momento de terminar la fiesta de pijamas y que nos vayamos a dormir" Dijo mientras se levantaba del suelo.

"Si, yo también lo creo." Apple se agarró de su mano para subir.

Mientras salían del baño e iban a empezar a subir las escaleras la rubia se dio cuenta de que había vomitado antes en el salón y tenían que recogerlo. Se ofreció a hacerlo por ella para que se fuera a descansar, así que la acompaño a la habitación de Briar y volvió a bajar otra vez.

No tardó mucho en encontrar la fregona que estaba en la cocina, llenó su correspondiente cubo con agua y lejía que estaba encima de la encimera y se fue al salón a limpiar el vómito de Apple. Menos mal que vomitó un poco y en el baño fue donde expulsó todo, además solamente manchó el suelo y no la alfombra.

Cuando terminó de dejar el suelo sin ningún tipo de resto que hubiera salido de la boca de la rubia, vació la fregona y la volvió a dejar en su sitio de antes. Y mientras que iba a despertar a Briar para que se fueran a dormir a su cuarto porque dormir en una mesa no es lo mismo que en el sofá, su móvil empezó a sonar.

Lo miró al instante ya que era raro que alguien llame a esta hora de la noche y le sorprendió que fuera Apple. Pensaba que llevaría durmiendo ya unos quince minutos arriba, ¿tal vez quería que le subiera un café?

"¿Hola? ¿Apple, estas ahí?" Empezó a preguntar cuando solo escuchaba una respiración, lo mismo había sido sin querer que le hubiera marcado.

Estuvieron unos segundos más sin que nadie contestara, así que pensando que la rubia seguiría durmiendo y había sido un error, iba a colgar para despertar a Briar y que se subieran a dormir cuando Apple habló por primera vez.

"Sé que estoy borracha, porque he bebido bastante y luego he vomitado ,pero sé que sin el alcohol no puedo decirte lo que siento por ti" Sus palabras la hicieron olvidar el sueño que tenía y eso que estaba muy cansada de toda esta noche, incluso miró si había visto bien el nombre de quien la había llamado pensado que era una broma telefónica.

"Me llevas gustando prácticamente desde que nos conocimos y mi corazón late muchísimo cada vez que te veo o coincidimos en el mismo lugar" La rubia siguió hablando mientras que ella no se creía lo que escuchaba de una Apple borracha.

"¿Hola sigues ahí?" Preguntó cuándo no había dicho nada respecto a sus comentarios anteriores, pero es que no se creía que estuviera confesando sus sentimientos hacia ella por teléfono.

"Si, si sigo aquí" Jamás notó que ella sentiría lo mismo, nunca lo hubiese pensado.

"Perdóname por favor, pero creo que me he enamorado de ti después de estos años juntas y no sabía cómo decírtelo. Sé que esto es estúpido porque somos las dos chicas" Además de que se le estaba confesando, le estaba pidiendo perdón por estar enamorada de ella, en serio ¿esto era tan real?

"No tienes que pedirme disculpas, a mí no me parece estúpido" Comentó rápidamente cuando dijo eso. Si fuera estúpido, ella también tendría que perdonarla porque llevaba enamorada desde los ocho años.

"Ohh eres tan encantadora conmigo, pero sé que está mal que sienta esto por ti y quiera que seamos más que amigas" No se podía creer lo que le estaba saliendo de su boca.

"¿Tú quieres eso, de verás? ¿Que seamos pareja, nosotras dos?" No pensó que tendría una llamada con ella preguntando directamente si podían ser más que amigas. Miró por un segundo a Briar para saber si estaba escuchando algo de la llamada porque se moriría de vergüenza si estuviera escuchando, pero por suerte seguía dormidita al lado de su café.

"Por supuesto que lo creo, desde que nos conocemos siento una atracción por ti muy especial y se me ha pasado esa idea por la mente durante mucho tiempo, pero tenía dudas. Aunque ahora ya no las tengo y después de romper con Daring me he dado cuenta de con quien quiero estar y me gustaría empezar algo contigo si sientes lo mismo por mí " No podía creerse aun lo que le estaba proponiendo, Apple sentía lo mismo que ella o era simplemente los efectos del alcohol aunque como suelen decir los borrachos y los niños nunca mienten.

"Si si… digo… emm… me has gustado desde hace mucho" Contestó nerviosa cuando le confesaba sus sentimientos, se sentía tonta después de tartamudear.

"Dios mío ¡No me lo puedo creer! ¡Tú también sientes lo mismo que yo! He desaprovechado tanto tiempo toda mi vida con Daring porque no estaba segura si sentir esto era correcto. Pero cuando te veo con tu novio no puedo dejar de estar celosa de él" Apple estaba celosa de ¿Chase? Ellos dos solo eran muy buenos amigos, ya que los dos se sentían atraídos por sus mismos géneros y compartían muchas similitudes. Pero nunca llegarían a salir en pareja o algo parecido, nadie pudo eclipsar a Apple de sus pensamientos desde que iba a cuarto año en el colegio.

"Él y yo solo somos mejores amigos, nunca podría llegar a gustarme…siempre has estado tú en mis pensamientos durante todo el tiempo" Seguía trabándose cuando la rubia le decía esas cosas sin ponerse tan nerviosa.

"¿Ah sí? Eso me alegra muchísimo, de verás. Pensé que lo erais y que teníais una cita cuando os vi en el estreno de la nueva película del cine. Me siento tan feliz al saber que no lo sois" No sabía que ella fue también al estreno de La Purga, pensaba que no le iba ese estilo de películas, entonces seguramente la escogió su hermano.

Seguía sin creerse que se estuvieran confesando las dos su amor por la otra. Las veces que pensó eso en su mente... Jamás se lo imaginó así, pero que más daba como era la situación. El caso era que su amor no correspondido le estaba diciendo que sentía cosas por ella desde hace tiempo y que soñaba con que fueran pareja en vez de amigas.

"No pensaba que sintieras eso por mí, cuando te suelo mirar no parece que me veas más que como una amiga" Le siguió diciendo Apple.

"Pues… te suelo mirar de lejos…bastante la verdad" Pesaba que se le notaba su enamoramiento cuando se quedaba mirándola pasando por los pasillos, en la biblioteca e incluso en las cenas familiares a las que acompañaba a Daring.

"Ahora mismo me siento la chica más afortunada del mundo al escuchar que me dices todas estas cosas" Ella también se sentía tan feliz en ese momento, era la noche más espectacular de su vida.

Si no lo preguntaba ahora se moriría, tenía que preguntárselo ya después de saber que sentía lo mismo la una por la otra y se querían. Nunca había estado tan nerviosa de algo en su vida desde el beso de hace dos horas y media, estaba a un paso de que su amor platónico, su amiga de la infancia, su excuñada se convertirá en SU novia.

"Bueno ahora que estamos solteras….las dos… emm…he pensado…que…emm… ¿podríamos salir juntas? Aunque si no quieres lo entiendo, digo lo primero es salir a una cita, pero si tú quieres claro, aunque a mí me encantaría, pero solo si te parece buena idea…" Su proposición había salido horrible ¿Por qué cuando se ponía nerviosa empezaba todo el rato a hablar ? Rezaba para que hubiera entendido que quería estar en una relación con ella.

"Ummm...¿Me estas proponiendo ser novias y una cita? Me parece una idea maravillosa, por supuesto que quiero, no sabes cuánto tiempo he estado soñando este momento" Apple había aceptado su propuesta, ahora mismo estaba en un estado de felicidad permanente.

"Pensaba que nunca diría en voz alta que eres mi novia y que estoy enamorada de ti, Raven..." Fue lo último que escuchó que dijo Apple antes de que se cortara la llamada y viera que su móvil se estaba apagando.


Notas de autora:

Hola espero que os haya gustado y si queréis podéis comentar.

No sé de momento si escribiré una segunda parte o no.

Advertencia: a veces uso algo de lenguaje vulgar y no sé si incluiré alguna escena 18.