Notas: Serie de 10 historias para el Kinktober 2022. Decidí hacer el kinktober con tres ships diferentes: Drarry, Ron/Hermione/Krum y BakuDeku. Postearé las historias entres fics separados por ship, con capítulos independientes entre sí y no necesariamente reacionados, para poder etiquetarlas todas correctamente y así que cada persona lea lo que quiera, ya sean los 31 días o sólo el ship que más le atraiga. La tabla me la he autofabricado yo.

No hay ninguna historia escrita, planeo escribir una cada día, como un ejercicio de constancia, así que disculpad, por favor, las faltas de ortografía y los fallos que haya. Espero no enloquecer a mitad de mes o quedarme sin ideas. De hecho, voy con retraso ya, debido a la extensión de los capítulos. Mis disculpas.

El edit de la imagen de portada es cortesía de Arodnas. ¡Muchas gracias!

La idea de poner a estos tres juntos me surgió en Yule Ball y desde entonces tenía pendiente escribirles algo más. No he descartado escribirles una historia propia, pero decidirme a hacer finalmente el Kinktober (no tenía planeado hacerlo, ha sido un impulso de última hora), me apetecía muchísimo escribir varios de los prompts con los tres, así que... bueno, allá van.

Técnicamente, todas las historias estarán ambientadas en el mismo "universo", el de Yule Ball. Sólo que aquí ya han pasado varios años, son adultos, viven juntos y tienen una relación asentada. Digo "tecnicamente" porque, en realidad, no importa. Tampoco busquéis coherencia. En un capítulo Ron puede ser auror y en otro modelo fotográfico, si así lo exige la trama, por poner dos ejemplos locos. En realidad, sólo es una excusa para escribir porno.

Día 1.

Prompt: Beso blanco/Snowballing

Trigger Warning: Sexo explícito, masturbación, masturbación mutua, sexo oral (felación), beso blanco, swallowing.

Swallowing: Acto de tragarse el semen durante una felación.
Beso blanco: Acto de pasar el semen despues de una felación a la otra persona o a una tercera.


BESOS

Desde el punto de vista de Ron, besarse con Viktor Krum es una de las mejores cosas que hay en el mundo. Por supuesto, a la misma altura que besarse con Hermione. Y quizá, tener sexo con ellos. Ya sea juntos o por separado, le da igual.

Los besos de Hermione son demandantes, un tanto posesivos y tienen el toque mentolado de su pasta de dientes. Los de Viktor son bruscos, profundos e incluyen roces de dientes accidentales. Pero ambos se sienten húmedos y cálidos, suaves y sedosos.

—Oh… —Al separar sus labios de los de Viktor, este suspira quedamente. Ron se lame los labios, hinchados de los besos, y lo contempla durante unos segundos, embelesado.

Viktor tiene los ojos cerrados con fuerza. Una arruga, provocada por la forma en la que frunce los labios, le atraviesa la frente. Tiene los labios entreabiertos. Su respiración es agitada y exhala un gemido que se alarga, interrumpido sólo por el sonido de succión que hacen la boca de Hermione al chuparle la polla y que Ron sabe, por experiencia, que anticipa el orgasmo del otro chico.

Bajando la mirada, Ron recorre con las yemas de los dedos la línea marcada de los pectorales y el trabajado abdomen de Viktor hasta llegar al pubis. El tacto es muy suave, porque el chico está perfectamente depilado; es muy meticuloso con ello, en contraste con la piel de Ron, cubierta por vello en brazos, piernas y pecho, que se concentra en una llameante mata roja bajo su ombligo y alrededor de su pene, así como en las axilas.

Hermione sonríe, sin sacarse la polla de Viktor de la boca, cuando este empuja de forma inconsciente hacia arriba con las caderas y, con una mano, lo insta a permanecer quieto. Ron sonríe también y se tumba con la cabeza apoyada en los abdominales de Viktor, mirando embelesado cómo su novia lo mira con picardía sin dejar de mover la cabeza y acariciando la base del pene de Viktor con los dedos. Está húmedo, lleno por la saliva combinada de Ron y Hermione.

Normalmente, cuando es Hermione quien quiere practicar sexo oral a Viktor, Ron suele preferir situarse sobre la cabeza de este y follarse su boca al mismo tiempo. O bien se arrodilla en el suelo, al pie de la enorme cama que los tres comparten, y hunde la cara en el sexo de Hermione, lamiendo hasta que la chica gime y hace vibrar su garganta, para deleite de Viktor. Hoy, en cambio, Hermione y él han compartido el espacio entre las piernas del chico, turnándose para lamer golosamente su polla, meterse sus huevos en la boca o tantear con la lengua en el espacio que separa estos de su culo, incrementando el placer de su novio, hasta que Ron se ha incorporado para besar a Viktor.

Ahora ya no hay tiempo para intercambiar de nuevo su posición con Hermione. Cuando lo hacen, buscan dilatar la llegada del orgasmo de Viktor, pero si interrumpe ahora la mamada, a juzgar por cómo se le tensan los músculos del abdomen y la forma en la que arquea la espalda, no evitarán el orgasmo y será frustrante para él, así que Ron se limita a mover los dedos hasta el rostro de Hermione, acariciándole las mejillas y luego enterrarlos entre sus rizos alborotados, siguiendo el ritmo de su cabeza sin marcárselo.

La forma en la que Viktor eleva las caderas, sin importarle el peso de la cabeza de Ron sobre su tripa y el suspiro de placer que emite justo cuando se corre es tan excitante que aparta la mano del cabello de Hermione y sujeta su propia polla en un acto reflejo. Hermione, que no ha apartado la mirada de él en ningún momento, todavía con el pene de Viktor en la boca, le retira gentilmente la mano y la sustituye con la suya, masturbándole con delicadeza.

—Hermione… Sí… Oh… —A pesar de los años viviendo en Inglaterra, la reverberación de las erres arrastradas por Vikctor hacen que Ron se estremezca. Las caderas de Viktor se sacuden con tres o cuatro espasmos más, terminando de descargar su orgasmo en la boca de Hermione, que se separa de él con un último sonido de succión que va directo a los huevos de Ron.

Incorporándose de entre las piernas de Viktor, Hermione se tumba junto a Ron y se acerca lo suficiente para que su nariz se roce con la de él. Todavía mueve su mano rítmicamente, acercándole a su propio orgasmo. Ron introduce una pierna entre las de ella, haciéndole abrirlas lo suficiente para acariciar su vulva, húmeda por la excitación, con sus dedos largos y delgados. VIktor, que ya se ha recobrado de su orgasmo, los mira con los ojos negros aún más oscurecidos por las pupilas dilatadas. Se acomoda junto a ellos, acariciando despacio sus cuerpos con toques suaves que se sienten ásperos por los callos de las yemas de sus dedos, fruto de jugar al quidditch.

Hermione salva la distancia que separa sus labios de los de Ron, y este entreabre la boca para recibir su lengua. Le sorprende el sabor ligeramente amargo del semen de Viktor, que Hermione ha retenido dentro de su boca durante los escasos segundos que han pasado desde que este se ha corrido. Ron saborea el líquido, espeso y caliente, mezclado con la saliva de Hermione, que esta empuja hacia su boca con la lengua, y gime excitado. Sin interrumpir el beso, trata de no tragarlo, jugando con él mientras sus dedos se deslizan arriba y abajo, sin presionar fuerte, tal y como sabe que a Hermione le gusta que haga, deleitándose cuando esta aprieta rítmicamente los muslos alrededor de su mano. Está tan excitada que ha terminado más rápido que él, olvidando seguir moviendo su mano alrededor de la polla de Ron.

A este no le importa. Está tan cachondo que le basta con mover las caderas, aprovechando que Hermione todavía aprieta su pene con fuerza, masturbándose a sí mismo con la mano de ella. Traga el semen de Viktor, diluido ya con la saliva de ambos, al mismo tiempo que se corre, salpicando abundantemente la mano de Hermione y gimiendo dentro de su boca.

Dilatan el placer del orgasmo un poco más, compartiendo el beso con Viktor. Ron suspira, entregándose a la profundidad con la que la lengua de este invade su boca y complaciendo el beso demandante de Hermione, satisfecho cuando son ellos dos quienes se besan y dejando que los labios de los tres se encuentren en un mismo beso, que sus lenguas se rocen y se toquen al mismo tiempo.

Poco a poco, los besos van languideciendo a medida que el sueño los invade. Es Viktor quien los cubre a los tres con la manta, buscando abrazar a ambos para instarles a acercarse lo más posible a él, algo que Ron hace con gusto, apretándose contra el cuerpo de Hermione y la suavidad de su piel, complacido y cayendo dormido casi al instante.