ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE ADAPTACIÓN ES PARA +18 Y ES EXPLICITA
Prólogo
Inuyasha
La primera vez que me puse duro contra la Insurgencia Número Uno fue justo antes de que ella me diera un codazo.
Estaba haciendo una entrevista en vivo en las noticias del viernes sancionadas por el estado cuando la vi. En un momento, un par de grandes tetas en una camiseta sin mangas estaban revolviendo mis pensamientos. Al siguiente, estaba en el suelo con un dolor de cabeza explosivo, una nariz ensangrentada, y una vista de sus botas de combate y medias de red que se alejaban de mí, llevadas por largas piernas que conducían al culo más bonito que jamás había visto en mi vida.
Sentí que iba a desmayarme, pero luego me di cuenta de quién era ella. Ella era mi destino, pero también era mi enemiga.
No estaba perdiendo el conocimiento por el golpe en mi cara, estaba perdiendo el conocimiento porque había encontrado mi otra mitad y sabía lo que eso significaba. Mi vida estaba a punto de cambiar en todos los sentidos.
Me levanto del suelo y trato de luchar contra la niebla de mi cerebro cuando busco mi arma para asegurarme de que todavía esté allí, un hábito para mí siempre que entro en contacto con algo o alguien. Cuando mi mano golpea el espacio confirmando lo que sabía cuándo no podía sentir su peso familiar, apreté los dientes. Se la llevó.
La Insurgencia Número Uno de alguna manera había quitado, junto con parte de mi dignidad, en la televisión en vivo para que el mundo lo viera. Mierda. La prensa lo había visto todo. Mi mente se acelera mientras trato de ignorar las preguntas que los periodistas me gritan. Esto es malo.
Ahora hay material de archivo, y El Líder no va estar feliz. Pero, de nuevo, puedo usar la acción para rastrear su pequeño trasero. Enseñarle una lección.
Y eso es exactamente lo que voy a hacer.
Jamás una mujer me ha hecho sentir así, y estaré condenado si la dejo escapar. Jamás
/::::::::::::::::::::::::::::::::::/
Volví después de mucho tiempo xd pero bueh... Advierto que esta historia será muy explicita? y también es una adaptación, así que ya advertí :v bai
