(Descargo de responsabilidad: No soy duelo de los personajes de My Hero Academy ni del elenco de Kappa Mikey propiedad del extinto Nickelodeon).
Deku vs Kappa Mikey
One-shot.
Una vez en la vida.
Tokio
LilyMu
El equipo LilyNu corre en medio de las solitarias calles tratando de detener otro de los malvados planes de su archienemigo, llegando frente a un edificio en la cima localizan al villano morado Gonard usando un cañón de plasma adherido a su brazo les dispara laser desde la altura.
- Lo siento LilyMu, pero esta vez yo estoy arriba. Dijo Gonard seguro de si es que les sigue disparando a los chicos buenos.
- Guano cuidado. Le alerto Lily seria señalando a su morado amigo.
- Guano, guano. Dijo el antes mencionado como Guano quien atento al peligro que lo acecha saltando de manos y pies hacia atrás va esquivando los disparos, al poco tiempo Lily y Mitsuki se armaron con cañones laser en sus brazos disparando a su enemigo desatando así una batalla de disparos, Guano se les unió a sus compañeras de equipo usando la joya pegada a su pecho lanza disparos de rayos.
- Tenemos que acercarnos – Dijo Kappa Mikey a sus compañeras a su lado - cúbranme – Declaro el héroe quien conforme iba esquivando los disparos realizando una carrera por la acera y de ahí saltando sobre un auto tomando impulso hace un gran salto asimilando poder volar fue ascendiendo en altura directo hacia el némesis, por desgracia no calculo bien el impulso estando bastante cerca es que choco contra el muro del edificio que se desintegra en múltiples cajas e cartón seguidas del héroe como villano caen al suelo.
- Corte. Grito Guano con una vena notoria en su cabeza frunciendo el ceño con ojos blancos - Mikey.
Apenas dijo su nombre el escenario de los estudios LilyMu se revela con todo el personal presente que realizan diversas función ya sean los camarógrafos, la gente del sonido, los que ponen la música para las escenas además de los de vestuario como los tramoyistas y los que preparan la escenografía donde la mama de un camarógrafo golpeo su frente con una gota anime en su cabeza.
- Mikey mi torre plegada de cajas – Dijo Guano llorando cataratas de lágrimas viendo como su trabajo fue desmantelado – Se arruino.
Surgiendo de las pilas de cajas un peliverde vestido de superhéroe ve lo que ocasiono – Ah sí lo siento Guano, creí que tendría bastante impulso me equivoque.
- Les dije que esta escena era una pérdida de tiempo. Dijo Lily enojada al paso que Mitsuki surge al lado del peli naranja como Lily prosigue – Se los dije.
- Oye Mikey ese cajas combinan bien con tus ojos. Dijo Mitsuki con timidez con su tono de voz dulce.
Mikey no comprendió bien lo que quiso decir, es así que mira a su amiga extrañado - ¿Qué dijiste?
Recibiendo de frente el su fracaso de hablarle así como se hundió en las cajas en un segundo volvió a resurgir de las cajas como si no hubiera dicho nada – Mikey ¿Qué si aún sigues con los problemas en tu departamento?
- Si últimamente el casero me dijo que en este mes aumentaría la renta algo sobre recorte de gastos o algo así – Musito Mikey confundido – Pero solo será por poco tiempo así que no es tan grave.
- ¿Otra vez problemas con el casero? Pregunto Gonard estando enterrando entre las pilas de cajas es que se reincorpora mirando a sus amigos todavía usando su vestuario – Amigo eso apesta, la última vez ese sujeto me lanzo basura cuando le pregunte para que necesitaba tanto dinero de repente.
- No sé cómo están tan tranquilos cuando hay villanos que están llegando a cometer fechorías – Argumento Guano temblando como gelatina mientras les muestra el periódico – Llevan siete ataques a las principales pandillas de Tokio y la policía ni está cerca de detenerlos.
- Vaya eso es un golpe bajo. Dijo Gonard comiendo un Sándwich que saco de su bolsillo.
- Como sea el punto es que Mikey arruino de nuevo la escena – Dijo Lily acusando al mencionado señalándolo con su mano – es la tercera vez que pasa lo mismo.
- Lo más importante es que Ozu no se dé cuenta de esto o – No pudo terminar de hablar Guano cuando sus instintos lo hicieron voltear su mirada detrás suyo apareció el propietario de los LilyMu estudios como productor ejecutivo Ozu en compañía de su empleado Yes-man, el primero siendo un hombre de traje con apariencia tradicional a la vez que su sola apariencia inspira un gran respeto.
- ¿O sino que? Pregunto con voz profunda Ozu mirando a Guano quien sudaba a balas de los nervios por ser descubiertos. Llevamos dos meses con los problemas y el público en si van dejando el programa otros quince mil fanáticos se fueron.
- ¿Cómo es posible? Si LilyMu es el programa más visto en Japón. Dijo Lily sin mostrarse preocupada.
- Era el programa más visto en Japón, según las encuestas estamos descendiendo de los mejores lugares – Dijo Ozu al paso que Yes-man muestra una tabla con los gráficos de los ratings de los diversos programas populares – Díganme que al menos han progresado en tener ideas de cómo recuperar nuestro público.
-Podríamos usar tarjetas para promocionar un nuevo evento, de esa forma conseguiremos levantar la audiencia si traernos a un invitado especial. Dijo Guano con ingenio es que enseña un juego de tarjetas alentando su idea.
- Odio…las… TARJETAS. Grito Ozu enojado haciendo esparcir las tarjeta seguido de mostrarse razonable – Pero me gusta la idea de un invitado sorpresa, no es nuevo una aparición sorpresa deberíamos intentarlo.
Es ahí que todos se pusieron a pensar en quien podría ser ese invitado, entre los que conocen que podrían participar, es que uno a uno iba rindiéndose hasta que una peli azul tomo la palabra.
- Disculpen – Dijo Mitsuki con su tono de voz dulce y tímido llamando la atención de todos – Creo tener una idea de cómo podríamos hacerlo tengo un amigo que justo va a la escuela de héroes U.A, estoy segura que si hablo con el podrá ayudar a la policía con la investigación y mientras podría participar en el programa como si fuera un episodio especial.
Los presentes al procesar sus palabras reaccionan sorprendidos en si no sabían que Mitsuki tuviera un amigo que vaya a la prestigiosa academia de héroes es algo fuera de proporciones.
- ¿Te refieres la U.A? ¿La escuela de héroes? Pregunto Mikey mostrándose entusiasmado mucho de lo dicho.
- Amigo de ahí salen los mejores héroes que al ser graduados son asignados a agencias donde pueden trabajar protegiendo a la gente de villanos. Dijo Gonard en su forma chibi haciendo varias poses de héroes vistas en televisión.
- Silencio – Gruño Ozu antes de seguir - ¿Dices que tú conoces a uno de las futuras promesas a héroes?
- Si lo conozco de hace años puedo preguntarle si no está muy ocupado para que pueda venir a darnos una mano justo el y los demás héroes detuvieron a un villano conocido como Kai Chisaki y su organización.
- Si he visto esto en las noticias, dicen que los héroes detuvieron el tráfico de la drogas Trigger. Agrego Guano con expresión pensativa.
- ¿Y quién sería el payaso ese del que hablas? Pregunto Lily sin gustarle ver que un mediocre héroe va a venir a robarse sus reflectores.
Mostrándose tímida Mitsuki dudando de que si hablo de más continuo - ¿Han escuchado del héroe Deku?
Las miradas de todos no tenían precio antes dicha mención - No mientas ¿Conoces en persona a Deku? ¿El pupilo de All Might? Genial una de las futuras promesas a héroe. Dijo Guano emocionado con brillo en sus ojos al escuchar ese nombre.
Encogiéndose de hombros Mitsuki con timidez procedió a decir - Si somos amigos de hace mucho de mi ciudad natal si quieren puedo llamarlo por teléfono y pregúntale si puede venir, apuesto a que no tendrá problemas.
Tomando el tema Mikey se dirige ante el hombre que firman sus cheques - Ozu debería darle una oportunidad.
Con una mano en su mentón pensativo Ozu piensa las posibilidades - He escuchado cosas positivas sobre ese muchacho, no aparenta ser egocéntrico ya que motiva a otros chicos con su ejemplo, ni modo cancelare LilyMu a mi señal. Dijo Ozu levantando su brazo en alto seguido de ver a Yes man sosteniendo un botón misterioso de cancelación en su mano lo que asusto a la pandilla de LilyMu hasta que Mitsuki intercede.
- No debe preocuparse Ozu le aseguro que Izuku podrá ayudarnos dele una oportunidad con su ayuda es posible que elevemos los ratings. Le pidió Mitsuki apostando a que si su argumento.
- De acuerdo lo hare – Dijo Ozu deteniendo la cancelación – si crees que será de ayuda bien traigan al héroe Deku aquí lo dejare en sus manos.
Acabando la reunión la pandilla de LilyMu suspirando de alivio ven como sacando su celular Mitsuki hace una llamada en especial.
…
Dos días después
En la estación de trenes
Entre el mar de gente que abandona el tren recién llegado a la estación con su mochila en manos usando su ropa de civil Izuku Midoriya también conocido como el héroe Deku el noveno portador del One For All ve los alrededores mirando que ahora está en Tokio con una sonrisa es que comienza a caminar entre a gente que circula por el lugar.
Entre la gente que espera a los recién llegados la pandilla LilyMu mas Ozu y Yes Man se enfocan en el joven peliverde a quien reconocen por la foto obtenida.
- ¿Cómo dices que se llama? Pregunto Ozu a la peli-azul.
- Izuku Midoriya es de Musufasu mi ciudad natal. Dijo Mitsuki apenas conteniendo la emoción de reencontrarse con su viejo amigo aun cuando se mantenían en contacto por video-chat no era lo mismo.
Por algún motivo Mikey vio curioso el estado de su amiga era inusual ver a Mitsuki así le habría preguntado de esto a Lily pero digamos que lo que dijo no ayudo mucho ya que respondió de forma grosera solo sirvió para aumentar su curiosidad.
- Les vuelvo a decir que es una mala idea, miren que rarito se ve. Señalo Lily al peliverde con su mano sin agradarle que otro más le robe las cámaras, ya tenía suficiente con Mikey.
- Vamos Lily, es un amigo de Mitsuki, por lo que escuche es un buen chico. Dijo Guano queriendo mantener las cosas en paz.
(No te suficiente Mitsuki tener a este Staz de Mikey que ahora haces traer a ese brócoli ¿Cuál es tu problema con estos chicos?) Pensó Lily frunciendo el ceño en modo reproche infantil.
- Izuku… - Una voz conocida hizo que un despistado Izuku posara la mirada la dueña de esa voz viendo que corre hacia el donde una sonrisa se formó en el peliverde.
- Mitsuki-san. Dijo Izuku es que al segundo se abrazan contentos de verse en donde sin problemas el peliverde levanta a su vieja amiga en el aire dando varias vueltas en el mismo punto a lo que seguido se detiene bajándola al suelo permitiendo que pisara el piso.
- Mírate cuanto tiempo ha pasado, haz crecido mucho héroe. Dijo con simpatía la actriz mirando al peliverde viendo que sigue idéntico a cómo eran de niños.
- Tu no te quedas atrás si claro he crecido un poco y tú te has vuelto más hermosa. Responde con una sonrisa genuina el peliverde.
Un ligero rubor se vio en las mejillas de la peli-azul apoya su mano en su mejilla con timidez sin dejar su sonrisa diminuta - Te lo agradezco gracias por venir te debo una.
Asintiendo el pupilo de Al Might estando feliz por verla de nuevo prosigue - Ni lo digas es uno de tantos favores que te debo por cierto Oka-san manda decirle a tu mama que gracias por la sopa de pollo.
- Hace mucho que no se de Inko-san ¿Cómo se encuentra? Pregunto Mitsuki recordando a la matriarca Midoriya.
- Esta muy bien gracias aunque sigue esperado que te unas a su grupo de lectura. Comento el peliverde soltando unas risas ante la mención.
Dadas las presentaciones es que el jefe Ozu interrumpe el reencuentro con imponente apariencia haciéndose respetar el hombre dice - ¿Así que tú eres Midoriya Izuku?
- Si Ozu-san es un honor conocerlo gracias a todos por cuidar de Mitsuki-san. Dijo Izuku medio nervioso haciendo una reverencia.
Elevando su mano a la altura de su boca tosiendo recuperando su compostura Mitsuki lleno las presentaciones - Amigos él es Izuku Midoriya. Lo presento Mitsuki al grupo consiguiendo reacciones mixtas de ellos, es cuando un peli naranja Americano tomando la palabra intercede.
- El famoso héroe Deku en persona soy Mikey Simon es un honor conocerte. Dijo con una sonrisa Mikey al joven héroe tendiéndole su mano.
- El honor es todo mío Mikey-san de hecho el conocer a la pandilla de Lily-mu… - Responde con una sonrisa Izuku estrechando la mano de Mikey - no puedo creer que conozca a Kappa Mikey en persona son geniales.
- ¿Y este Otaku torpe es el héroe de quien nos hablaste? Lily pregunto con superioridad – No se ve tan increíble.
- Confíen en mi si hay alguien que pueden ayudarnos es el. Aseguro Mitsuki segura asintiendo.
- Pues ustedes dirán para que soy bueno. Dijo Izuku tomando su mochila pasándola por su hombro mirando a Ozu como a sus actores..
- Les digo que no es de confianza miren lo raro que se ve parece un brócoli con patas. Comento Lily haciendo inflar su cabeza señalando enojada al peliverde.
Suspirando con pesadez al ver que la actriz mejor amiga de la peli azul posiblemente tenía algo en su contra es que decide poner en practica otra técnica acto seguido de recordar algo de su bolsillo saco una libreta y un lápiz - Por cierto ¿Lily-san no? ¿Podría darme su autógrafo? Mi amigo Shoto Todoroki me pidió si podía conseguirle un autógrafo.
Ahora sí que fue todo lo que el temperamento de Lily pudo soportar entrando en modo Tsundere mira seria al joven héroe - Y a mí que me importa si tu amigo es un Todoroki y – Se detuvo de golpe Lily al procesar lo que dijo con incredulidad al parpadear mira al peliverde con pecas – Espera dijiste Todoroki ¿Como Shoto Todoroki? ¿El hijo de Endavor?
- Si es mi mejor amigo, cuando le dije que vendría a Tokio al estudio LliyMu me pedio si podía conseguirle un autógrafo, pero si no quiere está bien. Dijo Izuku alzando su ceja incomodo esperando que no se enoje más.
- Claro que si te lo firmo, ese chico guapo me vuelve loca kawai. Dijo sin pensar Lily poniéndose a firmar el autógrafo con corazones rodeando a la chica, no lo diría a nadie pero los posters de Shoto en su habitación con marcas de labial rosa son señal de lo antes dicho.
Tanto el grupo de LilyMu mas un peliverde veían sacados de onda a una Lily con corazones en sus ojos soñando despierta con el mitad/mitad así mismo en la U.A un Shoto en los dormitorios sentado en el sofá sintió un escalofrió en su espalda deteniendo su lectura de un libro sintiendo terror sobre que su persona estaría en peligro de categoría de fangirl obsesionada.
(No sé porque pero algo me dice que estoy en extremo peligro) Fueron los pensamientos de Shoto que se sentía como una presa en peligro, de igual forma en su cuarto una azabache con don de creación no evito fruncir su ceño sintiendo que una actriz fangirl podría invadir su territorio.
…
Más tarde
Ya instalado en el mismo hotel que los chicos Mikey lo invito a quedarse con el usando la habitación vacía teniendo lo necesario para pasar unos días en lo que realizan las grabaciones Y después de una parada en la comisaria donde le entrego los papeleas de su héroe autorizado de pasantía al comisario afirmando su ayuda en el caso, dejándose acostar en su cama ya cambiado tras un baño un cansado Izuku se siente exhausto y es que ¿Quién pensaría que es tan complicado trabajar en el mundo del espectáculo? En un solo día habría aprendido el sistema desde aprenderse el guion escrito por Guano, las diferentes tomas de escenarios, luces, sonido y si se equivocaban deberían hacerlo de nuevo, pero no podía quejarse estaba aprendiendo mucho todos eran unos profesionales, claro Mikey podía equivocarse pero veía que tenía talento si lo guían bien podía sorprender el único problema en si era lidiar con Lily y es que podía llegar a ser una diva en los ensayos con sus arranques de ira era razonable que con el joven héroe sea lógico su enojo por su falta de experiencia pero era regular su humor con los empleados sobre todo con el peli naranja y Gonard si decía algo tonto pero no era para tanto o con Guano sino les gustaba alguna de sus líneas, fuera de eso todo seguía tranquilo.
Con la novedad que causo que las redes sociales estallaran como internet Japón entero estaba de cabeza ante la promoción hecha siendo algo de una vez en la vida Kappa Mikey vs Deku fue el título del episodio especial de inmediato los televidentes se vieron pegados a sus TV como dispositivos electrónicos mirando la conferencia de prensa donde los periodistas toman fotos y hacer preguntas a su vez ambos personajes usando sus trajes asimilando a una presentación de boxeo ambos personajes toman poses de pelea para conservar la ilusión del show.
Tal como lo menciono Mitsuki esto llamo la atención del público en si puesto que en los trailers sobre el siguiente episodio donde el equipo LilyMu están enfrentando a Gonard en un reducido tiempo se dio a conocer la presencia del Héroe Deku apareciendo como personaje sorpresa dejando en intriga su repentina aparición.
Mirando el techo parpadeando Izuku piensa en lo que su vida se convirtió, y la vida había sido buena con él, iba a la escuela de héroes, uno de sus maestro es su ídolo, su madre estaba bien, Eri estaba bien cuidada bajo la custodia de la U.A y sus amigos estaban al pendiente de ella con los tres grandes, y cuando se graduaran tendrían ofertas para ser parte de varias agencias que mostraron interés en sus talentos, aunque por decirlo de cierta forma su decisión estaba tomada al querer elegir trabajar con The Lunkers Ya que ahí estaba Kamui Woods quien le pidió en persona si quisiera ser parte del equipo algo que Izuku consideraba lo que fue duro si debía lidiar con los berrinches infantiles de Yuu Takeyama también conocida como alguien que al realizar su pasantía su relación comenzó en discusiones tontas con Izuku sobre como los héroes deben actuar con el tiempo fueron haciéndose amigos aun cuando sus discusiones pasaron sobre ser por tonterías siendo una relación de hermano menor/ hermana mayor.
Aunque cuando Izuku les comento que debería ir a Tokio a ayudar a su amiga Mitsuki cuando Yuu entrando en su modo celoso lo confronto preguntando sobre quien es, accediendo a las redes sociales en su móvil les mostró a ella como a Kamui Woods y Death Arms un episodio de LilyMu donde les indico que se refería a la peliazul, de inmediato un simpático Kamui Woods haciendo de casamentero cómicamente golpeando con su codo en el área de las costillas de forma burlona le pregunto si tenía otros intereses al conocerla algo que el peliverde se ponga como tomate cuando le dijo que si eran más que amigos haciendo que Izuku tartamudeando en descontrol como es tratando de defenderse de las burlas que no se percataron que una rubia tenia un aura oscura rodeado su cuerpo y es que tenía esa chica para llamar el interés de su pequeño brócoli
Por otro lado estaba feliz de volver a interactuar con Mitsuki poniéndose al día, se ve que entre ellos hay una historia desde atrás, si era honesto esperaba que la peli azul triunfara, aun cuando tomaron caminos separados desde que Mitsuki comenzó con su carrera en la actuación viendo que le está yendo muy bien tras que el programa seguía sacando cosas interesantes, el peliverde estuvo pasando por un periodo en su vida personal difícil en medio de su momento difícil tras un día pesado de escuela y de ver a su madre como de hacer su tarea en la sala de los dormitorios tomando el control encendiendo la tele donde justo apareció el programa LilyMu donde curioso veía como el equipo LilyMu enfrentaba en otra de sus aventuras al villano Gonard algo se reactivó en su interior, con el tiempo intento no perderse de ni un episodio, incluso se le vio como un fanático más al apoyar a los héroes, con el tiempo sus amigos fueron tomando curiosidad del programa entre ellos Todoroki, aunque no le gustaba cuando Mineta y Kaminari miraban a las chicas siendo lo que en cierta forma al peliverde no le gustaba como miraban a su amiga por televisión, por suerte siempre contaba con Jirou para ponerlos en su sitio usando sus Jacks, si no fuera bastante debía lidiar con las burlas de Mina cuando ella noto que Izuku miraba a su amiga con simpatía la peli rosa no perdía el tiempo para molestarlo con bromas ingeniosas algo que por el contrario a Bakugo le molestaba más sin motivo a saber por todos excepto a Izuku quien sabia la verdad.
Cuando el peliverde no le quedó otra opción le comento a Mina y a Todoroki que conocía a una de los protagonistas del equipo hablando de la peli azul sin dar mucha información, algo que llamo la curiosidad de sus dos amigos y claro eso hizo que tuviera que pasar por un interrogatorio de Kaminari y Mineta que intentaron sacarle respuestas sobre qué tan lejos había llegado en su relación con esa chica linda, dicha fue la sorpresa de todos cuando Izuku les dijo que Mitsuki es una vieja amiga importante para el dejando en claro al par de pervertidos que no se atrevan a hacer lo que siempre hacen o deberían lidiar con él.
Es cuando horas después del ensayo en el departamento de las chicas en sentados en una mesa tomando café en la sala los viejos amigos se ponían al día con sus cosas haciendo un viaje por el pasado hablando de historias de su pasado riéndose de las tonterías.
- Te lo digo siempre pensé que tu camino era la actuación, lo supe desde la obra de la escuela. Dijo el peliverde entre risas.
- Izuku teníamos ocho años cuando hicimos romeo y Julieta y sabes que el otro actor ataco al árbol número tres porque me quito mis galletas. Responde Mitsuki con una pequeña risa recordando lo que paso.
- Ya le pedí perdón por eso ¿Es que nunca lo vas a olvidar? Dijo Izuku haciendo puchero con sus mejillas haciendo reír a su amiga ya que en esa epoca puesto que Bakugo le había quitado sus galletas y cuando intento asustar a Mitsuki el peliverde lo ataco para protegerla. Lo que acabo ahora con ambos en risas puesto que resulto divertido.
Ya calmándose un poco la joven actriz dijo lo siguiente mirando a su amigo - Éramos tan jóvenes, jamás dude que lograras tu sueño de ser un héroe, me alegro que pudieras entrar en la U.A.
- Sin mas no recuerdo tú eras más talentosa siendo una prodigio no dudo que te hubiera ido genial. Dijo el peliverde.
- Sabes que no podría con esa vida, además no podría hacer lo que tú haces, supe que ustedes habían detenido el contrabando de la droga Trigger enfrentando a Kai Chisaki y su gente fue una dura batalla se dijo en las noticias, sabía que tú lo conseguirías vencer.
- ¿De qué hablas Mitsuki? Siempre te he admirado desde que éramos niños siempre fuiste buena con todos ayudando a los demás es mas siempre creí que si hubiera la forma de embotellar la energía que generabas podría iluminar la mitad de Kioto.
- Solo estas exagerando lamento que lo tuyo y Uraraka no funcionara, por lo visto ese Bakugo no aprende. Dijo algo triste Mitsuki al mencionar eso ya que había ciertas tenciones con la cara redonda, no sabía porque pero a Uraraka nunca le agrado Misuki cuando Izuku las presento la cara redonda la miraba como si fuera su nueva enemiga cuando la peli azul estaba confundida aun así le dio el visto bueno por la felicidad del brócoli, tal fue su descensión cuando supo que la portadora del don gravedad dejo al peliverde sin motivo alguno estando con Bakugo diciendo que ella necesitaba a un hombre de verdad, todavía podía recordar que su amigo estaba destrozado aun cuando este fingía ante ella que teniendo bastante tiempo de conocerlo para saber que seguía destrozado, no es una persona violenta pero Uraraka era una tonta si prefería a ese inepto Katsuki con problemas de ira.
- Tú lo has dicho, ni siquiera sé que le hice pero pienso que no fui lo suficiente me conoces Mitsuki-san sabes que yo daría lo que fuera para hacerla feliz pero según ella quería a un hombre de verdad. Dijo Izuku ladeando en no la cabeza viendo eso en el pasado, ya que ahora se limitaba a ignorar a su ex–amigo y ahora ex–novia aun cuando Bakugo buscara provocarlo como pelear el peliverde solo no hacía caso.
Arrugando su ceño la peli-azul en si no le gustaba ver el daño que le causaron a su amigo ella lo quería ver bien pero lo que Uraraka le hizo era muy bajo - No digas eso Izuku Midoriya te conozco lo bastante para saber que esa chica no te merecía ojala yo tuviera suerte de encontrar a una persona que me cuidara y consienta así.
Encogiéndose de hombros antes la mirada de su amiga sería algo que casi nunca pasaría es presente no evito sentirse como si fuera un niño aun cuando apreciaba ver que intenta darle ánimos para olvidar a la castaña – Eso ya quedo en el pasado estoy consciente de que tengo a mi alrededor y lo pasado quedo atrás.
- Ese es el Izuku que conozco. Menciono Mitsuki dándole ánimos es cuando se percatan de lo que pasa que ambos se sonrojan por lo dicho, no se podía dudar que Mitsuki está enamorada de Mikey pero en el pasado tenia sentimientos por el peliverde viendo que pese a las agresiones y tener todo en contra siempre le gusto su buen corazón como su valor, su bondad con esa sonrisa y la seguridad que transmite a la gente animando a las personas eso la había cautivado incluso su madre y Inko llegaban a comentar que cuando sean mayores serian una linda pareja - ¿Recuerdas que nuestras madres decían que de adultos seriamos pareja? Pregunto Mitsuki sonrojada como incomoda recordando ese momento embarazoso, algo que Izuku incomodo sonrojándose mira en sentido contrario.
- Sí que loco – Dijo el peliverde tímido, su cerebro se puso a trabajar en la posibilidad de que si eso hubiera pasado tendría que lidiar con el interrogatorio de Mineta y Kaminaru como las preguntas de Momo, Jirou y sus demás compañeros claro a excepción de Todoroki que tenía sentido común aunque si eso agregara a Momona de la clase 1-B será un infierno de quejas y comentarios algo que si a Izuku le molesta, si ese bocón se atrevía a hablar mal de su vieja amiga será mejor que viva cerca de un Hospital - ¿Te imaginas eso? Suena a la trama de un anime de romance.
- No discutiré eso, aunque por lo visto he comenzado a hacer nuevas cosas así como tú. Comento la actriz dando mención a sus pasatiempos cuando tenía tiempo libre.
- Por lo visto ambos hemos tenido buenas carreras y apenas comenzamos. Dijo soltando una risita el peliverde por lo que una diminuta sonrisa se reflejó en el hermoso rostro de la joven actriz - ¿Qué dices de ti? ¿Algún novio loco del que me debiera preocuparme? Pregunto Izuku cambiando el tema, esta vez fue el turno de la peli azul de sonrojarse mirando con timidez la taza en sus manos.
- Bueno… hay un chico – Dijo Mitsuki algo dudosa desviando la mirada siguiendo – Es
- ¿Es Gonard-san? Pregunto Izuku arqueando la ceja.
- No no es el, es un gran amigo que quiero mucho pero no es el, es más como mi hermano mayor.
- Guano-san. Dijo Izuku queriendo saber.
- No es Guano es un amigo también además él ya está en una relación con una colega del estudio.
- No me digas que es Mikey-san. Dijo Izuku mirando escéptico a Mitsuki quien sin decir nada se ruborizo más algo que hizo mirar con simpatía al peliverde quien con una sonrisa de dientes – Sabia que algún día sucedería no lo dude.
- No seas tan cruel. Dijo con timidez golpeándolo con una almohada a su viejo amigo.
- No veo cual es el problema ¿Por qué no le dices? Dijo el peliverde con tacto.
- No creo estar lista, no tengo el valor para eso ¿Qué tal si me dice que no? ¿Si no soy lo bastante femenina? Dijo la peli azul sacado a relucir sus dudas.
Una gota anime surgió en el joven héroe - ¿No crees que estas exagerando?
Con algo de inseguridad Mitsuki lo mira con sus manos rodeando su taza - Si tú fueras mi novio ¿Qué es lo que dirías?
Sintiéndose incomodo ante lo dicho un semblante dudoso se forma en Izuku - Mitsuki sabes bien que yo soy pesimo0 en esas cosas.
- Por favor dime – Le pidió Mitsuki mirando triste a su amigo - ¿Es que sería poco para ti?
- Que no.. no…no es lo quise decir. Se apresuró a decir Izuku con sus manos borrando el aire.
- Entonces dime ¿Qué harías si estuvieras en ese lugar? Dijo la joven actriz queriendo seber.
Suspirando con pesadez el peliverde piensa en algo que hace mucho no hacia - Está bien, pero si pudiera decirle a Mikey-san le diría "Mikey-san cuando la miras a los ojos a Mitsuki-chan y ella te mira a ti sientes el mundo ya no normal, te sientes fuerte y débil al mismo tiempo, te sientes aterrado y emocionado, la verdad no estás seguro de lo que sientes, excepto la clase de hombre que quieres ser, sientes que has alcanzado lo inalcanzable y que no estás listo"
Parpadeando Mitsuki lo mira procesando sus palabras a la vez un peliverde alcanzo nuevos niveles de sonrojo avergonzado por decir esas cosas temiendo que la peli-azul se ría de él, la última vez que dijo algo así fuera de este comentario Uraraka se rio de el en ese entonces el Izuku quería que la tierra se lo trague no necesitaba que Mitsuki se ría de él.
- Eso fue lo más dulce que alguien me ha dicho. Comento Mitsuki reflejando su sonrisa de ángel ante el cumplido.
- Lo siento…lo siento yo… espera ¿No estas enojada conmigo ni te estas riendo? Dijo Izuku sorprendido sin saber qué hacer.
El semblante de la joven pareció confundido - ¿Por qué debía estar enojada mucho menos reírme? En realidad me encanto escuchar esas palabras Izuku eres muy tierno.
- Es que cuando intente decir mis sentimientos a Uraraka todo acabo mal tanto que te reirías de la pena – Dijo tímido Izuku encogiéndose de hombros mostrándose algo triste de recordar eso – Debiste verlo, fue tan humillante muchos se han reído de mi por días a excepción de mis amigos claro todos se rieron.
- Eso fue muy cruel de su parte – Dijo Mitsuki sintiéndose mal por su amigo poniendo una mano en su hombro – Si yo estuviera en su lugar estaría feliz si alguien así se me declarara.
En medio del silencio ambos adolescentes se miran igual de sonrojados como tímidos sintiendo que el silencio era más incómodo, en pleno momento es cuando aparece el que rompe esos momentos.
- Bien Mitsuki ya estoy aquí vamos de compras, esta vez no te saldrás con la tuya de escapar, me encargare de tu guardarropa y – Dijo Lily entrando de forma imponente como enojada abriendo su puerta de forma estruendosa asustando a ambos adolescentes que dando un brinco de sus asientos se separan confundiendo de esa forma a la joven diva - ¿Qué les ocurre?
…
Una semana después
Con la policía Izuku estuvo ayudando a los oficiales en la investigación del caso y cabe decir por el peliverde que esos policías en verdad necesitan reentrenamiento porque no podían distinguir a un ladrón ni aunque lo tengan cerca y lo sabe porque en un descuido casi se llevan a Yes man por un malentendido confundiendo a este con un bandido, algo que hasta Ozu tuvo que intervenir evitado que su asistente pase la noche en la cárcel algo que él y Izuku tuvieron que discutir con el comisario de la unidad apenas llegaron a la comisaria.
Superado ese contratiempo con la ayuda de Deku los policías fueron atrapando a los criminales las habilidades de detectivismo del joven héroe fueron muy útiles incluso aconsejando a los policías como podrían ser más eficientes usando su ingenio algo que repentinamente funciono brindando otra perspectiva donde los policías mejoraron notablemente que funciones.
Cuando estaba cerca del estudio es que junto a la pandilla LilyMu trabajan en los ensayos, algo que Izuku debía admitir era más complicado y difícil de ahora aumento mucho más el respeto por los actores profesionales que hacen esa profesión gracias a los consejos de Mitsuki y la guía de Guano es que iba aprendiendo más de esta profesión viendo como debía actuar y al principio estaba nervioso con el tiempo fue viendo muy divertida la experiencia aprendiendo de actores profesionales conforme los días pasan los lazos de amistad se iban formando.
Una tarde cualquiera los chicos llevaron a Izuku a recorrer la ciudad pasando un buen momento siendo adolescentes pasando tiempo con sus amigos, usando la limosina de Ozu recorren Tokio realizando diversas actividades desde Mikey y Gonard jugando con Katanas, Guano y Mitsuki imitando a unas estatuas de un puesto de humor terminando con el par riéndose de sí mismos, así mismo las chicas jugando en los juegos de baile sacando un puntaje Excelente seguido de ir a las cabinas de fotos instantáneas los seis asimilando gestos graciosos se toman una serie de fotos, es cuando que llegando a un jardín japonés donde los arboles de cerezo abundan y sus hojas flotan entre la brisa del viento es que Izuku noto lo que ya suponía cuando vio a Mikey abrazando a las chicas teniendo reacciones diversas, entre Lily molesta que se alejó y Mitsuki con ojos de corazones se desmayó, es ahí que comprendió que el Americano ignora por mucho los sentimientos de su amiga por lo que haría todo lo posible en darle un empujón para que vea la clase de chica que es.
Durante todo el mes Izuku se quedó con Mikey y entendiendo la situación con el alquiler acepto compartir los gastos hasta que su casero recupere el sentido común en lo que resta del mes, desde ahí el peliverde se encargó de cocinar para sus amigos, es donde que las chicas al ser invitadas en el departamento del Americano quedaron sorprendidas, el sitio que en general se veía como un pocilga ahora estaba limpio y ordenado.
- Chicos, chicas todo el mundo a sus sillas, la cena esta lista. Dijo Guano tras salir de la cocina.
En un instante todos se sentaron en la mesa puesta por Guano y Mitsuki quienes se ofrecieron mientras conversaban de cosas triviales.
- Iré a ver como esta. Dijo la peli azul dirigiéndose a la cocina.
- ¿Veras si tu novio necesita ayuda? Pregunto burlona Lily sacando risas de Gonard y Guano y por ende haciendo sonrojar a su mejor amiga.
- Él no es mi novio Lily, no le veo la gracia. Dijo Mitsuki algo avergonzada con timidez en su voz.
- Pues deberías reconsiderar eso. Dijo sin importancia Lily al paso que Mitsuki opto por no discutir con su mejor amiga siendo una pérdida de tiempo es que entro en la cocina – ¿Izuku todo está bien?
- Mitsuki-san. Dijo el mencionado incrédulo mirando si la temperatura de la olla está bien en tanto está preparando todo
Curiosa Mitsuki quitando la tapa de la olla es así que su nariz siente un aroma agradable - Mmm el arroz y sopa de miso de Inko-san siempre tan delicioso como lo recuerdo.
- Si y ahora estoy preparando un platillo para tus amigos, a base de carne y verduras. Dijo simpático el peliverde preparando las verduras.
- No dejas de sorprenderme, sin duda Inko-san te ha enseñado bien según recuerdo su sazón siempre fue increíble. Comento la peli azul recordando a la matriarca Midoriya.
- Y no pierde su toque créeme pero insistió tanto en que aprendiera a cocinar debido a que ella a veces toma turnos dobles en el Hospital trabajando quise hacer algo bueno para quitarle el peso de sus hombros así que me enseñó a cocinar.
- Siempre trabajando, si no es con tus estudios es que buscas aprender una nueva habilidad si quieres te ayudo. Dijo con simpatía Mitsuki revisando la acción de la sopa de miso en la olla.
- Eres muy amable muchas gracias. Responde el peliverde devolviéndole la sonrisa amigable siguiendo cortando las verduras sobre una tabla de madera con un cuchillo, conforme el tiempo se fue rápido es que los dos adolescentes llevaron la comida a la mesa, tras dar las gracias es que Izuku fue poniendo la comida en los cuencos entregándolos a sus amigos todos se pusieron a comer al segundo Lily abrió los ojos como platos así como Gonard y Guano.
- ESTO ES DELOCIOSO. Grito Lily encantada de que sus pupilas gustativas probaron la comida.
- Es excelente. Dijo Gonard atragantándose mientras come contento.
- Woah Mitsuki es increíble es delicioso, algún día será una excelente esposa.
- Gracias Mikey pero fue Izuku quien cocino el arroz. Dijo con timidez Mitsuki sintiéndose halagada por ver que el peli naranja pensó así.
-En un segundo todos posaron la vista en el peliverde que se sentía nervioso – Midoriya ¿De verdad tu hiciste esto?
- No he sido yo Mitsuki-san me estuvo ayudando, es muy hábil en esto.
- Pero Izuku no sería justo que yo me llevara el crédito de todo cuando fuiste tú quien hizo la mayoría del trabajo al cocinar para nosotros.
- Tampoco sería justo no compartir el crédito contigo, sabes que me parece justo estar parejos aun cuando me ayudaste quiero que te sea reconocido tu parte en esto.
- Pues te diré algo brócoli si esto de ser héroe no sigue de mucho te contrataría como nuestro cocinero cualquier chica estaría feliz con probar tu sazón. Dijo una segura Lily comiendo con calma el arroz con palillos.
- Aprecio la oferta Lily-san pero por ahora seguiré esforzándome en seguir mis estudios, pero aprecio el gesto.
- Amigo enserio esto es genial, esa chica Uraraka no la entiendo ¿Acaso ese tipo Bakugo es tan bueno como tú cocinando? Pregunto Guano.
- No está ni de cerca, la mayor parte del tiempo se encuentra enojado ya saben el típico machista se la pasa gritando y buscando cualquier excusa para pelear.
- Pues mira amigo con tus habilidades culinarias no dudo que haya chica alguna que no lo vea atractivo ¿Sabes cuantas chicas se volverían locas por eso? Dijo Gonard comiendo ahora de la sopa de miso tras recibir su cuenco.
Por alguna razón a una peliazul no le cayó muy bien eso aunque no sabía por qué, si bien esperaba que Izuku haya superado a la castaña no dudaría que encontraría una chica que le gustara y sabiendo que es distinto a los chicos promedio que solo se fijan en la apariencia como físico de las chicas usando su cabeza le impresiona que todavía no haya conseguido una novia.
(Podría ser…no) Pregunto curiosa Mitsuki dejando volar su imaginación Inko y su madre siempre hacían cometarios burlándose de que ellos serían una linda pareja algo que hizo formar una sonrisa en sus finos labios riéndose internamente de la idea mientras come con calma su raro en su cuenco en tanto ve a Izuku sirviéndole sopa de miso en los cuencos a Guano y Mikey.
….
Una semana después
En un viaje al monte LilyMu se produjo un problema en la vida de la pandilla LilyMu desencadenando en una aventura detectivesca, todo comenzó con la pérdida de un boleto de tren donde Lily culpo a Mikey luego fue el secuestro de Mitsuki de quien irónicamente se había perdido su boleto, aun así las cosas fueron para peor durante en el viaje a tren es cuando aparece una mujer misteriosa como agradable llamada Reiko, en pleno viaje Mikey llego con los demás en un bote de basura luego de que encontró a su amiga donde alguien lo durmió, alertando a todos cuando dijo haber visto que Mitsuki fue secuestrada solo que todos lo comenzaron a inculpar salvo un peliverde que siguiendo su instinto sabía que no miente deteniendo el escándalo de los cuatro actores, es ahí que el peliverde nota que del trasero del Americano una nota se cae la cual toma y lee.
"LilyMu he secuestrado a esta mujer si quieres que regrese con vida me entregaran a Deku"-
- Sabía que era un error confiar en Mikey, yo lo sabía. Se apresuró a decir Lily inculpando al americano señalándolo.
- Lo siento Mikey pero debo estar de acuerdo con Lily. Lo secundo Guano no muy seguro.
- Tranquilos no podemos volvernos locos – Los interrumpió Izuku haciendo que se callen - Mikey-san te apoyo pero la prioridad es salvar a Mitsuki-san.
- A ver tratemos de calmarnos – Dijo Guano entrando como voz de la razón – Si Mitsuki estuvo aquí debe seguir en el tren.
Asintiendo los cuatro al comentario de Guano es que se pusieron a buscarla, así como interrogando a los posibles sospechoso, comenzando con el guardia del tren que no dejo subir a Mitsuki siendo descartado, el segundo sospechoso fue un calcetín llamado Socky que contrario a sus argumentos descubrieron que solo tenía un plan de convencer a la actriz de dejar LilyMu para unirse a su persona en proyectos de televisión, llegando al vagón del equipaje las pistas llevo a los cinco les hizo confrontar a una fan de nombre Nabuko creyendo que el había lastimado a Mitsuki al hallar a un maniquí idéntico a la adolescente siendo solo una súper fan con obsesión con la actriz.
Sin tener más pistas es cuando Izuku abriendo sus ojos bien recuerda haber descartado a una persona es donde su camino donde se topan con Reiko cargando a una Mitsuki atada y con una cinta en la boca en su hombro revelo que ella robo el boleto del bolsillo de Mikey para separar a Mitsuki debido a que tenía resentimientos debido a que años antes adiciono para su papel pero Mitsuki se quedó con él es entonces que planeo su plan para deshacerse de ella y tomar su lugar eso desato una persecución clásica hasta llegar al monte LilyMu bajando del tren los cinco fueron tras Reiko con Mikey y Izuku a la cabeza.
Mikey Simon sin evitar preguntar hizo lo siguiente - ¿Qué tienes tú con Mitsuki? ¿Acaso eres su novio?
Izuku viendo que es el peor momento para eso responde - Estas equivocado Mitsuki-san ha sido mi amiga desde el prescolar pero si no niego que ella es muy importante para mí la amo pero ella ya le dio su corazón a otro chico.
- ¿Cómo es posible? Siendo tu un futuro héroe sufriendo de un amor no correspondido.
- Supongo que es lo mejor, aunque ella no lo sepa orare por su amor y rezare por su felicidad.
Mikey estaba anonadado, con descubrir ese secreto del peliverde como hombre comprende lo que se siente esto, en sus tiempos de estudiante tenía una chica que era su amor no correspondido y un día reuniendo todo su valor a decirle cuando esta lo corto de una diciendo que le gustaba uno de sus amigos en América, Mikey no había olvidado eso y le llevo a pensar si un futuro héroe no era del interese de Mitsuki entonces que chico seria.
Luego de que Reiko y Mitsuki subieran a la cabeza de piedra de la segunda tras cortar la escalera haciendo que tres de los LilyMu no puedan seguirla a excepción de Izuku y Mikey quienes se aferraron en las rocas es así que llegando a la cima descubren que Reiko planeaba usar un cuerno alpino para ocasionar una avalancha para aplastar a Mitsuki.
- Déjala ir Reiko.
- Muy tarde Mikey Simon. Dijo Reiko preparando la última fase de su plan.
- Todo acabo Reiko ríndete en nombre de la justicia. Dijo Izuku serio.
- Buen intento Izuku Midoriya pero nada impedirá que cumpla mi venganza. Dijo Reiko tocando el cuerno desatando la avalancha. Con tiempo suficiente viendo que Reiko intenta escapar dejando a Mitsuki en el peligro el par de chico corre en su ayuda.
En medio de la situación en la que se encuentran con las opciones en la mesa pensando en el momento de la verdad el peliverde vendo el valor del peli naranja ante tal peligro viendo lo mucho que se preocupa por la actriz arriesgando su vida entiende todo a lo que toma una decisión difícil.
- Mikey-san tu salva a Mitsuki-chan yo iré por Reiko lo dejo en tus manos. Dijo Izuku moviéndose rápido desviándose del camino cediéndole el lugar a Mikey quien llegando a Mitsuki la libero de sus ataduras.
- Mikey ¿Qué paso con Izuku? Pregunto Mitsuki preocupada sintiéndose libre.
- Rápido debemos salir de aquí, esto va a derrumbarse. Le dice Mikey ayudándola a pararse.
- No podemos irnos sin él. Dijo Mitsuki viendo a su amigo yendo tras Reiko.
- El estará bien pero hay que ponernos a salvo. Dijo Mikey haciendo que él y Mitsuki salgan corriendo del sitio.
…..
Con Izuku
El peliverde persigue a Reiko hasta la cabeza de Guano sin tener más camino que recorrer.
- Se acabó Reiko, quedas arrestada. Declaro Izuku serio señalándola.
Es así que de su vestido saco una pistola apuntando a Izuku – Si das un paso más Izuku disparo, enfrentemos la peligrosas potencias de un arma semiautomática contra el famoso héroe Deku.
Estudiando la situación Izuku ve que debe ser más inteligente sin hacer uso del One For All para no lastimarla opta por usar su ingenio – No dejare que hayan más inocente heridos esto no debe acabar así, podemos abogar no permanecerás en la cárcel mucho tiempo.
- Díselo a mi amigo. Dijo Reiko disparando el arma, con su agilidad Izuku agachándose rápido la esquivo donde perdiendo el equilibrio por estar en la orilla Reiko cayó al vacío, teniendo segundos apenas Izuku corrió y se lanzó al vacío donde tas rodear su brazo por la cintura de la mujer con su otra mano convocando su don de látigos lo lanza a arriba atándose en una roca donde columpiándose llegan a salvo al suelo donde la pandilla LilyMu los esperan.
- Tú…me salvaste... – Dijo Reiko sin entender mirando al protegido de All Might - ¿Por qué?
- Porque mi deber es proteger a todos, así All Might me lo enseño, cuando hallas resuelto tus cuentas con la justicia espero que puedas comenzar de nuevo cuando lo hagas llama a este número – Dijo Izuku entregándole una tarjeta a Reiko conforme las patrullas de policía llegan – All Might me ayudo cuando lo necesite y Mitsuki-san es de las personas que confió en mi cuando la mayoría no, cuando sea el momento búscame yo confiare en ti si buscas comenzar de nuevo estoy seguro que All Might te ayudara también cuando sea el momento.
Entre la pandilla de LilyMu Mikey ve porque MItsuki admira al peliverde ese valor y bondad en la gente es lo que atrae a la gente es así que tras entregar a Reiko a los oficiales volviendo con la pandilla el propio Mikey le tendió la mano con una sonrisa amigable sonrisa la cual es copiada por Izuku estrechando su mano quedando en muy bueno términos.
….
LilyMu
Repitiendo la escena de días atrás el episodio era visto por todo Japón y sus fanáticos, en medio del conflicto con Gonard teniendo contra las cuerdas al equipo LilyMu es que la ayuda llego sobre el techo de al lado un joven peliverde con su traje de héroe dice presente.
- ¿Necesitan ayuda? Pregunto el peliverde descendiendo por las escaleras de incendios muy rápido se une el equipo LilyMu.
Lily mirando de quien se trata mira al recién llegado - Es el héroe Deku.
Sin perder tiempo es que el recién llegado se pone al día con los héroes - ¿Qué debemos hacer para vencer a este villano?
- Trabaja con nosotros Deku, en equipo tendremos más oportunidades. Dijo Kappa Mikey con voz segura.
Asintiendo el joven héroe se unió haciendo equipo con LilyMu disparando sus pistolas gancho mientras Lily y Guano les cuidan la espalda disparando sus rayos laser los demás suben al techo del edificio sorprendiendo al villano.
- No van a detenerme Lily tontos no importa cuántos aliados tengan. Dijo Gonard disparando su cañón lacer, actuando con rapidez los chicos buenos de un golpe lo derribaron haciendo que caiga al vacío.
- Volveré. Declaro el villano desapareciendo en la caída.
Es cuando que accidentalmente un rayo del láser de villano le dio en el sitio donde la peli azul estaba parada destruyendo el suelo haciendo que caiga al vacío preocupando al par de héroes.
- Mitsuki. Grito serio Izuku quien sin pensarlo se lanzó al vacío llegando a su amiga peli azul abrazándola rodeando su cuerpo usando una pistola gancho dispara hacia el techo – Te tengo.
Es ahí que el gancho rompe el cable haciendo que ambos caigan actuando con rapidez Mitsuki usando su propia pistola con gancho dispara hacia el techo esta vez funcionando.
- No yo te tengo. Dijo Mitsuki con semblante maduro sujetando a su amigo por sus caderas mientras suben automáticamente por el cable.
- Gracias Mitsuki.
- De nada Deku cuando tú quieras. Responde segura Mitsuki mirando a sus ojos verdes sintiendo que su corazón aumento sus latidos por la cercanía.
….
Un día después del episodio
Tras ver los últimos ratings recibidos el programa volvió a la cima los fanáticos volvían a enamorarse del programa y lo mejor es que las ganancias recibidas por pedido de Mitsuki fueron donadas a la caridad, no había persona en Japón que hablara bien del programa incluso algunos ya hacían Shippeos hablando de triángulos amorosos, etc.
Incluso en la U.A los estudiantes de todas las clases que vieron por televisión o Internet el episodio estaban con la boca abierta hasta enojados en especial un Bakugo despotricado con sus groserías y Uraraka que al ver que el peliverde tenia de amiga a una belleza como Mitsuki hizo que hirviera de los celos así mismo Mineta y Kaminari maldecían a Midoriya por no decirles nada de que conocía a una actriz famosa como hermosa amada por muchos, algo que debería responder cuando llegue de por si todos ignoran a un Todoroki que veía entretenido el programa así como Kirishima como Mina, Momo y Jirou además de Hagakure y Aoyama.
Pero claro todo tiene un final.
…
Dos después del secuestro y rescate
En la estación de tren
Junto al peliverde la pandilla de LilyMu se acercan a la salida mirando como la demás gente a lo lejos miran al tren llegando.
- Bueno llego la hora. Dijo Izuku viendo la realidad.
- ¿No puedes quedarte por más tiempo? Pregunto Gonard desanimado.
- No puedo debo partir debo seguir mi camino y enfrentar mis problemas si me necesitan pueden llamarme. Les aseguro Izuku con esperanza sintiendo que hizo nuevos amigos.
- No voy a llorar… no voy a llorar…no voy a llorar – Dijo Guano quien pierde contra sí mismo llorando cataratas.
- Ya amigo relájate, le dijo Gonard intentando calmar a su amigo morado - ¿A quién engaño? No te vallas.
- Ya chicos, no exageren no hacen quedar mal. Regaño Lily a los muchachos antes de mirar al joven héroe con expresión superioridad – Bien me alegro no tener más que lidiar contigo brócoli.
Suspirando Izuku se limita a verla – Me arriesgare a decir que conocer a la actriz más importante de Japón pero bueno no lo diré Lily-san no te preocupes le daré tu número a mi amigo Todoroki.
- Pero aun así tienes agallas chico, eso me agrada espero que nos veamos de nuevo. Dijo estilo Tsundere aligerando su expresión con una pequeña sonrisa amigable Lily ofreciendo su mano algo que tomo por sorpresa a todos así mismo el brócoli con una sonrisa estrecho su mano asintiendo para sí mismo.
De un momento a otro es que escuchan de los empleados que su tren está por salir siendo su llamado es ahí que se para enfrente de su amiga de pelo azul.
- Fue una gran experiencia.
- Si ojala pudieras quedarte más tiempo pero debes seguir tu camino. Dijo un poco triste Mistuki mirando de frente al pecoso.
Colocando una mano en su hombro Izuku muestra una mirada amigable - Mitsuki-san sabes que si me necesitas solo tienes que llamarme y vendré a rescatarte.
Un rubor se hizo notorio en las mejillas de la actriz que apenas pudo reunir su valor para decir lo que hace tiempo tenía escondido en su ser - Izuku…yo…- No termino de hablar Mitsuki ruborizada mirando a Izuku que se realizó la segunda llamada del tren a punto de partir – Solo promete que estaremos más en contacto y saluda Inko-san y diles a mis padres que iré en navidad con ellos a comer.
- Dalo por hecho, por ti lo hare mi amiga. Dijo Izuku sonriendo con calma mirando a Mitsuki antes de alejarse - Bueno llego la hora pero antes Mikey-san quiero pedirte un favor.
Mikey curioso camino lejos del grupo junto a Izuku - Si claro te escucho.
- Cuida bien de Mitsuki-chan, ella es una chica única es muy importante para mi espero que un día encuentre al chico que la haga feliz ¿Me harías ese favor? Le pido Izuku mirando a Mikey siendo más un voto de confianza.
Mikey al principio no entendió pero luego de pensarlo bien no tardo en sonreír de acuerdo - Si claro te lo prometo.
- Es todo lo que necesito saber, de verdad lo aprecio – Dijo Izuku chocando puños con Mikey seguido de subir al tren no sin antes despedirse - Adiós amigos. Dijo Izuku caminando hacia la salida del tren donde la pandilla Lily-muse despide de mano del peliverde cuando el tren abandona la estación.
….
Horas después
Tras regresar al estudio vacío para ensayar un poco los guiones dentro del estudio una adolescente de pelo azul mira la escenografía caminando pensativa estando todo menos con ganas de ensayar, sus pensamientos de un peliverde con pecas que la tiene confundida.
- Ya llegue Ozu, estoy lista para el ensayo de emergencia y – Dijo Lily apareciendo como toda diva su mal humor es presente - ¿Dónde está todo el mundo? Mitsuki ¿Qué haces aquí?
- Oh Lily lo siento, solo tenía ganas de caminar. Intento fingir la peli azul bajo una máscara de sonrisa.
Lily en noto que su amiga estuvo llorando mirando como una lagrima cae al suelo desde su ojo - ¿Qué hizo ahora Mikey para hacerte llorar?
- No fue el.
- ¿Entonces qué es lo que te pasa? Pregunta Lily arqueando su ceja.
- Es Izuku… no sé qué me pasa me siento confundida – Dijo la peli azul sin resistir mas es que le dice - sé que tengo sentimientos por Mikey pero ahora que el volvió a mi vida.
- ¿No querías que se valla verdad? Pregunto Lily mirando compasiva a su mejor amiga – Lo había notado desde que volvimos a la estación has estado triste, casi no has comido.
- Lo amo… creo que si lo amo desde que éramos niños – Declaro la joven sintiendo como su corazón aumenta sus latidos inclinando su mirada al piso se dispuso a sentarse al lado de la escenografía soltando el guion escondiendo su rostro entre sus brazos apoyados en sus rodillas - él fue la única persona fuera de mis padres en creer en mi dándome valor para luchar por mis sueños y me protegió de Bakugo cuando él me molestaba recibiendo el daño por mí y cuando estaba triste el me daba ánimos. Comento Mitsuki abriéndose ante su mejor amiga quien parpadea incrédula procesando la información.
- Eso si no me lo esperaba – Dijo Lily escuchando como su mejor amiga se desahoga por el conflicto sentimental, sentándose a su lado consolándola vio que comenzó a sentirse mejor es que vio que la peli azul le permitió hablar – Bueno me sorprendes nunca pensé que tu guardaras sentimientos por tanto tiempo pero si o amas ¿Por qué no le dijiste?
- Porque tengo miedo, fue a enfrentar a su exnovia esa ingrata lo engaño con ese patán bulling de Bakugo mi corazón dice que lo abrase y llenarlo de besos y no lo deje ir.
(Es demasiado cursi, típico de Mitsuki) En verdad si estas enamorada ya suponía que ustedes dos se veían bien juntos ¿Pero quiero saber? No entiendo tu punto de no ir a buscarlo.
- No sé qué hacer ¿Qué hago voy a hacer ir a sus brazos y me pongo a llorar mientras él está ahí para contenerme? Con su sonrisa que me hace sentir más fuerte y sus ojos verdes en los que podría perderme con los que siento que puedo hacer lo que sea.
- Si sin duda estas enamorada si esa chica Uraraka lo boto tienes el camino libre sé que podrías conquistarlo. Quiso darle ánimos Lily.
- No lo sé Lily la última vez no tuve el valor para decirle ya no somos niños yo tengo mi vida y Izuku su camino en Musufasu es estar salvando la vida con las héroes no habrá día en que Musufasu no necesite a Deku, no importa cuanto lo amo somos de mundos diferentes.
Soltando un suspiro Lily veía que esto iría para largo por lo que sentándose en junto a Mitsuki ofreciendo su respaldo le permitió que le contara bien sobre sus problemas.
…
Mientras tanto
Un tren iba recorriendo por las vías donde caía el atardecer, desde su asiento su mirada de su manga sin haber podido concentrar debido a una chica de pelo azul que invade en sus pensamientos, por más que intento el peliverde apenas contiene su molestia, con una mano apoyando su mejilla con expresión triste mira por la ventana hacia afuera mirando como los lugares de afuera retroceden en sentido contrario.
- ¿Porque no puedo olvidarte? Pregunto en murmullos Izuku cerrando su libro siendo inútil intentar seguir leyendo es que mirando en su celular las fotos con su amiga pasando con delicadez la yema de su dedo por la foto de la peli azul se sentía mal por todo como si su corazón le dijera que no puede vivir sin ella, no tenía miedo de enfrentar a Ochako y Bakugo no, lo que le temía es que Mitsuki no esté a su lado, la chica dulce, amable como bondadosa aquella que tenia de todo para superar cualquier prueba que el mundo le enviaría y saldría más fuerte, mientras más piensa en ella más su corazón iba aumentado de latidos con la cara ensombrecida Izuku se cuestiona algo en especial.
- ¿Qué debí haberle dicho? "Mitsuki-san te he amado desde que éramos niños nunca deje de hacerlo, ni siquiera con Uraraka me sentí así no hay nadie que me haya hecho sentir esto, me diste fuerza y me enseñaste a seguir adelante eres la única chica en la que no puedo dejar de pensar, creo que yo soy quien debe ser salvado" Gah ella se reiría en mi cara y no la culpo. Discute consigo mismo Izuku sintiéndose confundido no sabía que hacer estaba huyendo de sus problemas con Uraraka ocultándose en el servicio de los héroes no sabía que hacer pero cuando ver a Mitsuki en peligro y estar dispuesto a morir por ella le hizo ver la realidad.
La leyenda del hilo rojo del destino aparece en la mente de ambos, algo que Inko decía cuando era un niño algo que no entendía antes ahora sí, estaba molesta y descienda con la cara redonda había pensado que con esto su hijo no volvería a enamorarse y el destino curioso hizo que el camino de Mitsuki y el suyo se volvieran a cruzar por algún motivo, no por ende Izuku sino se atrevió a arriesgarse a sus sentimientos es porque sabe que la actriz tiene sentimientos por el Americano de pelo naranja y se creyó con solo verlos comprendió que no podría competir con él.
- Mitsuki-san espero que encuentres la felicidad en Mikey-san, aun cuando no sea yo tu opción siempre querré lo mejor para ti. Susurro el noveno portador sintiendo su corazón calmarse.
Desde de determinados puntos alzando la cabeza en el cielo ambos jóvenes se ven igual de nostálgicos sintiendo que su corazón volverían a encontrarse en el futuro.
En el mismo segundo que apoya su codo mirando por la ventana hacia la oscuridad, desde la ventana de su habitación en dualidad una peli azul cubriéndose con sus mantas mira triste a través de su ventana hacia la ciudad de Tokio viendo como las luces iluminan las calles y edificios como si buscara a esa persona sintiendo su dolor como si nada llenara el vacío que siente.
Desde ambos punto los jóvenes imaginan el reflejo de la otra persona deseando tenerla a su lado, lentamente al mismo tiempo apoyan la palma de su mano en el vidrio intentando sentir la presencia del otro.
- Te extraño. Dicen al unísono queriendo llenar al vacío.
….
Final del One-shot:
(Nota: Esta es mi idea de un crossover de Izuku en el mundo de Kappa MIkey, es más un tributo a este serie que los fans de antaño recordamos con sentimiento, el fanático en mi me impulso a hacerlo como un tributo, tome varias referencias a algunos capítulos de la serie la sola ida de imaginar a Izuku participando con el equipo LilyMu es una referencia a los crossover de episodios compartidos de héroes de DC, aunque me preocupa el hecho de que Lily sea fanática de Todoroki es más para reírnos los que vieron la serie entenderán, solo espero que sea bueno para que la pasen bien entretenidos sigo animando a los lectores a que sigan motivándose a ser creativos sin importar las opiniones de los que burlaron antes en algún momento todos pasamos eso pues aquí en mi mundo el Universo Otaku son libres de libertad creativa solo ser ustedes mismos).
