Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora. Por el contrario la historia si es mia.


Hola de nuevo! Hoy les traigo una historia que tenia gusrdada hace tiempo y como siempre hago saco un capitulo a pesar de tener varias en proceso, pues siempre me jode tener estas ideas y no explotarlas. No se que saldrá, solo espero que lo disfruten y sea algo bueno!

Sin más preámbulos los dejo con esta nueva locura.


EL RETORNO DE LAS SAILORS

CAPITULO 1

YA NO SON UNAS NIÑAS

Post episodio final de la primera temporada.

Sailor Moon cae agotada, casi moribunda después de liberar el poder del Cristal de Plata contra la Reina Beril. Casi como un último deseo pensó antes de morir, casi suplico no para ella, más que nada para sus amigas como el último deseo que no tuvieron…

"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueva las cortinas blancas como la nieve, el reloj cucú suena para decirme que ya son las 7, y entonces mamá grita, "Ya levántate o llegaras tarde a la escuela", le contesto a medio dormir, "Por favor déjame dormir 3 minutos mas", Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo, también saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clases comemos hotcakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que hay en los aparadores de las grandes tiendas… "Me encantaría volver a tener una vida así"… ¡Me encantaría!"

A pesar que la Tierra estuvo en peligro en varias ocasiones nadie volvió a ver a la Sailor Moon ni a las Sailor del sistema solar interno. Por más de una década nadie supo que o porque, pero los eventos oscuros pasaron desapercibidos, solo seguidos por fanáticos de lo sobrenatural y olvidado por las fuerzas de seguridad, pero aun así estaban y pronto la última batalla llegaría de improvisto con Guerreras del otro lado de la galaxia…

Quince Años después

Una oficial de la Policía Metropolitana de Tokio caminaba por la calle, no lo hacía tranquila y despreocupada como cuando era adolescente, tenía una función que cumplir, pero eso no le quitaba la posibilidad de ver de reojo las vidrieras como antaño. Su equipo de comunicación la alerto que habría un disturbio a un par de calles por lo que se dirigió hacia allá mientras que otras unidades motorizadas copiaban la novedad. Cuando llego, con su impecable uniforme de policía encontró cual era el inconveniente. Un par de sujetos estaba molestando a una mujer de su edad, una sacerdotisa de cabello negro y mirada osca, al menos hacia los sujetos en cuestión.

- ¡Mas les vale que no le hayan hecho nada malo! – Dijo la oficial Lita Kino con autoridad sacando de su correaje su palo extensible.

- ¡No Oficial! Es que esta señorita… – Responde apuntado con su dedo nervioso a la sacerdotisa – Le leyó el futuro a mi hermana y, y, y esta, está muy preocupada desde entonces y no me quiere decir que fue lo que dijo. – Agrega nervioso uno de los hombres que rodeaban a la sacerdotisa.

- ¡Yo no leo las cartas! ¡No soy una simple bruja! – Dice la joven muy molesta.

- ¡No quiero disturbios en mi calle, así que se retiran o me acompañaran a la jefatura! – Amenaza Lita aun con su bastón extensible aun en la mano. – No me interesa las brujerías ni nada por el estilo, y en todo caso habla con tu hermana, es asunto de ella. – Finaliza enfundando su bastón.

Los hombres se retiran con una reverencia y Lita se acerca a la pelinegra tras avisar que no era necesaria la presencia de mas uniformados en el lugar.

- ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? – Pregunta la oficial de cabellos castaños.

- Nada que no podría manejar en persona, pero igualmente gracias oficial… – Extiendo su mano para agradecerle.

- Oficial Kino, Lita Kino a su servicio. – Ella devuelve el saludo con su mano derecha.

- Rei Hino. – Cuando sus manos se tocaron ambas sintieron algo extraño entre sí, era raro, era cono si se conocieran y a la vez no. – Encantada – Finaliza pensativa

Ambas se miraron como para preguntarse muchas cosas, pero Lita fue la primera en hablar tras soltar su mano.

- Bueno, cuídese… – Se da la vuelta, pero gira en sus pasos y pregunta – Solo por curiosidad. ¿Qué le dijiste a la muchacha?

- Mmm… solo la verdad, que si prometido es un patán y tiene una aventura, nada más, es lo que vi y no suelo equivocarme – Finaliza con orgullo.

Lita se acomoda su gorra y sigue su camino reportando a su base que el problema estaba resuelto. Miro la hora y calculo que su turno finalizaría en un rato, por lo que camino a la parada del bus para regresar a su dependencia. En cuanto a Rei se fue a comprar las cosas que le hacían falta para su templo.

El Retorno de las Sailors

En el distrito Jurban una maestra del Kinder estaba parada, con una señal de alto, en el medio de la calle para que los niños pasen. Era una joven de apariencia algo torpe y peinado extraño, aunque todos apreciaban, en especial los pequeños. Después de que el último pasara, la muy sonriente maestra giro para ir a la acera cuando un auto a toda velocidad la encontró doblando la esquina, casi sin poder evitar el impacto. Ante el grito de los pequeños, quienes veían el impacto casi inevitable, la "inocente" maestra dio un brinco seguido de un ruedo en el piso quedando apoyada en una de sus rodillas en una posición casi entrenada y sin mostrar miedo a lo que había pasado. Sus pequeños alumnos corriendo asustado a ella y rápidamente la Señorita Tsukino les dijo con una sonrisa tranquilizadora.

- ¡Es por eso que tienen que comer sus verduras! ¡Les darán más reflejos y fuerza para hacer cosas increíbles!

Los pequeños se quedaron maravillados con su señorita y tomaron su consejo, también les pidió que no dijeran nada a sus padres para no asustarlos. Aunque nadie lo creyera, ella pudo ver y recordar la placa colocada en el convertirle amarillo, si tenia suerte le daría su merecido al conductor.

Todo esto era observado por una gata negra que estaba en duda de que hacer.

El Retorno de las Sailors

Al otro lado de la cuidad, una ambulancia entraba a una sala de urgencias bajando a un paciente en estado crítico. Un famoso corredor que había tenido un accidente en su moto particular y los dos principales médicos de hospital fueron llamados al piso.

- ¿Que tenemos? – Dice un agitado medico de cabellos negros al paramédico que acompañaba la camilla.

- Trauma en la cabeza, brazo roto, abdomen rígido, aparente hemorragia, índice de Glasgow 5, pulso bajo y aplicando ventilaciones después de reanimarla Doctor.

- ¡Quirófano listo! – Dice la segunda mejor profesional a cargo de Cirugía General.

- De acuerdo Doctora Mizuno.

Ambos entran al quirófano y tras varias horas finalizan su ardua labor, logrando salvar la vida del piloto que fue trasladado a Terapia Intensiva para su recuperación. Mientras que en la sala de espera una mujer de cabellos aguamarina esperaba impaciente que le dijeran como había salido todo.

El Retorno de las Sailors

Cuando llego a su departamento, Lita deja sus cosas y un arma en un cajón de un pequeño mueble cerca de la entrada. Tras ponerse cómoda comienza, dejar su uniforme en el lavarropa, fue a prepararse la cena. Para no sentirse tan sola prende la televisión poniendo uno de sus programas favoritos el Show de Minako, una especie de programas de entrevistas con juegos y concursos mas vistos del país nipon. En este programa la conductora, una hermosa mujer con una larga cabellera rubia y suelta daba la bienvenida a un trió de cantantes populares que estaban de gira en Japón tras haber arrasado en Europa. Mina estaba extasiada, y no dejaba de preguntar cosas a los entrevistados, en especial al más bajo sus los invitados que parecía intimidado o quizás molesto por la rubia, la cual llevaba un vestido rojo que no dejaba mucho a la imaginación del espectador, cosa que no solía hacer, como acosar tan notoriamente a sus invitados.

- Entonces Yaten, ¿Tienes novia?

- Mi vida privada no es algo que sea de su incumbencia. – Responde cortante.

- Lo que mi hermano quiere decir es que por el momento solo se dedica a su carrera. – Responde Seiya mirando severamente a su hermano.

- Veo que de los tres es el más "serio", no como tu Seiya. – Responde con naturalidad.

- Cada uno tiene sus formas, yo estoy soltero y buscando a alguien especial. - Contesta con galanteria.

- ¿Y esa mujer especial puede ser rubia? - Dice cruzando sugestivamente las piernas.

- ¿Tan rápido cambias de gustos? – Dice por lo bajo Yaten.

- No soy una mujer celosa Yaten, no como tú…

- Eso es evidente para una mujer que tiene por hobbie el divorcio.

- Al menos puedo decir que no solo vivo en un escenario gruñoncito. - Contesta con una sonrisa algo forzada.

Sus otros hermanos intercedieron para frenar al platinado, mientras que el equipo de producción no daba crédito a esta extraña entrevista que no seguía las preguntas pactadas. Fuera de las cámaras el asistente personal de Mina hablaba animosamente con la manager de los cantantes.

- ¿Parece que se la agarro con Yaten? – Dice Charly desanimado.

- Ni que lo digas, esta noche Seiya no lo dejara dormir. – Responde la mujer con pesar.

- Yo diría que la que no lo dejara dormir es Mina… Y usted señorita Malfoy… ¿Tiene planes para esta noche? – Pregunta Charly.

- Si, preparar todo para el concierto del viernes en Okinawa señor Meio. – Mina se despide a comerciales y la manager finaliza – Así que será en otra ocasión.

El Retorno de las Sailors

En la casa de Serena, donde vivía sola, ya que su familia había fallecido en un accidente de autos, también miraba el Show de Minako, aprovecha la pausa comercial para ir a preparar un café, tras unas propagandas escucha un Flash de noticias.

"y en otras noticias el piloto de carreras Haruca Tenho se recupera de sus heridas y con el móvil en directo el médico a cargo. – La imagen cambia a la puerta del hospital en la cual estaba el Doctor Chiba, según el cartel de la pantalla – El paciente se recupera de manera asombrosa, en cuestión de horas le quitaremos la respiración asistida…

Serena regresa con su café y mira al doctor en la pantalla y piensa en voz alta – Pero que sexi medico… necesito algo así… o un cantante… o cualquier cosa. – Finaliza desplomándose en su sofá para taparse con un cobertor, dado que solía quedarse dormida a veces frente a la televisión.

El Retorno de las Sailors

Entrada la noche una tormenta azoto Tokio y los rayos iluminaban una solitaria habitación acolchonada de un Psiquiátrico, donde una interna que nunca había dicho nada se levanto y miro hacia el firmamento a través de una pequeña ventana y entre sus descuidados cabellos negros se vio una fría mirada purpura que brillaba con cada centella.

- ¡LA BATALLA FINAL SE ACERCA! ¡EL MAL LLEGO DESDE LO PROFUNDO DEL ESPACIO Y SE ENFRENTARA A LA OZ DEL DESTINO!

Casi como sacado de una de una película de terror, su carcajada heló la sangre de los internos y alerto a sus guardias y enfermeros que fueron rápidamente a sostener a la que creían una débil joven. Con gran dificultad la pusieron a dormir con un fuerte calmante, aun con la cantidad que le aplicaron y que eran varios enfermeros los que la sostenían, no dejo de reír siniestramente hasta que su cuerpo cayo vencido por las drogas suministradas. Todos se apartaron del menudo y pálido cuerpo de la joven, de no más de veinte años y notaron que la mitad de su cabello había crecido casi hasta la cintura mientras la otra parte no pasaba sus menudos hombros, pero lo más siniestro era su sonrisa, tan siniestra que más de uno de los presentes recordaría en alguna pesadilla.

Tras unas horas de lluvia, la mañana amaneció cubierta y todas las chicas comenzaron sus rutinas de siempre. Serena se despertó temprano, tras haberse dormido en el sofá y fue al jardín después un baño rápido. Lita fue a correr escuchando música antes de presentarse a la jefatura. Ami despertó en una de las salas de descanso del nosocomio, desnuda y abrazada al doctor Chiba, ya que como otras tantas veces, había dormido con él para "descargar" tensiones, nada de amor como siempre se dijeron, dado que ella no solía tener una vida más allá del hospital después de su divorcio. Rei comenzaba sus obligaciones en el templo, preparar los salones de oración, ver que no falte nada, darle de comer a sus fieles cuervos Deimos y Fobos, los cuales estaban alterados desde la tormenta y limpiar el altar de su amado y su abuelo. Por otro lado Mina seguía durmiendo en su penhouse tras haber logrado convencer a Yaten de que pasara la noche con ella, aunque el menor de lo Kou se había retirado mucho antes que amaneciera. Ese día fue gris, rutinario para las chicas.

Quizás uno de los últimos así…

Continuara…


¿Qué les pareció hasta acá? La verdad que no sé cómo va a continuar, pero les diré que es un nuevo comienzo Stars!

Espero vuestros comentarios, tomatazos y/o amenazas!

Glosario:

La escala de coma de Glasgow es una escala diseñada para evaluar de manera práctica el nivel de Estado de Alerta en los seres humanos. Fue creada en 1974 por Bryan Jennett y Graham Teasdale, miembros del Instituto de Ciencias Neurológicas de la Universidad de Glasgow, como una herramienta de valoración objetiva del estado de conciencia para las víctimas de traumatismo craneoencefálico. Su precisión y relativa sencillez extendieron posteriormente su aplicación a otras patologías traumáticas y no traumáticas.

Esta primera edición de la escala estaba formada por 3 categorías a evaluar: la apertura ocular, la respuesta verbal y motora que daban una sumatoria de 14 puntos. En 1976, le fue adicionado un punto a la escala para valorar la flexión anormal (postura de decorticación), en el rubro de respuesta motora dando un total de 15 puntos, tal y como se conoce hasta la fecha.

Descripción de la escala: La escala está compuesta por la exploración y cuantificación de tres parámetros: la apertura ocular, la respuesta verbal y la respuesta motora. Dando un puntaje dado a la mejor respuesta obtenida en cada categoría.2 3 El puntaje obtenido para cada uno de los tres se suma, con lo que se obtiene el puntaje total. El valor más bajo que puede obtenerse es de 3 (1 + 1 + 1), y el más alto de 15 (4 + 5 + 6)


Nuevamente gracias a todos y

Simplemente les digo, Nos leemos!