El niño maldito

Sumario: El ascenso de un posible reemplazo de Lord Voldemort amenaza con arruinar las tranquilas vidas de las familias Potter y Malfoy al rodear de sombras a la nueva generación, traer recuerdos borrosos del pasado…y una visión terrible de lo que podría ser su futuro.

Género: ¿Aventura? Yo diría que es un desmadre mágico con slash.

Claves: súper mega lento slow burn con trama desmadrosa y larga. Drarry, Scorbus, parejas secundarias.

Número de partes: 30 y contando.

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.


Prólogo

Esto lleva una advertencia de contenido delicado porque, pues…se me escapó. El resto es menos "duro".

2028

La mitad del pueblo ardía bajo un fuego de un intenso tono dorado. Mágico, por supuesto. Los prisioneros avanzaban en una línea recta hacia el pie de la colina en la parte de afuera.

Albus Severus Potter los observaba con una expresión aburrida.

—No veo a nadie importante aquí, Nesi —le mencionó a la bruja que tenía al lado.

Ella le restó importancia con un gesto y luego señaló hacia adelante, a una figura envuelta en una túnica blanca que era empujada por los magos que estaban de su parte.

—Está aquí, te lo dije.

En cuanto la persona de blanco los alcanzó, la hicieron caer de rodillas frente a ambos.

Lily Luna Potter alzó la cabeza con gesto desafiante y le frunció el ceño a su hermano.

—Ah —Albus ni siquiera se inmutó—, sí estaba aquí —Hizo una pausa—. ¿No te parece que es buen momento para dejar esta rebelión, Lil?

Ella escupió saliva y un poco de sangre a los zapatos de Albus como única respuesta. Él los limpió con un hechizo, moviendo una mano sin mucho interés.

—Es por tu bien —Nesrine se puso de cuclillas frente a ella y le habló con suavidad—. No estás logrando nada con ponerte en contra. Si no puedes contra ellos-

A ella le escupió en la cara. Ante su expresión desconcertada, Lily sonrió.

Ustedes no están logrando nada.

—Su escondite es el que se está quemando, no el nuestro —puntualizó Nesrine, poniéndose de pie al tiempo que se limpiaba el rostro.

—Lily —Albus arrugó el entrecejo—, te estás aprovechando de que sabes que no te hará nada.

—Como si pensara que todavía les queda algo de consciencia a cualquiera de-

Uno a uno, los magos que empujaron al suelo junto a Lily cayeron muertos. Sus palabras se cortaron cuando ella miró alrededor, pero en lugar de asustarse, se sacudió con tanta fuerza que tuvieron que presionarla de nuevo hacia abajo entre dos. Por suerte, le quitaron la varita mucho antes.

Nesrine tocó el hombro de Albus y le dijo que viese hacia atrás. Un oscuro caballo huesudo y alado volaba hacia ellos. Se hicieron a un lado para que aterrizase.

Albus se acercó al thestral y ayudó a Scorpius a bajar. Le indicó con un cabeceo a Lily, de rodillas en el suelo, y Scorpius dejó escapar un "ah" idéntico al suyo momentos atrás.

—¿Otra vez tú, Lil? —Igual que Nesrine, Scorpius se le acercó y se agachó para comprobar su estado—. Para esto cuanto antes. Sabes que no-

—Me dijeron que te matase —aclaró Lily, irguiéndose tanto como podía cuando un mago sostenía sus hombros y empujaba hacia abajo—, que sólo matando al niño maldito se podía arreglar algo de esto.

Scorpius guardó silencio. No lucía impresionado.

—¿Arreglar qué? —Nesrine apuntó al pueblo con un gesto—. ¡Esto lo causaron ustedes! ¡No debieron esconderse aquí para empezar! Si no hubiesen estado aquí, este pueblo jamás-

—¿Y quién nos perseguía? —replicó Lily, retenida otra vez cuando se retorció.

—Están en contra de Scorp —Fue la respuesta simple de Albus, como si se tratase de una cuestión de lógica.

—¡En contra de destruir el mundo, sí! —Lily volvió a verlo, ceñuda—. ¿Y quién acaba de matar a más de veinte magos? Porque no fui yo-

—Eran rebeldes, Lil.

—Scorpius —Lily se inclinó hacia él y consiguió que tres varitas le apuntasen. La de Albus, la de Nesrine y la de uno de los magos que la sostenía—. Scorp…tú sabes que esto está mal, ¿verdad?

Sin dejar de apuntarla, Albus puso una mano en el hombro de Scorpius, lo que lo hizo saltar y fijarse en él.

—Vamos a llevárnosla. Es obvio que no puede cuidarse sola y está loca, se va a meter en más problemas…

—Seguro que un poco de legeremancia puede acomodar las cosas en su mente —sugirió Nesrine, desde el otro lado de Scorpius—. Si dejas que lo pruebe…

Lily se puso pálida. Sacudiéndose con más fuerza, consiguió soltarse de los que la retenían y apuntó a Scorpius con sus dos manos, las palmas del todo abiertas hacia él. Una pequeña esfera de luz se formó entre ambas.

—Scorpius, si de verdad tengo que matarte para librarlos-

Sólo hubo un destello de luz, antes de que las dos manos de Lily cayesen al suelo frente a ella. Le siguió un horrible grito, a la bruja encogiéndose como si pudiese proteger sus brazos de otro corte, y la sangre que manaba sin parar.

Scorpius permaneció en silencio durante unos segundos más, viéndola, consciente de que iban a frenar la hemorragia con un hechizo si lo pedía y a dejarla morir si eso quería.

El pueblo continuaba quemándose, había demasiados gritos, el olor metálico en el aire era insoportable. La actitud de Lily no ayudaba. Scorpius decidió que estaba cansado, se levantó y caminó de regreso hacia su thestral, ignorando la cacofonía de alaridos.

—¿Paro la sangre? —preguntó Nesrine, pasando su varita de una mano a la otra con cierta indecisión.

Scorpius movió la cabeza y Albus lo "tradujo" para ella:

—Sí, supongo —Luego ayudó a Scorpius a subir al caballo y depositó algunos besos en sus nudillos.

Sin embargo, en cuanto el thestral se marchó, Albus volvió a pararse frente a su hermana y tomó una decisión luego de contemplarla llorando por el dolor.

—No creo que haya forma de hacerla recapacitar, Nesi.

—Ah, ya sé —Nesrine apuntó a la cabeza de Lily con la varita encendida por un hechizo verde—, pero es lo que Scorp quiere. Aquí se hace lo que el principito quiera.

Lily gritó y se retorció mientras se la llevaban.


Si no lees la nota, un Harry chiquito llora.


¡Hola de nuevo, flancitos! Me moría por subir este longfic. De hecho, me emociona tanto esta trama que es la primera vez que subo una historia larga que no esté escrita por completo. Hasta ahora llevo alrededor de treinta capítulos y sigue en proceso, por lo que las actualizaciones pueden ir un poco lentas (una a la semana) mientras lo termino; de esa manera quiero evitar quedarme sin capítulos para subir. También está el hecho de que todavía no sé cuántos capítulos tendrá en total ¿? ¿?

Juro que la historia (lo que tengo escrito) es desmadroso, pero no TAN terrible como este principio. Hasta a mí me impactó cómo me quedó, jAJAJA.

La historia empieza años atrás, ¿alguna teoría de por qué pasó esto? ¿O…no pasará?

Tengo que confesar que esta trama hace que me explote la cabeza, porque manejo muchas cosas a la vez. Por esto mismo, el romance es un súper mega lentísimo slow burn a paso de caracol, al punto de que puede haber capítulos sin interacciones Drarry entre los primeros. Alguien me dijo que le recordaba a la saga Alianza de Helena Dax (lo que me parece exagerar porque lo suyo es un nivel de genialidad inalcanzable, djdkd), así que pongo esto a manera de "advertencia":

*Desmadres mágicos basados en la idea de The cursed child (se suponía que lo quería reinterpretar con sentido…ustedes me dirán si se parece en algo, jAJAJA)

*Van a tardar mil años en estar juntos (no creo que tanto como en ldl)

*Cualquier escena "fuerte" que pueda haber tendrá una advertencia al principio del cap (de lo que llevo casi no hay nada terrible ni menos sangriento…pero por si me deschaveto)

*Si me han leído se deben hacer una vaga idea de qué shipps me agradan más (aquí hay Drarry y Scorbus seguro), hago lo que me da la gana con la magia, y si se han leído ldl en particular…pues más o menos así de larga es esta trama. Si prefieres fics cortos o centrados en el romance, tengo otros así. Esto fue casi un desafío personal porque la idea era DEMASIADO grande ¿? ¿?

Si después de esto, te vas a subir a este expreso Hogwarts pues…¡vamos por ese primer capítulo!