Creo que la forma de poner notas en los fanfics es una cosa especial y única de cada autor, este es mi primer fanfic así que aun no se exactamente que poner, en fin. Acepto correcciones o criticas digan todo lo que piensen, solo no sean tengan tacto es la primera vez que me animo hacer algo como esto.
TW - ADVERTENCIA:
Esta historia puede tener temas relacionados a la depresión, suicidio, infidelidad, manipulación y más temas tóxicos que no se intentan romantizar.
No quiero dar spoilers personalmente pienso que lo entretenido de leer es ir descubriendo, sin embargo se que no todos los lectores son así por los mismo añado esa advertencia, no se cual es el end game aun así que sufran conmigo los que se quieran quedar.
Más notas al final.
MANZANA PODRIDA
Prólogo:
Era el medio día, la luz del sol apenas si atravesaba de forma tenue las cortinas, solo una línea de luz dejaba en la habitación la cual estaba sucia y olía mal. Un desastre total llena de basura, ropa por todas partes, con las cobijas en el piso dejando la cama desecha, y entre todo eso había una mesita pequeña la cual era ocupada por una adolescente de aspecto descuidado. Ella se recargaba mientras veía una película, no parecía prestarle atención a nada solo dejaba pasar el tiempo, o al menos eso era lo que el joven rubio que se atrevió a entrar a su habitación pensaba, había estado unos segundos viendo la habitación solo para ver si la chica le hablaba primero, pero no había respuesta. Su presencia era irrelevante al parecer, el dio un gran suspiro no sabía cómo iniciar su conversación.
—Lila... —dijo el para dejar unos segundos en pausa mientras pensaba que decir, esperaba que la joven respondiera primero. Siempre estaba preparado para recibir los ataques de la chica, pero esta vez, no había nada—. Lila por favor tu madre está preocupada...
No había respuesta alguna, era incluso un poco aterrador el hecho de que la chica no parecía moverse ni responder con un solo gesto, como si estuviera hablando solo, o peor como si estuviera hablando a un muerto, decidió ir directo al grano.
—Lila, soy yo Adrien... —tartamudeo un poco—. Se lo que pasó en la agencia... Vamos hablar ¿sí?
Hubo un momento de silencio, pero sin voltearse y con una voz apagada la joven le respondió lentamente.
—No hay nada que hablar.
El respondió en automático con un ligero respiro al ver señal de vida, aunque esto era obvio al menos había bajado un poco su incomodidad.
—Claro que si Lila, todos dijeron que fue lo que pasó, pero aun así necesito saber lo desde tu versión.
Lila hizo una risa apagada que más que risa pareció un quejido. Hablar e incluso respirar parecía que le costaba la vida, la joven nunca pauso la película, pero se ve que ni siquiera le puso atención.
—¿Para qué quieres saber la opinión de una mentirosa? —hizo una pausa—. Sí, yo golpe a esa modelo y seguro estoy despedida así que, ya puedes irte.
Para Adrien fue una sorpresa que admitiera lo que había hecho, ella normalmente se victimizaba de sus acciones o si no respondía con descaro y burla, pero hoy Lila lucia completamente apagada, le alegraba que no estuviera mintiendo, pero realmente se sentía intranquilo ante esa actitud.
—¿Y cuál fue la razón? Tú no eres de actuar de forma violenta.
Esto pareció ocasionar una reacción en la chica la cual volteo, no había odio en su rostro, pero si podía notar una cara cansada llena de ojeras y unos ojos rojos. "¿Qué rayos había pasado para que esta chica se viera así?" fue lo que pensó Adrien, pero no hubo tiempo para pensar más, pues la chica respondió ante lo último que le había dicho.
—¿Tú qué sabes de mí? —sus palabras tomaban un poco de rencor—. Tu y yo no somos amigos, yo sé que me odias y el sentimiento es mutuo, así que vete.
Incomodo y fuera de lugar, esas serían las palabras indicadas para describir el sentimiento que tenía Adrien ante toda esta situación, ella tenía razón, ¿qué rayos estaba haciendo en su casa tratando de hablarle como si fuera un amigo preocupado por ella?, aun así, él tenía sus propias razones, sus dudas y sus culpas.
—Es verdad, no me agradas, pero no te odio. Quisiera poder entenderte y ahora incluso te vez terrible —la chica le miraba sin interés y el siguió—. He venido desde hace días y es apenas hoy que puedo verte, no has ido a la escuela, tampoco a la agencia, todos estamos preocupados. Tu mamá incluso me ha dicho que no has comido.
La joven solo estiró un momento su mano para que parara de hablar, se veía irritada.
—Ya cállate, me esta mareado tu repentina preocupación —no necesitaba dar explicaciones, parte de ese discurso estaba lleno de reproches, ella quería que él se vaya y la deje en paz—. Si no te han abierto es porque mi mamá apenas si está en casa, no había comido porque tampoco tenía hambre.
—¿Espera has estado así tu sola?
Con una fuerte entonación continuo con lo que el joven interrumpió.
—Se que le dijiste a tu padre hace tiempo que querías que me echaran, ahí tienes tu excusa perfecta, no voy a regresar a que me humillen—Con unas cuantas lágrimas sin derramar concluyo—. Y ¿Qué es eso de que todos en la escuela están preocupados? Ellos también me odian, gracias a ustedes dos.
Adrien miraba hacia otra dirección con culpa no podía seguir mirando esos ojos cansados los que una vez le molestaban tanto y ahora solo sentían lástima.
—Nadie te odia Lila, es verdad que no has hecho las cosas fáciles para nadie, pero ellos aún se preocupan por ti—ahora quien sonaba seco y triste era el—. Vamos Lila puedes arreglar las cosas
Lila se mordía los labios no quería seguir oyendo esas palabras de él ya no quería absolutamente nada.
—No hay nada que arreglar, soy un monstruo, estoy podrida. Todo lo que decían tú y tu novia es verdad, solo sirvo para mentir y causar dolor a los demás —su voz se quebró un poco y las lágrimas le salían, en un intento rápido intento secarlas—. Vete, lárgate de aquí, déjame en paz.
"No, eso no era lo que quería" pensaba Adrien mientras veía como la castaña se desmoronaba, quería pedirle perdón, pero tampoco podía, él sabía que todo eso se lo provocó ella misma. Quizá el influyó un poco, sus pensamientos no eran claros, se sentía algo mal, prefirió salir de la habitación dejando a Lila llorando.
Había que ser tonto para no darse cuenta de que ella estaba en una situación muy mala y nadie le estaba ayudando. Por un lado piensa que ella misma se lo busco, pero al ver el poco interés que su propia madre pone en la chica esperando que el haga algo por ella o diciendo "lo intente" le hace recordar a su padre y como lo fue dejando solo, él es una buena persona pero entonces se preguntaba, "si no lo fuera, si tuviera algún defecto, estaría en su lugar sin recibir ayuda, piensa en su lado como Chat Noir y como fue visto por su amada al revelar sus identidades, a pesar de que ella dijo que sólo le sorprendió él estaba seguro que en parte estaba decepcionada y esas inseguridades no se las lograría quitar, pensando en todo eso se fue del departamento donde vivía la chica.
Notas:
Bueno el prólogo es corto, pero importante para saber el tono se la historia, aparte no saquen sus conclusiones tan rápido hay mucho por aclarar.
Ah casi lo olvido los personajes tienen la edad actual que en la serie pero los detalles los diré en el capitulo 1.
