Disclaimer: los personajes no son míos, les pertenecen a sus respectivos dueños.

.

.

.

.

.

Capítulo 1: Cruzados

Mobius. 22:22 hrs.

Hace mucho tiempo no se tenía noticia sobre Zero el chacal como de la criminal de guerra Olivia Colomar, alias Sombra. Los satélites de GUN detectaron movimiento en la abandonada base de Ice Cap. Algunos de los miembros del escuadrón tuvieron flashbacks regresando aquí. El comandante Shadow alertó de que en menos de un minuto bajarían de las naves.

-¿Listo?

-Por supuesto, mi amigo. - Le respondió Eggman a Sonic, mientras cargaba su cañón.

-No pisé este suelo desde hace… ¿Once años? - Dijo Silver con nostalgia.

-Pasó mucho tiempo. - Brigitte preparó su escudo y mazo.

-¿Porqué regresarían aquí? Habiendo tantos lugares. Se me hace un poco sospechoso ¿No lo creen? - Sonic rascó su barbilla.

-La nave está bajando, estén listos. Los necesitamos vivos, no quiero bajas ¿Escucharon? - Shadow recibió un Si de todos.

Ya con las ruedas en la nieve, el equipo salió del vehículo formándose en fila y a metro y medio de distancia, acercándose a la base abandonada.

Los pilotos vieron que la tensión bajó y subió. Lo más probable era que el frío sea el culpable.

De un mazazo la pelirroja derribó la puerta metálica, levantando polvo. Cada uno encendió las linternas ya que no había señal de electricidad. Se abrieron paso por los pasillos. Unas pequeñas alimañas escaparon asustadas al ver las luces y sentir los temblores que hacían ellos al caminar.

-Escucho como un zumbido ¿No?

Sonic alzó aún más sus orejas.

-¡Si!

El erizo confirmó que había alguien más que ellos ¿Serán los que estaban buscando? Siguiendo a Sonic, bajaron hasta las profundidades de la base en donde vieron cables y generadores encendidos. Todo guiaba a un objeto circular imitando el marco de una puerta. Brigitte tuvo un flashback (1) al verlo. La figura femenina se hizo presente.

-Parece que nos vieron.

El comandante Shadow alzó su pistola al tener a Olivia Colomar. La edad asediaba a todos.

-¡Estás bajo arresto! - Shadow apuntó al hombro. - De rodillas ¡AHORA!

Una luminosidad roja se acercó al grupo tan rápido que ni siquiera Sonic esquivó. Se reincorporaron ejecutando una posición de pelea. Lo vieron cara a cara ¡Y con la Phantom Ruby en él! Incrustada en una armadura que protegía su pecho. Flotaba con sus puños generando energía, emitiendo cubos rojos a su alrededor. Shadow le disparó pero golpearon un escudo hecho de esos cubos.

-¿Zero? - Preguntó anonadado Shadow. - ¿Eres tú? Sácate esa máscara ¡¿Y como diablos encontraste esa cosa?!

-No hay tiempo para juegos.

El chacal género una barrera que bloqueaba los desesperados golpes y disparos de ese grupo. Olivia activó un generador encendiendo esa máquina. Se abrió un portal en donde el resto divisó ciudades mientras la hacker corría, desapareciendo dentro del portal.

Antes de entrar, el chacal ladeo la vista sobre su hombro.

-No lo entenderían.

Al pasar el portal, la barrera roja desapareció y la máquina dejó de funcionar. El grupo quedó atónito con lo que acaba de suceder. Fue mucho de golpe. Sólo se quedaron viéndose. Silver soltó un suspiro.

-Y otra vez. - El erizo gris pateó el suelo.

Launch Base. Central City.

Al día siguiente…

Eggman rebobinaba repitiendo el video que pudo grabar desde su visor, mostrándole al resto; Tails, Silver, Jet, Knuckles, Amy, Sonic, Brigitte Lindholm, Vector y el comandante Shadow. Opinaban sobre los edificios que se podían ver apenas, deduciendo a donde fueron Zero y Olivia. Mobius no era. La pelirroja dedujo que no era del mundo de dónde vino.

-¿Dónde fueron, y para qué? - Eggman se rascó la calva. - Aún no lo sé, pero si se esto: Zero nos está llevando a una trampa ¡Pudo habernos matado ahí! Con la Phantom Ruby ¿Cómo la consiguió? No sé.

-Se creía perdida después de la Batalla de Ice Cap (2) - recordó Shadow. - Hasta hoy.

-A ver a ver a ver ¿Piensan seguirlo? - Dijo Vector estirando sus brazos.

-Es muy peligroso, si ¿Prefieres quedarte aquí? - Brigitte le respondió. -¿Sin hacer nada? Ustedes ¿Qué dicen?

-El rubí está maldito. - Dijo Knuckles cruzado de brazos. - Libera lo peor a su portador. Pero Zero no quería trabajar más con el enemigo ¿Para qué lo quiere? Con tanto poder… quién sabe.

-Yo digo que lo sigamos. - Sonic se alzó sobre los demás.

-¡No! - Shadow se mantuvo firme. - Hay que esperar a que los resultados digan a donde fueron. Enviaré un pelotón.

-Un puñado de soldados en tierras desconocidas no sería muy práctico que digamos. - Dijo Jet.

-Entonces, ¿la idea es ir nosotros mismos? - Amy juntó sus manos un poco preocupada.

-Todos no. - Dijo Silver.

-Tenemos que ir con un buen equipo. - Brigitte intercambió miradas con Shadow, captando a lo que se refería.

La lata fue derribada por un certero disparo desde una distancia de 30 metros, a pesar del viento. Sticks se acercó a ella y la alzó, mostrándola al maduro Nack que esbozó media sonrisa.

-¡Le diste, papá!

La tejón se acercó a la línea de tiro.

-El mes que viene será de 35 metros. - Respondió la comadreja.

-Acuérdate lo que te habían dicho sobre el ojo, papá.

-Lo sé. - Nack sopló el humo que salía del cañón de su revólver. - Yo sabré el límite ¿Qué quieres comer?

-Mmmm algo simple ¿Carne asada?

-Podría ser…

-Y… ¿Para ella?

Nack miró a Stick para luego dirigir la vista a donde ella la tenía. Brigitte Lindholm bajó del jeep. No tenía su armadura puesta, estaba casual.

-Perdón por no avisar antes, Nack. Sé que te molesta. - Se disculpó la pelirroja.

-Depende quien viene. - Respondió con una sonrisa. - ¿Una fría?

-Por favor. - Dijo Brigitte con gusto.

Ubicados en un lugar más cómodo, Nack le arrojó una botella de cerveza recién sacada del freezer, mientras él traía los vasos de vidrio. Mientras bebían, ella lo puso al tanto de la situación.

-¿De verdad? ¿Cómo..?

-No lo sé, Nack. Aparecieron en las fotos satelitales. Me sorprendió bastante volver a ver a Olivia y a Zero, después de muchos años. No conozco el poder que tiene la Phantom Ruby.

-Entonces el plan es ir por esos dos ¿Sabes donde fueron? - preguntó Nack después de beber.

-Los resultados van a estar a la tarde. Y… ¿Qué harás?

-Sticks ya es grandecita para cuidar la granja. - La comadreja veía como su pequeña asaba la carne. - También me da miedo dejarla, aunque si intentan algo tendrán que buscar refugio. Amy la visita seguido, le diré que se quede unos días.

-¿Es un sí? - Brigitte esperó a que respondiese.

Nack afirmó con la cabeza. Tomó aire para preguntar algo más.

-¿Amelie irá?

Fue extraño no ver presencia militar en ese piso. Shadow habló con él después de años considerándolo un enemigo. Aunque pudiera, no se escaparía del edificio. Amelie Guillard siguió caminando por el pasillo hasta doblar la esquina, en donde se chocó contra ella.

-¡Perci! ¿Qué haces aquí?

-¡Amelie! Ey ¿Cómo… estás?

La bandicut se recogía el pelo y continuó arreglando su ropa. Amelie arqueó sus cejas de forma intrigante.

-Iba a ver a Gabriel ¿Vienes de ahí?

-Bueno eh, no… si… !No..! Si… - Soltó un suspiro. - ¿Está en problemas?

-No, GUN solicita su servicio ¿Que irónico, no crees?

-Si… eh, debo irme Amelie. ¡Hasta luego!

-Adiós cheré.

Amelie contuvo una sonrisa al ver a Perci caminando y llevándose por delante la maceta. Se incorporó como si nada hubiera pasado, saliendo de su visión. Tras eso, ella continuó hasta el cuarto. Del otro lado de la puerta se podían oír pasos después de que golpeara la puerta con tres cortos golpes con su mano.

-¿Qué te olvidaste Per..? Ah.

-... Eh ¿Interrumpo algo?

-Será tonto lo que te voy a preguntar ¿La viste?

-No vi nada.

Amelie y Gabrie tenían un lazo de amistad inquebrantable. Se conocían lo peor y lo mejor de ellos. Él respondió con una sonrisa a pesar de tener un rostro duro y lleno de cicatrices de guerra.

Esperó a que él se bañara ya que la recibió con el torso desnudo y pantalones. Se sentó y colocó el agua para el café.

-Así que GUN quiere que trabaje para ellos ¿Eh? - Dijo Grabiel mientras se secaba. - ¿Para qué o qué?

-Te dejé unos papeles sobre la mesa, cuando lo veas, responderé algunas cosas. - Dijo Amelie ya con las humeantes tazas en sus manos.

Reyes salió del baño cambiado y limpio, lo primero que hizo fue ver esos papeles con las letras rojas "TOP SECRET" en ellas. Mientras bebía del café no pudo ocultar su sorpresiva expresión al ver las fotos donde salen el chacal Zero con esa máscara metálica y Olivia Colomar.

-¿Ésto es verdad?

-Si, Gabe. - Dijo ella. - También me sorprendí al verlos vivos. No sé que tramaran ellos dos y aún no sabemos donde fueron.

-El plan es ir, los capturamos y volvemos. Shadow debe estar muy desesperado por localizarlos.

-Porque Zero tiene la Phantom Ruby. - Dijo Amelie.

Reyes cambió su rostro a uno más serio. Escuchar otra vez ese nombre recordó a su antiguo portador (3) y los sucesos ocurridos.

-Y Shadow necesita alguien que no dude en disparar. - Gabriel dejó las fotos para tomar un poco de café.

-Sonic irá; Brigitte y Silver también, Eggman se ofreció. Nack y yo iremos. Así que imagina como están las cosas. Seremos un pequeño grupo, discretos, y sin levantar sospechas.

-Sabes cómo terminará ¿No? - Gabriel Reyes se acercó a un mueble que estaba en la sala.

-Por eso quiero que vengas con nosotros, Gabe. Para asegurarnos de que volvamos todos. - Amelie sintió un apretón en su pecho.

-Hmmm.

Gabriel abrió el cajón, viendo su máscara junto con sus dos escopetas. Podía reconocer que al usar eso, sus adversarios temían de lo que podía hacer. Eso fue tiempo atrás; ahora lo usaría para el bien.

-¿A qué hora nos vamos? - Reyes comenzó a preparar su equipo.

Launch Base. Central City. 21:43 hrs.

Los viejos como los nuevos amigos se reunieron. Se podía sentir un cálido ambiente que hacía sonreír a Sonic. Nack hablando con Reyes y Guillard como si se conocieran de toda la vida. Brigitte bromeando con Vector, Jet y Silver. Le era curioso que ellos tres vienen de otro lugar y se acomodaron muy bien aquí, en su nuevo hogar.

-Con nuestras diferencias dejadas de lado, nos volvimos buenos amigos.

-Así es, Eggman. - Le dijo Sonic. - ¡Ey! Ese traje te hace ver musculoso.

-Brigitte me dio una rutina de ejercicios para bajar la pancita que tenía, ahora como ves. - Eggman tensó sus brazos mostrando el nuevo físico que tiene. - Seré un oponente difícil de vencer.

-¿Y qué pasó la semana pasada, gordito? - El erizo lo codeó en el abdomen mientras Eggman sonrió.

-Eso fue una trampa, mi amigo erizo.

-Si, ya es tarde. Aquí vienen Tails con el informe.

El grupo esperó a que el joven zorro acomodara los papeles en la mesa mientras el comandante de GUN, Shadow, se acercaba a su lado. Varios sonrieron al ver a Tails todo un hombrecito con esa melena.

-Muchachos, aquí están los resultados. Tardamos un poco en emular la misma energía que ese transportador que construyó Sombra pero, sabemos dónde Zero y ella están. Miren.

Tails agarró un control de la mesa y prendió la pantalla que Orbot y Cubot prepararon. Vieron las estadísticas del lugar a donde tendrían que ir. Era una Tierra muy diferente a Mobius y a la de donde provenían Brigitte y los demás. Había dos puntos en donde se abrió el portal. Amelie, la pelirroja y Reyes reconocieron un edificio: el Empire State, aunque esa ciudad no es futurista. La otra se veía un poco triste, hasta cuando el Sol salía. Tails continuó hablando.

-Los estudios dicen que el 95 por ciento están aquí pero en distintos puntos de ese planeta. La especie es humana, así que no encontrarán seres como nosotros por ahí. Están en el siglo XXI, son inteligentes según la edad de su raza.

-¿Entenderán que venimos de otra dimensión? - Dijo Silver. - ¿Que vengo del futuro? ¿Que ellos vienen de otra dimensión similar a la nuestra? - El erizo gris señaló a los humanos que mencionó.

-Esperemos que si, Silver. - Dijo Shadow. - Fue lo primero que pensé, por eso tienen que mantenerse ocultos. Si ven que se topan con personas que entienden la gravedad del problema, asegúrense de que sean de fiar.

El grupo intercambió miradas. Sabían que tendrían una misión lejos de la jurisdicción de GUN y de Mobius. Estarían solos en esa zona desconocida. Después del informe, Shadow convocó a los miembros del equipo: Sonic, Eggman, Silver, Nack, Brigitte Lindholm, Amelie Guillard y Gabriel Reyes a una reunión secreta.

-Nosotros iremos a esa ciudad, ustedes a New York. - Dijo el erizo azul.

-Preferiría ir al otro lugar. - Dijo Reyes.

-Creo que tiene razón, Gabe. Ustedes tres vienen de un planeta que tenía esa misma ciudad. Podrán adaptarse rápido. - Nack le recomendó.

-Okey, pero tú y Eggman vienen con nosotros. - Le dijo Amelie.

-Pensé que iría con Sonic. - Le mencionó el doctor.

-Yo iré con Silver. - Le dijo Sonic a Eggman.

-Entonces para que ninguno de ustedes dos vayan solos, voy con ustedes. - Brigitte se escuchaba decidida.

-De acuerdo. El equipo 1 serán ustedes. - Shadow miró a Sonic, Silver y Brigitte. - Y ustedes el equipo 2. - observó a Nack, Eggman, Guillar y Reyes. - En sus mochilas tendrán un medikit, comida para una semana; recomiendo que la racionen bien. Tendrán una pulsera que pueden usar como comunicador de larga distancia. Estarán en contacto mutuamente. Y si en un mes no vuelven, iremos con algunas tropas para rescatarlos. La operación iniciará a las seiscientas horas. Descansen bien.

El grupo intercambió ideas y estrategias en cómo se moverán en ese nuevo lugar que irán ¿Encontrarán personas como ellos? ¿Los tratarán de monstruos? Tenían miedo de lo que pasará al pasar el portal. Siguiendo el consejo de Shadow, fueron a dormir. Aunque algunos no lograrían hacerlo.

Los más allegados fueron a desearles una muy buena suerte. Knuckles, Amy con la joven Sticks, la ex presidenta Sarah, Vector, Tails, Jet, incluso Perci que permaneció calmada para no levantar sospechas. Bunny Rabbot preparó en la mesa el equipo que los grupos llevarían a la misión. Cada uno se armó con sus cosas; Sonic preparó sus zapatillas nuevas que la erizo rosa le regaló, Silver cerró su puño concentrando su energía telequinética, Brigitte tomó su mazo y escudo, Gabriel se colocó su máscara, Amelie cargó su rifle, Nack giró el revólver en su mano y lo puso en la funda de su cinturón, por último el doctor Eggman activó su Eggarmor.

-Muchachos - Dijo Shadow. - Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de todos estos años. Pasamos por muchas cosas, hasta volvernos amigos. Viniendo de mi, eso me alegra… Saben sus órdenes, atrapen a esos malditos.

Los grupos caminaron a la par de los elogios y simpatía de sus amigos. Reyes apenas miró a Perci y esta musito con sus labios esa palabra que no podía decirla en voz alta. Él asentó. Nack se acomodó su parche al igual que su sombrero y poncho. Amelie le dijo un halago al mirarlo. Sonic se sentía un poco nervioso ya que se iba muy lejos de Mobius, pero la mirada de Amy lo ayudó a saber que volvería aquí al igual que Silver. Brigitte como Eggman intercambiaron pequeños detalles de sus armaduras, eran menores pero se les notaba que estaban ansiosos por ver qué sucedía.

Con Tails al mando, activó la máquina. No tardó segundos en abrir el portal. El grupo uno fue el primero en pasar, luego el segundo grupo corrió hasta ahí. El joven zorro amarillo pudo ver las lecturas de que estaban viajando hasta los puntos del mismo mundo.

Viajaron, hasta llegar al destino…

.

.

.

.

.

New York. 11:23 hrs

Los reporteros invadían el espacio personal del empresario Glenn Arias con tal de que hable sobre su vinculación con el soberano de la tierra distante europea Latveria. Sus dos guardaespaldas apartaban los micrófonos hasta llegar al interior de la limusina. Uno de sus hombres se dirigió hasta el volante en donde no perdió tiempo en arrancar el vehículo. Las cámaras seguían el movimiento hasta desaparecer de su visión.

-¡Rayos! - Arias golpeó el asiento con su puño, asustando a su asistente.

-Pude hablar con el señor Leiter sobre su problema. - Dijo Rachel Folley abriendo una carpeta. - Uno de sus empleados llamó al FBI de forma anónima, diciéndole algunas cosas de su trabajo. Lo despidió cuando supo que acosaba a una mujer de administración. Jervis Tech.

-¿Sólo por eso? El tema es serio. Tendré que hablar con ella. - Glenn se refregó la frente con resignación. - Rachel, organiza una cena con Waller y si es posible, para hoy.

-¿Qué hacemos nosotros? - Preguntó Lynch.

-Tú te vas a quedar en la empresa, revisando los videos de seguridad a ver que puedes sacar.

-¿Puede quedarse Kane?

-Ah no, hoy termina mi día. Después de las cuatro, mis vacaciones. - Le respondió a Lynch sin dejar de ver la calle.

-Puedo quedarme yo, si quieres. - Dijo Rachel encogiéndose de hombros.

-Eh lo pensaré. - Le respondió.

-Sabes que tienes comida, televisión e internet por si te aburres; pero me gustaría que encontraras algún detalle sobre Tech. Anota todo lo que hace ¿Okey? - Dijo Glenn. - Y nada de consumos fuera de lo normal.

Lynch sólo soltó un gruñido, sabiendo a lo que se refería.

-Si señor, quédese tranquilo.

Torre Arias. 22:18 hrs

Comenzó a triturar mejor la cocaína con el mango de la pistola del trabajo. Enrolló un billete de cien dólares, y aspiró el polvo. Era el décimo día que trabajaba de noche, hubo veces que no dormía por sesenta horas. Perdió el toque. Supo que no era el modo para estar despierto en la noche.

-Tengo que dejar esta porquería.

Lynch paró el sangrado de la nariz levantando el mentón y tapándose con un pañuelo, mientras abría una lata de Coco Cola.

Prefería que lo acompañen éste viernes pero la mayoría estaba ocupado, tampoco quería molestar a nadie. Lynch sacó del microondas los nachos con chedar y se acercó a la computadora, después buscaría pistas sobre el ex empleado.

Comenzó con unos vídeos, pasó a un capítulo de su serie favorita para terminar activar la antena y escuchar conversaciones ajenas. Sabía que no era bueno hacer eso, aunque algunas charlas eran divertidas, otras extrañas y unas no eran mejor escucharlas.

"Pero no puedo dejarlo, él hizo todo por mí"

-Eso dijiste la semana pasada, tontilla. - Lynch giró en la silla mientras se devoraba los nachos.

"Ya me tienes cansada con el mismo tipo, nunca cambiará. Es mucho mejor ese tu compañero de trabajo"

"Ayu- Nos- Son"

-¿Qué es esa mierda?

Lynch captó una señal que no provenía de un teléfono, si no de un dispositivo de largo alcance. Comenzó a presionar los botones del teclado logrando detectar de donde provenían: Una de aquí a unas manzanas, la otra de Ciudad Gótica. Acercó el asiento y subió el volumen de los auriculares.

"¿Encon- on a Zero?"

"Ni siquie- nada. ¿Usted- s?"

"Nos top- mos con crimin- es, las personas aquí son host- es"

Lynch golpeó la mesa al ver que esa conversación terminó. Le llamó la atención aquellos nombres que ni en su jodida vida escuchó ¿Quien rayos eran Eggman y Sonic? ¿Quién era Zero? Su prioridad es encontrar alguna pista sobre Jervis Tech y el complot que armó hacia Glenn Arias, hasta que apareció ésto. Lynch ya veía venir alguna queja de su jefe al desviar el trabajo principal. Prestó atención a cada detalle de esa inusual charla entre esos grupos.

A la mañana siguiente…

Torre Arias. 08:12 hrs

Dentro de la inmensa sala de seguridad estaban Glenn, Rachel Folley, Kane con un poco de mal humor; Sam Fisher en una esquina de la mesa, Shego con uniforme de gimnasia y el pensativo Jacob Leiter. Escucharon la conversación que Lynch pudo grabar en la noche de ayer. Arias estaba molesto pero rectificó al notar que algo muy serio se presentó.

-¿Estás seguro de esto? - preguntó Shego cruzándose de brazos.

-Lo acabas de escuchar, hasta fui al lugar donde vino la señal. Era en un edificio en construcción. La policía casi me pilla. Encontré restos de pelo y los analicé en el laboratorio de aquí. Son de comadreja.

-Entonces ¿Todo este lío por unos traficantes de animales? - Le dijo Kane a Lynch, alzando una ceja. - Sé cuando consumes esa porquería, y creo que te pasaste.

-En esa charla tenemos un interesante grupo. Pude entender por el acento que hay una mujer, por lo que parece ser francesa. Un hombre mexicano. El otro parece ser sureño y dos de Europa. - Dijo Sam Fisher bebiendo el café. - Y unos de otro lugar. No lo sé.

-¿Porqué razón estarían aquí, y en Gótica? Batman y Kim Possible los tendrían que haber oído también. - Jacob comenzó a unir las pistas que podía. - Dudo que no sea algo con el problema que tiene Glenn.

-¿Tu idea entonces es ir por los callejones de New York a ver si los encontramos? Suena muy bien, necesitaba algo de acción. - Dijo Shego sonriendo.

-Waller calmará las aguas con lo mío, así que les daré mi apoyo. - Glenn rascó su mentón mientras pensaba. - La armería estará sin código de acceso, pueden agarrar las armas que les hagan falta.

-A la basura mis vacaciones. - Dijo Kane.

Shego lo animó con unas palmadas en la espalda, mientras se unían al grupo que iban al lugar guiados por Rachel. No sabía con lo que ella o el resto se toparía al comenzar la investigación de esas comunicaciones, lo que sí sabía era que sería muy posible ver a Kim.

.

23:06 hrs.

Ciudad Gótica.

El erizo azul pudo oír unos gritos desesperados de una mujer. Logró ver a un dúo de ladrones asaltando a punta de pistola, y Sonic fue en dirección hacia ellos al ver que estaban por hacerle otra cosa.

-Vaya vaya, parece que los malhechores están en todas partes. - Dijo el erizo azul escondido.

-¡¿Quién mierda fue?! - Gritó uno de ellos.

-Hermano… ¿Qué rayos es esa cosa? - Le respondió el otro atónito al ver a ese ser de color azul salir detrás de la basura.

-¿Qué mierda..? ¡AAAH!

-¡Espera..! ¡OOH!

Ambos ladrones quedaron fuera de combate en segundos. Lo único que pudo hacer la asustada mujer fue echarse a correr, que al igual que sus agresores, estaba muy asustada. Ni siquiera agarró su bolso ni su billetera. Sonic levantó los hombros junto con las manos, con media sonrisa.

-De nada. - Dijo él.

Al terminar, comenzó a correr por la pared y saltó de techo en techo. De lo que no se percató fue que dos figuras sobre una gárgola de cemento lo estaban viendo, iniciando a seguirlo.

Brigitte armó un pequeño centro de comando en aquella fábrica abandonada. Buscó información sobre la ciudad en la que estaban. El nivel de criminalidad es muy alto, y más en la noche. Pensó que hubiera sido mejor ir a New York al saber las extrañas personas que ejecutaban robos y crímenes. Sonic apareció unos metros atrás con un vaso de agua y un chilidog en la mano. Al igual que en Mobius, aquí también había ésta comida, aunque su sabor era un poco extraño.

-Sonic, te dije que no salieras muy seguido ¡Estás en internet! Alguien sacó una foto en la que sales. - Le dijo la pelirroja un poco de mala manera.

-Suerte que es borrosa… Brigitte, pensé que en mi mundo era un peligro ¡Aquí es peor! Salvé a una mujer de unos tipos.

-¿Te vieron?

-Tuve que acercarme a ella, estaba en shock. Le iban a hacer algo muy malo aparte de robarle. No tuve elección. - Sonic se defendió.

Brigitte no podía detenerlo, supo que el erizo hizo algo bueno, pero el perfil bajo no duraría mucho si está expuesto mucho tiempo.

-Escucha: No voy a negar que lo que hiciste estuvo mal. Muy bien Sonic, pero recuerda a lo que vinimos… ¿La mujer tenía heridas? - Ella se levantó de la silla, acercándose a su vianda.

-No. Escuché una patrulla de policía muy cerca, seguro acudió a ellos ¿Y Silver? - Sonic se terminó la comida, chupandose los dedos.

-Está recorriendo el perímetro, me dijo que no quiere sorpresas. Quería asegurarse de que la computadora que robó no sea importante.

-¿Y a él no le dices nada? - Sonic la miró frunciendo el ceño.

-Silver sabe hacer su trabajo. - Brigitte golpeó levemente a Sonic en el hombro mientras reía. - ¿Quieres otro chilidog?

-Si eso ¡Hay no!

Sintieron que el foco colgado explotó dejando sin luz el lugar. Brigitte agarró la linterna de su bolsillo al igual que Sonic tomando la suya. Él alumbró un objeto de metal que estaba en el suelo. Lo curioso de eso es que tenía la forma de un murciélago. Sonic no lo tomó para nada serio.

-¡Ey Brigitte! Encontré algo… parece que ésto fue lo que hizo que la luz se fuera… ¿Brigitte?

Sonic giró con la linterna en la mano. Ella estaba quieta con su respiración agitada. Pudo ver que unas gotas de sudor recorrían su cara. La pelirroja se maldijo al no tener puesta su armadura de combate al ver a esa cosa oscura colgando de la pared.

La figura se lanzó desplegando sus negras alas asustando tanto a Brigitte y Sonic que éste se echó a correr por lo que acababa de pasar.

-Mierda mierda mierda ¡Mierda! ¡MIERDA!

¿Qué acabó de ver? Sonic no fue lo suficientemente rápido para saber qué era esa sombra que bajó hacia Brigitte. Los comunicadores estaban dentro, y el erizo no quería toparse con esa cosa. Silver aún no aparecía, no sabría pensar que si eso era bueno o malo. El erizo se preparó para correr.

-¡Es la tercera vez que te veo!

Sonic fue empujado hacia unas cajas por la patada de esa chica que salió de las sombras.

-La gente dice que ve un animal que habla, que intenta acercarse demás; casi como el cocodrilo Crock.

-Si de algo ayuda. - Sonic se reincorporó. - Tengo un amigo cocodrilo pero no ¡Ey espera!

La chica comenzó a correr en dirección a Sonic pero éste en unos segundos ya la había golpeado con sus puños y arrojada a la pared. Ella apretó sus dientes con enojo al tener que enfrentar a algo que nunca vio en su vida. Sintió que su cuerpo era apretado por una fuerza y fue embestida contra unos contenedores. Silver descendió hasta tocar el suelo.

-¡Al fin apareces!

-¿Y Brigitte?

-Eh…

-Estará bien si dejan de luchar.

La última voz se oía muy intimidante. Los erizos vieron una figura bajar del techo, Sonic reconoció esas alas y Silver y sus nervios le lanzaron un auto. El misterioso sujeto de negro pasó por la ventana del vehículo y salió por la otra hasta lanzar los objetivos que el erizo azul reconoció, son los mismos con el que dejó sin luz el pequeño centro de comando.

Silver juntó poder telequinético en sus manos hasta que sus brazos fueron envueltos en su cuerpo por una red que comenzó a electrocutarlo, hasta dejarlo débil. La chica guardó un arma al mismo tiempo que caminaba junto con ese misterioso hombre. Sonic era el único de pie.

-¿Porqué recurrir a la violencia? Pensándolo mejor, fuiste tú el primero en atacarnos. Ella ni siquiera la pude escuchar.

-¿De dónde eres? - Preguntó ella atenta a lo que pudiera hacer.

-Habla. - El hombre era de muy pocas palabras.

Sonic suspiró al no saber nada de Brigitte y ver que Silver estaba apoyado contra la pared, intentando recuperarse del electroshock.

-Soy Sonic el erizo, venimos del planeta Mobius a buscar a dos criminales de guerra. Uno apareció aquí en alguna parte de ésta ciudad, y el otro en New York.

-Espera… ¿Dijiste dos? ¿Estás hablando como de dos… portales?

-Algo asi, señorita ¿Porqué?

Ella y ese tipo cruzaron miradas.

.

Brigitte fue desatada de esa soga que impedía su escape. Silver se sentó en una silla calmando su enojo de querer aplastar a esos dos con la pared después de haberlo electrocutado. Sonic les trajo agua y lo que quedaba de comida para poder alinear los pensamientos. Las dos personas que los veían se alejaron de ellos para que no escucharan su charla intima.

-Batman, dijo dos portales; como había dicho Azrael (4).

-Exactamente no dijo eso, Kim; pero entiendo lo que quieres decir. O Azrael nos está tomando el pelo, o en verdad nos está advirtiendo de algo grande.

-¿Me dejas hablar con ellos? Parecen un poco nerviosos.

Batman colocó sus brazos debajo de su capa, y moviendo su cabeza Kim entendió que sería ella la que le sacara información a ese extraño grupo. Caminó hasta ellos pensando en lo que les preguntaría. Eran tantas preguntas para hacer.

-No es la primera vez que veo cosas como ustedes, pero sí es curioso ver a un ¿Erizo? Y… eso. Lo siento por lo que le hice a tu amigo y también Batman lo siente al haber asustado a tu amiga… creo. ¡Ah! Kim Possible. - Se presentó la pelirroja.

-Ella es Brigitte Lindholm y Silver. - Dijo Sonic presentando a sus amigos. - Así que ese tipo es humano después de todo… y gracias por no matarnos.

Una media sonrisa se dibujó en el rostro de Possible.

-Tranquilo, nosotros no hacemos eso.

-¡Qué suerte la nuestra! Creí que ya tenían que rescatarnos. - Sonic soltó un suspiro.

-Espera. - Kim levantó la mano, frenando el habla del erizo. - ¿No están solos?

23:31 hrs

New York

La camioneta se detuvo frente a las puertas oxidadas de un complejo de edificios abandonado. Cada uno cargaba sus armas que tomaron de la armería. No querían hacer mucho ruido pero tampoco querían enfrentar a gente con balas comunes. Kane, Lynch, Shego y Leiter salieron de la camioneta. Sam Fisher salió detrás de una columna, llamándolos con la mano. Ya reunidos, el ex agente comenzó a hablar.

-Rastree una llamada que salió de aquí, mi visor de calor detectó tres blancos.

-¿Cómo entramos? - Dijo Jacob.

-Tú y Shego, Kane y Lynch por los flancos. Subiré al techo para tener mejor vista. Si las cosas empeoran…

-Les vuelas la cabeza, me agrada. - Shego sonrió.

-¿Usamos flashbang, o entramos disparando? - Preguntó Lynch.

-Vamos a interrogarlos, no a matarlos… eso espero. - Le respondió Kane.

-Okey chicos, hagámoslo. - La chica cargó su pistola y comenzó a correr al interior del edificio.

Se dividieron como planearon. Ya tenían experiencia entrando por sorpresa en zonas peligrosas. Esperarían el momento justo para entrar.

.

Amelie continuaba llamando al otro equipo sin éxito, ya que no se reportaba desde hace horas comenzó a cuestionar si le pasó algo. Eran dos de los héroes de Mobius y una integrante de la desaparecida Overwatch, estarán bien.

-De seguro estarán ocupados, no te preocupes. - Dijo Reyes sentado en la silla.

-Vi que el erizo apareció en internet, según estos sitios. No pudo mantenerse oculto el idiota. - Eggman dejó la computadora.

-El bajo perfil nunca fue su estilo, eso es lo que me molesta. - Amelie se oía preocupada. - Hablando de eso ¿Y Nack?

-Fue a descargarse… Pasó una semana, y nada. Zero y Olivia se ríen en nuestras caras. - Gabriel bufo molesto. - ¿Y qué buscan aquí?

-Con mi intelecto que adquirí en mis anteriores batallas contra Sonic, debo decir que buscan otra fuente de poder.

-¿Cómo dices? - Amelie se acercó interesada.

-Comparte lo que sabes, Eggman. - Reyes también quería saber.

-Las Chaos Emerald, la Emerald Mother, la Phantom Ruby. Imaginen ese poder en manos equivocadas, el régimen del planeta que ustedes dos vienen tenía la Célula Alien. No sé qué motivos tiene Zero pero no son buenos; y además ¿Que busca aquí? No sabemos.

Eggman entrelazo sus manos conectando las escasas pistas que recolectaron en la semana. Incluso Gabriel y Amelie, agregando a Sonic y demás, sabían que la Phantom Ruby tiene poderes que alteran al portador. Zero pudo haberlos matado apenas lo vieron ¿Porqué no lo hizo?

Reyes oyó unos pasos que provenían de una de las puertas. No era Nack.

Él como Amelie y Eggman tomaron sus armas al ver que cuatro tipos los acorralaban sin posibilidades de escape. Uno de ellos le apuntó a la cabeza mientras tenía en la mira a Amelie. Ésta con su rifle tenía un tiro directo a aquella muchacha de piel verde que al mismo tiempo la apuntaba con su arma. Eggman sentía a los dos tipos detrás suyo, miró sobre su hombro que el cañón de la escopeta estaba apoyado en su espalda con su compañero portando una ametralladora, teniéndolo en la mira. Ninguno disparó, por ahora.

-Somos cinco contra tres, no hagan movimientos bruscos. - Dijo el tipo de las dos pistolas con silenciador.

-¿Cinco? Si son… oh.

Amelie después de darse cuenta, posó su vista en las vigas en donde tres círculos verdes brillaban en la oscuridad. Tensó sus labios al ver que realmente estaban rodeados.

-Lo diré una vez: ¿Dónde está Nack? - Preguntó con seriedad Gabriel sin dejar de apuntar al tipo de las pistolas.

-¿Quién es Nack? Creí que eran ustedes tres. - Respondió la chica de piel verde.

-Oigan señores, nosotros no somos malos. - Dijo Eggman intentando calmar el clima.

-¿Y esas armas, gordito? - Le dijo el tipo con anteojos que tenía la escopeta. - Es la primera vez que veo una armadura como esta.

-No estoy gordo; son músculos. - Le reprochó Eggman.

-Suficiente. - Sentenció el de la ametralladora. - Última oportunidad. Digan quiénes son, o disparamos.

-¡Esperen!

Una voz se oyó en la oscuridad. Shego y Kane apuntaron de donde vino mientras Leiter y Lynch seguían apuntando a los demás. Contando con visión nocturna en su visor, Sam Fisher pudo verlo. No podía creer lo que estaba viendo; en toda su carrera como agente secreto de la NSA, nunca vio una cosa así, hasta ahora.

Nack sentía que ese tipo de las vigas lo estaba apuntando sin dejar de estar sorprendido. Él también contaba con su revólver para usarlo, pero empeorará las cosas. Con todo valor, se acercó a la luz.

-...

Jacob Leiter lo miró de reojo unos instantes. Gabriel Reyes notó que estaba sorprendido a pesar de tener la cara seria.

-¿Qué mierda..?

-Imposible.

-¿Ustedes están alucinando? Porque yo no.

Shego, Kane y Lynch vieron como Nack se acercó con su arma en mano, a excepción de ellos, él no la usaría.

-Oigan, no somos los malos como dijo Eggman. Y si mi apariencia les hace llamativa como extraña a la vez, tiene una explicación: soy Nack, soy una comadreja evolucionada que puede hablar, pensar y hacer cosas como un humano normal. Venimos del planeta Mobius con la misión de encontrar dos criminales de guerra. Sé que suena muy descabellado, viendo sus rostros y como me apuntan.

Nack alzó ambas manos, con una aún portando su revólver. Dejó que el arma quede colgando en su pulgar.

-Podemos hacer esto a las malas… o a las buenas.

Tanto Reyes, Amelie como Eggman se sorprendieron al ver como Nack pateó su arma, alejandola de sus manos. En cambio el resto, hubo miradas desconfiadas. Jacob Leiter ni siquiera bajó sus armas y todavía apuntaba a dos de ellos. Shego aunque no podía creer lo que estaba viendo, bajó la guardia. Continuó Kane, sin sacar su dedo del gatillo. Lynch dudó unos segundos, pero optó por la mejor opción. Sam Fisher apareció detrás del grupo, con su pistola guardada en su funda y sacándose su visor de tres lentes. Amelie entendía lo que Nack quiso decir, disparar no ayudaría en nada. También descansó sus brazos bajando su rifle, como Eggman que tenía listos sus rayos de los guantes de su armadura. Tanto Gabriel como Jacob seguían apuntándose mutuamente. Al mismo tiempo y con mucha lentitud, bajaron armas. Todos estaban en paz.

-¿Quiénes son?- Preguntó Amelie.

-¿Ustedes quiénes son?- Shego también le preguntó.

-Tú debes ser la francesa, soy Sam Fisher. - Se presentó. - Ella es Shego y él Jacob Leiter.

-Amelie Guillard ¿Cómo lo sabes? Hmmm - Se presentó extendiendo su mano, a lo que Sam aceptó el saludo. - Él es Gabriel Reyes, Ivo Robotnik.

-Mejor conocido como Eggman. - Aclaró el doctor.

-Y bueno, ya conocen a Nack. - Amelie continuó presentando a sus compañeros. -¿Cómo supieron de nosotros?

-Yo capté la señal de su comunicación, sin querer. Soy Lynch. - Se acomodó los anteojos para observar mejor.

Kane le dio un codazo por ver demás.

-Suerte que los encontramos nosotros primero ¿Vienen solos? Soy Kane. - También se presentó.

-Venimos con un segundo equipo. - Le respondió Reyes. - Pero no están aquí.

-¿Y dónde están? - Quiso saber Jacob.

-Trataré de llamarlos… voy a la mesa, no voy a tocar nada. Recogeré mi comunicador, no se asusten. - Dijo Nack caminando.

-Uy si, como si tú no lo hicieras. - Le dijo Shego, llevándose una sonrisa de la comadreja.

Nack apretó los botones varias veces del aparato, queriendo llamar con urgencia a Sonic o al que responda primero. Mientras tanto, el resto intercambiaban opiniones respecto a la misión que los de Mobius tenían. Eggman activó un holograma desde un disco, mostrando los rostros de Zero y Olivia Colomar. Nadie de ahí los vio.

-¿Hola, Nack?

-¡Sonic! Me alegra oír tu voz amigo ¿Dónde están?

El resto se acercó a la comadreja y éste puso en altavoz para qué crean que realmente estaba hablando con un miembro del segundo equipo.

-Fue un poco raro lo que nos pasó. Estamos en una ¿cueva? Con computadoras, trajes. Estoy viendo un tanque y un avión. Su dueño es un tipo disfrazado de murciélago.

Shego, Jacob, Sam, Kane y Lynch se miraron. El segundo equipo estaba en Ciudad Gótica, por lo tanto, están con Batman. Amelie, Gabriel y Eggman se sintieron aliviados al saber que sus amigos están bien.

-También está una chica junto con ese tipo raro… preguntó si Shego está ahí. - Dijo Sonic.

-¿Eh? Bueno. ¿Shego?

-A ver ¿Hola? - La muchacha se quedó esperando a que le respondieran.

-¿Shego? Soy yo, Kim.

-¡Calabaza! - Dijo ella con alegría. Es una casualidad. ¿Sabes? Me alegra de oirte.

-Igualmente, Shego… escucha ¿Glenn no tendrá lugar ahí? Ya sabes como es Batman. Iré con los demás a la Torre Arias en helicóptero.

-¡Si! Vente. Te vamos a estar esperando.

-Okey, si están los chicos ¿Los saludas por mi?

-Vamos a verte en persona, Kim. - Dijo Sam.

-Cuidate. - También Jacob estaba feliz aunque su cara no lo demuestre.

-Nos vemos, chicos. - Kim Possible finalizó la charla.

-Ya escuchaste a la chica, Nack. - Ahora sonic tenía el comunicador. - En un rato nos vemos.

El erizo al cortar la llamada, el grupo intercambió miradas. Ninguno se esperaba este encuentro y ni siquiera la ayuda que tanto necesitaban. Shego soltó un suspiro, a lo que prosiguió proponiendo algo.

-¿Quieren comer algo?

.

.

.

.

.

Continuará…

.

.

.

.

.

AL FIN! De tanto esperar, puedo empezar con este fic que lo quería hacer hace mucho! Espero que haya disfrutado este capítulo tanto como yo al escribirlo. Nos estamos leyendo en el capítulo que viene!

(1)= Overwatch: las crónicas de Conrad.

(2) y (3) = Rises: choque de Titanes.

(4)= Batman: Profecía.