Prólogo
[Ubicacion: Cybertron]
Al interior del planeta habitado por formas de vida robóticas, se desataba una guerra entre dos bandos: los Autobots y los Decepticons.
—Cruzaron las líneas del frente —le informa Ratchet al equipo.
—¡Perdí contacto con la capital! —exclama Arcee.
—Son demasiados —les dice Wheeljack desde el frente.
El líder de los Autobots, Optimus Prime, apareció corriendo hacia el grupo de Decepticons que tenía acorralado a su equipo. Este los abatió por sorpresa, disparandoles múltiples veces, luego dió un gran salto para caer justo en el centro de la batalla en donde acabó con un par más de enemigos.
—¿Dónde está B-127? —pregunta a su equipo.
Es en ese preciso momento que un vehículo amarillento de cuatro ruedas arriba al lugar, despliega sus armas y abate a dos Decepticons, después salta para transformarse y derribar a otro de ellos, al cuál, le arranca la cabeza y se la lanza al que estaba por atacar a Optimus por la espalda.
—Perdón por tardarme, había mucho tráfico —B-127 toma lugar junto a su líder.
Otro grupo de Decepticons liderados por por Shockwave, Soundwave y Starscream llegan a rodear al equipo de los Autobots.
—Eh, Optimus...
—Decepticons, ataquen —ordena Soundwave.
—¡Autobots, retrocedan! —les indica Optimus ante la gran desventaja numérica—. ¡Vayan a la torre!
—Destruyan la plataforma, ¡No dejen que escape nadie! —dice Shockwave.
El grupo de Autobots comienza a escapar mientras eran perseguidos, logrando subir hasta la torre.
—Cyberton ha caído —se lamenta Optimus—. Ve a las cápsulas de escape. Hay otros Autobots esparcidos por la galaxia, debemos encontrarlos si queremos sobrevivir.
—Optimus, esta es nuestra casa, tenemos que pelear por ella —insiste B-127.
—Seguiremos peleando —asiente Optimus—. Pero antes hay que encontrar un refugio. Ya encontré un planeta que está oculto: la Tierra —le muestra el holograma con las coordenadas con ayuda del artefacto en su antebrazo—. Irás allá a instalar una base para nosotros. Una vez reunidos todos, te alcanzaremos. Debes proteger al planeta, si los Decepticons lo encuentran, nuestra gente ahora si se extinguirá así que, ¡Ya debes irte! Te ganaré algo de tiempo.
Los Decepticons los encontraron, B-127 recibió un empujón en el hombro como señal de que debía partir. Obedeció las órdenes y abordó una de las cápsulas justo en el momento en que la torre fue derribada. Puso la nave en marcha, fuera de Cybertron en dirección al nuevo planeta, la Tierra.
Entre más se alejaba, los ópticos de B-127 se fueron entristeciendo ante el panorama de su planeta siendo consumido por las llamas de la guerra.
[Planeta Tierra
Año 1942]
La noche yacía sobre Nueva York cuando la nave de B-127 entró en la atmósfera, aterrizó en el bosque a varios kilómetros de un campo de entrenamiento militar. Salió de la cápsula, dejando un gran cráter y los estragos de la explosión.
Inspeccionó el nuevo ecosistema con curiosidad, estaba rodeado por árboles y naturaleza nunca antes vista por el en ningún lugar de Cybertron.
—Estoy seguro que lo ví —aquella voz puso alerta al Autobot—. Debió caer por aquí.
Varias luces aparecieron de entre los árboles, aproximándose cada vez más hacia B-127 que rápidamente se escondió detrás de uno.
Un grupo de militares había llegado a investigar el suceso, lo único que se encontraron fue el cráter y los restos dañados de la cápsula.
—Aquí no hay nada.
B-127 analizó el perfil de los habitantes del planeta. Parecían una raza primitiva.
—Se ve cómo los restos de una roca espacial. Volvamos, señores. No hay mas que hacerle.
Los militares comenzaron a retirarse al no encontrar nada más, dieron media vuelta y subieron a los Jeeps en los que habían llegado tan rápido al lugar.
B-127 los ve irse, es entonces que decide escanear uno de sus vehículos y se transforma en una copia idéntica, siguiéndolos desde una distancia considerable hacia su campamento. Su plan hasta ahora era simple, seguirlos de cerca, estudiarlos y aprender sobre el planeta para prepararse para la llegada de sus compañeros.
¡Buenas! No me he presentado por aquí, realmente no soy tan nueva en la escritura, tengo algún tiempo escribiendo en la plataforma de Wattpad y por aquí solo me he dedicado a leer pero he decidido compartir mis fanfics aquí también. Espero que sean del agrado de alguien:)
Ahora, aquí una pequeña cosa que me gustaría aclarar antes que nada:
Si bien, en la película de Bumbleblee de 2018 se dice que este llega a la Tierra en 1987, en The Last Knight de 2017 se menciona que ya estaba desde la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que decidí tomarlo y hacer la modificación en el tiempo.
La idea para esta historia surgió del cómic The New Avengers/Transformers, así que es algo espontáneo y raro, lo sé xd
