En veces, la tragedia pega de diferentes formas.

Unas muy diferentes a otras.

Eso lo pudo comprobar el mismo Damian Desmond a los 10 años.

Su familia, una de las mas respetadas de Ostania, pasó a ser considerada una lacra en tan solo unos días.

Todo debido a las filtraciones que se habia revelado en un foro mundial de naciones, por parte de Westalis.

Y antes de que su incipiente orgullo ostaniano le hiciera exclamar que eso era mentira… las pruebas indicaban que no lo era.

Habia sectores formados por organizaciones de Ostania -incluido el SSS- que estaban preparándose para una guerra sin cuartel contra Westalis, con el objetivo de tomar a la fuerza sus recursos naturales.

Sin embargo, la red de alianzas que se habían tejido desde ambos lados de la frontera iban a provocar un conflicto primero a nivel continental, y luego mundial.

Y lo peor de todo para Damian… era quien era uno de los principales instigadores desde las sombras, de este siniestro plan:

Donovan Desmond.

Su propio padre estaba dispuesto a desatar una invasión con tal de hacerse mas absurdamente rico, a costa de la vida de millones de personas inocentes.

Y para acabar, todo lo que implicaba ser escolar imperial… era convertirse en una intelectual carne de cañón a favor de estos ideales extremistas.

Ahora entendía toda la apatía que había en su familia, si todos allí tenían estos ideales retorcidos.

Y decir que quería ser como ellos, y tener el reconocimiento de su pad…

No, de Donovan.

Tal vez no Damian tendrá una personalidad perfecta -su tsunderismo lo avala- pero ahora entiende todo, en cuanto a por qué no encajaba en la propia familia Desmond, tema aparte del apellido.

Y es que una oveja gris no cuadra entre ovejas negras.

Parecía no haber un futuro bueno para el… o eso creía al momento.

Aunque por lo mismo de no ser igual que el resto de su familia, el salió algo librado del tumulto de sucesos en esos días.:

Como olvidar esos momentos caóticos desde que se reveló al mundo los planes siniestros del Partido de Unidad Nacional y su líder, lo cual condujo a una serie de manifestaciones masivas contra todo aquel que apoyara estos planes.

Todas las calles de Berlint se convirtieron en campos de batalla, lo cual hizo que los estudiantes de Eden que no vivieran en los dormitorios no salieran de sus hogares.

Lamentablemente para Damian, ese no fue el caso, y lamenta lo que llegó a ver.

Una noche, aprovechando que los padres de Ewen y Emile si lograron sacarlos a tiempo, estaba a solas en su cuarto en los dormitorios -de donde estaba terminantemente prohibido salir- solo para ver una escena que le heló la sangre:

Vio como entre la oscuridad de la noche e iluminados solo por un farol, a una serie de alumnos, arengados por el director del colegio, vestidos todos de color negro mate, listos para ir a pelear "contra los traidores que detestan Ostania".

Y nota como todos ellos asienten con gritos.

Por lo que se da cuenta de algo: ser escolar imperial era sinónimo de ser extremista anti Westalis, aunque uno fuera directo al matadero en el proceso.

Y por si eso fuera poco, pudo ver entre estos sujetos armados…

…a Demetrius, armado con dos pistolas, una granada, un cuchillo de supervivencia y una metralleta.

No podía creerlo.

Su familia era una completa basura.

Ademas, el motivo de todo esto: tener mas dinero.

Quería gritar, llorar, exclamar a su hermano que no fuera… lastima que aunque lo hubiera hecho, no habría tenido efecto sus suplicas.

El resultado de estos enfrentamientos… se definen en una sola frase:

El O-Day.

Asi se le llamó posteriormente al complicado día siguiente, en donde se enfrentaron por un lado: los extremistas ostanianos, junto con el SSS y cualquier organización que estuviera a su favor -como los escolares imperiales de Eden-, contra el pueblo llano.

Los extremistas tenían las armas…

…pero el pueblo la multitud.

Y el resultado de esto: un baño de sangre por todas las calles, las balaceras estaban a la orden del día, mucha gente temía por su vida, no sabían si iban a llegar a ver el día siguiente.

Pero todo se resolvió en solo 24 horas, según lo que se dice, gracias a dos personajes misteriosos:

Twilight y Thorn Princess.

Ellos aprovecharon, entre el caos, aniquilar a todos los guardaespaldas de Donovan Desmond, y una vez tenido a este acorralado, hicieron que firmara una renuncia tanto al partido como a incitar a los extremistas.

Según lo que ha escuchado Damian, luego de atar firmemente a Donovan -que por alguna extraña razón le perdonaron la vida- salieron, encapuchados, para anunciar la caída definitiva de la cabeza del ajedrez.

Eso le dio al pueblo un impulso final para eliminar por completo a todos aquellos que aun quisieran guerra contra Westalis.

Eso terminó de hacer correr la sangre en el piso de la ciudad como si fuera agua de lluvia.

Y a partir de allí, todo cambió.

Se dictaron juicios contra los instigadores que aun quedaron con vida, se hizo una purga masiva, tanto en el gobierno de Ostania como en todas las instituciones del país, fueran gubernamentales, laicas, o educativas, y se eliminó por completo el SSS.

Adiós policía secreta.

Adiós organizaciones bajo las sombras (como Garden, solo que eso Damian no lo sabe.)

Sin embargo… eso le trajo muchos cambios a Damian, que si bien seguía estudiando en Eden, sus circunstancias no iban a ser para nada como las de antes.

Donovan: se iba a podrir en la cárcel con una condena de tres a cuatro cadenas perpetuas y muerte política (por si acaso).

Demetrius: su cadáver fue encontrado después de los eventos del O-Day, cuyo destino tuvieron también la gran mayoría de los escolares imperiales que salieron esa noche.

Su madre… ni siquiera tiene caso hablar de ella, es algo que a Damian le duele desde incluso antes del O-Day y no le gusta tocar del tema.

El hecho es… que se ha quedado solo.

Y si bien no se ha quedado en la mas absoluta pobreza, el jurado ha dictado que la herencia de los Desmond pasaría a su propiedad… hasta que cumpla los 18 años.

Mientras tanto, va a estar congelada, tanto las cuentas bancarias como la mansión.

Y Damian iba a pasar a formar parte de una de las familias que aun tuvieran algún integrante en Eden, para que siguiera con su educación hasta los 18 precisamente.

Esto debido a que en Eden se procedió a reorganizar todo el sistema escolar, y entre las modificaciones fue reducir la edad de graduación de 19 a 18, ya que ese ultimo año se habia tornado en ser completamente para el adiestramiento militar anti Westalis, por lo que fue eliminado.

Además, no solo el sistema resultó afectado, también el roster de profesores, y el director también, quedando dentro del colegio los muy pocos que no estaban involucrados con las ya mencionadas actividades,

Y cabe notar que se llevó un proceso de limpieza exhaustivo al sistema de escolares imperiales, para que no tuviera nada que ver con posturas radicales -además de que después de los altercados, ya sea por muertos o encarcelados, no quedaban imperiales de la "vieja guardia"-.

Eso, entre otras cosas, permitió que se instalara un nuevo director en el Colegio Eden.

Un director… elegante.

En fin, eso no tiene que ver con Damian.

Este estaba viendo hacia la ventana en su cuarto, triste por la serie de sucesos, y de ver como ahora casi todos rehuían a su presencia -vaya que estaba agradecido a que Ewen y Emile siguieran cerca de el, a pesar de todo-.

Ya solo le quedaba esperar con sus maletas hechas, a la familia que ahora se convertían en sus tutores.

Escucha la puerta, y decide, sin muchas ganas, abrirla.

Tan solo para llevarse una tremenda sorpresa:

Un hombre de cabello rubio y ojos azules, junto con una mujer de cabellera negra y unos llamativos ojos de color rojo.

Eso si, no venían solos:

Los acompaña una niña de pequeña estatura de un inconfundible cabello color rosa, y brillantes ojos verde cual esmeralda.

La cual activaba su filtro amoroso-tsundere.

-¡¿F-F-F-Forger?!


Díganme a ver que les parece, este sería el inicio de una serie tratando sobre precisamente eso que piensan.

A ver que sugieren para agregarle, ya que si bien tengo ya algunas ideas establecidas, no estaría de mas complementar con algunas ideas que quizás tengan.

No les prometo tener capítulos tan seguido, pero al menos no estoy fuera del fandom.