Disclaimer: La obra de Made in Abyss no me pertenece sino que es propiedad de Akihito Tsukushi
Nota: La narrativa principal de esta historia es yuri, pero por primera vez agregaré a parejas hetero en mención y en consonancia de relación, todos los personajes tendrán la mayoria de edad, y por breves temáticas, más que solo por las de indole sexual, estará categorizada con la casilla M. No se trataran temas del abismo, ni nada relacionado con la seria, es un AU completo.
Prologo
Mi nombre es Nanachi Takamura . Actualmente vivo en Tokio…soy una rounin. Para quien no sepa qué es ser rounin, es aquella persona que, terminando la escuela media, aplica el examen para la universidad y no aprueba. Lo cierto es que muchas veces me pregunto cómo terminé acá. Mi vida se puede resumir de manera muy simple: vengo de una familia disfuncional, mis padres solían pelear todo el tiempo, y no es como que la familia fuera muy unida, apenas si llegué a saber que tengo otros parientes, pero nunca tuvimos buenas relaciones o acercamientos, muchos de ellos nos miraban con desprecio, ya que mi padre no tenía un buen trabajo, ganaba menos que el mínimo y mi madre era ama de casa y le reclamaba cada que podía, por fortuna, quizás, no tengo hermano alguno.
Estudie es escuelas estatales, donde sufrí bulling, al usar uniformes viejos, y materiales escolares de baja calidad, con el tiempo me acostumbre a la miseria y a sentirme sola sin importar que estuviese en casa o no, para mí, ese no era un hogar, sino un infierno. No considero que yo fuera una prioridad para mis padres, solo era un estorbo o una obligación, de la que querían deshacerse…siempre me pregunté por qué simplemente no me abandonaban a mi suerte. Sin embargo, nunca me dejé llevar por esa miseria que me rodeaba, en cambio, intenté centrarme en algo más, a lo que aferré como una valsa en un rio tormentoso, lo que más me gustaba era leer los libros de historia en la biblioteca, me encantaba perderme en esas narraciones de historias fantásticas e increíbles, imaginaba que tal vez yo pudiera vivir alguna de esas aventuras, no importando si era la heroína o no, con estar ahí me bastaría.
Mis calificaciones no eran las mejores, pero pensando en el futuro, y la mejor forma de librarme de esta casa, de poder irme por fin, me postulé a una universidad para estudiar literatura, no importaba que fuera una universidad de baja categoría, con aprobar me bastaba. Desafortunadamente fallé, a pesar de ello, no fue una mala oportunidad después de todo, ya que ahora que tengo la mayoría de edad ya pude tomar mis propias decisiones. Les dije a mis padres que había aprobado, y que lo mejor era irme a Tokio para poder trabajar y viajar. Poca reacción tuvieron de mi "buena noticia", ni siquiera les importó, a pesar de no saber que era mentira. Ya había trabajado a medio tiempo durante el último año de instituto, así que con lo poco que logré ahorrar, agarré mis pocas pertenencias y me marché con destino a Tokio, esa parte no era mentira, aún no me había rendido, mi plan era ir a una escuela especial para prepararme para el próximo examen, el año siguiente y poder entrar a la universidad, lo primero fue buscar un sitio donde vivir, y luego buscar un trabajo lo más estable que pudiera, aunque fuera temporal, y comenzar a estudiar.
Nunca me imaginé lo que la vida me depararía, las personas a las que conocería, o encontrarla a ella, que tiene una de las sonrisas más bellas que no creí poder ver, una persona que me irradiará calidez, y unos bellos y preciosos ojos, que me dejan sin aliento cada vez que los veo.
.
.
.
Continuará…
