Hawkins había leído su suerte de ese día, no parecía que habría nada malo y duda... No, se aseguró de no estar equivocada, pero siempre hay un margen de error nada es perfecto.
Su barco se acercó mucho a una isla, la isla le pertenecía a Eustass Kid, el Victoria Punk rápidamente se acercó a ellos.
Su tripulación se alarmó, Eustass es conocido por su brutalidad y lo sanguinario que es, no dudaron en protegerla gritando que escapara ante el demonio rojo.
"Tranquilos, la muerte no está sobre ninguno de nosotros hoy" Los intento tranquilizar acercándose hacia la cubierta.
Eustass había saltado hasta aterrizar en su barco con una sonrisa sádica, alisto su warabide eligiendo las palabras adecuadas.
"Vienes a pelear Eustass?" Le preguntó sin titubear, es una pirata de la peor generación que no se muestra débil contra su enemigo.
"Me encantaría hacerlo, ese es el modo difícil pero vengo hablar contigo, a menos que quieras ir directo a los golpes" Eustass levanto su mano uniendo varias piezas de metal.
"Te escucho, no es necesario llegar a la violencia innecesaria"
"Lleva tu barco a mi isla, apurate" Eustass salto de regreso a su barco cambiando de rumbo de regreso a su isla.
"Capitana iremos a ese lugar?" Faust le preguntó viendo el otro barco que se alejaba.
"Por el momento la mejor opción es seguirlos, si no lo hacemos las probabilidades de morir hoy incrementan"
No le quedó de otra que seguirlo si quería salir viva de esa situación tan irreal.
Miradas hostiles pero a la vez curiosas fueron para su tripulación cuando llegaron a su destino, Killer el vicecapitan de Kid le indico el lugar donde sería su charla y le aseguro que su tripulación no sería atacada.
Un gran salón con algunas pizarras de fondo, hay varias piezas de metal que decoran las instalaciones junto a una mesa y unas sillas del mismo material, en unas de ellas está sentado Kid.
Hay sake y vino junto a unas copa, tomo asiento sacando sus cartas.
"No es de mala educación leer las cartas en la mesa?" Kid le pregunta con algo de burla, frunció el ceño cuando se dio cuenta que está siendo ignorando.
"Oye te estoy hablando" Más silencio, Kid está apunto de levantar su mano cuando Killer llegó con la comida recién preparada.
"Solo me aseguraba que esto si valiera la pena" Hawkins le respondió tardíamente mientras guardaba sus cartas observando como le servían vino y un plato de spaghetti era dejado.
"Te escucho Eustass, quiero saber el propósito para que me hayas citado" La mujer le menciona bebiendo vino, Kid había empezado a comer y beber sake.
"Come se enfriera" Le dijo aquello para seguir comiendo, empezó a comer sin dejar de observar su entorno.
Nada indicaba que se alistara para atacarla o alguna fechoría pirata, sus cartas tampoco le daban indicios de nada malo.
"Quiero hacerte una propuesta, formar una alianza"
"Una alianza?" Hawkins jamás pensó que ese sería el propósito, con lo orgulloso que es.
"No es como si la necesitara pero quiero algo en particular, alguien en particular"
"En que piensas Eustass, cuales son tus intenciones" Hawkins le dijo escuchando cada palabra atentamente mientras sacaba sus cartas.
"Hay varias alianzas piratas en nuevo mundo con un propósito derrotar alguien, busco otra cosa, tú también vas tras el One piece"
"Todos los piratas van tras el One piece o por la aventura, interesante" Lo último lo susurro al ver la carta que sacó, frunció el ceño para volver hacerlo.
"La mayoría de alianzas piratas pueden terminar en una jodida traición, quiero tu lealtad para eso quisiera un matrimonio arreglado"
"(Ahora tiene sentido)" Hawkins escucho eso mientras observaba la carta de los amantes, dejo su baraja para ver a Kid.
Sabía de su orgullo, jamás se aliaria con alguien con un propósito de ayuda, está alianza es por algo más trivial.
Esposa, un término usado para referirse a una persona que se compromete con otra al sagrado matrimonio, la mujer toma el apellido del hombre a excepción de casos especiales.
Encontrar una esposa si estás metido en la piratería es un arma de doble filo, te puede hacer fuerte como débil.
Esa era una de las razones por la que los piratas tienen amantes secretos, el rey de los piratas fue un ejemplo de eso, se cazo a toda persona relacionada a él y se ejecuto a su hijo varios años después solo por llevar su sangre en sus venas
Mayormente los matrimonios piratas son para sellar una alianza pirata entré ambas tripulaciones para garantizar el cumplimiento del acuerdo llegado, también puede ser porque uno de los capitanes obliga el matrimonio, esto último no es recomendable.
"Un matrimonio arreglado para sellar nuestra alianza" El dedo de Hawkins empieza a dar vueltas por la copa de vino antes de beberlo con gracia sin aparta su mirada de su captor.
Eustass Kid está tomando sake mientras que a su lado su vicecapitan Killer esta parado, seguramente asegurándose que su capitán no haga alguna idiotez.
"No te parece muy precipitado acordar un acuerdo prenupcial por esta alianza, el matrimonio no es cosa de juegos" Lo dijo claramente, es una pirata pero aún considera el matrimonio algo sagrado.
"La vida pirata es una aventura peligrosa y jamás se sabe cuándo acabará, quiero al menos tener una esposa cuando encuentre el One piece" El responde con desinterés, hace unos meses que había llegado a Nuevo Mundo y ha había masacrado a tantas tripulaciones como civiles.
Fue una coincidencia encontrarse con la tripulación de Hawkins, después de torturar a tantas mujeres que lloraban rogando que sus esposos la salvarán el tema se le hizo interesante.
Había tantas mujeres que podía elegir aunque ellas estén en contra de su voluntad pero las había descartado, lo último que necesita es tener que cuidarlas en el campo de batalla y escuchar sus llanto, pero en cambio una mujer pirata con experiencia sería lo contrario.
Bonney estaba descartada había escuchado de su gran hambre que es capaz de vaciar islas y además no sabía su ubicación, otras mujeres piratas que vio en carteles no tienen la suficiente recompensa o no eran muy atractivas.
Basil Hawkins fue su otra opción, mujer de la peor generación con una buena recompensa y tenían suficiente información de ella además que tenía su encanto, una alianza através del matrimonio funcionaria.
Fue como si el mundo se la entregara en bandeja de plata cuando divisó su barco cerca de su isla, la alianza es un disfraz de sus verdaderas intensiones.
Una risa suave pero a la vez fría salió de ella, sus delgados dedos rozaban la copa de vino sin pudor alguno.
"Admito que jamás espere eso de ti, no te ves como una persona romántica y mucho menos interesada en el santo matrimonio"
"No te confundas no seré un idiota cursi, no soy un romántico esto solo es un trato no hay nada de amor en esto" Kid le dijo aquello con una expresión algo molesta, Killer puso su mano en su hombro.
"Tampoco te tratara mal, nadie de la tripulación los tratará mal si aceptas esta alianza" Killer hablo en busca de conservar la calma.
"No la puedo maltratar ni un poquito?" Pregunta en broma el pelirrojo.
"Kid"
"Solo bromeó y no es como si nos escuchará" Hawkins había sacado sus cartas nuevamente.
"Es tu día de suerte todas las buenas posibilidades están contigo hoy, aceptaré el trato pero al ser un matrimonio por una alianza debemos establecer las normas"
"Me estoy aburriendo de tanto hablar, Killer trae más sake y vino" El rubio se fue por más bebidas, en ese lapso de tiempo habló un poco más con Kid.
Empezaron a establecer los detalles, pautas entre otros temas de esa nueva alianza, cuando Killer llegó se sorprendió al ver a Kid tan tranquilo hablando con ella sin nada de sake cerca.
"Eso seria todos los temas?" Pregunta la mujer mientras Killer le servía más vino.
"Falta uno, tú quieres tener una boda, yo no quiero pero podría darte ese capricho si incluimos algo más en el trato"
"Que cosa estás pensando Eustass"
"Sexo, tendremos una luna de miel pero después de eso excepto que me pueda coger a mujeres de islas que visite para lidiar con mis necesidades"
"Kid" El rubio lo llamo, está seguro que hay una mirada molesta debajo de esa máscara.
"Que le soy sincero"
"Entiendo que tengas necesidades, tu puedes decir el número de veces al mes que deberíamos tener relaciones sexuales" Le respondió mientras empezaba a meditar por lo último.
"No soy un total despiadado, tres veces al mes después que nos casemos al menos debemos tener sexo como mínimo tres veces al mes"
"Lo acepto, sobre lo último eres libre de tener aventuras de una noche solo te pediré que tengas cuidado, no quiero tener ninguna enfermedad sexual" Hawkins le respondió tranquila, la vida de un pirata consiste en la libertad y si Eustass quería ser libre en ese ámbito bienvenido sea.
"... Sin quejas?" El pelirrojo le pregunta como si esperara su ira o enojo.
"Me convertiré en tu esposa pero eso no garantiza que pueda complacerte al 100% en lo sexual, si te hace sentir satisfecho hacer eso está bien para mi"
Kid solo se limito alzar sus hombros, ya habían termino con los términos de la alianza.
"Todo está hecho, tienes mi número de den den mushi para acordar el festejo nupcial, yo debo regresar a mi barco"
"Antes que te vayas mencionaste que había otra razón para aceptar este matrimonio, cual es la razón?" Él le pregunta aquello con algo de curiosidad.
"Esa razón sería mi edad pero es algo superficial" Hawkins comento con desinterés dejando su copa de vino, Kid tiene una sonrisa burlona."Estoy cerca de cumplir los 30 años y a esa edad no estar casada o comprometida se considera una desgracia, la vida de esa mujer se llenará de desgracias además de vivir sola toda su vida, algo superficial del mar de donde vengo" Kid no pudo evitar reírse ignorando a Killer quien le decía que se comporte, Hawkins se levanto con un leve ceño fruncido.
"La boda será el siguiente mes, tú te encargas de los anillos, mi tripulación y yo nos encargaremos de los demás aspectos" Dijo aquello para irse con una pequeña y desimulada sonrisa.
Logro escuchar un golpe a la distancia, había logrado obtener su capricho! Podría tener al menos una boda y no solo ponerse los anillos.
"No pienso ponerme un estúpido yukata" Kid le dijo eso a Killer quien ya había mencionado algunos lugares donde conseguir yukatas negros.
"Valía el intento, te verías bien en uno"
"No pienso ponermelo!"
"Solo quiero una foto para el recuerdo!"
"En tus sueños!"
Killer no logro convercerlo de usar el yukata pero al menos el sería el que los casaría.
