Como he mencionado en Facebook, hay un vacío de historias más realistas y contextualizadas a nuestro tiempo y necesidades, el índice de feminicidios en mi país va en aumento y el machismo en la sociedad a veces es tan repugnante, que me da vergüenza decir que soy mexicana, me avergüenza que el sistema judicial de mi país defienda más a los asesinos y ladrones que a las mujeres y demás víctimas.

Ya no quiero ver a más Bella´s sumisas, tontas, ya no quiero ver más Bella´s víctimas, quiero ver a una Bella más fuerte, independiente, que no necesite de Edward´s ni de nadie más, estoy cansada de su faceta de madre, de ama de casa, de mujer que perdona, de niña dulce y tímida.

Habiendo dicho eso, hare una advertencia clara y fuerte, si se declaran Pro-vida, si están en contra del aborto, en contra del feminismo NO lean ni siquiera este primer capítulo, NO voy a tolerar por ningún motivo ningún tipo de insulto o comentario negativo hacia temas como el aborto, la homosexualidad, el feminismo y la emancipación, tampoco voy a tolerar que usen a Dios como pretexto para estar en contra de estos temas.

El feminicidio no es un juego, opinar sobre cómo deben llevar su vida sexual otras personas no es válido…

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de SM, la historia es mía.

Isabella Swan.

La mayoría de mujeres me llaman asesina, la mayoría de hombres me señalan en la calle llamándome puta, diciendo que no hay hombre capaz de aguantarme, mis padres me llaman histérica, otras mujeres me llaman radical.

Yo pienso que soy libre, que no he venido al mundo a cumplir las expectativas y sueños de otros, no vine al mundo para vivir la vida que otros quieren para mí, vine a cumplir mis sueños, a vivir bajo mis términos y respetar mis creencias y defender lo que para mí es correcto.

La verdad es que no odio a los hombres, no tengo motivos para odiarlos, el jefe de policía Charlie Swan fue un padre increíble, siempre pendiente de mí y de mi educación, creo que pensaba que si era un buen hombre yo buscaría un buen hombre para casarme, fue una lástima que otros hombres me hayan demostrado que no cumplían mis expectativas.

Primero quiero aclarar que me vi sometida a una crianza increíblemente tradicional, y no me refiero solo a la iglesia y sentarme bien.

Les contare algo curioso, tengo un hermano gemelo, Emmett, así que la mayoría de gente supone que nos criaron de la misma manera, teníamos la misma edad, la misma atención, el mismo tiempo. Pero están lejos de la verdad, lejos de todo.

Mientras Emmett gozaba arrastrándose por el suelo mientras rompía las rodillas de sus pantalones, yo fui obligada a usar vestidos mientras cuidaba que no se me subiera la falda y encontrara el modo de sentarme de manera apropiada.

Mientras Emmett jugaba en el patio con la pelota, llenándose de lodo, fingiendo ser motociclista en su bicicleta, mientras jugaba en una casa del árbol, yo fui forzada a juzgar en la sala, con una casa de muñecas, fingiendo ser madre y pretendiendo cocinar para un príncipe imaginario que debía mantener mis necesidades atendidas.

Mientras Emmett salía a citas y obtenía un auto deportivo para llevar a sus conquistas yo debía tener un chaperón, estrictas horas de llegada y debía ayudar en la limpieza de la casa y aprender realmente a cocinar.

Cuando cumplimos diecisiete papá le dio una charle de hombre a hombre a Emmett, diciéndole que disfrutara a las equivocadas mientras encontraba a las correctas, a mí me toco una fuerte charla acerca de que debía guardarme hasta el matrimonio y no debía estar de novio en novio, yo había sido educada para ser una mujer decente y más me valía conservar siempre esa reputación.

Hasta que empecé a notar que mi ropa decente igual provocaba los silbidos de los hombres en la calle, cuando empecé a notar que desmeritaban mi opinión solo por ser mujer, y que aunque mi hermano y yo teníamos el mismo empleo y hacíamos exactamente lo mismo durante las mismas horas el ganaba más que yo, y subía de puestos con mayor rapidez que yo…

Siempre fui una apasionada de la lectura, los clásicos, lo nuevo, de todo… hasta que empecé a necesitar más, algo en las novelas románticas me estaba enfermando, no entendía por que perdonar la infidelidad, los malos tratos, no entendía por que la chica fea debía quedarse con la súper estrella del futbol que era asqueroso con ella….

Y entonces conocí al hombre "perfecto" o al menos así lo creían mis padres, James era el tipo de chico que quería verme con la falda hasta los tobillos, que prometía casarse conmigo antes de la universidad, dijo que podía estudiar una carrera suave y él se encargaría de la finanzas del hogar, que quizá con mi genética podríamos tener cuatro bellos bebes en solo dos embarazos.

Yo ni siquiera lo amaba, había aceptado una cita por que el no paraba de insistir, y además presiono para pedir permiso a mis padres.

.

.

.

-Creo que es un cretino-Dijo Edward mientras estudiábamos en susurros en la biblioteca-No te deja tener amigos, te han puesto toque de queda y ya ni siquiera podemos hablar-

-Ya sabes que también lo odio-Le dije suspirando-Pero ya han ido a pedir mi mano y se ha planeado una estúpida cena de compromiso para en fin de semana-

Edward frunció su ceño y me vio un rato a los ojos, él tenía los ojos más verdes del universo y era un gran amigo.

-¿Por qué no han invitado a mis padres?-Pregunto

-Desde aquella vez que tu madre nos defendió por llegar quince minutos tarde mi madre cree que la tuya es una mala influencia para mí-Le explique- Y mi padre odia que seas tan "liberal"-

En ese momento James llego hasta donde estábamos nosotros

-Isabella, sabes que odio que estés hablando con este pobretón-dijo mirando desdeñosamente a Edward-

-Su nombre es Edward y no es un pobretón, así que cuida tu tono-Le advertí-Estamos estudiando para los exámenes finales y no voy a tolerar tus estupideces, así que fuera de mi vista-

-¿Por qué estas molesta? ¿Por qué tienes que hablarme así? Intento ser un buen novio, respetarte y preocuparme por ti y tu solo rechazas mi amor-

-Bienvenido al infierno-Le dije sonriendo-No pretendo fingir que si quiera me agradas. A mí nadie me pregunto si quiero casarme, solamente fuiste a pedir mi mano y se determinó una fecha, pero que te quede clara una cosa, pueden arrastrarme hasta el juzgado, pagar una cena lujosa, comprar una casa con jardín y no sé qué otras cosas, pero no esperes que diga "Si quiero" frente al juez o en la iglesia, ahórrate la humillación porque voy a negarme muy fuerte y claro-

-Le diré a tu madre-Amenazo y se fue furioso

Edward se empezó a reír en bajas carcajadas, intentando controlarse para que la bibliotecaria no nos echara de la biblioteca

-Te acusare con tu madre-Dijo con una voz tonta y haciendo bizcos

-Cállate-Le dije lanzándole una bola de papel-Sabes que lo hará y me va a montar una bronca enorme-

.-Bella… si de verdad no quieres casarte-Dijo poniéndose serio de repente- ¿Por qué están haciendo preparativos?-

-James te llamo pobretón-Suspire-Piensa eso por la forma tan despreocupada que tienes, en realidad no entiende que eres el hijo del director del hospital, no entiende que tu padre gana tres veces el salario de mi padre, porque tú eres la persona más sencilla y humilde que he conocido nunca… ¿Sabes por qué mis padres no quisieron tener más hijos?-

-No-Dijo mientras fruncía el ceño

-No tenían el suficiente dinero, Emmett y yo ocupábamos todo su tiempo, el dinero, pero seamos realistas, mi madre no trabaja realmente, es un ama de casa, y papá es un jefe de policía, no que gane una millonada, todo el dinero ahorrado es para la universidad de Emmett, mi destino es ser un ama de casa-Mis ojos se llenaron de lágrimas-Papá dijo que es por ello que debo conservar mi reputación, dijo que podía estudiar algo muy sencillo como cultura de belleza o algo así… No van a pagar mi Universidad y James ha prometido un "buen matrimonio" donde pagara una carrera corta para mí y se hará un gran hombre de negocios. ¿Qué puedo hacer Edward? Estoy atrapada, nadie me está escuchando, le he dicho a mis padres que no deseo casarme con él, pero me dicen que no puedo protestar, que estoy teniendo suerte y formare una familia propia así que debo comenzar a comportarme…-

-Bella eso es lavarte el cerebro-Me dijo enojado-Claro que puedes estudiar, puedes pedir una beca, aun estas a tiempo de solicitarla, te ayudare con tus ensayos y con tus exámenes si eso quieres, pero puedes solicitar una beca, o un préstamo estudiantil a la Universidad de Seattle o de Washington, mi padre tiene contactos en Harvard en Dearthmount, en Arizona y Texas-

Reflexione acerca de lo que Edward me estaba diciendo y la verdad no era una mala idea

-Tu… tú crees…-Tartamudee sin verlo a los ojos- Tú crees… ¿Piensas que puedo lograrlo?-

Sus ojos verdes se suavizaron y me vieron con una dulzura que antes jamás experimente de mis padres o de cualquiera a mí alrededor

-Bella-Me sonrió-Tu puedes lograr todo lo que te propongas y si yo puedo ayudarte en cualquier cosa que necesites… a huir, a estudiar, lo que sea Bella, estaré encantado de ayudarte… porque no es justo lo que te están haciendo… mereces cumplir tus sueños tanto como Emmett-

.

.

.

Hoy era el baile de graduación y mis emociones estaban desbordadas, por fin iba a decirles a mis padres que tenía una beca para estudiar en Harvard y que no iba a casarme de ninguna manera con James, mi madre me había ayudado a coser mi vestido, era azul y de mangas largas…

También quería decirles que estaba enamorada de Edward y que el sentimiento era correspondido…

Termine de arreglarme, me coloque algo de perfume y salí de mi habitación, lista para enfrentar todo lo que venía. Tocaron la puerta y mis padres se apresuraron a abrirle a James, que venía con un ramo de rosas enorme y un bouquet de rosas color rosa, no iban a pegar con mi vestido y me fastidio que ni siquiera se hubiera tomado la molestia de preguntarme si iba a ir al baile con él, solamente lo había asumido.

Antes de que James pudiera abrir la boca volvió a sonar el timbre y yo me apresure a abrir.

Edward estaba ahí parado, con un traje negro que le quedaba imponente y una corbata del color de mi vestido, tenía un bouquet de rosas blancas en las manos y me sonrió con ilusión

-Hola-le dije-Llegas justo a tiempo

-¡¿Qué significa esto?!-Grito James

Edward entro con la punta de las orejas un poco enrojecidas. Pero tomando mi mano y sonriendo

-Bueno, hace unas semanas le pedí a Bella que fuera mi cita para el baile de graduación, ella acepto y quedamos que podía pasar por ella hoy y a esta hora, así que… vamos al baile…-Dijo con tranquilidad

-Pero si yo soy tu futuro esposo-Grito de nuevo James

Emmett estaba apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos del traje y sonriendo de manera entretenida

-Bella… ¿Por qué?-Pregunto mi madre horrorizada

-Ya lo he dicho… NO me voy a casar con James, NO es mi novio, NO es mi amigo, ni siquiera me agrada-les dije claro y fuerte-Pueden hacer lo que quieran, planeen la boda, la ceremonia, pueden obligarme a probarme vestidos, a elegir flores y menús, arrástrame si quieres hasta la iglesia, porque delante de todos voy a gritar que no quiero casarme, que me están obligando… y si, acepte a Edward, Edward no solo es mi mejor amigo, es el chico más dulce, inteligente, cariñoso, amable y respetuoso, y quiero estar con el…-

-Bella es una chica increíble con muchísimo potencial-Dijo mirando a mis padres-Es increíblemente inteligente y valiente, y es muy triste que no quieran escuchar lo que desea-

Sin ninguna palabra más Edward tomo mi mano y salimos de la casa junto con Emmett, corriendo hacía su auto.

Cuando entramos los tres suspiramos, desde el asiento trasero empecé a sentir la risa de Emmett

-¿De qué te ríes tarado?-Pregunto Edward

-Bella y Edward se aman-Edward y yo volteamos a verlo mientras hacia un corazón con las manos y se partía el trasero con la risa, nos miramos un momento a los ojos y también comenzamos a reír

Pasamos a la casa de la cita de Emmett e integrándonos como un grupo de cuatro nos fuimos al instituto, James ya estaba ahí con un grupo de amigos y nos veía furioso.

Edward y yo sin embargo lo pasamos genial en el baile, bebimos ponche, bailamos, nos tomamos fotografías bobas e incluso nos metimos un poco de mano.

Parecía que tenía la felicidad en la palma de mi mano. Estaba completa…

.

.

.

Era el tercer semestre en la Universidad y todo me iba viento en popa, mi relación con mis padres y, con Forks, era un poco tensa, James había regado el chisme como pólvora, ahora la malvada hija sin corazón del jefe de policía era una bruja que solo cazaba al mejor postor. Edward se reía a mis costillas diciendo que obviamente él era el mejor partido.

Con Edward, el cielo era el límite, las discusiones en pareja eran tomadas por parte de ambos como algo natural y que se podía solucionar hablando menos y escuchando más. Incluso las discusiones que no eran estrictamente sobre nuestra relación, por ejemplo

-Hoy mi clase fue interesante-Me dijo Edward de manera casual, había estado todo el día muy pensativo, a veces fruncía el entrecejo o hacia muecas con los labios.

Edward era un estudiante de medicina, así que a veces hacían debates acerca de la ética médica y científica, además de situaciones que se presentaban en los hospitales y en la práctica en sí, y Edward había confesado tener ciertas discrepancias o sentimientos encontrados a algunos temas controversiales en el tratamiento médico-paciente y en hasta donde era ético que un médico interviniera.

Por mi parte yo estaba estudiando literatura inglesa, aun no sabía si quería dedicarme a la docencia o ser editora, de momento me gustaba, aunque algunas historias tenían un tinte que me molestaba un poco, aun no sabía por qué, pero la molestia estaba sobre todo en las historias clásicas.

-¿Por qué?- Le pregunte haciendo a un lado mis apuntes

-Hablamos acerca de la vocación médica y de salvar vidas, entonces Mike Newton menciono el aborto y como los médicos no deberían ayudar en el proceso… porque están rompiendo con su juramento de salvar vidas, entonces Kate Denali saltó de su asiento y le dijo que no es justo no brindar atención médica a chicas que no tienen los privilegios que muchas mujeres de ciudad, hablo acerca de que los métodos anticonceptivos no son cien por ciento efectivos y que muchas mujeres sufren de violencia y discriminación… y hablo de la taza de niñas violadas en el hogar menores de quince años y que no están preparadas para ser madres…

"Entonces Newton decidió que nadie iba a ganarle y dijo que más mujeres debían aprender a decir no y a cerrar las piernas-Entrecerré los ojos enojada- Ahí fue donde yo me enoje y hable un poco de más, dije que mi novia había estado comprometida contra su voluntad por que en nuestro pueblo aun eran comunes los matrimonios arreglados, les platique de un caso en la reserva donde una niña de quince años había sido comprometida y desposada por un hombre de 26 y de su embarazo complicado, hable de la depresión post-parto, y que habiéndote visto sufrir sabía que no es justo obligar a una persona a hacer algo que no quiere hacer…

"Pude haber matado a Newton… dijo "Pues tu novia debe ser una mujer ignorante si no sabe decir no", Kate arremetió contra el de forma inteligente, le dijo que no podía entender nada acerca del tema pues no se había sacado del trasero sus privilegios de niño rico, que no entendía que hay hombres y mujeres en situación de calle o que no pueden realmente mantener a sus hijos… Newton hablo sobre el derecho del padre a decidir sobre la vida de su hijo y que no era justo que solo las mujeres tuvieran la decisión… Ahí fue donde Gerandy termino la clase y dijo que ningún médico en su sano juicio podía declararse a favor del aborto… me hizo pensar en otro tipo de intervenciones, como en respetar la religión de cada paciente, hay pacientes que te dicen claramente que no aceptan las transfusiones de sangre o la donación de órganos ya que su Dios lo ve como algo malo… y no puedes ir en contra de la voluntad religiosa de tus pacientes, también hay pacientes que tienen cartas declaratorias, donde expresan que en caso de que su corazón pare no quieren que se use un desfibrilador o se intente revivirlos, o pacientes que saben que pueden caer en coma y que piden que si no despiertan después de determinada cantidad de tiempo sean desconectados, o pacientes que no quieren recibir quimioterapias o usar prótesis, también podemos hablar de la eutanasia… Bella, ¿Crees que estoy eligiendo mal mi carrera? ¿Qué no tengo la vocación necesaria para salvar vidas?"-

Suspire un momento y después mire sus atormentados ojos verdes

-No Ed, no estas eligiendo mal tu carrera, tu llamado tampoco está mal… lo que está mal es que intenten cuadrar tu pensamiento y que quieran que veas todo en blanco y negro, tienes un corazón hermoso Edward Cullen, bondadoso, comprensivo y ético, escuchas lo que los pacientes te piden y lo que la gente quiere de un médico… No son decisiones fáciles, sé que piensas que esos pacientes podrían vivir o salvar su vida con un trasplante y quieres ayudarlos, pero no quieres manchar sus almas, sé que quisieras esperar hasta que tus pacientes despierten, pero no quieres extender su sufrimiento o que sean ignorados sus deseos… y Ed, muchas gracias, entendiste que me sentía anulada, y sin salida, empatizaste conmigo y sabes lo que puede causarte ser obligado a ser o hacer algo que no quieres… en realidad cielo, estoy muy orgullosa de ti, vas a ser un excelente medico

Edward me sonrió y me dio un beso en la mejilla…

.

.

.

Era de noche y el aire estaba bastante frio, estaba inquieta por alguna razón, estaba esperando a Edward para que camináramos juntos a los dormitorios, era extraño que no hubiera tantos estudiantes, pero era viernes y muchos adelantaban los fines de semana.

Escuche un poco de alboroto y me pareció oír la voz de James, me estremecí ligeramente, pero lo deje pasar pensando en que quizá era mi imaginación.

Estaba dispuesta a llamar a Edward cuando vi a un grupo de chicos acercarse por detrás de mí… y mis miedos se hicieron realidad, ahí estaba James… camine unos pocos pasos cuando su voz me congelo

-Me humillaste delante de todos-Dijo James-Me hiciste el hazmerreír de todo el pueblo… y no se va a quedar así-

Intente correr, no le iba dar tiempo de terminar su monologo, pero sentí que jalaba mi cabello y me tiraba hacia atrás, grite, patalee y lance puñetazos, pero él y sus amigos me arrastraron hacia un auto…

.

.

.

Empecé a recuperar la consciencia, me dolía todo el cuerpo.

Cuando abrí los ojos vi a Edward a un lado de mi cama, con los ojos rojos, visiblemente cansado y atormentado

-Perdóname Bella… perdóname-Comenzó a sollozar-Intente detenerlos, llegue justo cuando intentaban meterte en el auto… pero eran muchos… yo lo intente, pero me golpearon…-

Edward tenía el labio roto y múltiples moretones, también tenía enyesado el brazo izquierdo y una sutura en la frente del lado derecho

-Perdí la conciencia en medio... cuando desperté fui a la estación de policía…-

-¿Qué… qué paso?-le pregunte

-Bella… James está en la cárcel-Me dijo con seriedad-Le encontraron cuando intentaba huir a Canadá, el plan era dejarte en un callejón y huir a Canadá, pero no contaba con que yo lo iba a ver y que sus amigos, al verse a la deriva confesaran todo… -

-Edward… el… ¿El me violo?-Pregunte con los ojos llenos de lágrimas…

Edward bajo la mirada y sus lágrimas brotaron con más fuerza…

-Ellos te llevaron a una casa de seguridad, y te golpearon hasta que perdiste la conciencia, tienes la pierna fracturada y una marca que fue hecha con un hierro caliente con una "J" la pierna izquierda rota y marcas en el cuello, intento estrangularte, pero por alguna razón decidió dejarte con vida… Bella… no solo fue James…-Bajo aún más la cabeza-Fueron siete…-

-¡Noooo! ¡Nooooo!-Empecé a gritar desesperada, la enfermera y los médicos entraron dispuestos a dormirme otro rato

.

.

.

Habían pasado unos cuantos días desde que había despertado de nuevo y ahora mi mayor entretención era mirar por la ventana en absoluto silencio, sentía tanto asco y repugnancia que me negaba a mirarme al espejo, así que Edward se encargaba de ayudarme en algunas cosas que no me perturbaran, a veces tenía que darme la comida en la boca por que no encontraba en mi los suficientes deseos de moverme, le había repetido que no era culpa suya, había intentado ayudarme, había peleado hasta donde su propia fuerza le había dado y le había dicho que si no hubiera sido esa noche, habría sido otra.

La policía me había tomado declaración y sabía que a James le esperaba una condena de al menos treinta años por violación, intento de homicidio, privación de la libertad y evasión de la justicia…

Edward aun así no podía mirarme a los ojos, tampoco yo podía hacerlo, no lo culpaba por nada, pero me sentía muy asqueada de mi cuerpo… nada me preparo para estar asqueada de mis propios padres…

Mamá y papá llegaron junto con los Cullen, los cuatro entraron poco a poco a mi habitación mientras Edward y yo bajábamos la mirada, teníamos las manos derechas entrelazadas

Esme entro primero y tenía los ojos llenos de lágrimas que se esforzaba por no derramar, Carlisle parecía pálido y delgado, mis padres detrás se veían nerviosos, crispados, alterados…

-Hola Cielo-Dijo Esme-Yo… ni siquiera tengo palabras-Su esposo la abrazo pidiéndole que guardara un poco la calma

-Calma Esme-Le dije-Estoy bien, el doctor Gerandy dice que me pondré bien-

-Hija ¿Qué hacías en la calle de noche? ¿Con una falda tan corta?-Sollozo mi madre

Algo en lo que dijo mi madre hizo que Esme Cullen la volteara a ver furiosa y se secara las lágrimas

-Cielo, es que… James estaba devastado por todo lo que paso-Dijo mamá

-¡¿Qué mierda le estas diciendo a tu hija?!-Grito Esme

Su esposo la sostuvo de la cintura por que Esme estaba avanzando hacia ella.

-¡¿Estas justificando al malnacido que la violo?! ¡¿Estás diciendo que es culpa de Bella por usar la ropa que quería y estar en la vía pública esperando por alguien más?! ¡¿No crees que es culpa de ese hijo de puta que se siente valiente para usar su fuerza contra una mujer que no tenía sentimientos por el?! ¡¿Ahora es culpa de la víctima y no del verdugo?!-Estaba bastante segura que Esme golpearía a mi madre si Carlisle la soltaba-¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Cómo es posible que culpes a tu hija por haber sido violada y casi asesinada?! ¡¿Qué clase de mierda tienes en la cabeza para tratar a tu hija de esa manera?!-

Edward y yo estábamos impresionados, jamás habíamos escuchado a Esme decir una sola mala palabra, y estaba saltando maldición tras maldición para defenderme

Empecé a sollozar con fuerza y eso calmo de inmediato a Esme

-Cielo lo siento…-Dijo

-Yo… yo solo decía que quizá estabas en el lugar incorrecto a la hora incorrecta-Dijo mi madre-No es mi culpa que Esme tuerza mis palabras, cielo, los padres de James quieren pedirte disculpas, están en la cafetería y quieren verte…-

-¿Pedirme disculpas?-Me enoje- ¿Qué me harán sus disculpas? ¿Acaso sus disculpas van a borrar el asco que siento por mi cuerpo ahora mismo? ¿Sus disculpas van a reparar mágicamente la frente y el brazo de Edward?-

-Por eso odio que estés con esta gente-Se enojó mi madre-Solo te lavan el cerebro, si te hubieras casado con James como era el plan esto no habría pasado, James hizo lo que hizo solo porque se sentía humillado en su hombría, Bella es solo un desliz…-

-¡Intento matarme!-Le grite- Hace unos días apenas y recordaba pero ahora tengo muy claro el momento en que tenía sus manos sobre mi cuello y me decía que si no era de él no iba a ser de nadie… ¡¿Sabes por qué me dijo eso?! Porque se dio cuenta de que no era virgen… James quera matarme ¡¿Y tú piensas que solo fue un desliz?!-

-¡¿Cómo que no eras virgen?!-Grito mi papá

-No seas hipócrita-Dijo Emmett mientras entraba-Soy solo tres minutos mayor que Bella, y a mí me felicitas cada que tengo una cita ¿Pero mi hermana tenía que ser célibe hasta los cuarenta?-

-Emmett-Se enojó mi padre

-Emmett nada-Dijo mi hermano de nuevo-Odio la doble cara y lo sabes, Bella y yo tenemos la misma edad, todo lo que es bueno para mí también lo es para ella. Edward no ha sido más que un buen chico con ella y si ella decidió que podía confiar en el yo también lo hago, no puedo creer que Bella reciba más comprensión, cariño y respeto de sus suegros que de sus padres…-

A continuación Emmett se acercó a mí y me preguntó por mi estado

.

.

.

Habían pasado exactamente dos meses de lo sucedido cuando el medico nos dio la terrible noticia a Edward a mí.

-Entiendo que ustedes dos se cuidaban únicamente con preservativos ¿Cierto?-El doctor había preguntado todo esto por el tema de determinar si James podría haber contagiado una ETS

-Así es, tengo fibrosis quística mamaria, son benignos y muy pequeños, sin embargo, mi ginecólogo regular recomendó no usar bajo ningún término ningún tipo de anticonceptivo hormonal-Explique y el asintió

-Bueno, afortunadamente no hay ningún tipo de ETS, el problema es que estas embarazada… Bella… antes de… antes de lo que paso ¿Alguna vez ustedes detectaron alguna falla en el preservativo u olvidaron usarlos?-Pregunto

-¿Hay forma de comprobar más allá de dudas razonables quien es el padre?-Pregunto Edward- Porque, Bella, te apoyare en absolutamente todo lo que decidas, sea o no sea mío, pero creo que es algo que necesitamos saber para proceder-

-Quiero saberlo-Le dije al médico-Pero antes de eso necesito saber… se supone que el kit de violaciones de cualquier hospital del país incluye píldoras del día siguiente, nunca antes las he tomado y asumí que se me habían administrado las dosis antes de despertar ¿Me las dieron?-Pregunte mirándolo a los ojos

Del doctor reviso todo el historial, las anotaciones de esta noche, su hoja de registro en el hospital y soltó un gruñido de indignación, tomo el teléfono de su oficina y solicito la presencia de la jefa de enfermeras, la enfermera que me atendió esa noche, al doctor Gerandy y al director del hospital para un asunto completamente serio en la sala de juntas en el hospital, nos pidió que lo siguiéramos y nos sentó en la sala de juntas esperando por los demás.

-He llamado a un abogado del hospital y a tu abogado Bella-Me dijo, porque lo que tenemos que decirte tendrá repercusiones para absolutamente todos los participantes-Dijo el medico

Cuando todos los que habían sido solicitados, e incluso los abogados estuvieron presentes el doctor comenzó a hablar

-Isabella tiene un diagnóstico de nulas enfermedades de transmisión sexual, pero un embarazo de diez o nueve semanas según su fecha de última regla, su última menstruación fue dos semanas antes del abuso sexual del cual fue víctima… Isabella se va a someter a un proceso de prueba de líquido amniótico para examen de ADN, sin embargo hizo una pregunta completamente valida y me percaté de que no solo fue víctima de un abuso sexual… también de una negligencia médica imperdonable…

.

.

.

.

Con esto voy a cerrar este primer capítulo, me gustaría conocer lo que piensan de cada personaje y espero de corazón que acepten la historia sin meter ningún tipo de religión insulto en los comentarios, esta es la historia de miles de mujeres, de muchas chicas que han sido víctimas y que han re-victimizado cargándola con las culpas. NO es el lugar, NO es la ropa, NO es tu vida sexual, NO son tus gustos o inclinaciones… es la culpa de una persona que no saber el significado del "no" es culpa de aquellos que no aprendieron respeto.

ESPERO VERLAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO