Mi primera historia de Candy, Terry, Albert.

Inspirada en la novela Laberintos de Pasión… Una Historia de amor entre Candy, Terry y Albert, que te conmoverá el corazon.

WARNING: Esa historia la escribo para todas las super fan de la pareja "Candy y Terry", ellos son los personajes principales, cuando digo una historia de amor diferente, me refiero a que el verdadero amor de Eleonor es Albert y no Richard, ya que el será villano.

Una historia que les conmoverá el corazon, Albert se enamora de Candy al igual que Terry y ambos lucharan por el amor de Candy. Es una historia con los mismos personajes, pero distintos papeles. Te encantara esta bella historia que es una adaptación a una de las obras de Cridad Bravo Adams, la misma que escribió Corazon Salvaje ;)

Laberintos de Pasión

En el pueblo Lakewood viven los hermanos Terry y Stear, hijos de Richard Grandchester, el poderoso dueño de la hacienda El Castillo. Richard está casado con Eleonor Backer, hija del primer dueño de la hacienda, quien la construyó y la convirtió en una próspera propiedad, pero desde que se casara con Richard, éste se adueñó de la hacienda y la convirtió en una fortaleza donde él manda con mano de hierro.

En cambio, Eleonor es una mujer dulce y justa que desaprueba la predilección de su marido hacia su hijo mayor, Terry, y su desprecio al menor, Stear. En la hacienda también viven Doña Eloy Backer, madre de Eleonor, y su prima Sarah; esta última esconde una personalidad fría y ambiciosa bajo un comportamiento bondadoso. En realidad, Sarah tiene una relación adúltera con Richard Grandchester con la esperanza de desplazar a su prima y algún día llegar a ser la señora de la casa.

En Lakewood también vive la pequeña Candy Thompson junto a su abuela Pony Thompson, quien es dueña de unas tierras que Richard codicia obsesivamente. Pero Doña Pony se niega rotundamente a vender sus tierras, ya que serán el único patrimonio que le heredará a su nieta.

En esos días, el pintor Albert Andrew regresa al pueblo después de años de ausencia para reencontrarse con viejos amigos y amargos recuerdos, ya que descubre que Eleonor, quien fuera su gran amor, es muy infeliz al lado de su marido. Albert, que no ha dejado de amar a Eleonor, cree que el destino le ha dado una segunda oportunidad para poder ser feliz junto a ella.

Candy y los hermanos Grandchester se hacen grandes amigos y se vuelven inseparables, hasta que Richard, quien desaprueba la amistad de los tres niños, los obliga a separarse. Al mismo tiempo, harto de las negativas de Doña Pony a venderle sus tierras, Richard ordena a su capataz, que mate a la anciana para así hacerse con sus tierras. El capataz incendia la casa de los Thompson y Doña Pony muere en el incendio, por lo que Albert toma a Candy bajo su protección, se convierte en su protector.

Eleonor, harta de Richard y desea ser feliz al lado de Albert, decide irse a vivir con él y llevarse también consigo a sus hijos, pero Richard descubre sus planes y la asesina, tras lo cual culpa a Albert del crimen. Debido a esto, Candy y Albert se van a vivir fuera del pueblo, vive por mucho tiempo en Chicago.

Varios años después, Candy regresa al pueblo convertida en una joven doctora en compañía de Albert, pero el regreso de ambos revive rencores y recuerdos del pasado, especialmente por parte de Richard y Terry, que ven en Albert a un enemigo común. Richard, quien se ha casado con Sarah y tiene problemas económicos, trae a El Castillo a su sobrina, Eliza Leagan, con la idea de solucionar sus problemas económicos con la fortuna recién heredada por ella.

Por otro lado, Candy descubre que aquella amistad infantil que la unía a Terry se ha convertido en un amor maduro y correspondido, pero la pareja se ve separada por Eliza, quien ha puesto sus ojos en su primo. Candy, sola y herida, se refugia en Albert, que inesperadamente le declara su amor.

Ahora Candy deberá debatirse entre dos amores: la gran pasión que siente por Terry, o el amor seguro y sincero que le ofrece Albert.

Personajes:

Candy Thomson: Nieta de Pony, gran amor de Terry, Grandchester.

Terry Grandchester: Hijo de Eleonor y Richard, gran amor de Candy.

Albert Andrew: Gran amor de Eleonor, protector y segundo amor de Candy.

Eliza Leagan: Prima, novia de Terry y sobrina de Richard. (Antagonista principal, Villana)

Eleonor Baker. Hija de Eloy Baker y el gran señor Baker, gran amor de Albert, esposa de Richard, madre de Terry y Stear.

Richard Grandchester: Primer Esposo de Eleonor, segundo esposo de Sarah, padre de Terry y Stear, (Antagonista principal, Villano)

Eloy Baker: Viuda del gran señor Baker, madre de Eleonor, abuela de Terry y Stear.

Stear Grandchester: Hermano menor de Terry, hijo de Eleonor y Richard.

Sarah Legan: Amante de Richard, Prima de Eleonor (Antagonista secundaria)

Los demás personajes los irán descubriendo poco a poco, a ellos los menciono porque son los principales y también para que sepan el cambio de apellidos y sus distintos papeles.

Entrada de esta historia….

Laberintos de Pasión

Un camino siempre incierto
es la vida
como un juego de verdades
y de mentiras...
Y que fácil es perderse
con palabras y promesas
en un negro torbellino
se nos vuelca el corazón….

Como noche sin estrellas
como sombras
nos paseamos por el mundo
sin razón…
hasta que el amor un día
hace que nos hierba el alma
nuestras penas son caudales
laberintos de pasión
Rescátame de perder la vida sin ti
ayúdame a encontrar la salida y así…
juntos ir desafiando el destino
descubriendo un sendero hacia el sol
para que nada… ni nadie
nos pueda ya separar…

Caminando siempre a ciegas
yo vivía
apostando todo en vano
al amor…
de tristezas y alegrías
se nos va llenando el alma
desengaños y traiciones
laberintos de pasión

Rescátame de perder la vida sin ti
ayúdame a encontrar la salida y así…
juntos ir desafiando el destino
descubriendo un sendero hacia el sol
para que nada… ni nadie….

Rescátame de perder la vida sin ti
ayúdame a encontrar la salida y así…
juntos ir desafiando el destino
descubriendo un sendero hacia el sol
para que nada… ni nadie….

Nos pueda ya separar…

Nos pueda ya separar…

Nos pueda ya separar….

Continuará...

Gracias por continuar leyendo y comentando todas mis historias. Para las que siguen mis demás historias les agradezco mucho sus comentarios y estaré subiendo más capítulos y completando todas y cada una de mis historias.

Espero poder completar y concluir las historias pendientes que, si no fuera por la universidad que me tiene atada, estuviera actualizando mas seguido, todas las voy a terminar como sea, de eso no se preocupen ya que he escrito muchas historias con Candy y Terry, que poco a poco les estaré bajando, espero salir de vacaciones pronto y aprobar todos mis cursos para terminar con todas mis historias pendientes. En esta historia he puesto a Candy con otro apellido porque así estaba plasmada para esta historia, espero que los disfruten.

Un abrazo a la Distancia

Maggie Grand