Antes de empezar me gustaría aclarar que esta es la "continuación" de mi fanfic De Goku x 21 o mas bien yo diría que seria un fanfic reescrito de la relación de estos dos ademas de que esta conectada directamente a mi entre comillas "multiverso" fanfic.
Recordaré que este es un reescrito de mi fanfic original de los dos con cosas diferentes y ademas de que esta conectado a mi fanfic de Izuku reencarnación y No molestes a Goten Nagatoro, cabe resaltar que son los mismos Goku y Jade y así es Goku es dios destructor y todo lo que se ah visto en estos dos fanfics mencionados aplicara aquí y ya que ahora estos dos serán los protagonistas, bueno sin nada mas que decir los dejo con el fanfic.
Sus ojos se abrieron una mañana mas, un despertar mas de aquel incesante sueño que tuvo luego de destruir un planeta mas, luego de extinguir millones de vidas mas que sin embargo parecían no fomentar a la mejora colectiva del universo al menos así lo dictaba Whiss y en su momento su predecesor, Bills.
Sin embargo la carga que lo consumía y que iba en contra de su naturaleza no era compartida únicamente por el ya que a su lado con las sabanas cubriendo su figura la esposa despertaba.
Sonriéndole dulcemente se levantó enseñando sin pena todo su cuerpo desprovisto de prendas a su incauto esposo abstracto en otras ideas y pensamientos mas profundos.
"¿Que sucede amor?"
"No nada solo que…….."
"¿Es sobre Izuku verdad?"
"Si, ah mejorado bastante pero me preocupa la leve presencia de Black que se manifiesta en el pero estando con el Señor Whiss en estos momentos supongo que no habra problema."
Se encogió de hombros confiando en que su maestro se daría cuenta de lo mismo que el y sabría que hacer acorde a su peculiar situación como reencarnación de aquel enemigo pasado.
"Dejando eso de lado ¿estas listo para convertirte en un dios?"
Jade pareció particularmente emocionada, su esposo no solo trascendería su ser como tal si no que llevaría el titulo de Hakaishin por completo y no solo como un simple candidato ante la inminente retirada de Bills quien gustoso disfrutaba sus días en la tierra con los manjares de la tierra.
"Si supongo que estoy listo."
Se rasco la cabeza no sabiendo exactamente como sentirse ante su ascenso hacia la verdadera divinidad y no solo siendo un estado temporal que adquiría a través de sus transformaciones y estados.
"Ademas después de que eso pase estoy lista para ir de viaje contigo como lo habías acordado tal y como cuando eramos niños yendo en aventuras con Bulma y los demás."
Sonriendo melancólicamente ante los recuerdos lejanos de todas las aventuras ocurridas, ir únicamente ellos dos solos a un nuevo planeta con el mero propósito de explorar era un prospecto emocionante para ella, aun mas justo después de que su marido hubiese ascendido a tan importante cargo en el Universo.
"Jajajaja si ya lo se solo que ¿en que nos iremos?"
"No te preocupes por eso lo tengo cubierto."
Guiñándole un ojo le sonrió a Goku quien con rostro ingenuo comento su idea de como viajarían.
"Tenia pensando cubrirte en mi Ki mientras volaba hacia el planeta o solo teletransportarme a un sitio del universo."
"¡En donde queda la diversión en ello amor, hacer todo de manera instantánea le quita emoción así que por eso yo me encargare!"
Pegándole levemente en su nariz se levanto de la cama lista para preparase ante el día venidero y con el comienzo del mismo desayuno.
Tan vivo y tan entusiasta comía todo lo preparado por su esposa, sus preocupaciones se desvanecían y con ojos amorosos le miraba.
El *knock knock* de la puerta retumbo atrayendo la atención de la científica mas no de Goku quien sintiendo las firmas de energía supo de quien se trataba.
En cambio ella dejando su propia porción se levantó y fue a checar las visitas esperadas, tan pronto abrió la puerta los vio al asistente de dios destructor, El Supremo Kaishin y con ellos el pupilo de Goku.
"Buenos días Señorita Jade espero no estemos importunando nada importante."
"No se preocupe Señor Whis, justamente estábamos desayunando."
"¡Oh conque era eso el aroma que percibo!"
Su olfato olio sus alrededores llenándole de una sensación satisfactoria ante el delicioso aroma, Shin a su lado saludo cordialmente a la mujer mientras que Izuku a las espaldas de ambos pareció cansado, anémico.
"Pasen, pasen."
"Con permiso, si nos disculpa."
Ambas deidades estando adentro del recinto dejaron atrás a la Son, sus orbes azules le vieron y una intuición retumbo en su consciencia.
"Fue por el entrenamiento de Whiss ¿Verdad?"
Izuku atino a asentir cansado ansiando su merecido descanso.
"Ya veo pero sabes no te preocupes serás bastante fuerte también recuerdo cuando Goku llegaba de esa manera a casa en las primeras ocasiones de cuando fue a entrenar con Whiss."
"No pensé que el Señor Goku hubiese pasado por lo mismo……….siempre pensé que era bastante animado en los entrenamientos."
"Ohh y lo es solo que imagino que nunca había hecho algo similar a lo que el Señor Whiss le hizo hacer."
Sus risas inundaron el pasillo trayendo vergüenza a Goku quien comiendo junto con Whiss escucho esta pieza de información con curiosidad juvenil.
"Si tienes tanto sueño puedes dormir en la habitación de Goten, no creo regrese hasta dentro de varios días."
"Si muchas gracias."
Inclinándose en agradecimiento paso a la vivienda con poco menos que profundo agradecimiento.
Jade le vio irse directo al cuarto con una sonrisa en su cara, ese chico sin duda admiraba mucho a su esposo.
"¿Haremos el ritual en la tierra o tiene que ser en otro lugar?"
"No necesariamente, puede ser en cualquier lado ademas de que tu vida se entrelazara con la del Kaioshin lo único que se necesita es del Señor Bills, Shin y tu."
"Por eso estoy aquí Señor Goku me gustaría hacer esto lo mas rápido posible desde el incidente del torneo el Señor Bills puso mucha presión en mi sobre crear nuevos planetas y formas de vida."
"Eso lo entiendo, es lo mismo conmigo pero me dice que tengo que destruir."
Se rasco la cabeza recordando a su predecesor como cambio desde los incidentes con Granola y los Heaters hace algunos años y los sucesos del torneo de la fuerza.
"¿Entonces que estamos esperando?"
"En realidad nada Señorita Jade solo vinimos por Goku pero viendo el tiempo tan oportuno decidí disfrutar un poco de la cocina local."
Negó con la cabeza divertida como un angel como Whiss podría ser tan glotón como su propio esposo.
"Solo necesitamos del Señor Bills y seria todo."
"Nos puedo teletransportar donde esta el, no esta muy lejos de aquí."
"Conociendo al Señor Bills ah de estar durmiendo o comiendo."
Sus ojos se cerraron en desaprobación ante la poca actividad física que su discípulo ejercía y reprochándole su falta de entrenamiento desde hace millones de años.
"En todo caso vámonos, solo dejen me cambio de ropas y ya nos podemos ir."
"Esta bien Señorita Jade."
El nuevo nacimiento de un Hakaishin se aproximaba, Whiss lo sentía tan cercano y ansioso mas la premonición del pez oráculo en torno a aquel nuevo poderoso Hakaishin lo dejo profundamente pensativo.
Todo lo que predijo fueron penumbras en su futuro como dios destructor y con ello un cambio en el universo siete.
Apareciendo en un zumbido la esperada vista les aguardo, completamente recostado sobre una silla de playa, su alrededor rodeado de cajas de pizza que crecieron en convertirse en uno de sus alimentos favoritos.
Sus ojos completamente cerrados tomando una de aquellas siestas recurrentes luego de una gran comida para su paladar.
Poniéndose a su lado y preparando su garganta Whiss hizo aparecer un micrófono en lo tanto los demás se alejaron sabiendo lo que venia.
"¡¡¡SEÑOR BILLS!!!"
En un potente salto el gato del universo siete salió disparado con su corazón a mil, a punto estuvo de lanzar un ataque por reflejo mas Whiss detuvo su muñeca con un simple agarre.
"Es momento de realizar el ritual Señor Bills ¿Lo recuerda?"
"Tu……..Whiss."
Masculló a lo bajo en molestia notable, sus oídos retumbaban por el grito de su asistente y con mirada furtiva le miro.
"¡No era necesario gritarme para despertarme Whiss!"
"Lo tenia que hacer de lo contrario simplemente me hubiese ignorado y seguiría durmiendo."
Limpiándose las manos de sus acciones sonrió como si nada, un quejido de molestia se escucho a lo bajo y Bills viendo a su costado los vio.
Vio a Shin y a quien oficialmente pasaría a ser el nuevo Hakaishin.
"Espero estes listo, Son Goku."
Mirándole directo al ojo asintió con seguridad y convicción.
"Bueno Whiss vamos a ese lugar, Shin."
El ya sabia que hacer, tomo de la espalda a Bills y espero que Whiss se acercase, vio a Goku y Jade y con esa simple mirada supo que quería.
"¡Kai Kai!"
Su entorno cambio, la nebulosa cubría todo el sitio y un altar de gran magnitud se regia en aquella roca llamada planeta.
Sus colores cambiaban constantemente y ante la altura del mismo Jade miro hacia abajo asombrada de tal fenómeno.
"Tu y yo necesitaremos alejarnos un poco Señorita Jade."
"Oh si de acuerdo."
Comenzando a levitar miro a Whiss en contemplación.
"Solo sígame."
Los protagonistas del
suceso que cambiará el curso del universo estaban frente a frente, un antiguo Hakaishin y quien le cedería en su labor finalmente siendo despojado luego de cientos millones de años en tal labor.
Como en su momento el actual Hakaishin y Supremo Kaioshin se pusieron cada uno enfrente y atrás del nuevo dios que emergería.
Una palma de cada uno toco su espalda y pecho, los símbolos se activaron en su torso demostrando ser candidato a tal posición.
Los Brillos se comenzaron a desprender de ambas deidades supremas que con labores diferentes se complementaban entre si por el equilibrio de la existencia.
"Son Goku, yo como tu predecesor te declaro nuevo Hakaishin del universo siete bajo las leyes del dios supremo Zeno-Zama."
El cuerpo de aquel hombre se convirtió en algo etéreo, su cuerpo ardía completamente ajeno a la sensación totalmente diferente a cuando ascendió a la forma dios por primera vez hace años.
Shin cerro sus ojos y sintió una conexión vieja romperse buscando los frutos para formar una nueva raíz con aquel Hakaishin que acababa de nacer.
Todos los lazos de Bills sobre el se rompieron y se conectaron con aquel nuevo ser, su cuerpo brillaba y era cubierto de llamas rojas completamente celestiales.
Los alrededores cambiaran a ese color etéreo y el universo una vez mas vio nacer el nacimiento de un nuevo destructor.
Desde las alturas de la corporación cápsula con sus ojos cerrados Vegeta sentía las firmas de Ki, tan alejadas y tan confusas que se sentían en algún otro plano.
La naturaleza de su rival comenzó a cambiar y en ese momento cuando el resplandor ilumino su ser fue cuando abrió los ojos a sabiendas que una nueva era comenzaría.
Jade miro a su esposo comenzar levitar en el aire, los recuerdos la golpearon al recordar al instante aquellos momentos de crisis cuando el ritual para formar al dios sayayin llegaron a ella.
No obstante esto era diferente, todo a su alrededor paso a ser de un color rojizo con llamas alternándose entre una lluvia de colores hermosos.
Un caparazón cubría el cuerpo de aquel guerrero que dejo atrás su vida mortal para convertirse en algo mas.
Poco a poco fue siendo descubierto cada capa de su cuerpo y la sensación de la nueva divinidad junto con su poder alertaron a los demás de su misma posición.
Mientras tanto en el palacio donde la nada existía y en un lugar mucho mas lejano y apartado de toda existencia creada por dioses el gobernante del todo se encontraba sentada en sus tronos.
Ambas cabezas miraban inexpresivas a su sacerdote sabiendo que sucesos estaban tomando lugar.
"El nuevo Hakaishin ah nacido mis señores……………"
Sus prendas del doji fueron primeramente vistas ante los ojos mortales de Jade, su doji que simbolizaba haberse convertido en un maestro de artes marciales que sin embargo poco significaría para Whiss aun viendo mas potencial de crecer en su alumno.
Mucho mas ya que lo inaudito sucedió, alguien proveniente de una raza sin limites se convertía en el ser mas influyente de todos en la escala divina.
Sus orbes rojizos se dejaron ver con su pupila negra, sus cabellos en un color brillante aparecieron de a poco y la apariencia se mostró ante Jade.
Ya no era capas de sentir su ki a sabiendas de su naturaleza cambiada en cambio la enorme presión inundo sus sentidos.
Pronto aquellos orbes cambiados le voltearon a ver y con su expresión expectante y atenta manos cruzadas entre si y ojos levemente abiertos le vio sonreírle y su ser se relajo a sabiendas que aun era el, su Goku.
Todo fue tan espectacular, imprescindible que aun cuando su humano ser dejo aquel lugar y una vez mas el cielo azul y el verde pasto tomaron forma ante sus ojos celestes no lo podía creer.
Su esposo, un cabello tan rojo y orbes hermosos le miraron sonriente como de costumbre sin mostrar cambios en su actitud.
Pronto en el cielo una nave de la corporación cápsula se hizo presente y con ello la sorprendida voz de Izuku quien saliendo de la casa disparada vio asombrado a su maestro convertido en un dios por completo.
Pronto la nave bajo y de ella salió Bulma con Vegeta el ultimo con expresión poco menos que orgullosa.
Vio a su rival de arriba a abajo antes de que ambos se viesen mutuamente, ojos negros en contraste con ese color rojizo antes de que Vegeta acercándose a el con pasos lentos.
"¡Kakaroto te has convertido en todo un dios!"
"Jajajaja no es para tanto Vegeta solo que me siento un poco extraño es como si estuviese en el estado dios pero de forma permanente."
"Veo que haberte convertido en Hakaishin no te quito lo idiota."
Sonrió de lado solo como el lo hacia y Goku riéndose aun mas fuerte en el fondo, Bulma y Jade una junto la otra
solo negaron en comprensión mutua.
"¿Que piensas hacer?"
"No lo se, supongo que podremos quedarnos aquí ¿No es así Whiss?"
Whiss pensó por un momento reflexionando su respuesta mas sin embargo sonriéndole en compresión le respondió.
"Todo depende del Señor Goku aunque si sera necesario entrenar en su ahora planeta, después de todo un planeta como este no seria capas de soportar el regimen bajo el que lo someteré."
"Bueno creo hay tienes tu respuesta Bulma."
Ambas voltearon a ver a sus respectivos esposos concentrados en si mismos y a punto de volar a quien sabe donde como el par de saiyayins que eran.
"Goku, ¿como ves quedarnos en el planeta tierra?
"Por mi no hay problema de todos modos vivir en un lugar como el planeta del Señor Bills no me entusiasma mucho."
Rio a lo bajo como niño pequeño sacando leve inconformidad a su predecesor.
"¡Ese es un lugar apropiado para una deidad soquete!"
Las dos figuras salieron volando por el cielo sin pista de volver hacia atrás.
Izuku les miro irse por un momento, acercándose con velocidad a ambas se despidió con apresuro.
"Yo igual me tengo que ir, quiero ver la fuerza del Señor Goku."
Salió volando en un aura morada partiendo las nubes en su ida y pronto uniéndoselo Whiss.
"Si me disculpan yo tengo que ir a cuidar que esos dos no causen problemas a final de cuentas ambos tienen poderes como los de un Hakaishin aunque el Señor Goku ya se convirtió en uno."
Rio humorística mente ante la coincidencia, elevándose por los cielos vio al Señor Bills quien parecía mas entretenido con el pudín en sus manos.
"No quiere venir Señor Bills."
"No, esos dos ya no son mi problema tu encárgate de ellos yo prefiero ir a comer."
Vio a su lado a Shin quien aun estando callado no paso desapercibido ante los ojos de Bills.
"Llévame a donde estaba."
"Hmmm esta bien."
"Kai Kai."
Sus cuerpos se desvanecieron dejando atrás el
sonido del aire y las hojas de los pocos arboles cayendo con gracia al piso.
Pronto aquellas dos mujeres quedaron solas ante la partida de Whiss.
"Cuéntame este plan tuyo de ir de viaje con Son por el universo."
Su sonrisa fue mas asemejada a la de una joven realizando que se enamoro del chico de su clase, boba y ilusionada.
"Vamos adentro y te dire que pienso hacer ademas quieres tomar algo o comer algo."
"No gracias con beber algo de vino si tienes estaría bien."
Sonrió con malicia, los chismes y compartir momento de mujer a mujer era algo que Bulma disfrutaba profundamente con aquella amiga.
Todo estaba preparado, las maletas, la ropa y todo lo que se necesitaría almacenado en cápsulas y por supuesto la nave que recorría el espacio.
Su forma era esférica, la tecnología de mayor nivel era notable y viéndose mas equipada que aquella en la que viajó Goku a Namek.
Sus familiares reunidos junto a amigos y por supuesto discípulos, mas enfrente de todos ambos de sus hijos abrazando a sus padres en lo que seria su viaje de pareja que nunca tuvieron.
"No descuiden su entrenamiento mientras no estoy Goten, Gohan."
Miro a las mujeres tras ellos y Nagatoro como Videl a sintieron a la vez, entendiendo el mensaje mientras que Pan corriendo a los brazos de su abuelito fue cargada con júbilo y risas.
"¿¡Abuelito cuando vas a regresar para que me sigas entrenando!?"
"Hmmmm no sera mucho tiempo ademas tienes a Piccoro y Gohan incluso el Señor Whiss te puede ayudar."
Viendo a su lado al asistente del universo siete solo hizo que ocultara la cara entre el pecho de Goku en el momento que Whiss le saludo con una sonrisa amigable.
"Vaya vaya no parezco tener buena mano para los infantes al parecer."
"Ella es así con Goku."
Jade rio con unas gafas de sol cubriendo sus ojos contemplativos viendo como Gohan se llevaba a Pan quien antes de alejarse fue corriendo a darle un abrazo a su abuela.
Ahora Bulma se acerco junto a Vegeta, el mismo a una distancia prudente no diciendo nada en lo absoluto.
"Bueno espero que los dos disfruten esto ademas controla a este saiyayin con mente de niño conociéndolo no durará en tener una o dos peleas por donde pasen."
Un leve golpe fue dado al pecho de Goku por Bulma, vio la mano de aquel hombre de las montañas siendo sujetada por fuerza entre aquellas brillantes manos de una científica.
Su expresión dulce ante sus palabras y su afirmación poco mas que segura.
"¡Dale por hecho siempre se mete en problemas!"
"En ese tiene razón la Señorita Bulma……"
Whiss susurro con una leve sonrisa irónica, un ser tan sumamente poderoso y ahora siendo una deidad suprema como un Hakaishin, uno de los mas fuertes actualmente y aun así siendo contenido por el temper de su esposa mortal.
"Es hora de irnos."
Dándose la vuelta y caminando hacia la nabe vieron a todos sus amigos luego de una ronda de abrazos con todos aquellos.
Izuku junto a Whiss se despedía de su maestro con la mano alzada en júbilo y viéndoles partir hacia lo desconocido.
"Disfruten su viaje………"
Whiss susurro antes de verles partir y mirar de re-ojo al discípulo del Hakaishin, definitivamente necesitaban trabajar con el bastantes areas.
Amplios espacios entre planetas, largas distancias entre cada estrella y aun con eso la velocidad recorrida entre cada parada era sin duda fenomenal.
La tecnología de la tierra dio un gran salto a lo que era antes llevando a sus dos acompañantes por aventuras en nuevos mundos.
Jade, una científica e investigadora de su calibre no perdió oportunidad alguna en tomar notas y aprender de la vida local.
Lo hacia con cada planeta, cada raza sin miedo a la hostilidad ya que incluso alguien como ella era capas de hazañas mas haya de las capacidades humanas aunque tener a su esposo como compañía garantizaba tal seguridad.
En algún lugar donde las plantas eran azules y los rios de un color verde pálido con el cielo pintando en un tono azulado pálido los jadeos se escuchaban sonoros, placenteros.
Una casa cápsula resaltaba su tecnología de entre todo lo que lo rodeaba, los sonidos muertes provenientes de ella asustaban a cualquier animal por la zona.
Pronto los gemidos se hicieron mas sonoros antes de detenerse, un silencio total invadió el parámetro y a los minutos la figura en una bata de aquella mujer se hizo presente.
Su cuerpo totalmente cubierto ocultando su desnudez del mundo, su leve sudor le hizo brillar la piel con el sol creciente y a su espalda Goku con sus prendas siendo puestas por el una ves mas.
"Amor, sabes que solo quise tomar un poco de aire nunca dije que ya habíamos terminado………"
El coqueteo se filtro en su voz deseosa, sus orbes desnudos de aquellos lentes le miraron directo deslumbrando por momentos la
figura de su esposó quien pareció captar la idea.
Una vez mas hizo la fan de despojarse de su doji mas se detuvo, su expresión se endureció y con ello la cara de Jade se transformo en consternación.
Sus ojos permanecieron cerrados, la perturbación de energía la sintió clara completamente a su alrededor.
El eco de una voz aclamando por su ayuda desesperada, la quiebra se presente frente a el entre su esposa y su figura propia.
Supo que hacer al instante y con velocidad segadora estaba a la par de Jade, sosteniéndola con uno de sus brazos alrededor de su cuerpo.
La energía era desconocida, anti climática y sus efectos desconocidos para el y con ello
su letalidad.
Jade corría el mayor riesgo y los llamados de aquella puerta pronto se hicieron sonoros como suplicas.
"¿¡Que esta pasando Goku!?"
"¡¡¡No lo se, solo sentí una presencia extraña en el lugar y luego esto apareció!!!"
Apuntando con su dedo al evidente fenómeno que sin embargo Jade lo analizo con especial atención.
"¡Ayuda……….!"
Una voz salió de allí, la claridad era inquietante como espeluznante aunque la desesperación quebranto su tono suplicante.
"Yo no se que es esto pero parece pedir ayuda sea lo esta del otro lado……."
"¿Ayuda?"
"Si, que no escuchas Goku."
"Bueno si pero………"
"¿Quisieras tener una nueva aventura……..?"
Sus ojos le miraron directo, la sonrisa se levanto levemente en sus labios mirándole con suplica.
Goku lo medito un momento, incluso llego a poner su dedo en la mejilla pensando en los problemas que le podría traer a Jade mas sin embargo el estaba hay con ella.
Nada le pasaría con el presente siempre había sido así y siempre lo sera.
"Esta bien pero que no deberías vestirte primero."
"Me puse ropa cómoda antes de salir de la
casa ¿de verdad creíste que saldría desnuda?"
"Hmmmm, me bañaba con los chicos afuera de la casa ¿no lo recuerdas?"
La falta de pudor en Goku fue algo que a Jade siempre le desespero, mas era lo suficientemente consciente para saber que ella no podría hacer lo mismo que el hacia.
"Aun así no me gusta andar sin poca ropa fueras de casa aun cuando estamos aparentemente solos."
"¡Ahhhhh por eso siempre llevabas ropa cuando íbamos a la playa!"
Para Goku parecia que le hubiesen revelado la mayor de las noticias siendo demasiado tenso en notar pequeños detalles sobre su esposa en ciertos temas, mas relacionados al pudor de la personas.
"Solo guarda la casa y metámonos en el portal antes de que desaparezca."
Una humana ordenando a un Hakaishin, cualquier deidad del universo siete viendo tal espectáculo se volvería menos deidad y mas ofendida por tan lamentable muestra de carácter.
"¿Ya la tienes?"
"Si, aquí esta."
"¡¡¡Entonces vamos!!!"
Alguien como ella, una científica enfocada en estudiar lo desconocido para ellos y sus efectos junto el sentido común de las cosas y leyes naturales poco le importaban en su viaje.
Desde que fue esposa de Son Goku todo se volvió un menos real y un tanto mas fantasioso y aprendió que alguna cosas eran mágicas sobrepasando el conocimiento científico.
Esto era una de esas ocasiones impulsada por la compañía de su esposo ademas de la emoción de una nueva aventura a lo desconocido como en antaño.
Quizás no, las aventuras tendrían que esperar y el peso de la oscuridad del mundo se cernería sobre aquellos dos visitantes venidos de mas haya.
Sobrepasando los bordes de la imaginación y lo que podría ofrecer un planeta tan alejado de la mano del dios creador, tan apartado de todo y posándose en los rincones del universo que en su gracia se seguía expandiendo.
Los sonidos de la batalla cesaron, la masacre de una raza se olio en los rincones de los bosques del norte impregnados de sangre.
Los trofeos serian reclamados por aquellos mercenarios con la marca del perro negro en su pecho y los monstruos en su infinito lívido no aguantaban probar un poco del pecado de la carne.
Las fuerzas fueron sesgadas hasta el punto de que los últimos de los solados cayeron con su sangre pintando el palacio de rojo viviente.
Chloe la mano derecha de Olga Discordia empuñaba sus dos espadas con fuerza abrumadora, su filo reflejaba a aquellos que les atacaban y los cuerpos tirados en el suelo bajo su mano.
Su cuerpo desgastado por la incesante batalla mientras que mas atrás de ella su Reina prepara todo lo necesario para en su desesperación seria su ultima carta.
"¡Es mejor que tires tu cetro y te rindas, has perdido la batalla tus hombres han muerto y tu pueblo fue masacrado solo las mujeres serán nuestro consuelo junto con la puta de tu guardaespaldas!"
Entre todos aquellos mercenarios y monstruos que ansiaban poner manos sobre aquellos dos cuerpos uno de entre tantos salió.
Su capa se movió con su caminar firme y confiado, rostro sonriente y ojos devorando la figura de aquella Reina que bajo sus ropas se presumía de una de las grandes bellezas del continente.
"¡¡¡Malditos humanos!!!"
Sus dientes sentían que se quebrarán, sus ojos hechos totalmente una fiera miraron a aquel líder de tan desagradable pero formidable grupo.
"¡¡¡No le hables así a Olga-sama, humano!!!"
"¡Espero tengas las mismas agallas cuando te deje para que te follen los orcos!"
"¡¡¡Hijo de…………!!!"
Las risas de aquellos mercenarios eran sonoras y sacaban de juicio a Chloe, sus espadas se alzaron nuevamente cuando en un grito se le dejaron ir mas de aquellos hombres vanales.
Volt mirando a través de todo el espectáculo tenia su mirada puesta en aquella mujer, sus ojos completamente cerrados abstracta de lo que sucedía entorno a ella.
Su semblante descompuesto en esfuerzo y sudor, pronto el piso bajo ella brillo en un color morado fuerte y la mala sensación bajo su espina tan amarga como preocupante.
"Oye King ¿Que mierda esta haciendo?"
Un joven a su lado de expresiones delicadas e inocentes mas con un semblante descompuesto y concentrado así como preocupado.
"¡Esta haciendo un ritual de invocación de algún tipo!"
"¡¡¡¿Ritual de invocación?!!!"
"¡Si……..!"
"¡Que estas esperando detenla con tu magia!"
El libro sobre sus manos se abrió rápidamente en el apuro del joven, su báculo apunto a ella mas sin embargo una ola de electricidad recorrió por el objeto hasta llegar a su portador.
El tintineo del báculo pegando contra el suelo fue poco menos que mudo, el cuerpo del mago cayo en dolor retorciéndose incesante con las descargas yendo tras su cuerpo.
De a poco las luchas cesaron retrocediendo de Chloe quien nuevamente bajo los cuerpos de humanos muertos bajo sus pies con la sangre cubriendo su cuerpo.
Los líos de electricidad se desprendían de aquel circulo tan anormales que las parades eran tocadas por tan fina forma de energía.
Sus ojos avellana se abrieron viendo fijamente al humano que trajo el casi fin de su raza entera.
Le miro fijamente con odio desprendiendo de sus orbes a sabiendas que su invocación estaba casi lista.
"¿Olga-sama usted………..?"
Chloe lo supo al instante, las palabras que comenzaron a salir de su boca le atemorizaron al instante recordando aquel método de invocación para atraer a un dios.
Solo había uno de tal tipo y la magia requerida era abismal, un humano haciendo tal procedimiento resultaría en la muerte sin las reservas adecuadas de magia.
Ademas a aquel dios del que se invocaba era uno que vivía en los cuentos y mitología de aquel mundo pasados como cuentos fantasiosos mas los elfos oscuros estaban seguros de su veracidad ya que el era uno a los que ellos adoraban.
El destructor.
"¡¡¡DIOS DESTRUCTOR, YO UNA SIMPLE MORTAL PIDE TU PRESENCIA EN ESTE LUGAR PARA ACABAR CON MIS ENEMIGOS, TU ERES AQUEL QUE DESTRUYE Y QUIEN VIVE MAS HAYA DE LAS ESTRELLAS, SUPERA EL CONOCIMIENTO MORTAL Y SOBREPASA LO COMPRENSIVO CON SU PODER. YO LA REINA DE LOS ELFOS OSCUROS OLGA DISCORDIA TE INVOCO EN ESTE REINO!!!"
"¡¡¡¿Esa mujer estaba invocando a un dios?!!!"
Todo sucedió tan rápido, la luz, el sonido y los fuertes vientos hicieron retroceder a todos no pudiendo acercarse a aquellas dos elfas que fueron empujadas hasta la pared.
"¡¡¡Que mierda ah hecho esa elfa…!!!"
Los problemas se sentían en el aire, viendo a su lado miro detenidamente a King, su rostro sudoroso y sumido en el dolor.
Sus hombres no pudiendo avanzar mas haya de aquella luz cegadora y su objetivo pronto se sintió desvanecerse de sus manos con el giro de eventos y acciones tomadas por aquella Reina.
Su rostro descomponiéndose en ira mientras que junto a ella su mas confiable guerrera le miraba todo su ser con orbes preocupados.
Pronto la figura se comenzó a hacer mas nítida estando justo frente a todos
imponente y solo el contorno de su cuerpo siendo visible ante aquello.
Ella sonrió satisfecha, sabia que aquel hechizo funcionaria, sabia que sus enemigos caerían mas su futuro era desconocido para ella.
Una deuda muy grande se encontraba sobre sus hombros y basándose en aquellas leyendas que sonaban como cuentos fantasiosos sobre los le encantaba leer y su pueblo adoraba posiblemente aquel ser haga su deber indiscriminadamente.
La incógnita la atormentaba mas la sabiendas que la destrucción vendría con aquel ser.
Pronto la luz fue bajando en intensidad dejándosele ver, su rostro completamente tapado bajo la capucha de su capa y su entorno permaneció tan misterioso mas la leve aura rojiza que Cubría su enigmático ser pronto le dejo.
Volteo su cabeza poco a poco hacia ella, estando completamente sumergida en lo imponente de su figura y mas haya de la oscuridad de su palacio y viendo a través de su rostro oculto vio unos orbes rojizos brillantes.
Aun con la vos de su segunda al mando llamándole tratando de hacerla volver en si no mostró interés mas se estuvo abstraída en aquello que estaba frente ella.
Una deidad había aparecido frente a la Reina de los elfos Oscuros.
Fin del capitulo.
Escrito Por Phantom Fanfics.
Todos los créditos a sus respectivos creadores.
