Este año, casi no lo hago, por demasiadas cosas que han pasado en los últimos meses, pero ¿por qué renunciar a algo que me hace feliz?

Esto empezó como un reto hace unos 5 años, y lo adopté como tradición, una tradición que hasta el momento ha funcionado bastante bien, de ser una semana, ya no lo concibo sin ocupar todo el mes con porno, jajajaja.

Yo he descubierto que estoy malita de la cabeza, pero también que hay miles de parejas random posibles, algunas han crecido, otras solo son anécdotas, pero de aquí he sacado algunas que ahora son mis OTP para siempre.

Gracias por acompañarme, de verdad, muchas gracias.

Ahora las advertencias:

+18: Me da hasta vergüenza poner ya esto, pero mira, es que esto está estipulado a que es para mayores de 18, ¿por qué? Porque lo dice la ley, así que por lo que más quieras, no me metas en un lío leyendo lo que no debes.

Fetiches y abuso: vamos a hablar claro, las fantasías son fantasías, y la ficción es ficción. No, no están bien que ocurran determinadas prácticas en la realidad, no, que un tipo te la refriege en el metro es un abuso, punto. Pero los fetiches suelen ser prácticas fuera de lo común, parafilias, algunos lo llaman desviaciones. En fin, que a esto hay que entrar con la mente muy abierta y sin prejuzgar, tampoco tomándolo como ejemplo de nada que haya que reproducir en la vida normal.

Parejas homosexuales: obvio, porque mis intentos con el hetero es algo que no pienso repetir de momento, ajajajaj.

Nos leemos mañana con la primera historia.

Muchos besos kinkosos.

Shimi.