[hechizos]
(pensamientos, aclaraciones y texto)
{mensaje}
"dialogo o nombres"

Importantes tener en cuenta dichas convenciones…

PROLOGO: El día que el gran juego cerro.

En lo más alto del valle de la muerte conocido como Helheim, una fortaleza de gran tamaño sobrevolaba sin ser vista las monstruosas nubes color Verduzco que decoraban cotidianamente aquel sombrío paraje.

Con más de 1 kilómetro de largo y 400 metros de ancho, orgullosamente se desplazaba una de las últimas grandes bases gremiales completamente operativas en el servidor.

Algo raro en verdad.

Esta rareza no era para menos, la pequeña fibra de cariño que aun unía la cuerda entre jugadores y juego se terminó por romper con el anuncio del cierre de los servidores. Pocos players seguirían invirtiendo su tiempo en lo que para muchos era una causa perdida, sumándose así a los miles de jugadores que tras 12 años de juego migraron a otras plataformas o se centraron en sus vidas reales.

Sin embargo, para el gremio CHAOS SILFFER no fue el caso. No porque sus miembros recurrentemente iniciaran sesión a diario para suplir los recursos requeridos que demandaba la base, no porque hayan dejado un conjunto de generadores auto preservados dentro del hall de su base gremial. Nada de eso, como muchos de los otros supervivientes este milagro se debía por el hercúleo esfuerzo de un único jugador.

Es así como después de tantos años de actividad y sin ser invadida ni una sola vez, la apoteósica fortaleza ahora se preparaba para moverse entre reinos. Dejaría por primera vez en años la protección que representaba la energía negativa que abarrotaba los climas de este mundo para aventurarse a midgard donde la mayoría de los gremios humanoides se reunían para la despedida.

- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -

"no puedo creer que sea la única que sigue aquí, al menos pudieron despedirse conmigo de este lugar." exclamo una chica cabellos y ojos color azul mientras estaba sentada admirando un cielo artificial.

En la cima de la sala gremial también conocida entre los miembros del gremio como "alto cosmos", ahora pasaba el tiempo la última jugadora del lugar.

Rodeada de 12 columnas color blanquecino semejantes al mármol y bajo una cúpula de apariencia infinita que representaba el espacio sideral "la última gran frontera." La líder del gremio; Sariel le fay pasaba los últimos momentos del juego que tantas alegrías le trajo a su apagada vida.

"si tan solo al menos Shei respondiera, podría haberme sentido acompañada. no los entiendo en verdad." Con una mueca de amargura suspiro mientras miraba al vacío caleidoscópico más allá de la plataforma que representaba la sala de control, había estado allí reflexionando durante los últimos 5 minutos hasta que una notificación saltó en forma de recuadro blanco con dorado, decorado semejantemente al imperialismo de siglos atrás.

[Desactivación de habilidad "grand ilusión" y articulo "cavern, the promise" terminado].

"hmmm así que llegamos a la gran puerta, supongo es tiempo de reunir a mis npc en la zona de salto."

"arruinarles la experiencia a jugadores humanoides siempre fue divertido y será un buen cierre para este juego." Se levantó del centro de la gran sala y con un movimiento de mano señalando hacia el suelo, un pilar de obsidiana se elevó desde el centro de la blanca baldosa, este era el control gremial fijo.

"incluso estoy tentada de sacar el arma de gremio, hmmmm puede ser aún más emocionante." Pensó un poco más animada. "nadie se quejaría igual… o de lo contrario estarían aquí."

"además, solo será por un par de minutos, dudo que alguien tenga actualmente la capacidad para abrirse hasta el articulo y destruirlo con sus fuerzas reducidas a poco por la venta indiscriminada de ítems." pensó.

En los últimos días del servidor los jugadores se dividieron en 3 grandes grupos, los que se iban, los que se aferraron al juego y los que volvieron. Siendo estos últimos raras excepciones a la regla.

Entre los que se iban y se quedaban se creó un mercado de reventa de ítems por dinero real. No importaba la calidad o rareza pues eran pixeles antes de un apagón general.

Ya sea reliquia, leyenda, divino o mundial, artículos de todo tipo se estaban ofreciendo a la venta de manera casi absurda debido a los bajos precios a los que eran cotizados.

antes tan siquiera un artículo de clase legendaria podía costar una buena suma de dinero, uno divino miles de dólares y los de clase mundial no tenían ni siquiera valor monetario, por ello el mercado exploto. Los que regresaron y los que se quedaron batallaron por dichos artículos, o eso era lo lógico a esperar… Y pues, no paso así.

¿Porque gastar en un juego que igual cerraría?, un desperdicio para la mayoría.

pero para sariel no.

Esto era una oportunidad única para reunir una gran fuerza en reemplazo de las manos faltantes en su gremio y de paso cumplir su sueño de conseguir la mayor cantidad de ítems raros posibles, pues como muchos obsesionados con el lore del juego era una acumuladora compulsiva.

logro conseguir varios artículos de clase divina, bastantes de nivel legendario y 2 artículos del mundo.

Fue arduo, en especial con los world ítems dado que otros pocos jugadores buscaban algo similar a ella. En especial el usuario Momonga. Un jugador de su mismo realm con el que había perdido unas 6 subastas en artículos divinos, 1 world ítems y los demás son otra historia.

pero bueno, ahora en el presente no importaban dichas derrotas, más que nada debido a que muchos de esos artículos pertenecían a los gremios actualmente reunidos en midgard.

Se debilitaron ingenuamente y se aseguraría de demostrar que su final sería tan grande como la estupidez de sus acciones a puertas de la oscuridad.

Así que sin pensarlo mucho desequipo las túnicas que llevaba predeterminadamente, cada uno artículos de nivel divino de bajo rango, para luego colocarse su obra maestra.

Se trataba ni más ni menos que de un largo vestido color blanco con bordes y detalles dorados, dicho vestido no poseía mangas y en realidad estaba diseñado para dejar los hombros de la usuaria expuestos de manera elegante. Envuelta en el vestido una falda color negro se abrió desde la cintura de Sariel hasta un poco más arriba de sus rodillas terminando de manera algo desaliñada, como si se hubiera rasgado con algo… esto intencionalmente en la estética del outfit.

Para complementar una capa color negro se colocó sobre sus expuestos hombros usándose cuan estola sacerdotal, pero sin llegar más allá de su pecho, dicha capa por atrás le llegaba hasta los pies y era de un color negro con textura escamada vista desde afuera y azul con textura lisa en su interior.

En su cabello un halo fungió como tiara dándole un aspecto angelical o algún tipo de divinidad profana… pues sus cuernos color negro hacia juego en contraste uno del otro.

Todos estos artículos de nivel divino con diversas propiedades y bonificaciones permitieron en sus palabras la sinergia definitiva para el end game, ¿irónico no? Esto dejando de lado sus 10 anillos, otros aditivos como sus guantes y su lanza divina que ahora descansaba en su mano.

"jajajajajajjaa espero que me vean bajar, o el dinero extra gastado en estética se desperdiciara." afirmo con algarabía al ver frente a un espejo la calidad de su atuendo. Contenta con el resultado volvió al altar principal y convoco el arma de gremio.

Cuan bastón de clérigo, un gran báculo color negro con una gran estrella de carácter orgánica circunscrita en una circunferencia de color dorado apareció reemplazando el pilar de obsidiana.

Daba la sensación de ser el artefacto de magia divina de un serafin.

"es bueno ver que sigue estando en pleno poder." movió un par de veces el objeto en el aire asemejando el movimiento de una alabarda para probar su control personal como maestra del gremio.

"perfect, ahora a terminar todo." Su anillo gremial brillo y se teletransporto al primer hangar, a la sala que separaba a su base del exterior. Allí ya lo esperaban sus 6 npc nivel 100 estacionados previamente por ella.

la entrada a su gremio era por decirlo de alguna forma, extraña… mas que nada debido a que no tenía en ella ningún indicio de trampas, obstáculos o barricadas. Era solo una gran sala bastante lujosa con varias estatuas representando a los Bosses eliminados por el gremio, justo antes de la gran puerta de piedra que llevaba a la siguiente sala.

se preguntarán el porqué de esta configuración. La lógica indicaba que la primera fila de batalla debía de estar reforzada de buena manera para que infiltrados en un futuro no tuvieran la oportunidad de entrar a su gremio o que tontos impulsivos se lo pensaran mas de una vez antes de iniciar una raid.

Esto no importaba debido a una habilidad especial y a un artículo mundial.

"Grand ilusión" era de ese tipo de recursos por los cuales el juego podría considerarse injusto o desquiciadamente difícil para los nuevos y viejos jugadores.

En principio su método de obtención parecía justo para tan gran poder, pero su desarrollo e implicaciones en la jugabilidad ingame lo hacían aterradoramente desequilibrada.

A primera instancia la habilidad "grand ilusión" se desbloqueaba al obtener el título [Ilusionista mundial]. Dicho título permitiría crea ilusiones que engañasen al mundo mismo cambiando en otras palabras las reglas del mundo sin en realidad haberlas cambiado, en cortas palabras alterar la causa y el efecto de un hecho.

Esto ocultó la base gremial tanto de los players, como de los enemigos en horda, climas y magias externas. Sin embargo, esta habilidad solo podía sostenerse durante un periodo de 1 semana como máximo. Y para cuando esta terminara, el tiempo de uso se duplicaría como tiempo de cooldown, sin mencionar que pese engañar a un reino completo, Aun existían los artículos del mundo con los cuales podías evitar dicha ilusión y ver más allá de esta.

Para eso estaba el articulo cavern the promise; Basado en el mito de la caverna, era un artículo mundial especializado en las ilusiones.

Dicho artículo permitía hacer varias cosas, la primera y la mas practica en batalla, era someter a un grupo de enemigos a una ilusión perfecta durante un tiempo indeterminado… el único requisito para que esta acabara era que el activador lo deseara o en su defecto que el grupo completo saliera de la caverna. Algo que al igual que el mito era sumamente difícil.
por otro lado, el segundo uso era que permitía prolongar cualquier ilusión un periodo indeterminado de tiempo, brindándole a su vez la protección de un artículo mundial.

cuando ambos se juntaron hizo que la fortaleza una vez visible a varios kilómetros desapareciera para siempre incluso ante el escrutinio de artículos mundiales.

Así es como una base completamente en desventaja defensiva se volvió una base inexpugnable, pues quien podría entrar en asalto si en primer lugar no se conocía su ubicación.

"si este no fuera el cierre del juego nunca se me pasaría por la cabeza hacer esto, básicamente estoy dejando la puerta de mi casa abierta… o ustedes que opinan?" Pregunto sariel hacia sus npc, por obvias razones estos no respondieron y se limitaron a permanecer quietos al igual que las grandes estatuas del lugar.

"Hmmm nuevamente no puedo creer que no vinieran." afirmo seriamente detallando una ultima vez los diseños de los 6. Cada uno le recordó de cierta forma a uno de sus amigos en el juego.

Dolía dado que estaba realmente sola, incluso Puede ser esa la razón primordial a la que se debía su actuar a finales del juego.

Siguió mirando a sus npc pasando su vista sobre uno bastante alto de aspecto real, barbas blancas decoraban su rostro algo demacrado por una aparente vejez. Vestido con túnicas color blanquecino y secciones de armadura doradas asemejando grandes espinas imperiales, "Ingoth mawfull" se mantenía estático con el porte de un soberano legendario.

"como olvidar la vez que creamos su set, wilfer quería lo mejor para su npc y nos hizo caminar por todo muspelheim para obtener el mineral adecuado para su espada y traje reforzado." Movió su mirada para ver a la npc que combinaba en estética con el anterior.

Al igual que ingoth está tenía un uniforme con capa blanca y detalles dorados, sin embargo, su traje pectoral era de color gris oscuro. Esta más allá de asemejarse a un rey o una princesa parecía mas una santa lista para la batalla… Algo parecido a una valquiria, pero sin llegar a su nivel de divinidad a falta de alas.

"shury springgras, una justa defensora de las causas nobles. No puedo esperar verte en acción durante la próxima batalla."

Siguió observado y diviso a dos npc barones, Uno poseía una gran naginata que fungía como lanza.

Si mal no recordaba se trataba de un npc con la clase "lancero mágico" al igual que ella. Los colores en sus vestimentas orientales eran el azul oscuro, aguamarina, negro y blanco. En cambio, el sujeto a su lado poseía ropajes un poco más diversos en términos de color, desde la verde laguna hasta el marrón rojizo… dicho sujeto poseía largas túnicas también orientales dignas de un mago, algo muy acorde a su profesión como mago y bibliotecario.

"growver huntflame y Faust cyan, dos impresionantes modelos digitales… o bueno, eso decían algunas compañeras de gremio." Pensó con una gota de sudor.

"Ambos estaban encargados de cosas completamente distintas siendo uno el general de las tropas aéreas y otro el que resguardaba la biblioteca"

"en sus descripciones decían que fueron creados para morir uno al lado del otro con el fin de proteger el conocimiento y la gente en la fortaleza… típico de quienes los crearon… Dos amigos inseparables." sonrió recordando como en los viejos tiempo pasaba hasta la madrugaba limpiando mazmorras mientras hablaban de cosas triviales.

Por último, estaban dos chicas, una representaba una comedia fallida transformada en un recuerdo muy especial y la otra era su creación.

"no me puedo imaginarme saliendo con una chica tan guapa, que tan mal tiene que estar el mundo." Pensó.

"menos mal es una broma o no sabría cómo manejar una situación real que involucre su historia de fondo." pensó mirando al npc de ropajes negros y cabellos azules cuan reflejo suyo, esta era la gran estratega del gremio, Además de ser la npc más fuerte del lugar.

Hace algún tiempo los ítems que ahora portaba dicho npc pertenecieron a su mejor amiga. A la única que se quedaría con ese espacio de su corazón.

y no solo obtuvo de ella la apariencia y los ítems.

El detalle importaba poco, el caso es que su amiga la llamo Alera Heart y como broma era una npc creada únicamente para avergonzarla pues según la nota de su autora ella estaba enamorada de sariel le fay.

Pudo haber alterado dicha descripción, tenía el arma de gremio consigo, aun así...

No podría.

Y no es cuestión de voluntad sino de respeto… o tal vez ¿miedo? ¿Pena? No sabia ni que era al parecer.

Un leve asentimiento basto para que siguiera delante y observara unos segundos su creación.

Cabellos color negro y blanco resaltaban entre sus dos cuernos blancos y negros cuan ying y yang… una creación a nivel visual sin igual, también a nivel sentimental puesto que después de alera era la que más quería por el recuerdo que guardo en el fondo de su programación. Una promesa y una utopía a sus ojos… por ello no podría sostener la mirada en ella al igual que con el npc anterior.
simplemente fue doloroso así que volvió asentir y trago volviendo al borde de la entrada.

- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -

Midgard, cerca del jardín de los héroes [mazmorra de incursión de nivel 100]

Decenas de jugadores se reunieron en un festival para celebrar los últimos minutos del juego, muchos esperando que se hiciera un anuncio especial. Tal vez una segunda entrega o un juego nuevo por parte de la empresa.

Todos compartían la sensación de melancolía y de alegría pues darían al fin un adiós a este juego legendario.

Posiblemente la mayoría iniciarían nuevas aventuras en otros lugares y eso no los detendría de divertirse en un futuro lejano.

De entre los gremios que arribaron los que mas se destacaron fueron los bien conocidos "blue path" y los "gaizel scale" gremios que existieron desde el inicio del juego, veteranos por derecho que llegaron para contar historias y repartir ítems a diestra y siniestra. Ninguno de calidad más allá del legendario pues todo ya fue vendido en la subasta, pero, aunque de bajo nivel los elementos conseguidos en victorias pasadas fueron una buena prueba del tiempo jugado.

Usualmente cerca del jardín de los héroes el clima era oscuro y negativo. Un efecto de área del jefe en el centro del laberintico pasaje… pero cuando no estaba activo, era de las vistas mas gratificantes del juego.

A lo lejos siempre se vería una gran montaña nevada donde la apoteósica estatua de Odín se alzaba sobre la roca y hielo. A su lado un valle de diversos colores se regaba siguiendo el cauce de un rio azul cobalto proveniente de los glaciares y hielos montañosos. Más allá del jardín el sol pegaba decorando el cielo con astros lejanos dejando ver tanto el día como la noche.

También era conocida como la tierra de los ocasos eclipsados pues ese efecto proveniente del jefe de mazmorra siempre echaba a perder la belleza del lugar tapándola por completo. Por ello se tomaron bastantes contramedidas como bloquear la entrada a la mazmorra días antes para evitar la activación del jefe.

No es que cualquier jugador pudiera lograrlo de todas formas.

Se trataba de un jefe de incursión de nivel 100 y por ende estaría defendido por turbas de monstruos super poderosos a los que los jugadores lvl 100 solo se debían enfrentar en conjunto si no querían perder antes de llegar al jefe.

Así que dichas medidas eran mas para calmar los corazones precavidos de player veteranos que ahora disfrutaban de las vistas.

Y pese todo ese compañerismo y festejo no fue raro el no divisar ni un solo heteromorfo.

[click, clack, click, clak]. un reloj de proporciones monstruosas se presentó en el cielo anunciando que faltaban 10 minutos para el cierre forzado.

- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -

Gremio CHAOS SILFFER—pov sariel

Active mis alas e inicie el vuelo hacia las afueras de mi fortaleza justo al frente de una muy conocida lagrima en esta realidad.

El portal entre reinos aun funcionaba bajo ciertos requisitos y uno de ellos era el pago por transporte de grandes estructuras.

"si así lo decidiese podría cruzar perfectamente sin ningún cobro junto con todas mis fuerzas, pero ello me costaría irónicamente el poder llevar mi fortaleza. Sería un desperdicio nuevamente el no gastar todo mi oro el ultimo día y no llevarla conmigo." Alce mi arma gremial y una ventana apareció al frente mío, inscrita en ella se encontraba las siguientes palabras.

(desea iniciar traslado de la base gremial al reino medio midgard, si es así por favor líder del gremio confirmar y el cobro se efectuará de inmediato)

"acepto." presione el botón sin problemas.

Al instante observe que el icono que representaba los almacenes de oro en mi visión lateral empezaba a empequeñecerse hasta un cuarto de su tamaño original.

No quise ni pensar de cuantos millones se habían tratado, estaba mejor sin saberlo, así disfrutaría mas lo que se venía.

Con el permiso del sistema ahora activo, la lagrima en el cielo antes del tamaño de una persona se abrió de tal manera que pareciese que el cielo fuera rasgado por una gran navaja poco afilada… el corte no era para nada limpio y trozos de fragmentos salían del sangrante firmamento.

"wow, es más impresionante de lo que recordaba." pensé mientras me daba lentamente la vuelta y me teletransportaba a la sala de comandos gremial "alto cosmos".

Desde allí el cielo artificial antes imitando al espacio se transformó en una imagen 360 grados del exterior de la fortaleza.

"así que veamos, npc´s en sus posiciones." observe el mapa de las entidades asociadas con el gremio.

"listo."

"equipamiento actualizado para una batalla sin retorno." Me observe nuevamente verificando que cada pieza y equipo estuviera realmente donde debía de estar. Incluso me asegure de revisar mi artículo del mundo.

Todo estaba en orden.

"listo."

"portal masivo para llegar a la reunión sin invitación, listo."

"regalo sorpresa para aumentar las vistas del escenario, listo también." pensé recordando el trabajo hecho en la última semana.

Nivelar y optimizar terrenos para ralentizar una incursión siempre toma su tiempo.

"solo faltaría mi casting y todo en marcha." golpee el suelo con mi báculo y un sin número de círculos mágicos de color magenta me rodearon, a su vez la base gremial empezó a adentrarse en la lagrima en el cielo.

Respire un par de veces para centrar mi mente en el efecto que quería y seleccione el hechizo que deseaba. No era necesario un cantico pues el juego no requería activación por voz, pero si este iba a ser el ultimo acto realmente satisfactorio de mi vida… entonces era necesario hacerlo de ese modo.

"El principio en cuestión es una rebelión, cuan acto al azar debe volver al orden en un mundo que tiende a la quietud… o bendición de los cielos permíteme ser tu maldición, permite que esta semilla que plantaste una vez en este llano paraje vuelva a la nada de la que vos saliste. te ofrezco mi ser, te ofrezco mi voluntad para hacer cumplir mi deseo… yo la que representa el fin de este pequeño comienzo exijo que devele el reloj del que todos los tiempos temen…"

Mientras la maga casteaba su ultimo hechizo en el cielo de helheim un reloj de gran tamaño comenzaba su cuenta atrás hasta que 10 minutos pasaran.

"deja que el tonto se revuelque en su miedo, deja que el sabio enloquezca de envida… porque yo que amenazo a el mundo mismo, soy la que conoce el principio de todo." pensaba y reflexionaba, las palabras de mi cursi hechizo solo salían y salían como un recital pregrabado, y yo simplemente no podía estar en el presente admirando la convergencia. solo recordaba mi inicio en este juego, los buenos momentos y mis grandes aventuras.

Mi mente divago más y recordé a mi amiga, mi familia… y no quise pensar más, pronto nos reuniríamos una vez más.

Y así el cast termino y la base gremial desapareció en el portal. todo en sincronía perfecta para que no fuera sancionada… engañando al algoritmo.

Helheim antes previendo una gran catástrofe fue recompensada con silencio, antes un gran reloj en el cielo empezó a dejar de brillar. No desapareció, pues el reloj era indicativo del cierre, pero si dejo de emitir luz con tanta intensidad, como si algo intrínseco este se hubiera esfumado.

- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -

MIDGARD-REUNION DE GREMIOS HUMANOS

Tan pronto como el reloj apareció, muchos de los jugadores distribuyeron entre la multitud kits de fuegos artificiales, todos debían tenerlo para que fuera un evento sincronizado… al tiempo el sol empezaba a descender aún más en el firmamento.

Un jugador de raza élfica se sentó a esperar el inicio de la pirotecnia al borde de una baranda de plata. Sentado en ella movió sus pies ociosamente de arriba para abajo mientras miraba el cielo cambiante… se aseguraría de guardar esta grabación para la memoria.

En efecto, solo algunos pocos se les ocurrió la idea de grabar el evento final, tal vez sería un recuerdo bonito para futuras generaciones.

Su gremio al igual que otros muchos empezó a decaer ya hace años, pero tuvo la suerte de que dos de sus amigos se quedaran junto a el para pasar algunas noches de manera mas casual.

Dejo el competitivo hacia un tiempo y después de tantas muertes y subidas de nivel sus ítems mas poderosos se perdieron entre otras recompensas. Actualmente poseía un conjunto de clase legendaria que adquirido por parte de uno de los veteranos que regalaron piezas.

Miro hacia él sujeto que le regalo dicho conjunto. Parecía divertirse como todos, algo bueno… no se sentiría bien si todos estuvieran de manera depresiva lamentándose el cierre.

De igual manera estaba algo cansado y decidió por ello esperar 5 minutos antes de volver a la fogosa fiesta. El cielo en este juego siempre le recordó a aquellas historias del pasado donde la contaminación aun no era un problema... que buena experiencia.

Todo iba bien y habría terminado así hasta que un segundo reloj apareció en el cielo, fue solo por un segundo que se vio, pues tan pronto apareció este último se camuflo al reloj general de cierre superponerse sobre este.

"que extraño, será que habrá un evento final?" pensó. "espero que no sea una batalla contra un enemigo mundial, o algo de ese carácter, no estoy bien equipado después de todo".

"Pero, Conociendo a los desarrolladores de mierda seguro que está en la lista de posibilidades." volvió su atención a la fiesta para ver si alguien más se percató de lo mismo que el, pero parecía que todos estaban muy entretenidos.

"será mejor avisar." dejando su asiento se levanto y camino hacia uno de los veteranos para comentar el posible evento final. o bueno ese era el plan…

Apenas su mirada volvió al cielo para señalar el reloj una vista asombrosamente aterradora lo sorprendió.

el atardecer se deformo y miles de fracturas cubrieron el firmamento cuan represa a punto de colapsar. Una gran masa empezó a salir con la deformación y el clima cambio, vientos antes serenos y cálidos se llenaron de un frio tempestuosos desde la brecha entre reinos.

Todo tembló cuando el sonido de engranajes y hechizos exploto detrás de la deformación y los lideres de gremios humanos y veteranos iniciaron a tomar medidas tanto en hechizos de refuerzo como en búsqueda de rutas de escape.

No querían fallecer en los últimos momentos del juego.

Un reloj se realzo en el cielo y algunos poco entendieron de inmediato de quien se trataba, poco a poco la fortaleza tomaba forma a medida que la deformación se agrandaba. El miedo surco el terreno y fue el inicio para que algunos de los jugadores que sabían lo que se venia buscaran escapar.

La única ruta que realmente les aseguraba el escape era el puerto de teletransporte un poco más allá de la entrada a la mazmorra, y antes de que tan si quiera pudieran dar un paso un estridente sonido los sorprendió desde el lugar donde no debía de ocurrir nada.

[Convocación de jefe activada]

Las habilidades de teletransporte de largas distancias se apagaron solo dejando los hechizos de corto alcance como opción utilizable.

El puerto de teletransporte mas cercano paso a estar a unos cuantos kilómetros y un debuff de velocidad y poder se activo sobre todos los que tocaban el suelo del jardín de los héroes, irónicamente los más previsivos y cautos fueron los únicos que se movieron para escapar y los únicos que tocaron el césped ahora maldito.

Una trampa para moscas fue desplegada atrás de ellos mientras que la base gremial nunca vista salía a flote con una masiva explosión en el cielo.

La deformación estallo y miles de fragmentos cuan meteoritos cayeron sobre el terreno ahora de batalla. El reloj que apareció hace un momento (no el del juego) estaba a punto de llegar a cero y una cuenta regresiva paso por la mente de todos… seria una batalla sin igual o una masacre como pocas.

Los mas veteranos activaron sus hechizos, habilidades e ítems mas poderosos incluyendo un item mundial de daño AOE. Como resultado grande explosiones opacaron la inicial y cubrieron al completo la fortaleza emergente haciéndola descender forzadamente.

No fueron populares por algo, las fortalezas aéreas eran blancos gigantes fáciles de derribar para grupos grandes de jugadores… ya en tierra solo tendría que preocuparse por sus reducidos interiores dado que las defensas exteriores quedarían inutilizadas.

Esto en cualquier otro momento representaría un muy buen paso en caminado a la victoria, sino fuera por que el enemigo aun no había dejado su juego de cartas sobre la mesa.

Una luz como ninguna otra titilo desde el cielo, un poco mas arriba de la ya caída base gremial.

A cada segundo el brillo se intensificaba mas cegando a los curiosos y furiosos ojos que buscaban respuestas a este ataque. Solo los más adaptativos pudieron divisar a la player detrás de esto.

"Era ella recitando ese hechizo." pensó un veterano mientras dejaba de ver incluso las siluetas más cercanas… y como la luz apareció la oscuridad llego con las palabras.

[Alas del epilogo].

- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -

Con esto acaba el prologo de esta nueva historia, espero que les gusten los oc introducidos al mundo de overlord… como se menciona en la descripción abordaremos la perspectiva de sariel en el nuevo mundo.

Cualquier comentario o reseña es bien recibida y si alguien esta interesado… necesito a un editor o algún grupo de personas para que den opiniones y así cerrar brechas en términos de habilidad a la hora de escribir.