Ella era sensata, siempre pensaba las cosas.
Él era impulsivo, siempre ganaban sus emociones.
A ella le gustaba leer y escribir.
A él le atraía la acción y el deporte.
Ella creía en el esfuerzo y el trabajo duro.
Él se servía de su inteligencia e ingenio.
A ella le parecía que las normas están para seguirlas.
El solo entendía de valores morales.
Ella era soñadora.
Él era pesimista.
Ella quería cambiar el mundo.
Él solo quería ser feliz.
Ella era dramática.
Él era un bromista.
Ella siempre estaba sonriendo y riendo.
Él es más de lo mismo.
Ella tenía muchas amigas.
Él confiaba en pocos.
Ella era intensa.
Y él lo era aún más.
Sin embargo ella era reservada.
Y él creía en la gente.
Ella era exigente.
Y él era flexible.
Todos creían que ella era perfecta.
Todos creían que él era un desastre.
Ella parecía una princesa.
Él era todo un caballero.
Ella provenía de un barrio sencillo.
Él poseía los modales más refinados.
Ella pensaba que él estaba chiflado.
Él sabía que ella era única.
Ella temía al amor.
Él creía ya haberse perdido en él.
Ambos presumían de conocer todo sobre el otro, y lo que es peor, conocer todo de sí mismos. Más ninguno tenía razón, aún eran unos niños, unos adolescentes a los que les quedaba mucho por vivir y aprender, para crecer, para entenderse, y tenían muchos años por delante para ello y para convertirse en quienes debían llegar a ser.
En este momento de sus vidas, apenas si sabían nada del otro, o de ellos mismos.
¡Si si!, él clamaba estar perdidamente enamorado de ella, no obstante descubría una nueva faceta cada día. ¡Si si!, ella gritaba conocer todos sus defectos, pero esto no era más que una coraza que él se ponía frente al mundo y a través de la cual que poca gente veía. Y ella aún no poseía la clave para vislumbrar por entre las grietas.
Sin embargo, y a pesar de todo, es curioso como siempre resultan ser aquellos quienes están más perdidos, los mejores líderes. Aquellos que te inspiran, a ponerte en pie y gritar, aquellos que te empujan a levantarte cuando te caes y pelear por aquello en lo que crees, con uñas y dientes hasta que te falte el aliento. Aquellos quienes se convierten en la mayor fuente de inspiración.
Y esos fueron ellos.
Lo que resulta de todo esto es por encima de todo y principalmente una historia de amor. Es la historia de cómo dos niños, dos adolescentes, dejaron de serlo para convertirse en adultos. Adultos cuando no les tocaba, adultos enamorados dispuestos a darlo todo el uno por el otro. Nunca supieron lo importantes que resultaron pues su historia terminó antes de tiempo, más aquellos dos niños desconocidos cambiaron el curso de la historia mágica. No obstante, enamorarse fue probablemente lo más importante que hicieron, lo que los convirtió en leyendas, a pesar de sus otros numerosos logros.
¿Cuándo empezó todo? Ni ellos lo saben, ni yo estoy seguro.
Verás lo que leerás a continuación, es un viaje confuso y trambólico, lleno de subidas y bajadas como en una montaña rusa, con un sabor agridulce al final. Pero con muchos momentos intensos y hermosos, a lo largo del sendero.
Él creía, o al menos eso pensaba mientras apenas se mantenía en pie en esa habitación pobremente iluminada, (que se acababa de volver tan oscura y fría), en uno de los que había sido uno de los días más felices de su vida (con su brazos rodeando lo más importante que tiene), que todo comenzó con una tormenta infernal.
Ella calculaba, o eso cavilaba estremeciéndose entre esos brazos que tantas veces se han sentido seguros, (que parecen haber perdido su calor y confort), mientras mantiene abrazado contra su pecho lo más valioso que jamás ha poseído, que todo empezó en un solitario viaje en tren.
La realidad, es que el momento exacto en que su mundo colapsó y ambos decidieron sostenerlo con las fuerzas que les quedaban no importa. Lo significativo y primordial, es o fue, que ambos ya habían tomado una decisión para el comienzo de su sexto año en la prestigiosa Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Y esa decisión, es o fue la que daría forma al resto de sus vidas.
Pues ella era Lily.
Y él era James.
Y esta es la historia de cómo se enamoraron.
