Prologo: Deseo sepultado.
El desierto previo al imperio de cristal estaba reducido a caos puro, cráteres humeantes, montañas destrozadas y cuerpos calcinados.
En un círculo rodeada de 6 piedras donde se postraban los elementos de la armonía, cada una con un cadáver a sus pies, se encontraba Twilight Sparkle, misma cuya mirada estaba perdida y casi sin vida, apenas pudiendo ver a quien la atacaba desde la distancia con un delgado rayo de energía atravesando su pecho.
El ataque cesa y tan pronto eso ocurre los ojos de la princesa se cierran para siempre uniéndose como el último cadáver en aquel círculo.
Los elementos flotantes sobre las piedras pierden su brillo, agrietándose para finalmente romperse y dejar de existir.
— — —
Día ?. Eclipse.
Desde ese día la dama de negro fue imparable, con todas las portadoras y sucesores posibles muertos nadie tenía la fuerza para detenerla.. para asegurarse de eso, ella asesinó a todos mis amigos e incluso a mis hermanas.. la única razón por la que me dejó vivir era porque en sus palabras mi madre jamás me habría confiado su elemento.
Con las princesas fuera de su radar la noche eterna no tardó en hacerse presénte como cierto mal habría querido hace 1000 años, y junto a eso la vida en nuestro mundo se fuera deteriorando cada vez más.
Después de esa pelea en el desierto del imperio de cristal los únicos que quedábamos con vida éramos yo y una chica de nombre Eliza, ambos decidimos irnos con las chicas de la Elite quienes se suponía debían evitarlo, pero algo pasaba... y los próximos movimientos de la princesa de la oscuridad eran impredecibles hasta para ellas.
Por lo que pese a nuestros pocos encuentros desde entonces, siempre que luchamos no tiene éxito alguno..
Las tinieblas lo estaban dominando todo, el miedo empezaba a invadir a los ponys y demás habitantes. Con el paso del tiempo estos comenzaron a volverse más y más violentos, el miedo y la desesperación era gran parte culpable de esto. El poco sol hiso que las cosechas poco a poco fueran más escasas, como en los viejos tiempo los ponys de todos los tipos se atacaban los unos a los otros todo con tal de obtener un poco más de comida o medicinas, El hambre y las enfermedades eran cosa de todos los días desde hace mucho, algunas cosechas se lograron conservar pero la mayoría murió por la falta de luz, haciendo que cada vez allá más escasez en Equestria, dado a la poca comida ahora todos se pelean por ella.
Pese a esto en estos meses no a habido ningún otro ataque o desaparición de ponys y la verdad es que no hacía falta, fue suficiente con sumir la tierra en una completa oscuridad.. y de esa manera romper el balance en la vida de todos, expandiendo pánico y anarquía.
Cada día que pasaba a las princesas les costaba más trabajo mantener el orden, principalmente por su objetivo de pasar desapercibidas por "ella".
Los ponys ya no confían ni en ellos mismos, y la única razón por la que no terminamos de matarnos entre nosotros es porque ahora quedamos menos de 100 ponis en todo el mundo, esto hizo que el crimen y el robo sin consecuencias nos azote, no puedo culparlos, los recursos escasean y ellos solo quieren sobrevivir con un poco más de comida o agua, pero si es que lo consiguen.. aún deben evitar a los "no vivos".. es un infierno.
Nuestra tierra de armonía está por terminar de derrumbarse, y no podemos hacer nada para
evitarlo.. Ya no soy consciente de los días e incluso los años que han pasado..
Ya no importa, nuestra existencia es una cuenta regresiva que esta llegando a su fin.
Madre, padre, hermanas.. al menos pronto estaré con ustedes y.. Spike espero puedas perdonarme..
-Eclipse.
— — —
Ponyville hoy en día.
Donde alguna vez hubo un gran castillo en forma de árbol armonico había un campamento formado a base de las cortinas y sostenido por algunos restos de escombros del propio castillo y algunas casas del pueblo.
En una de las tiendas había 2 ponis, un alicornio y una pegaso, ambos comían lo que parecía ser sopa, sus expresiones faciales delataban que el sabor de esta, fuera bueno o malo les era indiferente.
-¿pensaste en lo que te sugerí?- hablo el alicornio.
La pegaso levanta la mirada viéndolo con sus iris esmeraldas sin ningún sentimiento aparente, su mirada al chico era una cuestión de respeto.
-desde que nos conocemos has cuidado de mí.. y yo de ti.. lo que quiero decir es..-
-ya no lo intentes.- interrumpe la pegaso con un tono de voz seco e inexpresivo.
El alicornio deja caer una lágrima, misma que procede a limpiar con uno de sus cascos.
-"Tu en verdad la amabas"..- pensó el con una leve sonrisa.
-sabes.. tal vez seas el único que aun me entiende..- responde la pegaso.
-Gracias Eliza..-
En la entrada del campamento una pegaso de pelaje rosa muy sucio usaba unas hojas secas para avivar el fuego en un Barril de metal, a su lado había una unicornio y una poni terrestre en condiciones muy similares a ella.
-no podemos ganar.. - hablo la pegaso.
Ante estas palabras la unicornio voltea a verla, pero la terrestre parecía no reaccionar al contacto visual.
-ya no podemos luchar.- le dice la unicornio con seriedad.
La pegaso suspira.
-se lo que tenemos que hacer.. pero me gustaría que hubiera otra manera.-
-Penny.. Ayano.. lo siento, se supone que yo fui creada en base a los buenos deseos de un Looper, sin embargo no puedo predecir sus movimientos.- dijo la pony terrestre.
-eso no tiene nada que ver con esto Tsubaki.. es solo que hacer ese salto suena tan.. horrible.- responde Penny.
-aunque no lo creas, todas compartimos ese sentimiento.. la inquietud, la indecisión.. pero no parece haber otra salida, el objetivo supera todo lo imaginable.-
En eso llega otra unicornio blanca de crin morada junto a una pegaso cian del mismo tono de crin.
-aún queda algo de esperanza.. y si es nuestra única carta hay que hacerlo.- dijo la unicornio blanca.
-por desgracia.. aun si lo es.. -
Las 5 yeguas alzan su casco delantero derecho en el cual tenían cada una un brazalete de distinto color y con un distinto número de estrellas en el mismo.
-nuestra vida se acorta cada vez que hacemos este hechizo.. es muy probable que solo podamos usarlo una vez más.. pero necesitaremos un segundo Looper.- explicó la pegaso.
-olvídate de eso.- dijo Penny entre dientes.
-por desgracia hemos agotado nuestras opciones, Twilight no era la más indicada para esta labor y esta podría ser nuestra última oportunidad de eliminar a nuestro enemigo.- la pegaso cian se da la vuelta y se retira.
-sé que no puedo obligarlas a nada.. pero por favor considérenlo.-
-Tal vez sea verdad..-
Unas horas más tarde.
En la tienda de Eliza y Eclipse.
El joven alicornio intentaba conciliar el sueño, sin embargo le era difícil daba vueltas sobre su propio colchón apretando fuertemente los párpados, era evidente que él no podía consolidar un sueño tranquilo.
En sus sueños podía escuchar gritos desgarradores seguido de una psicótica risa.
Él podía ver cómo llegó al círculo pentagrama donde podía ver el cuerpo de Twilight junto al de las demás mane 6.
Eclipse despierta de golpe sintiendo como el sudor escurría por su frente.
-estoy de tras de ti.- escucha él una voz femenina, en un inicio él se sobre salta pero al ver que era Penny se calma casi de inmediato.
-puedo verlo..- responde Eclipse en voz baja
-es hora..- comentó Penny con inexpresividad en voz baja.
-Claro..- el alicornio sonríe ligeramente levantándose y saliendo de la tienda. -habían tardado..- complementa el.
-sabes.. aunque estés aquí y a salvo.. no puedo dejar de pensar que.. le falle a Twilight.. a Luthien.. a Lumet.. a Spike..- dice Penny con la mirada baja.
-no te preocupes por eso.. yo sé que ellos siempre creyeron en ti hasta el final.. y sé que podrás salvarnos de este futuro.- responde Eclipse pero sin mirar a Penny a los ojos.
Penny deja salir una leve risita.
-hace 20 años.. hubo algo que no le dije a Twilight.. su deseo permanece vivo en ella y en sus descendientes -
Estas palabras captan la atención de Eclipse.
-mientras aun crean en él, el deseo seguirá activo.-
Penny toma a Eclipse de sus cascos delanteros.
-pero veo que tú hace mucho dejaste de creer.-
-¿qué quieres decirme?-
-no tienes que decir nada.. puedo verlo en tus ojos.. ¿te lo e dicho verdad?-
Eclipse ve a Penny sin decir nada.
-Twilight pidió su deseo en una situación crítica.. pero no tenía dudas, si no crees en mí.. ¿almenos puedes creer en tu propia madre?- pregunto Penny con un tono de voz severo rallando a enojado.
Sin moverse de su lugar, olvidándose momentáneamente de respirar, el tiempo a su alrededor pareció congelarse, su amiga estaba a 2 metros de distancia, pero su boca se abre pronunciando lo que antiguos oídos querían oír.
-sí..-
Artículo Eclipse con un tono neutro.
Penny se detiene de su andar Por un momento.
-debo irme ya, este es el adiós.. ten cuidado Eclipse Sparkle..-
-"buena suerte.."
— — —
Esa noche fue la última vez en la que pude verla.. la ama de los deseos Penny Xaploste.
No queda mucho tiempo antes de que la dama de negro acabe con lo poco que queda en este mundo, estamos a mercerd de un ser que se alimenta de la energía negativa.. está siempre está presente en nuestras vidas.. en nuestros corazones, en nuestros deseos y nuestro valor. Pero antes no era nada más que un mal momento.. aun que intentemos negarla siempre fracasamos y consciente o inconscientemente cavamos más profundo nuestra propia tumba.
La poca esperanza latente no es suficiente para debilitarla.. la única esperanza fuera de nuestras posibilidades es cambiar el pasado.. no sé si se lograra.. y no sé si puedan detenerla antes de que alcance todo su poder.
Pero.. en el fondo de mí.. lo único que deseo es que salven a mi madre.. aun si ella no puede detenerla.. al menos no me sentiría tan solo.
Bueno bueno mis lectores, secretos en las sombras ha vuelto ¡YEAAH! Pero ahora ya en calma decidí hacer algo un poco diferente a todos los borradores anteriores, sus sombras me perseguirán para siempre, pero es mejor acéptalo a negarlo, esta vez ya tengo todo mejor contemplado y planeado, no tengo un horario fijo para actualizar este fanfic, pero mi objetivo es actualizar 2 veces por mes, sin más que decir por el momento nos vemos en próximas actualizaciones bye bye
