Pequeña Traviesa
Esta es la historia de Candice White Brighton, como aun siendo educada por una dama de la alta sociedad, nunca pudo domar su espíritu, y como ella cambió conquistar el corazón de un hombre con sus dulces besos. Es mi primer Fanfic, desde el universo de mi imaginación a sus corazones.
Capítulo 1
Hogar de Pony
Candy y Annie jugaban en el jardín quedaron a espaldas de la oficina de la señorita Pony, a hacer pastelitos de lodo, soñando que eran exquisitas golosinas de chocolate, en su inocencia Annie probó uno tragando un poco de tierra, Candy de manera inmediata le dijo.
-Annie escupe no olvides que eso es tierra en realidad creo que contarte esas historias de dulces y nubes de algodón te hacen creer que es real.
En ese momento escuche la voz de la señorita Poni, diciendo.
-Hermana María hoy a las 4 de la tarde vendrán los señores Brigthon, desean adoptar una niña de la edad de nuestras pequeñas Candy y Annie, esperemos que nuestras niñas los conquisten porque tenemos una larga lista de espera de niños a los que tenemos que ayudar y ellas necesitan una familia.
- Sí señorita Pony, tendré todo listo para la llegada de los señores Brighton.
-Oh Candy una de las dos tiene que irse con esos señores
- Si no me escogen a mí por ser tan simple que te lleven a ti
- Tranquila Annie veras que nos escogen a las dos y si no una de las dos debe irse con su nueva familia espero que seas tu dulce Annie
- Pero las dos queremos una mamá
- Annie aun cuando te vayas siempre seremos hermanas
Las pequeñas se querían mucho entre ellas, pero en su corazón Annie no se sentía tan bonita como Candy, con sus rizos rubios y ojos verdes además todo el mundo la amaba a ella, Candy en su infinita bondad nata deseaba que Annie tuviera una mamá, por lo que ideó un plan para que la pelinegra fuera la elegida.
-Candy, Annie donde están pequeñas, hay que bañarse y usar sus mejores ropas para atender la visita de los señores Brigthon.
Aquí estoy hermana María contestó Annie lista para tomar su baño
-Y Candy dónde está,
El huracán de Candy estaba en el Padre árbol escondiéndose para no tomar el baño y mirando hacia el camino para que no la encontrarán hasta que llegarán los señores Brigthon.
La hermana María la buscó hasta encontrarla Candy por favor baja tienes que tomar un baño y arreglarse, Tom por favor tu que eres más grande ayúdame a bajar Candy de ahí.
-Candy subiré al árbol y te haré bajar soy más fuerte que tú no lo olvides.
-Tom no hables así te pedí que me ayudes porque yo no puedo subir por mí mismo para bajar a Candy no para que la reprendas para eso estoy yo
-No Tom no me bajes es muy importante yo esté aquí arriba es por el bien de Annie
-Candy todos queremos una familia y ustedes tienen la oportunidad no lo eches a perder, baja de ahí por favor.
Por fin Candy bajo, Annie ya estaba lista con un lindo vestido azul la hacía ver como una muñequita, le hermana María la baño y arreglo a Candy sin embargo ya estaban en la oficina de la señorita Pony los señores Brigthon.
Buenas tardes señores Brigthon, les presento a la señorita Annie ella es una de nuestras hijas del hogar es muy tranquila y educada, dijo la señorita Pony
La señora Beatriz Brigthon vio con buenos ojos a la pequeña Annie,
-el señor Otto Brigthon le preguntó y qué te gusta hacer Annie.
-Me gusta leer, cantar y jugar a las muñecas brindando una linda sonrisa.
En ese momento entró Candy con un vestido blanco con pequeñas flores rosas era su mejor vestido por ser de un color claro casi nunca lo usaba se vería prácticamente nuevo, usaba sus dos coletas adornadas con un listón rosado y un mandil rojo, realmente se veía encantadora con una sonrisa pícara y sus chispeantes ojos verdes entraba de manera estruendosa a la habitación.
La señorita Pony la reprendió, Candy hermosa por favor detente un momento y saluda a los señores Brigthon
Lo siento solo se escuchó decir a la hermana María, sabe lo energética que es Candy me soltó la mano y salió corriendo por el pasillo
Candy miró a los señores Brigthon , hola buenas tardes dijo soy Candice White y no pudo evitar poner una sonrisa.
Igual que a Annie le preguntaron que le gustaba hacer y ella muy simpática respondió,
-correr, trepar árboles y lazar con la cuerda
Los señores Brigthon no podrán evitar reír a carcajadas, Candy dijo esas palabras para que no pensarán en llevarse a una niña tan traviesa.
A Beatriz se le iluminó el rostro, al ver una niña tan animosa como Candy ya que recordaba a la niña de sus ojos Sofía, le hubiera encantado que estuviera así llena de vida, sin embargo, sus últimos días fueron tristes, pálida, postrada en una cama sin poder moverse, Annie también le había agradado se vio una niña tierna y muy dulce, sin embargo, carecía de la energía de Candy.
Ambas niñas estaban frente a los señores Brigthon, platicando amenamente Candy insistía en mostrar un comportamiento inadecuado para que la elegida fuera Annie, de pronto Annie vomito a los pies de Beatriz Brigthon recordando a Sofía y su enfermedad, por lo que sin dudarlo aun cuando Candy se muestra muy traviesa y un reto para educarla hasta formar en una señorita ella sería su hija.
Además, era rubia como ella y Sofía, sería fácil hacerla pasar por hija de una prima lejana a quienes ellos acogerian bajo su protección.
La hermana María intervino de manera inmediata llevándose a ambas niñas y atender a Annie, la señorita Pony por su parte les pidió a los señores Brigthon pasarán a la sala ya que con el incidente del vómito la oficina de la señorita Pony tenía un olor desagradable,
Una disculpa de verdad, pero eso pasa de manera ocasional con los niños.
-No sé te preocupes entendemos contestaron los dos adultos.
- y bien tomaron una decisión
Ambos esposos voltearon un verse a los ojos, Otto amaba y conocía muy bien a Beatriz, él sabía que la imagen de Candy era muy parecida a la de su Sofía, y esta niña estaba llena de salud y energía, sería un reto para su esposa educarla y convertirla en una dama de sociedad, en cambio la otra pequeña había vomitado y aún sin conocer que hacía unas horas había estado jugando con lodo y comido un poco, junto con los nervios y la moción de poder tener una familia era la causa del malestar estomacal hasta llegar a vaciar su estómago frente a los invitados.
Tomó la mano de su esposa y le dijo qué piensas, quería sabes que estoy contigo en todo lo que decidas, sé que no podemos tener más hijos biológicos y es nuestro deseo tener una hija con quien complementar nuestra familia.
-Ella voltio a verlo y le dijo Candice será nuestra hija.
-Candy estaba en el pasillo por lo que escuchó toda la conversación, no podía ser ella era la elegida como iba ver a Annie era su hermana sintió que la estaba traicionando, su alma se llenó de sentimientos y no supo qué más hacer que correr salir hacia la colina.
En la sala…
La señorita Pony les dijo, gracias señores Brigthon, Candy Candice se corrigió es nuestra niña es muy especial tiene un corazón muy bondadoso, grande y dulce, se mostró como una niña traviesa, pero en realidad fue porque Annie le había compartido su deseo de ser adoptada y tener una mamá y ella estaba haciendo todo lo posible para que ustedes eligieran a Annie, así de generosa es Candy.
Otto se llenó de orgullo, una niña tan dulce es lo que Beatriz necesitaba en su vida, para superar la muerte de Sofía y salir adelante en su nueva vida en Australia.
-Gracias señorita Pony seremos unos verdaderos padres para Candice indicó Otto, le daremos esta noche para que hable con ella y mañana pasaremos por ella después del desayuno a las nueve le parece bien ya que mañana mismo viajaremos a Chicago y en una semana salimos a Australia .
Al llegar Candy a la cima de la colina se echó a llorar, lloraba con tanto sentimiento se sintió muy triste y decepcionada de ella misma, no había logrado que adoptarán a Annie, como iba a reaccionar cuando se enterará, sería una mala amiga una mala hermana cuando de pronto escucho un sonido muy extraño nunca había escuchado algo así, levantó su rostro y miró a un muchacho alto de cabellos rubios ataviado en un traje muy elegante, con boina, capa y una falda, y de pronto le pregunta
-y tu quien eres
-Quien crees que soy
-Pareces un caballero
-Un Caballero
-Eres varón paro usas pollera y tienes una pipa con un estómago
-Pollera esto es un Kilt la vestimenta típica de Escocia y esto es una gaita nuestro instrumento musical, tocando de pronto una melodía para Candy.
-Se escucha como si un montón de caracoles se arrastran
-A lo que el joven respondió con una carcajada, caracoles has dichos caracoles,
-Contagiando con carcajadas a la pequeña Candy, rieron juntos y de pronto le dice
-Eres mucho más linda cuando ríes que cuanto lloras
-Por lo que se sorprende Candy llevándose las manos a la boca, ooohhhh me estabas observando mientras lloraba, dando la espalda al joven, de pronto se suelta unos de sus listones que por la carrera que realizó hasta llegar a la colina se había soltado de su cabello y al correr un poco de aire salió volando
-Espera indicó Candy mientras salía tras su listón al atraparlo voltea y le dice al joven quiero oír el sonido de los caracoles y ya no estaba ahí y pensó, estaría soñando era igualito al príncipe de los cuentos, cuando de pronto mira brillar algo en el suelo y lo toma era un broche con un águila y una letra A.
-Candy correo a buscarlo, pero no lo encuentra y se topa con una mujer humilde y su hija por lo que les pregunta si ha visto a un joven con una pipa con estómago
-No, no he visto a nadie tú vives en el hogar de Pony
-Si, Candy se da cuenta que lleva a una niña de su mano y le pregunta si es su hija
-Sí, quiero pedirle a la señorita Pony que la cuide, tengo que salir a trabajar y necesito que me ayude.
En eso se escucha la voz de unos de los chicos del hogar de Pony y le dice, Candy te busca la señorita Pony, durante el camino a la oficina de la señorita Pony, Candy reflexiona que se tiene que ir que su lugar tiene que ser ocupado por otro niño o niña y que les pedirá a sus nuevos papás que le ayuden adoptando también a Annie y que le busquen una familia, así como a ella.
Toca la puerta y le dice señorita Pony que me estaba buscando.
-Si Candy, los señores Brigthon desean adoptar y llevarte como a su casa como su hija
-De verdad señorita Pony, tendré una familia
-Así es querida debes portarte bien y ser la niña dulce y buena que sé que eres y dejar que eduquen a la pequeña traviesa que llevas dentro.
-Y Annie como esta.
-Está en la enfermería la hermana María la está cuidando, te pido por favor Candy que recojas tus cosas mañana te iras con tus nuevos padres, solo te pido que recuerdes que te quiero como una hija y siempre tendrás las puertas abiertas de este hogar y de mi corazón
-Sí señorita Pony
En ese momento como una madre a su amada hija la señorita Pony abraza a Candy y sus ojos se llenan de lágrimas no puede evitar reconocer que Candy es su hija preferida.
Candy sale en busca de Annie y la encuentra aún en la enfermería llorando.
-Por qué lloras Annie,
-Porque yo quiero una mamá, Candy la abrazó y le dice
-Buscaré una mamá para ti también te prometo que no descansaré hasta que tengas una linda familia, hermana ya sea compartiendo a mis padres o unos nuevos papás solo para ti.
A la mañana siguiente, la hermana María y la señorita Pony hacen un desayuno especial humilde, pero con todo el cariño, hicieron avena, tostadas con mermelada de fresa, dieron gracias todos juntos y les desearon una vida llena de bendiciones a Candy.
Llegaron los señores Brigthon y le dicen lista Candice,
Sí lista, toma la mano y con la vista busca a Annie más no está despidiéndose con el resto de los niños por lo que Candy se va con un dolor en su corazón al dejar a Annie, pero con la firme promesa de que buscará una familia para ella.
Este no es un adiós Annie es un hasta pronto te quiero hermana, pero tengo que partir para que la señorita Pony ayude a más niños.
CONTINUARÁ ….
