Bala I.


Había pasado una semana desde que Rock llegó a Roapaur. Una semana desde aquel loco secuestro e intento de asesinato por parte de su ex-jefe. Afortunadamente para él, desde entonces todo había ido con calma. Rock decidió no volver a Japón, al menos por el momento, e instalarse en la ciudad.

Él solo quería pasar el resto de su nueva vida de forma tranquila. Y la mejor forma que se le ocurrió, fue buscar un trabajo, ya que él no estaba acostumbrado a no hacer nada durante todo el día, además, más pronto que tarde se le acabaría el dinero.

De ser posible, él prefería un empleo que fuera normal, que no estuviera relacionado con la basura criminal. Algo increíblemente difícil dado que el 90% de los habitantes de Roanapur eran mafiosos, asesinos, ladrones y una larga lista que se ponía cada vez peor. Y tampoco conocía a nadie.

Solo a cuatro personas, de las cuales tres lo habían secuestrado y que prefería mantenerse lo más alejado posible de ellos. Así que Rock fue con su última opción que le quedaba y le pidió trabajo a Bao, el duro dueño del bar llamado "Yellow Flag".

Para su sorpresa, el hombre lo aceptó de buena gana.

Para Bao, Rock era un tipo nuevo, que no sabía nada acerca de la ciudad, y que podía encargarse de manejar la mierda de clientes que aparecían por ahí mientras él descansaba y se encargaba de manejar a sus putas, un negocio mucho más placentero y relajante. Le pareció una buena idea, más aún si solo le pagaba un "sueldo mínimo."

Si después al tipo lo mataban de un tiro en la cabeza, ya no era su problema.

Y así, fue como Rock comenzó a trabajar en The Yellow Flag. Todo pareció ir bien por unos cuantos días, hasta que….


Ella llegó con una pesada maleta, y la dejó caer en el asiento de al lado. Ella se acomodó en su asiento de forma recta y entrelazo sus dedos. "Un vaso de leche, por favor."

"Um, disculpe señorita, pero no servimos leche.". -Respondió Rock, sonriendo forzadamente. Una mujer vestida de pies a cabeza como un extraño uniforme de criada en un bar que apestaba a cigarrillos, sangre y quien sabe qué diablos más. Él estaba comenzando a pensar que tal vez alguien le estaba jugado una broma.

La criada inclinó levemente su cabeza hacia un costado. "Mis disculpas. Entonces, tomaré un vaso de agua."

"No te lo recomiendo, el agua de aquí sabe rara. ¿Puede ser que usted no bebe alcohol?"

"No."

'Entonces para que mierda vienes a un bar?'. -Pensó Rock, manteniendo su sonrisa. "Ya veo. Sin embargo, aquí a los clientes se sirve alcohol…"

Nuevamente, ella inclinó la cabeza. A él le pareció un gesto un poco lindo, y ella era atractiva. Pero su rostro y tono de voz inexpresivos le hacían perder ese encanto, y hasta le daba un poco de miedo. "Ya veo. En ese caso, deme una cerveza por favor."

"Sale enseguida.". –Después de un momento, Rock le entrego un vaso bien cargado de cerveza. "Aquí tiene señorita..."

"Roberta. Mi nombre es Roberta.". -Dijo la criada, para luego dar un pequeño sorbo a la bebida. "Acabo de llegar a la ciudad y no puedo ubicarme bien. Tengo que reunirme con unos amigos colombianos, usted sabe dónde puedo encontrar su oficina o..?"

Rock negó con la cabeza. "Me temo que no. Yo mismo llevo aquí solo un par de días, así que tampoco se mucho sobre la ciudad. Lo siento."

"Ya veo...". -Roberta soltó un pequeño suspiro. "Desde que llegue aquí, han intentado robar mi equipaje, me han insultado y un hombre intento manosearme."

'No me sorprende.'. -Pensó Rock con amargura. Roanapur era una ratonera repleta de criminales de todo tipo. "Lamento oír eso, esta ciudad es muy dura con los forasteros."

"Si, así parece.". -Roberta lo miro directamente y le dio una pequeña sonrisa. "Usted es la única persona aquí que me ha tratado con amabilidad. Gracias."

Rock solo pudo reírse torpemente. Eso fue un golpe bajo. Ella estuvo todo el tiempo con un rostro digno de una estatua y de repente sale con esa sonrisa. Diablos, ella era linda.

"Oi. Si ya terminaron de ligar...". -Dijo una mujer, apareciendo bruscamente y golpeando a Roberta en el proceso. "Quiero una pe...ah."

"Ah!". -Exclamo Rock al reconocerla. Era imposible para el olvidarla. Ella era la mujer de sus pesadillas. "Revy!"

"...Frog?"

"Mi nombre es Rock!"

"Oh, ooh, sí. El tipo del.… el que estaba...sí, Rock."

"Maldita sea, ¡ni siquiera te acuerdas de mí!"

Él gruño por lo bajo. No quería volver a verla, a ninguno de esos tres chiflados, pero como ellos vivían en la ciudad era natural que los cruzara de vez en cuando. Simplemente Rock no esperaba que fuera tan pronto.

"Me sorprende verte todavía por aquí.". -Dijo Revy. "Pensé que ya te habías largado de regreso a Japón. O que moriste por ahí en una cuneta."

"Soy más duro de lo que crees."

"Seguro. Lo que sea, dame una Pepsi, ¿quieres?"

Rock la miro con el ceño fruncido durante un momento, y luego fue a buscar el pedido. Durante ese momento de ausencia, Revy noto la mirada que le estaba dando Roberta.

"Y tu que mierda miras?". -Dijo Revy, alzando la barbilla. "Quieres algo de mí o qué?"

"No.". -Fue la sencilla respuesta de la criada.

"Entonces bebe tu maldita cerveza antes de que te rompa la cara, perra."

"No molestes a los clientes.". -Dijo Rock, apareciendo con una lata de Pepsi. Él se la arrojo, ella la atrapo fácilmente. "Ahí tienes, ¿algo más?"

"Nop. ¿Cuánto te debo? Tengo veinticinco centavos y un caramelo aplastado."

"No es necesario. La casa invita."

"Eh, mírate. Todo un barman experimentado. Si Bao te escucha decir eso, te pateará el culo."

"Da igual. Le diré que te pague un favor que te debía."

Revy lo miro con una ceja alzada, luego miro a la Pepsi y de otra vez a él. "Te salve la vida de ese maldito helicóptero y me pagas con una Pepsi? Sheesh. Jodido tacaño.". -Dijo para después alejarse.

"Mándale mis saludos a Dutch y Benny!". -Respondió Rock. 'Entonces si me recuerdas.'

"Ustedes se conocen.". -Dijo Roberta, después de asegurarse de que la mujer grosera no la oyera.

"Algo así. Tenemos un poco de historia."

"A este imbécil lo secuestraron y él fue tan tonto como para quedarse. Esa es la historia.". -Comento Bao, apareciendo en el lugar. "Cambio de turno, Ricky, puedes ir a descansar. O ir con las putas arriba, lo que mejor te venga."

"Mi nombre es Rock."

"¿Crees que me importa? Lárgate."

Rock asintió. No estaba molesto con Bao, el hombre no tenía nada en contra suya, simplemente hablaba así con cualquiera.

Y justo cuando él está por irse...

"¡Oye, perra vestida como criada! Nos enteramos que estuviste metiendo tu nariz en nuestros negocios."

"Oh diablos no.". -Se lamentó Bao al notar que unos hombres armados hasta los dientes aparecieron. "Hombre, otro tiroteo no por favor."

"¿Tiroteo!?"

"Sera mejor que te cubras, Richard, ¡Esta mierda se va poner intensa"

"Espera! ¿Por qué un tiroteo? ¡Y mi nombre es Rock!"

Entonces, en tan solo una semana, Rock vivió nuevamente una experiencia cercana a la muerte.


Rock corría lo más rápido que sus piernas le permitía y respiraba con dificultad. Él no estaba acostumbrado al ejercicio, ya que solía ser un hombre de negocios que se la pasaba sentado frente a una computadora durante horas en su oficina.

Tampoco ayudaba que él estuviera cargando a un niño de unos diez años y que pesaba la mitad que él, ni que el bar donde se encontraba se hubiera vuelto un campo de batalla. Por supuesto, que las balas cruzaran zumbado furiosamente cerca de su cabeza era una buena motivación para seguir corriendo, pero aun así era cansado.

"Por qué este bar es tan jodidamente enorme!?". -Grito Rock a nadie en particular. Solo era unos 10 metros desde la barra del bar hasta la entrada-salida, pero a Rock le parecían ser 100.

"No, el tamaño es normal. Te debe parecer más grade porque estas asustado.". -Replico el niño al que Rock cargaba.

"¡Tu estas demasiado tranquilo a pesar de esta situación, Joven Amo!"

"Mi nombre es García y no, no lo estoy. ¡Estoy tan asustado que podría vomitar!"

"No lo hagas!"

"Muy tarde...! ¡Bleeaaghh!"

"Gaaahhh!"

El chico, García, había quedado solo en medio de la balacera, luego fue utilizado como rehén por Revy y un montón de cosas más que Rock no prestó atención porque estaba refugiándose. Cuando la cosa iba empeorando y no había señales de terminar, Rock aprovechó una oportunidad y huyo por su vida.

Rock realmente lamentó haber dejado a Bao atrás, pero si de alguna manera Bao lograba sobrevivir, se disculparía con él más tarde.

Entonces vio al chico parado estúpidamente, mientras las balas y la sangre volaba a su alrededor, en vez de correr o esconderse. Aunque Rock no podía culparlo, era solo un niño y probablemente estaba asustado.

El casi salió del bar cuando su conciencia le impidió abandonar a su suerte al chico, y tuvo que volver a rescatarlo. Entonces lo cargo como si fuera un costal de papas y comenzó a correr otra vez hasta la salida como alma que lleva el diablo.

Finalmente, ambos pudieron salir a la calle, milagrosamente sin recibir ni un solo disparo, y Rock se prometió comenzar a hacer ejercicio. Pero como los disparos aún continuaban, no tuvo más remedio que seguir corriendo en busca de un lugar seguro.

"Oh, mira, ese es Rock.". –Dijo alguien dentro de un auto que pasaba justo frente a ellos. "¡Oye, por aquí Rock!"

"Benny?, ¡espera un segundo!". -Gritó Rock, agradeciendo a cualquier deidad que se haya apiadado de él en ese momento.

Sin perder tiempo, él se acercó hasta el auto, agradeció internamente al noble corazón de Dutch por detenerse, ya que él iba conduciendo, y abrió la puerta trasera, pero se paralizó al ver a Revy, manchada de sangre, tirada en el asiento trasero.

"Ella está muerta!?"

"No, solo inconsciente. ¿Vas a entrar o no?". -Dijo Benny en el asiento del acompañante. "Todo se ha ido al infierno aquí, así que sube antes de que esa mierda nos alcance.". –Benny se dio cuenta de a quien traía Rock." …Qué diablos haces con ese niño?"

"Lo encontré solo en el bar.". -Rock arrojó bruscamente al niño, quien soltó un pequeño grito y aterrizo sobre la inconsciente Revy. "Se llama García. García, estos son- "

"Los idiotas que me secuestraron!". -Exclamó el chico.

"… ¿Qué!?"

"Oh, chico. Él nos recuerda.". -Dijo Benny, sonriendo nerviosamente.

"¡Claro que sí, tontos! ¿¡Por qué me abandonaron allí!?"

"Lo siento, niño. Pensamos que era lo mejor, ya sabes, no queríamos problemas con esa criada demente.". -Respondió Dutch. "Nada personal."

"¡Le diré a Roberta que les patee el trasero, idiotas!"

"¿Cuál es su maldito problema secuestrando personas!?". -Exclamó Rock, indignado. "¿Están locos o qué?!"

"Jajaja, es un negocio familiar!"

"No es gracioso Benny!"

Una enorme explosión sacudió el auto. Los tres hombres y el niño vieron como el bar había volado en pedacitos, mientras que del humo y polvo emergió una figura. Su traje de criada estaba intacto, y ella no mostraba ninguna herida. Ella fijó su mirada implacable en el auto, específicamente en García, y comenzó a correr en su dirección.

"Ah, diablos.". -Dijo Benny. "Es esa perra psicópata. Dutch, saca nuestros traseros de aquí."

"Espera! ¡Simplemente entrégale a García y todo estará solucionado!". -Dijo Rock, pero Dutch lo ignoró y aceleró el auto, dejando atrás rápidamente a la criada.

"Seguro, luego ella nos matará como agradecimiento.". -Replicó Dutch. "Nosotros secuestramos al niño, ¿recuerdas? De ningún maldito modo me acerco a esa loca de mierda."

*Thud*

Los cuatro miraron atrás, y vieron horrorizados como la criada estaba colgada del maletero del auto, usando un gran y mortífero chuchillo para mantenerse aferrada.

"De acuerdo, lo admito, eso fue genial.". -Dijo Dutch para luego comenzar a zigzaguear el auto en un intento por liberarse. Pero Roberta seguía firmemente aferrada y comenzaba a escalar lentamente. "Diablos ¡Esta tipa no se rinde!"

"¡Bleeaaghh!"

"¡Detente, estás haciendo vomitar a García!"

"¡No, hombre, mi auto!". -Lloró Benny. "Lo había limpiado ayer!"

Dutch lo ignoró y saco un revólver. "¡Agáchate, Rock!". -Advirtió antes de comenzar a disparar.

Roberta hizo un giro imposible y trepo completamente encima del auto, saco dos armas y también comenzó a disparar. Rock y García estaban más o menos a salvo, ya que ambos estaban tirados en el suelo del auto, mientras que Benny se retorcía como un gusano para evitar que los proyectiles lo golpeen.

Entonces, Benny notó como el auto atravesaba una reja metálica. "Cuidado Dutch, ¡nos vamos a estrellar!"

Pero el aviso fue demasiado tarde, el auto impactó de frente contra un contenedor.

De todos los que iban en el auto, Dutch se llevó la peor parte, ya que golpeó su cabeza contra el volante.

No era una herida grave, pero aun así dolía como el infierno y seguramente le dejaría un moretón. El cinturón de seguridad había evitado que Benny saliera disparado por el parabrisas delantero y se hiciera mierda. Rock y García estaban aparentemente bien, y Revy seguía inconsciente, pero sin ningún otro daño.

"Joder, se ve que en verdad hay un Dios en el cielo, porque es un milagro que estemos vivos.". -Dijo Dutch.

"¿Qué pasó con Roberta?". -Pregunto García.

"Ella está bien.". -Contesto Benny, sudando frio al ver como la criada aterrizaba perfectamente en el suelo. Ella estaba ilesa. "Quizás demasiado bien. ¿Qué diablos? ¿Ella es un robot o qué?"

"Se los dije, Roberta es fuerte.". -Dijo Gracia con orgullo.

"Wryyy!". -Revy se levantó de repente, sorprendiendo a los hombres y al niño.

"Whoa! ¿Revy?"

"Esa hija de la gran puta está muerta. ¿Me escuchas cuatro ojos? ¡Estas muerta!"

"Ay, mierda.". -Dijo Dutch. El botón Berserker de ella se había activado, si no la detenía ahora, habría una masacre. "No dejen que ella salga del auto!". -Revy abrió la puerta del maltratado auto de una sola patada, haciéndola volar, para después bajarse. "… No importa."

"Espera Revy, ¿Qué crees que haces?". -Dijo Rock, siguiéndola.

"¿Tu qué crees, pendejo? Voy a llenar de plomo el culo de esa puta."

"No! ¡No hay necesidad de eso, ella solo quiere recuperar a García! Si nosotros-"

Revy lo interrumpió al ponerle una de sus armas justo en la frente. "Escucha Frog, no estoy de humor para discutir con un imbécil como tú. Estoy realmente cabreada ahora mismo. No te metas conmigo, o voy a-".

Pero Rock apartó el arma de un manotazo, haciendo que esta se dispare accidentalmente y casi le diera a García, el cual soltó un pequeño chillido.

"¿Qué tu no estas de humor? ¡No me jodas!". -Exclamó Rock, agarrando del cuello de la camisa de Revy y acercándola a su rostro. "Yo soy el que está verdaderamente cabreado aquí. ¡Intento vivir como una persona normal y ustedes, idiotas, lo único que hacen es volverme a arrastrar en una de sus locuras!"

"Oye... tú fuiste que vino corriendo a nuestro auto cargando a esa máquina de vomitar."

"No me presiones, Benny."

"Correcto. No dije nada."

Revy quedó momentáneamente aturdida, ya que no se esperaba ese tipo de reacción por parte de él. Pero rápidamente se recuperó y lo empujó hacia atrás para liberarse de su agarre. "¡Eso me importa una mierda Frog...!

"¡Mi nombre es Rock, apréndetelo de una vez, pendeja estúpida!"

"Grrr, ¡En serio estas buscando que te mate idiota!"

Mientras ellos discutían, Dutch, Benny y García bajaron del auto silenciosamente y comenzaron a alejarse. "Joven Amo!". -Pero la voz de Roberta los detuvo, al igual que a Rock y Revy. "Venga conmigo, por favor, así lo pondré ponerlo a salvo."

Revy la apunto con sus armas y se preparó para disparar. Roberta la imito al instante. "Deberías preocuparte por ti misma, perra loca, y no por ese gusano."

"Sera mejor que cuides tu boca. No permito que nadie hable de esa manera sobre el Joven Amo."

"Si, anda y que te jodan. Además de desquiciada, eres una puta pedófila cachonda por esa pequeña mierda."

Roberta frunció el ceño y comenzó a acercarse lentamente. Ella se detuvo cuando quedaron frente a frente. "Planeaba simplemente matarte a balazos, pero mejor te corto esa sucia y vulgar lengua tuya y te la meto por el culo, seguramente a las rameras como tú les gusta así."

"Inténtalo perra de cuatro ojos. Lo único sucio y vulgar aquí, es eso que tienes entre las piernas que tantas ganas tienes de entregarle a ese mocoso."

Dutch cubrió las orejas de García, y él lo miro confundido. "¿Que es cachondo? ¿Y que tiene Roberta entre las piernas que quiere darme?". -Pregunto el niño.

"Tal vez lo aprendas cuando seas mayor.". -Respondió Dutch, negando con la cabeza. 'Esto no debería oírlo un niño.'

La tensión estaba al límite, tanto que se podía cortar con un cuchillo. Entonces, Rock se interpuso entre ambas.

"Esperen!"

"Muévase del camino, señor Rock."

"Si, lárgate idiota. Este no es tu problema."

"Por supuesto que lo es. Se ha vuelto mi problema desde el momento en que las dos, malditas psicópatas, pusieron un pie en el bar.". -Replico Rock. "Ya basta de apuntarse a la cara con sus armas, estúpidas, ¿O acaso creen que estamos en el lejano oeste?"

Revy chasqueo su lengua. "Te lo advertí, pendejo."

Ella apretó el gatillo, liberando una furiosa bala. Pero para su sorpresa, Rock sujeto su mano y la empujo hacia abajo un segundo antes, haciendo que el disparo impactara en el suelo. "...!" . -Revy disparo nuevamente, solo que con su otra arma. Pero Rock volvió a apartar su mano, solo que esta vez hacia arriba, haciéndola disparar al cielo.

Roberta aprovecho la oportunidad y también disparó.

"Uh!"

Sin embargo, ella perdió el equilibrio cuando Rock la empujo al darle una patada en el estómago y sus disparos impactaron en unos contenedores.

"Él tiene buenos reflejos.". -Comentó Benny.

"¡Rápido, que alguien detenga a Revy!". -Grito Rock a los otros mientras el forcejeaba con Revy. García era solo un niño, así que no había manera de que él pudiera ayudar. Pero Dutch y Benny no se movieron de su lugar, solo miraban todo en silencio. "Que alguien la detenga maldita sea!"

Dutch se rascó la cabeza. "Si, escucha Rock, Revy no se va a morir, ella es muy hábil con las armas. Así que no te preocupes y déjalas pelear."

Benny estuvo de acuerdo. "Sí, tampoco es que realmente pudiéramos hacer algo, quiero decir, no podemos contra ella."

"Ustedes dos son unos inútiles!"

Unas luces aparecieron de repente. Revy dejó de intentar recuperar sus armas y Rock pudo alejarse unos metros de ella. Sus brazos estaban adoloridos y cansados, un minuto más y hubiera perdido, ella era más fuerte de lo que parecía o él simplemente era otro inútil. Rock pensó que era un poco de ambos.

"Pero menudo escandalo estuvieron haciendo todos ustedes.". -Dijo Balalaika, apareciendo en la escena, junto con un batallón de sus hombres. Todos armados y en posición para disparar. "Pero será mejor que se calmen, los tres, peleando no ganaran nada."

"…Yo intentaba detenerlas.". -Dijo Rock.

"Y fracasaste miserablemente, sí, de nada por intervenir.". -Balalaika volvió a centrarse en las mujeres, específicamente en Roberta. "Sabes, señorita criada, tengo buenas noticias para ti-."

"Sí, realmente a mí no me importa.". -Interrumpió nuevamente Rock, encogiéndose de hombros. "Quiero decir, mi intención nunca fue meterme en este lio… así que me estoy yendo ahora."

"…Ahhh? Pero si tengo preparada una explicación realmente genial y detallada para detener este conflicto.". -Se quejó Balalaika, mientras que hacia un gesto con sus manos para señalar a sus hombres. "Estuvimos aquí desde hace rato esperando el momento adecuado para entrar, ya sabes, para que sea una entrada épica. ¿Y te vas a ir así, sin escuchar nada? ¿Qué está mal contigo hombre?"

"Estoy cansado y preocupado por Bao, lo deje solo en medio de un tiroteo brutal. Y su bar explotó."

"Tch. Bao está bien, además, es un personaje secundario y a nadie le importa los personajes secundarios. Quiero decir, apareció unos cuantos segundos en pantalla en todo este tiempo. El tipo solo fue relleno."

"…No estoy entendiendo nada de lo que dices."

Balalaika suspiró. "Lo que sea. Solo quédate para escuchar la explicación y luego puedes irte, de hecho, cualquiera que se vaya antes de que yo termine de hablar, será disparado.". -Sentenció la capitana, dejando impactado a los presentes. "Muy bien, como decía, tengo buenas noticias para ti, señorita criada…"

Rock miró a los demás. Dutch y Benny también lo miraron y se encogieron de hombros, mientras que Roberta, García y Revy realmente estaban escuchando a Balalaika. Sin otra opción, y con miedo a recibir un disparo, Rock suspiró y fue hasta donde estaban los otros dos hombres.

"…Ella siempre es así?". -Le preguntó Rock a Dutch, en voz baja, para que no lo oyeran los rusos.

"A veces.". -Contestó Dutch. "Especialmente cuando esta aburrida y sin nada que hacer. Solo déjala jugar al 'comandante' un rato y después se ira a dormir tranquilamente."

"Shhh. Miren, hay un momento García x Roberta.". -Dijo Benny, extrañamente entusiasmado, señalando a esos dos, que en ese momento se estaban abrazando. "¿Sera verdad lo que dijo Revy? ¿Roberta se quiere tirar al niño? Hombre, García tiene suerte."

"…Benny, eres asqueroso y degenerado."

"¿Qué pasa contigo, amigo? Él es solo un niño."

"Oh vamos, solo es un poco de una sana curiosidad y envidia pervertida.". -Replicó Benny. "¿O me están diciendo que no les gustaría ver lo que hay debajo de ese traje de criada?"

"E-Ella no es mi tipo.". -Dijo Rock, sintiendo como se le acaloraba el rostro. "Y miren, ¡ahora esas dos están peleando a puño limpio!"

"Así es. Revy no aceptaba que todo se resolviera sin pelear, y Rosarita estuvo de acuerdo en agarrarse a los golpes con ella.". -Dijo Balalaika, quien se acercó hasta ellos. "Fue la solución más pacífica y menos letal que pude conseguir. Además, es entretenido."

"¿Rosarita?". -Preguntó Dutch, frunciendo el ceño. "Y esa quién diablos es?

"La criada. Su nombre real es Rosarita. ¿Acaso no escuchaste mi…?"

"Ohh, ohh, cierto. Sí, lo escuche perfectamente. Lo siento, es que todavía estoy un poco aturdido por todo lo que pasó, ya sabes."

"Correcto…". -Balalaika lo miró con desconfianza. "En cualquier caso, déjenlas pelear, que liberen tensión. Y de paso, ¿a alguien le interesa apostar a ver quién gana? Estoy apostado $2.500 a que gana Roberta."

"¿Bromeas? Revy la hará pedazos. Apuesto la misma cantidad a que gana Revy.". -Dijo Dutch. "¿Benny, Rock, sus apuestas?"

"Nah hombre. No me gustan las apuestas, yo paso.". -Respondió Benny. "Además, tengo mala suerte."

"Un empate.". -Dijo Rock, quien había sido testigo de la fuerza que poseía la criada. Pero tampoco podía subestimar a Revy, ya que ella realmente fuerte. "$3.000 a que todo termina en un empate."

Balalaika asintió. "Sargento Komrade, hágame el favor de anotar las apuestas. No quiero ningún arrepentimiento ni que se hagan los tontos más tarde."

"¡Sí, Capitana!"

"¿Y qué hago con estas cosas?". -Preguntó Rock, sentándose en el suelo para descansar un poco, al darse cuenta que todavía tenía las armas de Revy en sus manos.

"No se las vayas a dar ahora, eso sería trampa.". -Intervino rápidamente Balalaika.

Dutch asintió al estar de acuerdo. "Así es, ya se las devolverás cuando termine la pelea."

Rock miró como las dos mujeres peleaban con violencia, y no parecía que fuera a acabar pronto. Él soltó un suspiro cansado. "¿Alguien puede darme un cigarrillo?"