(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Ranma ½ ni de Boku no hero Academy y todo lo demás no tiene sentido).
Capítulo 1:
Punto de quiebre
Estacion Musafasu
10:00 Am
- Bien llego el momento.
Fue el susurro proveniente de la boca de cierto artista marcial para sí mismo como a la par se abren las puertas del tren generando el cambio de pasajeros no se hizo esperar entrando/saliendo en lo que abarca de la estación de Musufasu, separándose a paso lento del grupo de pasajeros cargando sobre su hombro el antes conocido como Ranma Saotome moviendo su cabeza con semblante poco alentador intentando orientarse en medio de la muchedumbre dificultando su tarea, no tardo en descubrir que está en el lugar indicado por lo que a paso lento se aleja de la zona abandonando la estación dirigiéndose a la salida en espera de que vengan a recogerlo.
Ahora de seguro dirán ¿Autor de qué demonios hablas? Entre demás preguntas y cuestiones, todo tiene su explicación porque es solo porque no Ranma Saotome como exactamente, la principal intención de Ranma es permanecer lo más lejos posible de Nerima y su aura de mala muerte, no quería saber nada de esos lunáticos, no más engaños, ni manipulaciones de otros usando su honor de por medio, no más compromisos obligados ni rivales tan estúpidos como aparentan y definitivamente pero más importante por no decir fundamental no mas Akane y sus arrebatos de cólera.
No obstante el precio que Ranma tuvo que pagar fue muy alto por su libertad su propio honor, es bien sabido que cuando se habla del artista marcial el honor es la última cosa que se ignora, pero hasta qué punto el honor tiene validez cuando hay cosas que superan toda comprensión, que se sabe que están mal y distorsionan el tema del honor con fines hirientes.
Esas cuestiones se debatía el artista marcial una y otra vez en su mente sin respuesta había pensado en esto toda la noche alzando la mano pone su atención en la marca que rodea su dedo de en medio con tristeza sintiendo como la rabia y furia lo carcomen en su interior, no había pasado ni dos años desde la boda fallida y los incidentes que la provocaron y lo peor de todo es que se llevó las parte más fea del asunto, ya era suficiente que lo obligaran a casarse para curar su maldición pero culparlo del desastre del que no estuvo involucrado en tanto otros en sentido figurado se lavan las manos esta tan mal que la palabra injusticia es pequeña con la pesadilla con la que vivió.
- Ranma-san. Grito una voz masculina opacando los oídos del antes dicho, Ranma desorientado gira la vista a la dirección de donde proviene dicha voz una sonrisa adorno sus labios contemplando a dos personas con quien ansiaba encontrarse un chico y su madre ambos con el color pelo verde que los caracteriza la señora viste un suéter rosado casual una falda larga que cubre hasta donde comienzan las rodillas y usa calzado casual. El joven a su lado tiene su pelo con puntas alborotado con el rostro lleno de pecas, sus brazos fornidos usando una playera naranja mangas cortas jeans negros que llegan hasta conde comienzan los pies y calza zapatos deportivos.
- Izuku, Inko-san aquí. Responde estirando arriba su brazo alegre poniéndose a correr a donde están dichas personas que lo reciben con un abrazo que fue correspondido feliz de ver de nuevo a su viejo amigo y su madre, la matriarca Midoriya podía notar que como creció el que antes conocieron como un niño ha crecido en estatura superando a su hijo por una cabeza que también había crecido, cedido el abrazo pasaron a la parte de la conversación.
- Mira cuanto a has crecido, ha pasado mucho tiempo. Comento Inko feliz apoyando una mano en su mejilla con expresión maternal.
- Diez años sino me equivoco pero tú no te quedas atrás eh brócoli, al menos ya no te veo como un enclenque. Responde con simpatía Ranma a Izuku golpeando cómicamente el estómago del Midoriya Izuku no pudo evitar reírse.
- Tú tampoco has cambiado pero me alegra verte de nuevo Ranma-san sigues siendo el cretino de siempre. Dijo ahora Izuku a modo de broma.
- Eso fue cruel pero viniendo de ti lo tomare como un cumplido. Expreso Ranma con tono de voz sarcástica y burlona mostrando una sonrisa compartida con el brócoli sonriendo por igual, de ahí que inmediatamente ambos chocaron puños, cambiando el argumento de la conversación con expresión más neutral se dirigió con respeto a los peliverde – De nuevo quiero darles las gracias por su ayuda.
- Tonterías hijo sabes que no hay ningún problema, es lo menos que podemos hacer por ti después de las veces que ayudaste a Izuku-kun cuando eran pequeños. Menciono Inko con una sonrisa amable.
- Es lo menos que podía hacer por mi hermano pequeño. Responde Ranma con tono simpático ante recuerdo siguieron en contacto por celular sintiéndose como parte de la familia desde su tiempo en el camino tuvieron un breve paso por Musufasu donde conoció a Inko y Izuku siendo las primeras personas que lo trataron como uno más de su familia, para el Inko es una segunda madre haciendo más por el que Nodoka lo cuido y lo alimento desde que lo hallo inconsciente en medio del bosque tras entrenar hasta mas no poder dejado por Genma obviamente perdía el tiempo en un bar de la ciudad desperdiciando el dinero reunido en alcohol y putas.
Con diferencia de dos años Izuku veía un hermano en Ranma y el sentimiento es mutuo por parte del artista marcial desde pequeños aprovechando su tiempo fuera de la formación iba a la casa de los Midoriya a jugar con Izuku donde conoció su admiración por All Migth viendo en las noticias las hazañas de este y su afán de que se convertiría en un héroe, como ese mismo día Ranma pudo ver a los ojos y reconocer el fuego la voluntad de cumplir su sueño y superarse algo con lo que podía identificarse por su meta de volverse el mejor artista marcial de su generación algo que tenían en común.
Tan sólida es su amistad que si supiera que necesita su ayuda no dudaría en ir a ayudarlo y lo mismo seria para el brócoli sabiendo bien la complicada vida de este en Nerima y sus problemas a lo que lo involucraron sin pensarlo dos veces estaría ahí.
La expresión de usuario del One for All cambio a una más calmada antes de dirigirse a su amigo – Lamento lo que ha pasado con Akane no haya funcionado.
- Yo también Izuku puede parecer extraño pero de alguna forma siento que todo fue por mi culpa.
- Eso no es cierto Ranma-san no mereces lo que te hizo con ese canalla de Ryoga.
- Izuku-kun. Regaño su madre.
- No se preocupe Inko-san eso ya es historia vieja – dijo Ranma en defensa de su amigo con tono neutral reflejando una sonrisa poniendo una mano sobre la cabeza de Izuku despeinándolo calmando la tensión – Me alegra saber que fuiste aceptado en la U.A por lo visto Bakugo sigue siendo el mismo idiota pesado de siempre.
- Ranma. Volvió a regañar Inko asustando al par de muchachos que apenados se disculparon con la cabeza baja avergonzados, era sorprendente ver al par de muchachos ser fácilmente regañados por la matriarca Midoriya como si los hubiera atrapado haciendo alguna travesura algo que en lo persona le dio gracia en la mente de Inko de pronto se puso a cambiar de tema – Por cierto Ranma estas completamente seguro de lo que planeas hacer.
- Nunca estuve más seguro de algo ya saben los problemas que ese panda me metió, los rivales, las prometidas estoy cansado de eso y lo que hizo Akane me impulso a tomar la decisión, saben bien que haré todo lo posible para ayudaros pero necesito un nuevo comienzo. Argumento Ranma con semblante serio mirando a los peliverde es por el mismo cariño que les tiene que mantuvo su relación con ellos en secreto para protegerlos con la lista de enemigos no podía permitir que estuvieran en peligro, nunca se lo perdonaría si les pasara algo por su culpa.
- Bueno si no hay que decir sabes que eres bienvenido a la familia. Declaro Inko con una sonrisa.
- Muchas gracias, gracias a ambos. Dijo el oji-azul haciendo una reverencia feliz de contar con su apoyo poniendo sus ojos en el pecoso seguido de apoyar sus brazos tipo vasija – No puedo esperar para conocer ese Kirishima y a Kaminari también.
- Te aseguro que se llevaran bien, oye Ranma-san dijiste que traerías todas tus cosas pero veo que viajas ligero. Opino el peliverde algo confuso rascando su cabeza con una mano.
- Descuida tengo un sistema, no eres el único que tiene trucos nuevos. Responde muy confiado el aqua sexual los tres salían de la estación desde la boda con Akane hace tres años los problemas fueron de mal a peor con los rivales, las prometidas doblegaron sus intentos de atrapar a Ranma los celos de la peli-azul empeoraron a nuevos niveles, Ranma había conseguido un empleo dando clases de artes marciales en una escuela por supuesto los patriarcas Soun y Genma seguían presionando a sus hijos para que tengan descendencia por el bien de las escuelas y el honor, Nodoka no era de mucha ayuda poniéndose del lado de su nuera a la hora de regañar a su hijo en cuanto a sus acciones que no son varoniles, como dije antes los celos de la peliazul se intensificaron lanzando acusaciones contra su marido de que cuando le da la espalda se encuentra con alguna mujerzuela siendo completamente falso, la vida de Ranma se redujo al arte, el trabajo y ser el sustento de su familia siendo inocente tomo la responsabilidad sin tener que hacerlo.
Así continuaron las cosas hasta esa noche en donde se dio su punto culmine.
…..
(Flash back):
Llegando a la noche a casa temprano con un ramo de flores con intenciones de resolver sus problemas su sentido del peligro se activó con sigilo se introdujo a la casa pensando que su esposa estaría en peligro, teniendo una mala sensación cerca de la habitación matrimonial se escucharon unos gemidos provenientes de este confundiendo al artista marcial, cuando se acercó a la abertura de la puerta abrió los ojos en completo shock al ver que su santa esposa está teniendo relaciones en su cama con Ryoga Hibiki.
En un segundo el mundo de Ranma se derrumbó en pedazos ante sus ojos dejando caer de su mano el ramo de flores su mente procesaba miles de pensamientos sin control sintiéndose devastado su esposa la mujer que eligió para tener a sus hijos lo traiciono, encima de todo en su propia cama. La rabia se apodero de él cerrando sus manos en puños presionando hasta hacer que sangre de sus manos de la furia un aura roja irradia en su cuerpo en aura de batalla presionando con fuerza sus dientes mientras las lágrimas brotan sin control de un poderoso puñetazo manda volar la puerta destruyendo el siguiente muro a su paso y asustando a los amantes, inmediatamente posan los ojos en el brote de furia conocido como caballo salvaje.
- Ranma. Dijo Akane desprevenida y con más miedo que nunca observando como el odio emana a través del oji-azul que tenía su mira puesta en el chico perdido intimidándolo.
- Te voy a hacer pedazos Ryoga. Rugió un furioso Ranma con instinto asesino al tope haciendo crujir sus puños ensangrentados sintiendo como el Neko-ken se apoderaba de su ser.
- Eso ya lo veremos maldito. Se defendió Ryoga arremetiendo en contra de el – Shishi Hikodan – Rugió expulsando su técnica a un Ranma que permanece erguido para luego de un poderoso golpe le devuelve su técnica mandándolo volar a fuera de la casa estrellándolo contra el muro exterior, luego gira la vista a la Tendo lanzando una mirada de muerte girando la vista de un salto Ranma salió al patio buscando al magullado Ryoga.
- Eso me dolió maldito. Dijo el Hibiki lanzándose contra su rival con un puñetazo el cual Rama atrapo sujetando su muñeca sin quitarle la mirada asesina, se escuchó un crack de la extremidad del Hibiki a consecuencia que Ranma le rompió la muñeca haciendo retorcer del dolor a Ryoga quien con su otra mano sujeta la extremidad adolorido.
- No ya no más, me rindo me rindo ten piedad. Rogo el adolorido Hibiki.
- Después de todo lo que vivimos me traicionas de esta manera acostándote con esa perra aun sabiendo que es mi esposa ¿Y así es como me pagas? Así que va a doler, y voy a disfrutarlo. Sentencio Ranma con tono profundo mostrando su semblante de pocos amigos.
Ahora sí que Ryoga está aterrado tanto que podía ver como las puertas del infierno se abren ante sus pies para descargar toda la furia sobre el que ningún mortal vio antes y Ranma se convierte en el mismísimo demonio.
Una completa pesadilla para el Hibiki resulto esa noche lanzando potentes gritos de dolor a mas no poder recibiendo la más brutal paliza nunca antes hecha que hacía lo que paso con Saffron como una caminata por el parque.
A la mañana siguiente en una reunión familiar en la casa de la pareja joven las miradas en shock del panda y su segunda esposa Soun Tendo, Nodoka y el viejo Happossai y más importante la sorpresa en la cara de Kasumi que cubrió su boca con ambas manos al presenciar como Akane en compañía de los paramédicos se llevan en camilla el cuerpo masacrado de Ryoga al hospital, literalmente Ranma le rompió todos los huesos el cuerpo en tanto el artista marcial veía con expresión sombría los regaños y quejas de los patriarcas Tendo, Saotome y Nodoka no se hicieron esperar.
su mazo Akane iba a castigarlo por el daño que le produjo a su amante a lo que deteniendo el objeto con una mano a la vista de todos los ojos de Ranma reflejan el odio puro mediante el Alma de hielo congelo el mazo desintegrándolo en pedazos con ese mismo odio mira a la peli-azul conectando una cachetada en la mejilla de Akane marcando su mano en la cara de esta alertando a todos que salieron en defensa de Akane si eso no era suficiente se sumaron a la fiesta Kuno, Mousse y las prometidas con sus típicas escusas irritando más al chico de la coleta Ranma se enfurezca más de lo que está mandando al diablo sus quejas advirtiendo con tono realmente amenazante que si vuelven a molestarlo con sus malditas idioteces van a necesitar un ataúd, sin decir más se quitó el anillo de su dedo y se lo avienta a su ahora ex–esposa haciendo un gesto obsceno con su dedo a Akane para luego irse al interior de su casa saltando en el camino al segundo piso haciendo caso omiso de las quejas de la peli-azul que no tardo en perseguirlo seguida por los demas.
Tomando su mochila la pone sobre su espalda saliendo por la ventana saltando a la casa de junto asegurándose de que no haya nadie alrededor que salga herido voltea mirando la que era su casa extiende la palma de su mano disparando una esfera de ki destruyendo el muro completo lanzando una mirada fulminante al grupo de Nerima Ranma se fue saltando entre tejados con rumbo a las montañas. Realizado un tramo del camino deteniéndose en el tejado del edificio más alto la furia en el artista marcial fue tal que uso de saco de boxeo el contenedor de agua reforzado de metal atravesado por cientos de poderosos golpes conforme el agua en su interior se desborda trazando unos pasos Ranma trata de poner en orden sus ideas sentándose en el suelo con sus manos en la cabeza tratando de calmarse el sonido de su teléfono no era de ayuda.
- ¿Ahora qué? Pregunto fastidiado el Saotome con su mano tomando el celular aliviando su semblante observa en la pantalla el nombre de su contacto – Es Izuku – Murmuro presionando el botón verde llevando el aparato a su oreja - Moshi-moshi.
- Ranma-san soy yo. Dijo una voz masculina del otro lado de la línea.
- Izuku ahora no estoy de humor.
- ¿Qué quieres decir? ¿Por qué te escuchas tan mal? Pregunto el Midoriya preocupado.
- Se acabó.
- Se acabó ¿Cómo que "se acabó"?
- Mi matrimonio se acabó, deje a Akane.
- ¿Eh? Fue todo lo que consiguió decir el nuevo símbolo de la paz.
Tomándose su tiempo Ranma le cuenta lo sucedido al brócoli que escucha atento que se limitó a decir si para que continúe oyendo cada vez más deprimido a quien veía como un hermano mayor desde que eran niño, el ceño fruncido del héroe conocido como Deku se hizo presente con cada palabra se ponía más enojado logrando contenerse para apoyar a su amigo.
- ¿Qué es lo que harás? Pregunto Deku.
- No lo sé Izuku, no puedo contar con mis padres, ni los Tendo no tengo a nadie aquí que no busca sus propios interés ya sabes cómo es, es una suerte que Akane no está embarazada.
El sonido de Izuku da a entender que bebía un poco de agua escupiendo el líquido al procesar lo dicho - ¿Embarazada? ¿Dices que está embarazada?
- Por suerte no en mi caso si fuera así sería de Ryoga, lo que sé es que no tengo donde ir mi honor como mi vida están destruidos – De pronto tuvo una idea - ¿Oye recuerdas el plan que ideamos la última vez que nos vimos?
- Como olvidarlo, ya sabes que Oka-san y yo te recibiremos con gusto ni lo dudes solo deja que hablo con Oka-san y te aviso te estaremos esperando. Dijo el nuevo símbolo de la paz estando de acuerdo.
- Gracias Izuku, eres el mejor. Responde el caballo salvaje agradecido.
- Cuando quieras. Anuncio antes de cortar la llamada poniendo su plan en acción, tomando su mochila con su mano el oji-azul cambio su ruta de viaje saltando entre tejados dirigiéndose a la estación de trenes.
(Fin flash back).
…..
Casa de los Midoriya:
- 95…. 96… 97… 98… 99… 100. Dicen al unísono el par de jóvenes en el patio trasero terminando sus flexiones de brazos, tras una serie de cinco encuentros cabe decir que en no menos de un mes Ranma le enseño a Izuku su método de entrenamiento convencional para trasladarse por los tejados como él lo hace, el brócoli descubrió que tenía mejores resultados al tener un compañero de entrenamiento a un ritmo moderado Ranma comenzó a entrenar al peli-verde para que su cuerpo se adaptara a la formación al saber lo del One for All el efecto que causa en el brócoli Ranma lo puso bajo un régimen de entrenamiento no solo físico aparte de enseñarle a controlar el ki beneficiando al pecoso.
Asumiendo su pose de pelea el par de muchachos corren a su oponente intercambiando ataques estilo Dragón Ball tras diez minutos del entrenamiento el peli-verde cayo comenzaba a quedar atrás en velocidad los jóvenes detuvieron su práctica cuando Inko los nombro.
- Izuku-kun, Ranma-kun la cena esta lista. Menciono con una sonrisa cálida la matriarca peli-verde.
- Ya vamos. Dice el héroe conocido como Deku recibiendo un asentimiento de un confiado Ranma como respuesta a lo que entran en la casa para disfrutar de otra cena familiar.
Fin capítulo 1:
(Nota: Solo diré que fue una idea inesperada que rondaba en mi cabeza igual solo será de dos capítulos para poder actualizar mis otros fics, aunque admito que es divertido trabajar en este capítulo no será perfecto pero creo que puede funcionar, oh por cierto el traje de héroe de Ranma es inspirado de la película Batman: el misterio de capucha roja).
