Hay muchas historias de Cody viajando en el tiempo y esta es justamente eso, no hay gran misterio, como mínimo tratare de mantenerlo interesante. Esta historia pretende ser absurda, graciosa y con contenido para adultos, has sido advertido.
Capítulo 1
Nostalgia y deseos
Pov. Cody
Estaba parado en el altar de la iglesia junto a Owen, quien no había podido dejar de llorar… durante las últimas cuatro horas. Hay que darle crédito al sastre, el traje le quedo perfecto. Delante de nosotros estaba un Noah adulto muy elegante y muy nervioso.
"Amigo, quieres calmarte, no podre con Owen y contigo si ambos colapsan", le dije, yo también tenía puesto un esmoquin.
"Ya se está tardando, ¿Y si se torció el tobillo? ¿Y si se desmayó? Ah… ¿Qué pasa si se arrepintió?".
Puse los ojos en blanco, "ok, primero, es Emma de quien hablamos, un tobillo torcido no la detuvo antes y dudo mucho que lo haga ahora. Segundo, si se hubiera arrepentido, Kitty probablemente sería la primera en saberlo y ya lo hubiera twitteado", ambos miramos a la hermana menor al otro lado del altar, quien se estaba tomando selfis con su teléfono, ella nos vio y nos levantó el pulgar.
"Uff, está bien, nunca había hecho esto antes, estoy un poco nervioso", dijo Noah.
"Un poco, fuiste amable con tus hermanos cuando llegaron, ¡Tú! ¡Con ellos!", le dije dramáticamente.
"Bien, estoy muy nervioso, soy culpable, ¿Es eso suficiente oficial?", me dijo con sarcasmo.
"Y… ahí está, el Noah sarcástico ha vuelto, bienvenido", le dije con burla.
"WAAAAAAA", Owen seguía llorando.
"Ja, ja, muy gracioso, pero gracias, en serio", me dijo más calmado.
"No hay problema, para eso están los amigos", le respondí.
De pronto la música empezó a sonar y todos vimos a Emma llegar a la capilla con un vestido rojo de novia, ¿Y por qué rojo en lugar de blanco?, bueno, a ambos les gustaba más el rojo. A Noah se le cayó la mandíbula mientras ella caminaba hacia el altar.
…
La ceremonia se llevó a cabo sin problemas, al menos si ignoramos el llanto de Owen y a Kitty gritando "yo me opongo" por diversión. En realidad, fue una aburrida y normal boda canadiense, perfecta para nuestro par anfitrión.
Estaba sentado en una mesa viendo a la feliz pareja bailar, o al menos, a Noah intentando no pisar los pies de Emma. Era bastante gracioso.
Mire a mi alrededor a los rostros conocidos de los invitados… o más bien, a la falta de ellos.
La silla a mi lado casi se hunde debido a Owen sentándose en ella, "amigo, sin duda alguna, el pastel es la mejor parte de las bodas", de alguna manera obtuvo la parte superior del pastel sin que nadie lo notara.
"Viejo, se supone que tienes que esperar a que los novios corten el pastel antes de comerlo, además ese traje es a medida podría explotar si comes demasiado".
"Uy, eso va a ser un problema jajaja", dijo con la cara llena de pastel, en un segundo ya se había comido la mitad.
Yo solo sacudí la cabeza con humor. Ambos vimos a la pareja de novios en la pista de baile.
"Wow, jamás pensé que llegaría el día en el que vería a mi amiguito dar el siguiente paso, es tan… irreal", dijo Owen, yo solo asentí con la cabeza, "pero… sigo pensando que es una lástima que los demás…uh… ya sabes", termino apagándose.
Ya sabía perfectamente de que hablaba, "Owen…" lo llame, el me miro expectante, "yo también los extraño", le dije con una sonrisa comprensiva.
Él se relajó, "es solo que… pienso que no había necesidad de ser tan extremos, quiero decir, no todo fue tan malo ¿Verdad?".
"Si… entiendo cómo te sientes, ese programa fue lo mejor que nos pudo haber pasado, conocimos a mucha gente con la que nunca hubiéramos interactuado en el mundo real, hicimos amigos, nos divertimos, e incluso viajamos alrededor del mundo… pero también fue lo peor que nos pudo pasar, hubo traición, peleas, engaños, la fama se nos subió a la cabeza múltiples veces. Al final, las cosas malas superaron a las buenas, para muchos no hubo un cierre, y cuando nos dimos cuenta, la fama fue cosa del pasado, los buenos momentos nada más que recuerdos… pero los problemas… esos siguieron ahí por un largo tiempo. Entonces todo término de la manera en que lo hizo", termine mi reflexión, pero ya no recuerdo si se lo decía a Owen o a mí mismo.
"Ojalá pudiera volver atrás y evitar que las cosas hubieran terminado mal ese día, entonces, estoy seguro de que todos estarían aquí con nosotros, incluyendo a Al", dijo Owen tratando de ser optimista.
Hice memoria de ese momento en particular, "no serviría de nada amigo, temo que los problemas han estado hay desde mucho antes, ese día simplemente fue la gota que colmó el vaso", le dije.
"Bien, entonces volvería al principio y evitaría que todo lo malo pase".
"Hablas de ¿Volver a donde todo comenzó y hacerlo de nuevo? Eso suena como un verdadero infierno".
"Pues yo creo que valdría la pena atravesar ese infierno si eso significa verlos a todos aquí sentados en estas mesas".
Mire a nuestro alrededor e imagine por un segundo, que los que estaban a nuestro alrededor eran esas personas. No pude evitar sonreír, "si, tienes razón, probablemente lo valdría".
"¡OWEN!", unos muy enojados Noah y Emma gritaron el nombre de Owen desde la mesa del pastel.
"Oh rayos, eh… ¿Me creerían si les dijera que no fui yo?", quizás… si no tuvieras la cara llena de pastel.
"Te sugiero que corras", fue todo lo que le dije.
"¡Aaaaaaahhhhhhh!", él salió corriendo.
"¡Vuelve aquí!".
"¡Estás muerto!".
Todo lo que pude hacer en ese momento fue reírme de la situación.
-0-
La recepción termino y todos nos fuimos a casa, Owen no logro escapar de los novios enojados y fue amarrado a un pilar durante la repartición del pastel. Por fortuna para él, Kitty y yo le cedimos nuestras porciones. Sin que Emma lo notara por supuesto.
Actualmente me encontraba sentado en el sofá de mi departamento, mirando en el televisor mis viejas cintas de la isla del drama, específicamente el episodio número tres, el partido de esquiva pelotas, "Ja, de verdad me lucí en ese episodio…" suspire, "ojalá hubiera jugado mejor", es curioso cómo estaba tan concentrado en Gwen, que en realidad no hice nada destacable durante la competencia, también es curioso lo diferente que era Noah en ese entonces, en cuanto a Owen… bueno seguía siendo Owen no hay mucho que hacer hay.
Tristemente no todos los cambios fueron buenos, mire los dos marcos de fotos que tenía en un estante. En uno estábamos todos, el primer día que llegamos al campamento. No tengo idea de si Chris logro tomar la foto o fue de la cámara que nos grababa ese día. A su lado había una foto de todo mi equipo, los topos gritones, recuerdo que después de los primeros dos desafíos nos sentíamos invencibles, esa fue nuestra ruina. En el segundo marco estaba la foto que nos tomamos antes de subir al avión en la temporada tres, y a su lado una foto del equipo amazonas. Es curioso cómo termine en un equipo junto a las mujeres más fuertes y fieras de toda la competencia, pero el karma es una verdadera perra, y mi equipo de ensueño, se volvió mi peor pesadilla. Éramos insuperables, pero todo se fue a la mierda de un momento a otro, y los eventos de ese entonces dejaron secuelas permanentes.
Verán, algunos años después de que termino la sexta temporada, Courtney finalmente pudo poner una demanda a Chris por todo el calvario por el que nos había hecho pasar. Pero como también fuimos sus víctimas, necesitaba que los demás fuéramos a testificar en su contra.
Ese día me emocione de ver a todos después de tanto tiempo, aunque las cosas estaban muy tensas, Courtney y Gwen trataban de estar lo más lejos posible una de la otra, Heather parecía querer estar en cualquier otro lugar que no sea ahí, y de vez en cuando miraba con dagas a Alejandro, Sierra estaba recibiendo terapia por su arrebato en Todos Estrellas, por lo que no pudo estar presente, Duncan seguía preso por explotar la mansión de Chris, Bridgette y Geoff se separaron después de la carrera alucinante, aunque jamás mencionaron a nadie el porqué de esto. En esencia, todo parecía estar mal. La única razón por la que todos vinieron fue porque pensaron que esto por fin iba a darnos un verdadero cierre. Aunque pensándolo ahora, parecía más una esperanza desesperada, que una conclusión real.
El juicio comenzó a favor de Courtney, y a lo largo de este, parecía cada vez más claro que Chris pagaría por sus crímenes esta vez. Sin embargo, antes de que la jueza diera su veredicto, el equipo de abogados de Drama Total, llego y de alguna manera lograron que Chris fuera absuelto de todos sus crímenes. La razón de esto, querían que dirigiera un nuevo proyecto en el que estaban trabajando. Ya que los otros anfitriones de prueba habían fracasado.
Courtney por supuesto, no estaba nada feliz con esto, le tomo mucho tiempo preparar esta demanda, y ahora que Chris estaba bajo la protección de los productores, prácticamente era intocable. Ella comenzó a hacer una rabieta similar a la que hizo cuando se enteró del beso de Duncan y Gwen. Esta última intento consolarla. Ninguno de nosotros considero la mala idea que fue eso, hasta que fue demasiado tarde.
Courtney frustrada volvió todo su enojo contra Gwen, quien por supuesto, también había tenido suficiente. Cuando las cosas pasaron a los puños, todos tratamos de intervenir, y de alguna u otra manera, las peleas estallaron. En serio había mucho rencor guardado.
Al final Gwen se detuvo primero, y dijo las palabras que lo cambiarían todo.
~0~
"¡Ya basta! Mírennos, nada ha cambiado, seguimos siendo los mismos adolescentes tontos e inmaduros de aquel entonces, no podemos estar juntos unos minutos sin estallar en drama, ¡Y ya estoy harta!", era verdad, Gwen se veía muy cansada, "vine aquí hoy porque creí que finalmente podría darle un fin a esto. Pero está claro que Chris no es el problema real aquí, sino nosotros… tal vez lo mejor sería acabarlo justo ahora, mientras estemos relacionados, el drama no acabara, pienso que no deberíamos volver a vernos o hablarnos nunca más", nos miró a todos con pesar mientras decía esto. Ella no quería hacerlo, pero ya no tenía más ideas.
Yo pensé que era una locura, así como muchos otros.
"Estoy de acuerdo", dijo Courtney de todas las personas.
"Si, yo ni siquiera quería estar aquí en este momento", contribuyo Heather, sin odio, sarcasmo o burla, realmente dijo lo que quería decir.
Cuando las tres ex amazonas más fuertes, estuvieron de acuerdo, eso fue más que suficiente para todos los demás.
"Pero eso…", trato de protestar Owen, pero Noah lo corto y sacudió la cabeza.
"Es lo mejor, hagamos como si ese programa nunca hubiera existido y jamás nos hubiéramos conocido, adiós a todos", Gwen empezó a caminar alejándose de todos.
Luego otro y otro y otro, hasta que al final, no quedo nadie.
-0-
No recuerdo como llegue a mi apartamento ese día, pero si recuerdo que sentí un vacío que a día de hoy no he podido llenar.
Después de ese día, me dediqué de lleno a los estudios y eventualmente me convertí en programador para una importante franquicia de videojuegos, viaje a muchos lugares y aprendí muchas cosas, obtuve muchos pasatiempos diferentes, e incluso me puse en forma, todo para no pensar en el vacío que todavía sentía. Visite muchos lugares del mundo que recorrimos en la gira mundial, eso me trajo mucha nostalgia y me daba tranquilidad, muchos de los monumentos que Chris destruyo todavía permanecían igual, fue raro ver a Cody jr. Convertido en todo un cóndor adulto, cuidando las estatuas de los competidores en la Isla de Pascua.
Entonces, hace una semana me llego una invitación para la boda de Noah y Emma, estaba feliz de escuchar sobre ellos, y un poco del vacío que sentía se llenó. Cuando llegue a la iglesia ese día, me entristeció un poco no ver a nadie conocido más que a Owen. Él me conto, cuando no estaba llorando por supuesto, que habían mandado invitaciones a todos los de nuestra generación de drama total. Sin embargo, nadie vino aparte de mí. Supongo que querían ahorrarse la incomodidad, Owen también me dijo que la razón por la que Eva no vino, era porque estaba compitiendo por el título del mejor boxeador del mundo… en la división masculina. En cuanto a Izzy, nadie la había visto en años, había reportes de avistamientos aquí y allá, pero nada concreto, Katie tenía una exhibición de moda en Francia y Sadie acechaba a Justin, jamás pensé que vería el día en el que esas dos finalmente estuvieran separadas. En resumen, todos estaban ocupados o simplemente no querían venir, por lo que solo fuimos Owen y yo los que vinimos a apoyar a nuestro amigo en su día especial.
Mire la foto grupal que nos tomamos en la recepción, estábamos Noah, Emma, Owen, Kitty y yo. Todos con cara de desagrado porque Owen decidió arrojar un gas en ese momento. Es extraño, al final no logre encontrar a la chica ideal, mi castigo por ser un idiota por tanto tiempo supongo.
"¡Y ganan los bagres asesinos!", anuncio Chris en el televisor. Lo apagué y me fui a acostar. Mientras me quedaba dormido recordé las últimas palabras de Owen. ¿Si pudiera volver a donde todo comenzó? ¿Cambiaría algo? Con eso en mente me quede dormido.
-0-
*¡Pip! ¡Pip! ¡Pip! *
Me desperté con el sonido de mi alarma, pero todavía me sentía cansado, "Uff, tengo que prepararme para el trabajo", me levante y camine hacia el baño, me lave la cara y abrí el espejo para sacar mi cepillo de dientes. Mientras me cepillaba cerré el espejo y mi yo de 16 años me devolvió la mirada. Escupí el dentífrico, volví a mi habitación y finalmente caí en cuenta.
Esperen un momento, esta no es mi habitación, ese no es mi baño y frente al espejo…, volví corriendo al baño presa del pánico y me miré en el espejo, "¡AAAAAAAHHHHHHHHHH!", algunos pájaros del vecindario salieron volando y los perros comenzaron a ladrar.
*Toc, toc*
"Cody ¿Te encuentras bien? Ese fue un grito bastante fuerte".
"Estoy bien mamá solo tuve una pesadilla", respondí de manera automática, sin darle muchas vueltas al hecho de que estaba otra vez en casa de mis padres. Toda mi atención estaba en mi reflejo, era yo, pero cuando tenía 16 años, en lugar de 22. No lo podía creer, toque mi rostro y efectivamente era yo. Entonces mi madre hablo de nuevo.
"Ya te dije que no comieras dulces antes de dormir. Por cierto, no te olvides de empacar para ese campamento al que te inscribiste, vendrán mañana temprano para recogerte, recuerda llevar solo lo esencial", sus pasos se alejaban de la puerta.
Me congele ante sus palabras, volví a mi habitación y mire el calendario. Efectivamente, mañana era el primer día del verano, y el primer día del programa. De alguna manera había vuelto hacia atrás en el tiempo, o quizás todo el programa no fue más que un largo sueño inducido por el ansia y el azúcar, sacudí la cabeza, lo segundo parecía demasiado descabellado, incluso considerando lo primero, además recordaba todo con claridad o al menos la mayoría. No tenía forma de saber cuál era un sueño.
Me senté en mi cama a reflexionar sobre mi situación. Después del susto inicial, estaba mucho más tranquilo. Después de una experiencia como explorar el área 51, y ver a mi yo alíen explotando en los brazos de Sierra, pocas cosas pueden dejarte traumado.
De repente me vino una idea, el área 51, hay podría haber algo que explique cómo llegue aquí y no solo eso, Brainzilla, el alter ego súper genio de Izzy, ella probablemente podría ayudarme, pero ambos eran eventos de la tercera temporada.
"La tercera temporada…", también fue donde todo comenzó a venirse abajo, había muchas cosas en las que pensar y por muy listo que fuera, no estaba seguro de si podré hacerlo todo de nuevo.
"Ojalá pudiera volver atrás y evitar que las cosas hubieran terminado mal ese día, entonces, estoy seguro de que todos estarían aquí con nosotros, incluyendo a Al".
"Volvería al principio y evitaría que todo lo malo pase".
"Hablas de ¿Volver a donde todo comenzó y hacerlo de nuevo? Eso suena como un verdadero infierno".
"Pues yo creo que valdría la pena atravesar ese infierno, si eso significara verlos a todos aquí sentados en estas mesas".
No, ya estoy aquí, tengo que al menos intentarlo, ya me preocupare por el viaje en el tiempo más tarde, por ahora lo primero…
"Cody ¿A dónde vas?", me pregunto mi madre mientras salía de la casa.
"A conseguir equipo de campamento", lo primero, es sobrevivir a los desafíos de Wawanakwa, y tal vez ganar la competencia.
