Los diferentes personajes dentro de la historia No me pertenecen.

He tomado una gran cantidad de animes y sus personajes para crear este universo, por lo cual es posible que de todos los personajes que salgan en la historia, no me pertenezca ninguno de ellos.

Si un día ingreso algún Oc Lo aclararía.

Sword Art Online

Capítulo 1: The World of Swords

Hinata

.

.

Hinata es la heredera del clan Hyuga, una multinacional compuesta por diferentes empresas que su padre maneja, así que como su hija mayor se determina que cuando tenga la edad necesaria será la heredera de la más grande conglomerados de Asia; al menos hasta que cumple 12 años y está claro para su padre que es un fracaso. Su padre comienza a ignorarla y prestarle toda la atención a su hermana menor o primo, provocando que Hinata deje de ser vista como la futura heredera del imperio. Curiosamente no es tan decepcionante como imaginaba, desde niña su personalidad fue demasiado blanda para los duros negocios de su familia; así que tener la oportunidad de vivir su vida un tiempo está bien.

Su padre habla sobre el compromiso cuando sea mayor de edad, lo que provoca asco en su interior; la idea de llegar a casarse con alguien que no conoce solamente para incrementar la riqueza de la familia, nunca fue de su agrado. El hombre que se llama su padre cambia mucho después de la muerte de su madre, así que entiende un poco que el ser que se ha convertido es solamente alguien dolido.

Hinata misma cambia cuando su madre muere, volviéndose incluso más tímida, temerosa e increíblemente insegura. Incluso dentro de sus clases apenas si habla con otros, solamente es amiga de Shino y Kiba, porque las madres de estos fueron viejas amigas de su madre. Los tres niños crecen juntos y Hinata sabe que no termina en graves depresiones gracias a ellos, personas que la hacen pensar que el mundo aún tiene personas amables en este.

Son como dos hermanos mayores, con los cuales siempre podrá confiar.

Dentro de los conglomerados Hyuga se encuentra la empresa Argus, una gran desarrolladora de video juegos. Aunque su padre no es de aquello que piensa que los video juegos valen la pena, Hinata se crea con las regalías de la empresa a la familia Hyuga desde que tiene memoria; además Kiba y Shino disfrutan los video juegos, así que la niña piensa que jugarlos aumentara la amistad de los tres.

No se equivoca.

Durante los años de su infancia crece con los niños hablando sobre nuevos video juegos, incluso si la relación con su padre es tensa, este siempre envía también regalías ocasionales a los niños para jugar juntos. Si bien la familia Inuzuka no es muy famosa, más que por ser veterinarios y los Aburame apenas son reconocidos; desde la muerte de su madre tienen una relación cordial entre las familias.

En cambio, son Hinata, Kiba y Shino quienes se unen de forma fraternal.

Cuando Hinata cumple 17 años es que aparece la nueva creación de la empresa Argus.

El NerveGear.

El NerveGear es una interfaz hardware utilizada en los VRMMORPG's para que los jugadores puedan tener una inmersión total en el juego. Al NerveGear se le conoce como la primera forma de tecnología de inmersión total producida, la cual empezó a venderse ese año. Fue diseñado por Tobi, el actual líder de la compañía Argus.

Hinata recuerda levemente al hombre que siempre usa una mascarilla hipo alergénica en las fiestas de la empresa, que suele ser alguien un tanto controversial pero inteligente a la hora de creación de programas, una vez incluso palmeo su cabeza cuando era niña.

El anuncio de la nueva interfaz de video juegos atrae la atención de Hinata rápidamente.

Especialmente porque…

—Miren el anuncio que acaba de hacer la empresa, sin duda no puedo esperar por tener el juego dattebayo—dice un chico de su salón de forma emocionada y mostrando el video juego que saldría en los próximos meses.

Hinata se congela desde el otro lado del salón, volteando a ver a sus manos y queriendo formas parte de la conversación desesperadamente. La mayoría de personas en su salón apoyan mucho el crecimiento tecnológico y no es de extrañar que algunos de ellos disfruten de los juegos de video; si no fuera por su timidez natural, podría formar parte de esas conversaciones y entender todo a la perfección.

Incluso tal vez hacer algunos aportes interesantes, no es que pudiera hacerlo sin desmayarse.

Suspira viendo de forma soñadora lo más disimuladamente posible, aunque por la risa de Kiba frente a ella duda que funcionara.

Ha estado enamorada de Uzumaki Naruto, el chico problemático del salón, desde que tiene memoria. Probablemente este no recuerde mucho cuando era niña, la época donde su madre había muerto y como Hinata tuvo tantas dificultades; pero la sonrisa de ese niño la había ayudado en más de una ocasión, una vez incluso enfrentando unos matones que se metieron con ella. Aun puede recordar al pequeño niño rubio saltar en su ayuda, a pesar de no conocerla o incluso tratando de ganar gloria.

Solamente quiso ayudar a alguien, como un héroe.

Pensar que lleva más de 10 años enamorada de la misma persona, es un poco patético, al menos Kiba suele decir eso, Shino es más amable al respecto; internamente si piensa que es un poco tonto. Hinata ha intentado cerrar la distancia que los divide en más de una ocasión, pero es imposible para ella, su torpeza suele ser su peor enemigo según comentan sus amigos.

Kiba y Shino ocasionalmente intentarían ayudar, Kiba está en el mismo club deportivo que Naruto y a veces intenta empujarla para que hable con este; tristemente las interacciones con el chico a lo largo de los años son mínimas.

Una parte de Hinata quiere que Naruto un día voltee y pueda verla, descubrir que ha estado enamorado de él por años y que de alguna forma fantástica corresponda sus sentimientos. Lo cual claramente no va suceder, ya que Naruto lleva años enamorado de su mejor amiga Sakura, al punto de gritarlo todo el tiempo; algo irónico porque todos saben que Sakura ama a Sasuke, lo cual convierte todo en un extraño triángulo romántico.

¿Cuadrado con ella?

Le encantaría al menos verse involucrada, pero la realidad es que es tan unilateral que al final ni para entrar a este cuadrado amoroso funcionaria.

—Sabes si le hablaras probablemente enamorarías al chico con el conocimiento que tienes, además de tus técnicas de cocina—comenta Kiba de forma burlona, ganando un puchero de su parte.

El tema de "hablarle" es el problema como saben, la última vez que lo intento se puso tan roja y nerviosa, que casi se desmaya frente a él…de nuevo.

Hinata no le gusta hablar mucho de esa parte de ella.

—Si Hinata tuviera un poco de confianza sobre sí misma, tendría un porcentaje de éxito que sobrepasa nuestro entendimiento—musita Shino con una mano sobre su hombro, en un suave apoyo silencioso que ella acepta con una sonrisa.

De reojo nota como Naruto parece indignado cuando Sakura comenta no saber de qué juego de video hablan, causando que el chico parezca verla con total indignación y comience a molestar a Sasuke sobre comprar juntos el juego de video. Ino quien estaba al lado de Sakura, comenta de forma burlona sobre el accidente con el carro del hermano de Sasuke que tuvieron hace un mes; Naruto chilla indignado sobre haberlo olvidado y no poder comprar un NerveGear hasta que termine de pagar su accidente.

Sasuke al lado de este lo ve con odio, ya que ambos tendrán que pagar los daños que hicieron en su último "reto" amistoso entre ambos.

Ambos trabajan medio tiempo en una cafetería para pagar los daños, si Hinata va a ese lugar en ocasiones para verlos de reojo, es algo que no aceptaría frente a nadie.

Los padres de Sasuke y Naruto habían muerto hace mucho tiempo, mientras que Sasuke vive con su hermano mayor, Naruto vive ahora con su padrino. Ambos, aunque a veces tienen una mala relación, son los mejores amigos más extraños que ha conocido; rivales también de alguna forma. Hinata recuerda que el hermano de Sasuke, Itachi, trabaja para una compañía dentro del conglomerado Hyuga; aunque Hinata no es amiga de Sasuke, lo ha conocido casi toda la vida.

Tampoco ayudo para acercarse más a Naruto.

Suspiro.

—Escuche que han quitado la beta de SAO, supongo que están esperando todo para el lanzamiento oficial—musita Shino de forma curiosa, ganando los ojos de Kiba sobre los de ella brillantes.

Hinata se olvida un momento de Naruto y se emociona también. Si bien no pudo conseguir una beta del juego para Shino y Kiba, eso no evita que Hinata fuera de los pocos jugadores que pudo probar el juego en la etapa del desarrollo.

Sword Art Online también conocido como SAO, es el primer VRMMORPG producido en el mundo. El creador de este juego es Tobi junto su conjunto de desarrolladores, Tobi quien es el desarrollador de Argus y quien también diseñó el NerveGear, la tecnología de inmersión total que hace posible que el jugador quede completamente sumergido en dicho mundo.

El ambiente virtual sobre el cual corre SAO es un castillo flotante de 100 pisos llamado Aincrad y cuenta con un Sistema Cardinal que se encarga de monitorear y gestionar todos los recursos, procesos y eventos dentro del juego.

La prueba beta de SAO donde Hinata pudo participar, fue un evento que se realizó 3 meses antes de lanzamiento oficial de Sword Art Online, que sería la próxima semana. Un total de mil jugadores de Japón fueron elegidos a través de una lotería para participar en esta prueba.

Debido a que era la hija del hombre más importante de Japón, los desarrolladores pensaron que sería buena idea que la misma hija de Hiashi Hyuga probara el juego.

Fue hermoso.

Era como estar dentro de otro mundo, la idea de pasar los 100 pisos no fue tan interesante para Hinata, a pesar que ese era el concepto del juego inicial. Hinata en realidad paso la mayor parte del juego aprendiendo a usar las habilidades, disfrutando de una vida diferente y desarrollando ideas que intentaran llevar el limite al juego; inesperadamente fue difícil de superar cualquier interfaz, lo que habla bien del juego. A veces terminaba haciendo equipo con algunos jugadores para vencer los jefes dentro de los pisos, disfrutando de la idea de tener un avatar personalizado diferente a ella.

Kiba y Shino habían estado celosos cuando hablaba cada día sobre el juego, debido a notas bajar a nivel escolar de parte de Kiba y un interés diferente en Shino sobre gastar su dinero, ambos habían confesado que no obtendrían el juego en los primeros lotes de compra. Hinata estaba algo decepcionada de no poder jugar con ellos, pero esperaba poder subir de nivel para ayudarlos cuando se integrarán dentro del juego.

Ambos amigos habían estado comentando que los últimos meses apenas si se hacía presente en cualquier reunión que tuvieran, pero Hinata solamente podía pensar en llegar a casa para jugar y cuando estaba fuera del juego solo pensaba en este. Sobre armas, sobre equipos, sobre estrategias para usar dentro del juego; además quería saber si la habilidad de cocina podría recrear cualquier sabor.

—Me indicaron que el juego será descargado a mi dispositivo el mismo día que todos, ya que es un fin de semana espero poder jugar todo el día—explica Hinata algo añorante con una sonrisa emocionada, Kiba y Shino se ven de reojo algo preocupados.

Saben que puede tomar muy en serio la vida dentro del juego.

Hinata tiene esta idea de ser una buena jugadora en el servidor, con suerte cuando Naruto por fin tenga el juego su nombre seria famoso y de esa forma se enamoraría perdidamente de ella.

—Ha entrado a sus fantasías nuevamente—señala Shino de forma tranquila moviendo una mano frente su rostro, causando que ella se sonroje abochornada al ser descubierta.

Kiba pasa un brazo por su hombro para abrazarla a medias y Hinata lo deja con una sonrisa leve en su rostro, procede a hablar con Shino sobre el trabajo de biología, al tiempo que el salón sigue manteniéndose en el almuerzo. Apenas era jueves, pero no puede esperar porque el sábado llegue y pueda obtener el video juego.

Se siente animada.

.

.

Izuku

.

.

Midoriya Izuku se siente emocionado cuando se despierta ese sábado en la mañana, ignorando que solamente ha dormido unos pocos minutos y está sentado en medio de la cola para comprar un video juego. Su madre había estado alarmada cuando indico el viernes por la tarde que iría a dormir a la casa de unos amigos, por suerte Todoroki fue amable en ser su tapadera y de esa forma se escapó para hacer la cola una noche antes para comprar el juego de video del momento. Si bien tiene solamente 15 años, Izuku siempre ha sido un adicto a los video juegos desde que tiene memoria; claro que todo había comenzado cuando jugaba Súper Mario con Katsuki cuando eran niños.

Pensar en Katsuki fue por un momento doloroso.

La idea de este siempre sería un recuerdo agridulce en su interior.

Izuku y Katsuki habían crecido prácticamente juntos, sus madres habían sido amigas de toda la vida y cuando ambos nacieron con poco tiempo de diferencia, se había esperado lo mismo; los primeros cinco a seis años de su vida fue de esa forma. Ambos niños habían sido inseparables, si bien Katsuki siempre fue mucho más competitivo, era normal ver a Izuku detrás de este siguiéndolo en cualquier locura.

Su amigo estaba destinado para la grandeza.

Bakugou Katsuki era el chico inteligente, atlético y popular; tal vez tiene mala actitud en muchas ocasiones, pero suele ser una persona destinada para cosas importantes. Izuku siempre había admirado al chico, hasta el punto de que no es de extrañar que cuando tenía 12 años descubriera que tiene un enamoramiento por este; nadie pasa tantos años detrás de alguien que te lastima, solamente por masoquista.

Pero no importa que Izuku se sienta atraído por Katsuki, su amigo o, mejor dicho, ex amigo, había dejado claro que no le importaba Izuku. Cuando cumplieron 7 años este había comenzado a intimidarlo, después de que su padre abandono a su madre; tampoco es que Izuku fuera talentoso y más bien era torpe, lo que se ganó ser molestado los siguientes años de su vida.

De forma bastante activa, piensa con amargura.

No fue hasta hace unos meses que entro por fin a la preparatoria, donde Izuku piensa que hizo amigos nuevamente; Iida, Todoroki y Uraraka eran sus amigos, el resto de sus compañeros eran amables. No importa que Katsuki estuviera ahí también en el salón (como cada año de su vida, tanto para bien como para mal), parece ser que por fin ha encontrado personas que le hacen ver su propia vida de forma diferente. Si bien al inicio parecía siempre explotar contra los demás, hay muchos chicos talentosos en su academia; no por nada era la mejor de la ciudad.

Izuku detesta ser un tonto aun enamorado del chico, si bien nadie sabe que está enamorado de Katsuki, había sido molestado años atrás por haberse declarado abiertamente Bisexual; como si no ocupara más tragedias en su vida. Muchos de los viejos seguidores de Katsuki fueron los primeros en llamarlo maricon u otras cosas, llevaban toda la vida molestándolo, se alegra de que no entraran al mismo instituto que él.

Si es sincero con él mismo, Izuku le gustan más las chicas que los chicos, pero definitivamente ha tenido un enamoramiento más fuerte por Katsuki que por cualquier chica.

Es raro.

No le gusta pensar en eso.

Si bien Izuku sigue siendo torpe en cualquier aspecto de su vida, es bastante bueno en los video juegos; extraña un poco cuando jugaba con Katsuki esa clase de video juegos de niño. Pero si bien está claro que no han jugado en años, eso no evita que Izuku desarrollara una obsesión por estos video juegos; fue un niño aislado de todos los mayores partes de su vida, los video juegos fueron su salvación a la soledad.

Cuando SAO se anunció y logro obtener el pase para ser un beta, casi lloro de felicidad.

Los últimos meses había estado enamorado del mundo virtual y no esperaba por volver a este, así que por primera vez le había mentido abiertamente a su madre. Su madre que era una enfermera a tiempo completo, sacando a ambos a flote, no apoyaba del todo su obsesión por los video juegos. Izuku sabe que ella preferiría que practicara algún deporte o algo por el estilo, pero Izuku ama los video juegos e hizo trabajo de medio tiempo por meses para obtener el dinero para comprar el juego y su interfaz necesaria.

Valió la pena, piensa cuando le entregan el paquete y lo abraza contra su cuerpo.

Cuando se aleja de la tienda, salta emocionado y comienza enviarles mensajes a sus amigos. Al inicio había sido extraño, no acostumbrado a enviarle mensajes de texto a alguien que no fuera su madre; todos lo alaban por haber conseguido el nuevo juego, Todoroki parece deprimido ya que su padre le había prohibido obtener una copia y tiene ideas de comprarla ilegalmente en el próximo lanzamiento. Uraraka si bien no es tan fanática de los video juegos, quien comenta sobre tener una vida un poco tallada, parece querer probar el juego en algún momento. Iida por otro lado le recuerda que, aunque pasaran la temporada de exámenes, no debe descuidar sus estudios.

Habla con estos un poco más en el viaje en tren, preguntándose si Katsuki también obtendría el juego por algún medio.

El rubio había comenzado a involucrarse mucho en el club de béisbol de su instituto, era bastante bueno lanzando y recordaba como de niños ambos querían ser como la estrella del deporte All Might. Izuku había sufrido un accidente cuando tenía 9 años y había dejado el deporte de lado un tiempo (incluso cuando no era tan bueno, era algo que disfruto), mientras que Katsuki aprovecho para burlarse cruelmente junto el resto de sus compañeros en ese entonces. Cuando había recuperado sus heridas, pensó en intentarlo nuevamente, pero no pudo; era un deporte de equipo y claramente el equipo lo quiso fuera.

A veces pasaba de camino a casa para ver el campo de entrenamiento, notando como Katsuki claramente mejoraba como lanzador al lado de Kirishima y Kaminari.

Sentía envidia y anhelo al mismo tiempo.

Supone que Katsuki ya no le interesan los juegos de video, entonces Izuku tendrá que aceptar que no volverá a jugar con su anterior amigo nunca más.

Al llegar a casa y aprovechando que su madre tendría ese día turno nocturno, llego a su habitación como un niño pequeño instalando todo. El NerveGear ya estaba calibrado anteriormente, así que solamente ocuparía entrar nuevamente y comenzar desde cero el juego; ya que no era la beta en esta ocasión. No sintió pena de los artículos que perdió en su primera partida, el solo regresar sería volver a disfrutar de un mundo fantástico.

Envió un último mensaje a sus amigos, sobre instalar el juego y decirle en unas horas como le fue; justo antes de ponerse el casco sus manos se detuvieron un instante ante el sonido de algo cayendo. Dejo el casco para ver como una vieja fotografía se había caído de su biblioteca, tomo casi de forma melancólica la imagen que mostraba dos niños en esta. Katsuki estaba usando un sombrero de papel igual al de Izuku, en la fotografía cuando tenían cuatro años y terminaban de ir a ver una película de héroes al cine. El rubio mostraba una gran sonrisa, al tiempo que Izuku lo veía casi con adoración.

Desde entonces probablemente sentía algo por el chico, patético.

Duda que nadie este enamorado de alguien desde tan temprana edad.

Cuando coloca la fotografía de regreso, toma el teléfono dudoso y entra al contacto de Katsuki; el contacto fue guardado de forma espontánea, cuando hicieron un chat grupal del salón. No entiende su extraña necesidad de querer hablarle, pero al final solamente deja el teléfono de lado sin importancia; si llamara a Katsuki este probablemente lo ignoraría si sabe de quién se trata o lo insultaría.

Además, no debería querer hablar con este, sería mejor cuando el fin de semana pasara y lo viera a lo lejos como de costumbre.

Coloca el casco y da inicio al juego.

Es casi como caer en un vacío, antes que toda conciencia sea redirigida al juego; el menú de creación es extrañamente familia y se siente como llegar a casa. La apariencia del jugador intenta ser similar a su primer avatar, aunque claramente no lo hace rubio y de ojos rojos como en la beta; si se encontrara con algún conocido fuera del juego, sería algo muy difícil de explicar. Al final deja algunas características de sí mismo, pero una versión mucho más madura y algo apuesta; Izuku siente que es demasiado sencillo, le gusta mucho más la madurez que le da a su avatar actual.

En la parte de nombre, no duda en escribir el carácter "Deku", con una sonrisa nostálgica.

Había sido el apodo que le dio Katsuki con odio y que luego de años en su vida, cambio un día cuando Uraraka quiso ayudarlo sobre darle otro significado. Llego amar el apodo tanto que sus amigos ocasionalmente lo llaman así, lo cual suele molestar a Katsuki por algún extraño motivo. Pero de alguna forma Izuku se aferra a ese apodo como la última cosa que lo une con Katsuki, lejos de ese apodo ya no hay nada más en común luego de años de distanciamiento.

Acepta todo lo que le aparece frente a él, llegando a la elección de clase del juego.

Eso había mejorado mucho de la beta, donde inicialmente el juego no permitía personajes con magia, al final había sido añadido como último retoque.

¿Fue para generar tensión?

Lo duda.

Originalmente en los juegos de video el mago es una clase muy cotizada, suele servir de ataque de largo y corto alcance, además de generar estadísticas ridículas para el team. Pero en esta ocasión fue todo lo contrario, la clase mago según leyó en su última noticia, fue la clase más difícil de manejar. Un jugador tendría que ir entrenando para obtener más mana, los hechizos solamente podrían ser recitados de memoria y cada uno de estos solo se obtendría de formas muy difíciles; ser un mago significaría mucho trabajo y no significaba ser la clase más fuerte.

Las habilidades de mago también parecían difíciles de subir.

Había otras clases aparte de mago:

Espadachines.

Paladines.

Samurái.

Ninja.

Soldado.

Sanador.

Mercenario.

Arquero.

Guerreros.

Adiestrador de monstruos.

Cada uno de estas clases tiene sus ventajas y desventajas dentro del juego, además de que según tenía entendido cumpliendo determinadas condiciones podrían evolucionar a otro tipo de clase, dependiendo que elegiste inicialmente. Pero esto se había mantenido en secreto, Izuku pensó que era una mala estrategia de venta no demostrar todo lo que tiene el juego en su inicio; además dentro de algunas semanas estarían muchos tutoriales en línea para conseguir las nuevas clases.

Pero bueno, de todas las clases Izuku no dudo en irse por la clase espadachín.

Había pensado sobre irse por la clase guerrero y luchas cuerpo a cuerpo, pero en la beta había sido muy difícil de manejar y dentro de la beta había la leyenda de una espada sagrada de un antiguo héroe. Tal vez era un poco de trampa, ya que esa información no circulaba en internet y los pocos que habían escuchado la leyenda en la beta, querían claramente quedarse con la información para ellos; lograr obtener la espada legendaria para ellos mismos, incluyéndolo.

Izuku siente que es trampa, pero tiene los ojos en esa espada que no pudo conseguir en la beta.

Entonces cuando entra al juego, cuando por fin aparece en la ciudad del inicio, no puede evitar la enorme sonrisa en su rostro.

Está en casa.

.

.

Lucy

.

.

¿Por qué eligió la clase mago?

Lucy chilla de forma incrédula cuando casi muere a manos de otro cerdo en la pradera cerca de la ciudad del inicio, sin estar del todo segura como termino accediendo a jugar este estúpido juego. Todo había comenzado cuando en su salón comentaron sobre el juego, Lucy tiene apenas 17 años y si no fuera porque el molesto de su mejor amigo no dejaba de hablar de este, lo hubiera lanzado por la basura. Su padre era un nuevo accionista del conglomerado Hyuga, por lo cual había recibido el juego de forma de regalo por su nueva unión dentro de la compañía. Heartfilia Jude era dueño de una famosa empresa de transporte y claramente era alguien importante en muchos medios.

La relación de padre e hija había sido muy difícil desde la muerte de su madre, logrando que Lucy escapara en varias ocasiones de casa y viviera por su cuenta gran parte de su adolescencia. Luego de una gran serie de eventos, su padre había pedido perdón y demostrado un sincero cambio de corazón, que hizo a Lucy sospesar la idea de volver a casa con este.

Por el momento se quedaba dentro de las habitaciones del internado de Fairy tail, donde tenía sus mejores amigos y personas que le demostraron que la familia no siempre debe tener la misma sangre que tú.

Entonces cuando su padre le envía el famoso regalo con un video juego que está de moda y sus aditamentos el día de su estreno, Lucy duda que hacer con este. Había pensado en la idea de dársela a Natsu, su mejor amigo y quien más le ha ayudado todo este tiempo; pero la parte orgullosa en su interior duda.

Lucy está enamorada de Natsu desde que lo conoce hace tres años, bueno, tal vez no se enamoró de él inmediatamente; su amigo es un encantador grano en el trasero. Pero el ser mejores amigos hizo que sus sentimientos crecieran, lo cual es una putada porque el chico se ha hecho novio de su amiga de la infancia.

Estúpidos clichés.

Lucy había visto levemente rezagada y aterrorizada cuando Lisanna Strauss regreso del extranjero, la antigua amiga de infancia de Natsu que había estado enamorado de este desde siempre; Lucy quería odiarla, pero en realidad la chica era demasiado agradable y amable para hacerlo. Pudo ver en los ojos de la chica, que realmente apreciaba a Natsu y por eso dio un paso atrás antes de intentar algo.

Todos sus amigos en común decían que Natsu sentía algo por Lucy, pero al final cuando Lisanna se declaró, este había aceptado.

Entonces perdió una batalla que no intento luchar.

El regalo de su padre había llegado como su gracia salvadora, para dejar de mentirles a sus amigos de tener cosas que hacer, con tal de evitar a la parejita del momento. Había cerrado su habitación con llave, antes de intentar instalar el juego y luego calibrarlo; gruño maldiciones sobre no entender nada y cuando creo su avatar, pensó que ser un mago era genial.

Siempre quiso escribir una historia sobre magos y amistad.

Claro que al entrar al juego y aprender cómo moverse, resulto ser que mago era la peor opción de todas por su dificultad. Lucy quiso llorar de su mala suerte, pero como no tenía intenciones de regresar a su casa y la idea de un mundo virtual fue inesperadamente refrescante. Es como volver a iniciar desde cero en un mundo de fantasía, la escritora que Lucy tiene dentro se maravilla con todo lo que encuentra y no puede esperar para llegar a casa y crear alguna historia referente a esto.

Tropieza los primeros minutos al intentar acomodarse a este nuevo cuerpo, elegir a un avatar chico no fue tan buena idea después de todo; no quiere gastar el dinero de forma torpe y solamente se queda con los ítems iniciales. Cuando va al campo cercano como lo indica la misión principal, descubre que intentar matar a esos pequeños cerdos con magia es mucho más difícil.

Solo le dan un puto hechizo inicial.

Lucy esta que se arranca el cabello, maldiciendo su suerte y saber que debió morir al menos unas cuatro veces si no fuera porque esquivo de último minuto. El hechizo inicial es un pequeño disparo de luz, que debe significar algo ya que eligió ser un mago de luz; fue difícil elegir entre todos los atributos.

Gruñe sin haber logrado matar a ningún cerdo durante alrededor de dos horas, antes de que alguien se acerque a ella con una sonrisa amable. Se supone que cualquiera puede crear un avatar como quisiera, entonces esa persona no se ve de esa forma y solamente es alguien detrás del monitor con una forma diferente. Es un poco raro y Lucy realmente no ha jugado muchos video juegos anteriormente, excepto los que Natsu suele traer para las noches de los viernes.

Tampoco era buena en estos.

Pensaba que tener novia lo alejaría, pero este sigue insistiendo en la noche de video juegos con ella, que ha logrado evitar las últimas tres semanas; no es que quiera evitar al chico, pero ahora tiene novia y todo es raro. Duele un poco que este actué como si nada, solamente demostrando más el punto de que este nunca se interesó en ella de esa forma.

—¿Necesitas ayuda? —cuestiona el chico que tiene una sonrisa bastante amable.

Duda un poco, sobre los peligros de hablar con gente desconocida en un entorno virtual. Pero sabe también que la mayor cantidad de personas que tienen este juego, son solamente personas muy interesadas por este; Natsu había llorado sobre la idea de no tener dinero o tiempo para ir a conseguir el juego.

Además, este parecía tener un aire de honestidad a su alrededor.

Tampoco debe saber que ella es una chica, no con su avatar masculino; no debería ser un pervertido o algo por el estilo.

—Realmente…si—gruñe Lucy colocándose sobre sus pies y limpiándose el polvo innecesario de sus ropas—descubrí que elegir ser mago no fue la mejor idea del mundo—añade con tono molesto, haciendo que el chico frente a ella haga una mueca ante la mención de su clase.

Lo cual hace que Lucy se sienta peor.

—La clase maga es una clase que no se comentó en la beta y no hay información sobre esta, lamentablemente tampoco hay posibilidades de cambiar de clase, aunque hagas un usuario nuevo por el protocolo del NerveGear—musita el hombre a su lado, causando que Lucy se sienta incluso peor.

Natsu se reiría de ella si supiera el desastre que ha causado.

Guardara esta información hasta el día de su muerte.

—Maldita sea—farfulla estrujando su rostro con firmeza, tal vez lo mejor sería salir del juego y darle todo esto a Natsu.

El avatar es masculino y claramente el chico tiene una mejor afición por los juegos de video que Lucy, pero dado que la relación de ambos ha estado tensa últimamente y también quiere apreciar el regalo de su padre, decide resignarse al menos a subir un nivel.

Los gráficos del mundo son geniales, la naturaleza casi mágica a su alrededor y la forma del cielo, todo es sacado de otro mundo.

Debería aprovecharlo.

—Puedo ayudarte si quieres, mi nombre es Deku—se presenta el chico extendiendo su mano de forma amigable.

Lucy duda que pueda ayudarle, cuando el chico debe tener poco más del tiempo que Lucy tiene jugando esto. Pero tal vez este sea como Natsu, un fanático que conoce sobre juegos de videos y todo esto hubiera sido mucho más fácil para él que los demás.

Se encoge de hombros sin nada que perder.

—Me llamo Star—contesta sintiéndose algo incomoda de no presentarse con su nombre, todo esto del mundo virtual es una perspectiva nueva para ella.

Deku es amable, bastante, al punto de que explica todo pacientemente y crea estrategias luego de verla usar su magia. Ambos notan que el mana se pierde fácilmente y dura mucho para recuperarse, así que con el poco restante hacen todo lo posible para cazar unos pocos animales de forma de cerdo con un nombre extraño.

El chico usa una espada que parece ser otorgada en el paquete inicial para debilitar la mayor parte del enemigo, antes que Lucy haga el ataque final. El juego mejora gratamente cuando logra subir de nivel luego de tres horas más de juego. Ambos saltan emocionados y chocan los cinco, Lucy notando desconcertada que el chico había logrado el nivel 3 durante el día; este comenta sobre como con cada nivel el siguiente será mucho más difícil de obtener. Habla mucho sobre las habilidades y que debe tomar en cuenta estas, ya que nadie sabe cómo subir de nivel en la clase.

Este conoce demasiado del juego, pero Lucy se empapa tanto como pueda de este.

Al final este le envía una invitación de amistad y Lucy se siente feliz de obtener una amistad de alguien tan útil; no solamente eso, el chico resulta ser alguien con quien es fácil hablar y un gran estratega. Si por algún motivo logra avanzar en este juego, está seguro que podría intentar la idea de una party con este.

Siente que ha mejorado muchísimo ese día, Lucy es optimista.

—Realmente eres bueno, tengo amigos en la vida real que querían jugar, pero no pudieron obtener el juego. Espero poder ayudarlos y presentarlos en el futuro—explica Lucy sintiéndose emocionada mientras caminan de regreso a la ciudad del inicio.

Deku había explicado que lo mejor sería buscar ítems útiles para poder atravesar el bosque a la siguiente ciudad, Lucy no se siente confiada de marcharse tan pronto de la ciudad del inicio, pero supone que es mejor aprovechar el conocimiento del chico para estar lista.

—Yo tengo algunos amigos también que no pudieron obtener el juego, aunque hubo muchas copias solamente se distribuyó en Japón, por lo cual esperemos que en la próxima ola de ventas algo cambie—comenta el chico caminando tranquilamente a su lado.

Su caminar es demasiado confiado y seguro, Lucy tomo varios minutos para caminar sin parecer un pez fuera del agua; especialmente porque los avatares masculinos tienen algo entre sus piernas, lo cual fue una sorpresa desagradable para ella.

El primer pene que vio fue el suyo modo virtual.

Traumático.

Deku había comentado que implementaron órganos sexuales debido a que los primeros usuarios en probar el juego, tuvieron problemas al no tener esa característica. Lucy supone que, de haberlo sabido, hubiera elegido el avatar femenino en primer lugar. Lo bueno es que no tenía necesidad de ir al baño, por lo cual no tendría que tocarlo en ningún momento.

Cuando caminan dentro de la ciudad, Lucy nota inmediatamente que algo está mal y a su lado puede ver a Deku congelarse también. Hay muchas personas hablando entre ellas, algunas claramente gritando y en otras partes gente cerca de ataques de pánico.

Ambos intercambian miradas confundidos, antes que sigan caminando y escuchen susurros, exclamaciones preocupadas de personas y sobre todo las palabras "no se puede salir" repetidas veces.

Lucy confundida extiende la mano para abrir el menú de inicio, Deku le había enseñado la habilidad y comenzó a leer todos los aspectos confundida; se siente un poco novata al no entender la mayoría de las funciones.

—No esta, el botón de salida no se encuentra—escucha susurrar a Deku a su lado viéndola mortalmente pálido.

No lo había notado ya que no había intentado salir anteriormente, Lucy se siente inquieta y algo dentro de su pecho comienza a latir inquieto cuando busca el botón de salida repetidas veces.

No esta.

No está el botón para desconectarse de este mundo.

¿Un error en el juego?

¿No es demasiado pronto?

¿No es un error demasiado grave para el primer día del juego?

Lucy no entiende que pasa, pero antes de poder hacer algo la luz la rodea y desaparece del lugar.

.

.

Hinata

.

.

El juego era todo y más de lo que recordaba Hinata, rápidamente toma las misiones que necesita y hace todo en tiempo record. Ha elegido la misma habilidad que la primera vez, Ninja; no es la clase más fuerte del juego, pero ha escuchado a Naruto comentar sobre esa clase y una cosa la llevo a otra. Compra armas que la equilibran más, posiciones y objetos que necesitara para ir a la siguiente ciudad; hay un determinado número de monstruos en los alrededores y si quiere subir de nivel pronto es mejor que vaya a la siguiente ciudad. Es en medio camino a la segunda ciudad más cercana, cuando casi muere ante un monstruo random y que, de no ser por la repentina luz a su alrededor, hubiera obtenido su primera muerte.

Cuando todo a su alrededor deja de irradiar luz, descubre que esta nuevamente en la plaza del inicio.

Su rostro se retuerce en leve molestia, si bien había sobrevivido y probablemente de haber continuado en ese camino hubiera regresado a la ciudad del inicio al morir, ha perdido gran parte del camino que tendría que repetir. Su molestia no dura mucho cuando nota muchos rayos de luz y ve que a su alrededor comienzan aparecer avatares de otros usuarios.

¿Qué está sucediendo?

Ve la confusión de todas las personas a su alrededor, antes que alguien señale al cielo y Hinata siga la vista confundida. Del cielo aparece un pequeño punto negro, que va creciendo hasta convertirse en una bola que comienza a girar y de repente se vuelve una extraña sombra de una persona que usa una máscara naranja. No hay piernas o brazos, solamente parece ser una capucha flotante y gigante.

—Saludos jugadores, sean bienvenidos a mi mundo—dice la enorme silueta que provoca a Hinata incomodidad, escucha personas a su alrededor comentando sobre si será un evento de apertura.

Otras mencionan preocupados si será sobre el error de no poder salir del juego, que deja a Hinata confundida sin entender que ha estado pasando.

—Mi nombre es Madara Uchiha, desde ahora soy el único amo y señor de este mundo—continua la silueta, causando que Hinata se congele viendo al cielo al igual que muchos a su alrededor.

¿Madara Uchiha?

Ese nombre era bastante famoso en la vida real, era el nombre de un antepasado de la familia Uchiha que había ayudado a la creación de la ciudad de Konoha, en el centro de Tokio. Pero era una leyenda lejana donde la era de los ninjas aún existía y luchaban como seres sobrenaturales, incluso si aún se escucha en los libros de historia, solamente era un mito sobre sus habilidades que nadie podría confirmar.

Que esta persona osara usar su nombre, era sin duda una falta de respeto para la historia.

—La mayoría de ustedes debe haberse dado cuenta que la opción de desconectarse ha desaparecido del menú inicial, pero temo decirles que no es un error del sistema o una falla. Este es el verdadero sistema de juego de Sword art Online—concluye la enorme silueta mostrando un menú frente a este, que no tiene el menú de salida como se obtenía en la beta—a partir de ahora nadie podrá salir del juego voluntariamente y tampoco nadie del mundo exterior podrá apagar o quitarles el NerveGear de su cabeza; si alguien lo hace el sistema de alerta se activara y desbloqueara su candado interno, emitiendo hondas de alta potencia, creando un daño neurológico que causara la muerte—declara la silueta con voz monótona.

La conmoción se crea en el ambiente y los ojos de Hinata se abren incrédulos, recuerda haber escuchado de la compañía muchos problemas sobre la creación del casco y sus posibles usos. Había pasado por un gran número de pruebas hasta que fuera considerado como un objeto seguro para la venta, más que todo gracias al candado de seguridad que ofrecía el producto.

Sin olvidar de la batería interna que este tenía.

Descubre aterrorizada que el casco que esta en este momento sobre su cabeza, que le había introducido a un maravilloso mundo, podría ser su asesino en este momento.

Su mano comienza a temblar involuntariamente.

No pueden salir de este mundo, si alguien intenta apagar el juego podrían morir en cualquier momento.

Quiere pensar que es una broma, pero la parte lógica de su cerebro le indica que esto puede ser real; toda esta información dentro de su cabeza solamente incrementa el creciente nivel de pánico interno que posee.

—Lamentablemente debo informarles, que algunos jugadores han sido víctimas debido a la necedad de sus familiares, que deliberadamente han decidido ignorar mi advertencia quitando el NerveGear matándolos de inmediato. De los 10 000 jugadores, 213 ya han muerto; sus vidas ya no existen en este mundo ni en el otro—comenta la figura que al levantar una mano, hace aparecer diferentes pantallas—como pueden ver los medios de comunicación ya están reportando las noticias de estos desafortunados incidentes, es una pena, pero pueden estar seguros que ya nadie querrá quitarles el dispositivo por miedo a cometer otro homicidio; lo cual solamente los dejara con la preocupación de terminar el juego—declara la figura causando un shock en Hinata.

¿Las noticias son falsas?

Tienen que serlo.

Hinata mira incrédula la cantidad de videos, donde hay familiares llorando y que parece presentar cuando los cuerpos son retirados de sus hogares. Puede que todo fuera un montaje para asustarlos, pero duda que realmente alguien llegara tan lejos y al intentar ingresar a su menú, efectivamente la opción de salida no está ahí.

¿Esto es real?

Su garganta virtual se siente seca y el temor comienza a inundarla.

Hinata en este momento se encontraba en su dormitorio en casa, está segura que su padre estaba fuera por un viaje de negocios y nadie debería acercarse a su habitación hasta dentro de unas horas. Debe ser el único motivo por el cual no fue desconectada, pero ahora sin duda cuando encuentren su cuerpo; no puede ni imaginar el caos que esto podría producir en su familia.

La empresa que creo el juego es una rama de ellos, esto no saldrá nada bien.

—Sin embargo, les recuerdo que la jugabilidad ahora es diferente, ya no podrán revivir a nadie dentro del juego, si su vida llega a cero desaparecerán de este mundo, su cerebro será fundido por el NerveGear y morirán—el rostro de todos parece una clara muestra de lo incrédulos que están en el momento—pero puedo asegurarles que tendrán una muerte sin dolor—lo cual no es un claro consuelo, piensa Hinata aterrada—la única forma de salir es terminar el juego de Sword art Online, en este momento se encuentran en el primer nivel—habla la figura mientras aparece un holograma del mundo donde se encuentran en miniatura—si derrotan al jefe del calabozo, el acceso se liberara y podrán subir al siguiente nivel; cuando por fin hayan vencido al jefe final del piso 100 habrán terminado el juego—

El piso 100.

Sin morir en el intento.

En la beta apenas lograron llegar al piso 10, incluso cuando trabajaron en equipo y muriendo en diferentes ocasiones, no habían logrado superar la dificultad en ese momento; supone que los desarrolladores han cambiado muchas cosas más, por lo cual, ni siquiera se puede asegurar que todo se mantenga de la misma manera.

100 pisos.

El rostro de Hinata se vuelve pálido.

—También el motor de dolor se ha modificado, cada corte y herida será sentido en el cerebro como si fuera causado en el mundo real—declara la sombra, lo que hace que muchos se alarmen incluyendo a Hinata.

El motor de dolor había sido desarrollado para que no importara el número de heridas del avatar, el jugador no sentiría más que una décima parte del dolor que le indicara que sucedió; en este caso si el motor de dolor fue modificado, los golpes se sentirían como si fueran en la vida real.

Los cortes, las heridas, las batallas.

Todo.

Esto sería mucho más real.

—Tengo un último regalo para ustedes en su inventario, ábranlo por favor—la forma tan amable de pedir algo, contrarrestaba a todo lo que sucedía.

Hinata lo hace casi en automático, ya que su cerebro apenas si está procesando que está sucediendo. Cuando encuentra el objeto nuevo que no estaba ahí antes, Hinata se sorprende que aparezca un espejo en sus manos que le muestre el avatar masculino que tiene en este momento.

No bien pasa un segundo, puede sentir una luz que la rodea nuevamente, como cuando fue tele transportada a la fuerza a este lugar. Cuando la luz desaparece de su alrededor, nota como los avatares que también la rodean parecen un poco diferentes a la primera vez que estuvo ahí.

Gira su rostro al espejo, casi soltándolo de la impresión de verse a ella misma.

No el avatar que creo originalmente para Moon, el nombre de su usuario, no, está viendo a la verdadera Hinata Hyuga en el espejo.

¿Cómo es eso posible?

El casco, le responde su mente apresurada, el casco puede ver tu rostro. Hinata ve incrédula su larga cabellera azulada y sus ojos blancos; cuando baja la vista para ver su cuerpo, cubierto por ropas masculinas, puede notar que efectivamente ese es el tamaño de su busto y probablemente la estatura que poseía en la vida real.

Había calibrado el casco tocando su cuerpo anteriormente, pero no pensó que esto significaría esto.

Su frente se pone azul, mientras el espejo desaparece en cristales en su mano.

—Seguro se estarán preguntando el ¿por qué? —cuestiona la silueta atrayéndola al mundo real, o lo que es este mundo real y fuera de sus propios pensamientos—¿por qué Madara Uchiha los está haciendo pasar por todo esto? —continua preguntando causando más terror en los presentes—desde hace tiempo había soñado con poder crear un mundo de fantasía, un mundo perfecto, un mundo que no fuera un infierno; un mundo donde pudiera intervenir y convertirme en un ser todo poderoso, igual a Dios—añade claramente con soberanía la silueta, causando que Hinata se sienta con ganas de vomitar.

Quiere llorar, quiere gritar, quiere despertarse de esta pesadilla.

Pero esto no ha terminado.

—Ahora por fin, este sueño se hizo realidad—señala la voz claramente complacida—con esto, doy por terminado oficialmente el tutorial de Sword Art Online. Buena suerte jugadores—musita con voz de ultratumba la silueta, antes de que todo comencé a desaparecer en pequeños vórtices; como si fuera absorbido por algo.

Cuando este desaparece, el cielo que se había vuelto momentáneamente oscuro regresa a su color del atardecer, dejando toda la plaza en silencio por unos segundos.

Entonces, el primer grito suena a lo lejos, el caos se genera, la gente suplica por poder salir de ahí. Las piernas de Hinata terminan cediendo, cayendo sobre sus rodillas y con el rostro incrédulo; lo único que repite su mente es la realidad de este mundo.

Morirá.

Se aferra al rostro sin poder contener las lágrimas, esta aterrada.

.

.

Naruto

.

.

Los pasos de Naruto son un poco más lentos ese día, las calles aún siguen algo silenciosas y cada que pasa por una calle concurrida puede ver una pantalla gigante con las noticias que se han repetido los últimos días. Incluso su rostro parece algo mucho más oscuro de lo normal, la idea de regresar a clases no le daba mucha gracia; especialmente cuando al pasar por la puerta del salón, los espacios vacíos son mucho más insoportables que de costumbre. El espacio de Kiba sigue ausente y tampoco se ha presentado Chouji, no puede culparlos a ambos, no cuando sus mejores amigos han quedado atrapados dentro del juego de SAO.

Fue como un mal chiste, cuando vio las noticias y casi se cae de la impresión.

Era imposible.

Un juego que atrapa personas en la vida real, no tenía sentido. Entonces las noticias comienzan a inundar el internet, sobre personas que han muerto por quitarles el NerveGear, noticias que suplican que no se cometa ninguna imprudencia.

Muertos.

Toda la nación y el mundo en general esta conmocionado por lo que sucede. Han hecho todo lo posible por encontrar a los responsables, la compañía que creo el juego; pero no han encontrado a nadie responsable. Incluso aunque las demandas claramente aparecerán pronto, nadie ha podido ser encontrado; en su lugar dentro del edificio se encontraron solamente 150 servidores de internet en vivo.

Según expertos esos videos que están en línea, parecen presentar lo que sucede dentro del juego; una nota que alguien ha dejado señala que esos videos señalan los 100 calabozos de los jefes de cada nivel, los restantes 49 que aparecen en negro son los que se abrirán cuando sucedan los eventos especiales dentro del juego; por último, se encuentra un servidor donde se encuentra una habitación dentro del juego con los 10 000 nombres de los usuarios, cuyos nombres son tachados al morir.

Esos enlaces están en el internet de forma público, pero a pesar de haber pasado una semana, el video de lo que señala ser el piso 1 solamente muestra un monstruo durmiendo.

Todos están inquietos.

Nadie sabe que sucede dentro del juego, excepto por la transición que ocurrió el día del lanzamiento, donde el famoso "Uchiha Madara" fue quien señalo lo que sucedía; antes de las muertes.

Cuando se regresó a clases el lunes por la mañana, descubrió que dos compañeros de su salón han sido atrapados dentro del juego. Nara Shikamaru quien parece haber recibido el juego de parte de sus padres, como una regalía para el hijo del líder del clan Nara; mientras que la otra fue Hyuga Hinata, la adorable chica que toma asiento detrás de él usualmente en clases.

No solo Shikamaru había sido un amigo cercano, es difícil pensar en Hinata en esa situación.

Conoce a ambos desde niños, si bien ha tenido más interacciones con Shikamaru, claramente recuerda a Hinata; si bien es un poco rara, es muy amable. Los primeros años en la escuela siempre se burlaron de él por ser huérfano y problemático, pero Hinata siempre fue amable y regalaba sonrisas tímidas al niño. Siempre intento ser amigo de esta, pero al acercarse la chica suele ser muy torpe y termina huyendo; sabe que no le desagrada por su amabilidad en momentos determinados, pero no quiere molestarla con su presencia.

Una vez la chica incluso le regalo su almuerzo cuando el suyo termino en la basura (aun recordaba añorante el sabor), también solía animarlo en momentos muy extraños de su vida, cuando todo parecía no tener sentido. Había aprendido a atesorar esos momentos, como los pocos momentos donde alguien no tan cercano a él, le demostró absoluta confianza.

Hinata era buena chica, muy amable y dulce para este mundo.

Y había sido capturada dentro del juego de la muerte.

Las clases parecen oscuras, dolorosas e incluso los profesores parecen dudosos de hasta qué punto llegar. Durante el receso Naruto ve de reojo a Ino intentar contener las lágrimas, aunque sus ojos son claramente hinchados. Sasuke parece furioso debido a que su familia ha quedado manchada por el tipo dentro del juego, el tipo Madara Uchiha; su mejor amigo claramente quiere venganza de forma oscura.

Es extraño estar en clases, piensa Naruto cuando ve el espacio vacío de Hinata.

Apenas ha pasado una semana, pero el número de muertes sigue incrementando drásticamente, causando una tensión en toda la nación por partes iguales.

Es cuando el día pasa tortuosamente lento, que no bien el timbre suena para anunciar la finalización de la clase, Shino se para de forma abrupta y sale casi ruidosamente del salón. Es algo muy anormal en el chico solitario, pero, aunque este se había obligado asistir toda la semana a clase, parecía verse en un estado deplorable mientras actuaba de forma poco normal.

Naruto tenía la mala costumbre de ignorarlo sin culpa, pero ahora su presencia era dolorosamente evidente para todo el salón.

—Ambos lo están pasando realmente mal—comenta Sakura mientras caminan de regreso a casa junto con Sasuke, Naruto se siente un poco sin ánimos de charlar—Ino también se encuentra mal, no eran mejores amigos, pero siempre ha estado con Shikamaru desde que nacieron; escuche que Shino y Kiba también han sido amigos de la infancia de Hinata desde siempre—añade casi sin querer seguir hablando, pero de alguna forma retorcida habla del tema.

Puede entenderla un poco.

Si bien Hinata no es alguien cercana a los miembros del salón de clases, siempre tenía una charla matutina con Sakura de forma cordial; habían hecho trabajos entre las chicas del salón, siempre parecieron amables entre ellas. Ino también había sentido un golpe al tratar a Hinata también de esa forma.

Naruto siente que no debería tomarlo tan personal, pero de alguna forma se siente así.

La imagen de la chica que siempre sonríe con timidez y se esfuerza, es un poco doloroso y no parece que el dolor fuera a detenerse.

Escucho que Hinata fue trasladada a uno de los mejores hospitales de la ciudad, el padre de esta había dado una conferencia de prensa y tomaron medidas drásticas contra la empresa Argus. Si bien el clan Hyuga era imponente dentro de toda Asia, incluso muchos de los familiares de las cabezas del conglomerado están atrapados dentro del juego. Las demandas no eran de esperarse y si bien el conglomerado Hyuga estaba recibiendo un fuerte impacto, dado que Argus era una rama casi independiente no fue tan grave como pudo haber sido de estar más involucrados.

El hermano mayor de Sasuke, Itachi, era un abogado que había comentado sobre el tema la noche anterior.

—Ella es demasiado blanda, es probable que muera pronto—comenta Sasuke de forma indiferente, que hace a Naruto encogerse más en sí mismo mientras sigue caminando.

Quiere gritarle a Sasuke que es un idiota, que realmente no debería decir cosas como esas y no debería ser un idiota; pero no lo hace. Sabe que su amigo es malo con las palabras, también agradece que no dijera eso dentro del salón donde todos podrían ser afectados; simplemente está dando algo que considera por hecho. Igualmente, a pesar que sabe todo eso, ignora los llamados de Sakura cuando abruptamente cambia de camino para marcharse solo; ya que si no lo hace le dará un puñetazo a Sasuke.

Cuando llega al departamento, descubre que Jiraiya tuvo que salir nuevamente por el trabajo y eso provoca que se arroje sobre la cama molesto.

Su amigo es un idiota.

Un imbécil.

Aun así, Naruto odia principalmente que una parte de él esté de acuerdo con Sasuke, Hinata es alguien demasiado amable para estar dentro de ese video juego.

No puede hacer nada para ayudarle.

Maldita sea.

Piensa también en Shikamaru, quien ha sido un viejo amigo casi tanto como Sasuke, que de una u otra forma siempre termina ayudándolo en sus locuras. El chico vago tampoco era un material de video juegos, probablemente solo la mala suerte lo llevo a este mundo y con suerte solamente se quede a salvo hasta que logren encontrar una forma de liberarlos.

La idea de que ambos mueran, hace que Naruto se sienta inquieto el resto de la noche.

.

.

Erza.

.

.

Erza sabe que no puede entrenar toda la vida y que el número de heridas que ya posee, necesitan un reposo adecuado, igualmente no deja de entrenar hasta que prácticamente cae desmayada sobre el suelo. Ha pasado dos semanas desde el incidente del video juego de Sword Art Online y sinceramente, la pesadilla no parece más cerca de terminar que antes. Dentro del internado Fairy tail, todo parece una extraña sensación oscura que no recordaba hubiera sucedido antes; eran una familia, siempre habían estado para la familia.

Mientras camina lentamente para ir a su dormitorio, detiene sus pasos antes de cambiar de dirección justo cuando llega a la intercepción que divide chicos y chicas. Si bien era tarde, todo parecía mucho más silencioso de lo que sería a estas horas el lugar.

Fairy tail era un internado de chicos problemáticos, si bien hay estudiantes con una gran inteligencia, también suelen tener a los chicos problemáticos; pero lejos de lo que otros piensan fuera del lugar, la realidad es que todos son como una familia. Muchos chicos de aquí han sido huérfanos o abandonados, por lo cual el director amablemente los toma bajo su ala y los ayuda a crecer. Erza a pesar de estar en su último año, ser una reconocida esgrimista y con intenciones de entrar a una buena escuela de derecho; no quiere marcharse por el cariño que le ha tomado al lugar.

Detiene sus pasos frente a la puerta de su viejo amigo de la infancia, sintiéndose algo preocupada al recordar el estado en que estaba Natsu.

Natsu fue quien había encontrado a Lucy horas después del reportaje en las noticias, el chico había estado inquieto cuando todos vieron la noticia en medio del almuerzo y cuando Lucy no contesto los mensajes de nadie, este fue quien había unido los hilos. Este había roto la cerradura de una fuerte patada, provocando que fuera el primero en encontrar a Lucy sobre la cama y con el casco del NerveGear.

Gray fue quien había tenido que taclear al chico, quien lo había seguido todo el tiempo, para que no le quitara el casco a la chica.

Había sido un caos.

Erza recuerda pasar esa primera noche al lado de Lucy, casi deseando que de pronto se quitara el casco y saludara como si nada hubiera sucedido; pero no sucedió. Fue un desastre despertar el siguiente día, notando a Natsu acostado en el suelo, sujetando la mano de la chica que seguía dentro del juego de la muerte.

Nadie entiende como sucedió, ya que Lucy no es alguien interesada abiertamente en los juegos de video. Cuando el padre de esta aparece el día siguiente de lo sucedido, casi cae al borde del colapso sin pensar que esto hubiera sucedido. Erza no puede culpar al hombre, a diferencia de Natsu que casi lo ataca y no deja de gritarle que todo esto era su maldita culpa.

¿Quién pudo haber imaginado que esto sucedería?

Cuando la notificación apareció en internet, sobre suspender momentáneamente el juego en un periodo determinado de tiempo para mover a los jugadores a los hospitales; Erza sintió un golpe en su interior. Pudo ver por las noticias como se coordinó un movimiento masivo para desplazar a los jugadores, pero esto solamente era un recordatorio de cuantos más días podría durar esto.

En el hospital tendrán soporte y ayuda médica, gracias al padre de esta, Lucy iría a uno de los mejores hospitales de la ciudad. Jude Heartfilia había pensado en trasladar a Lucy hasta la capital, pero había comentado con tristeza que a su hija le hubiera dolido estar lejos de quienes consideraba una familia.

El hombre había cambiado.

Erza puede verlo.

Entra en la habitación de Natsu sin presentarse, ya que duda que este fuera a contestar, no lo había estado haciendo durante los últimos días. La habitación del chico era un total desastre, peor de lo que usualmente era y solamente notaba ver el estado mental interno del chico.

Natsu y Lucy han sido amigos, desde que el chico la encuentra una vez en la ciudad y esta escapaba de su padre. Si bien al inicio es complicado para ambos, Erza puede ver como Lucy se convierte rápidamente en una de las pocas personas que realmente ven al verdadero Natsu. Ambos siempre están rodeando al otro, Natsu usualmente arrastrándola a sus locuras y Lucy controlándolo tanto como esta puede.

Mejores amigos, se convierten rápidamente.

Erza puede ver el brillo en los ojos de Natsu cuando está cerca de Lucy, al tiempo que no tarda en descubrir el enamoramiento de su nueva amiga por el chico. Al igual que muchos de sus amigos, entran al pequeño tablón de apuestas dentro de lo que determinan cuando serán una pareja; Erza sabe que estaba cerca de ganar o al menos eso piensa hasta que llega Lisanna.

La hermana menor de Mirajane y anterior miembro del internado, la chica es tan adorable y vivaz cuando regresa; también tiene algunos inconvenientes. Incluso si es huérfana como sus otros dos hermanos, parece tener un inconveniente con alguien del extranjero y Erza está ahí para escuchar cuando le suplica ayuda a Natsu. Su amigo es algo estúpido en muchos casos, pero siempre tiende una mano a las personas que realmente lo necesitan; así que no se sorprende que, aunque no tenga experiencia decida fingir ser el novio de Lisanna.

La chica le dice que solamente será por unos pocos meses, que no tiene que ser nada serio y es solamente para que un tipo del extranjero realmente pesado la deje tranquila; Erza pensó que podría golpearlo hasta que se calmara, pero duda que Lisanna quiera eso.

Erza también había escuchado a Lisanna lucir preocupada con forme pasaban los días, notando claramente el interés de Natsu y Lucy, además de como la relación falsa que tenían podía arruinar algo que no había florecido. Una parte de Erza había esperado que la lejanía de Lucy, le enseñara a Natsu que realmente la apreciaba diferente al resto de sus amigos; pero antes que todo se pudiera solucionar y este malentendido desapareciera, ocurre los eventos de SAO.

—Tienes que comer Natsu, no puedes estar todo el día en cama—comenta Erza viendo el bulto sobre la cama y la manta sobre este.

Happy, el pequeño gato azulado (el pobre gatito había sido un rescate de un laboratorio que experimentaba con animales) solamente ha sobrevivido porque la prima de Natsu, Wendy, lo había acogido ya que el chico se ve claramente incapaz de mantener un ser vivo; incluyéndose en la lista.

El montículo solamente se encoge en su posición y Erza suspira.

Si es sincera no está mejor que Natsu, no solamente por la pérdida de Lucy que ya es un fuerte golpe en sí mismo; Erza descubre una semana después que su viejo amigo de la infancia Jerall también termina dentro del juego de la muerte. El chico que estaba dentro de una escuela al otro lado del país, con quien habían tenido dificultades y hasta ahora todo se estaba solucionando, termino dentro del determinado juego de la muerte.

A solo dos semanas, el juego aumentaba el número de muertos a los 1500.

Erza estaba enamorada de Jerall, sin importar que hubiera sucedido entre ambos, sus sentimientos estaban ahí con fuerza y por eso entendía mejor que nadie a Natsu.

—Esta mañana el padre de Lucy paso para dejar un pase de visita, pensé que tal vez podríamos ir a verla mañana—comenta Erza con esperanza de que este recurso funcione.

Lo hace.

Natsu sale de las mantas sobre él, luciendo un rostro demacrado y cabello casi sin vida; la usual vida que tienen sus ojos parece haber desaparecido y en su lugar muestra una inusual piel blanquecida.

Erza sabe que el chico había estado esperando la oportunidad de ir a ver a Lucy, así que aprovecha ese gramo de atención para obligarlo a salir de la cama; este parece en piloto automático cuando toma asiento en el suelo y acepta la comida que le han dado. No es tan difícil obligarlo, solamente menciona que "Lucy no le gustaría verlo en ese estado", Gray había descubierto el truco y solía funcionar la mayoría de las veces.

Mientras el chico parece desanimado comiendo, Erza nota que en la cama había una de las viejas sudaderas que Lucy solía usar.

—Ya casi no huele a ella—escucha que Natsu comenta, al verlo de reojo nota que este había seguido su mirada y parece deprimido viendo el trozo de tela.

Erza solamente asiente, el dormitorio de Lucy había sido cerrado para los demás, pero Natsu aún se escabullía dentro de este para obtener cosas de la chica. Era doloroso entrar en la habitación, ver las cosas que esta dejo como si solamente jugara unas pocas horas. Estaban las cartas que le enviaba a su madre, sus libros y borradores, fotografías con todos ellos.

Se pregunta qué tan buena idea es ir al hospital.

De ver a la chica conectada para que logre sobrevivir.

—Lucy es una chica fuerte—comenta Erza intentando convencerse a sí misma, ganando de paso la total atención de Natsu que luce casi desconsolado—es nuestra amiga, sabemos lo fuerte que es y que ella soportara llegar hasta el final de todo esto—intenta animarlo, pero, aunque Natsu parece levemente agradecido, solamente sujeta la sudadera contra su cuerpo.

Se ve tan perdido y desconsolado.

No puede culparlo, esa noche Erza duerme aferrando desesperadamente a un broche de cabello en forma de flor que Jerall le regalo años atrás.

.

.

Katsuki

.

.

Bakugou Katsuki se siente extraño, sabe que no debería darle importancia, sabe que no es algo que tenga algo que ver con él, pero igualmente no puede evitar la sensación en su pecho; es simplemente fastidiosa. Luego de un mes del incidente, las autoridades y expertos no están más cerca de solucionar el problema, por lo cual las 10 000 personas siguen dentro de este estúpido juego; en realidad son solo 8 000 ya que hay 2 000 que ya han muerto. Incluso aunque ha pasado un mes del incidente, no hay día que las noticias o alguien no hable del tema, lo cual coloca a Katsuki de mal humor.

El campeonato de Béisbol está cerca, debería concentrarse.

Pero no puede.

En su cabeza se repite la imagen de Midoriya Inko una y otra vez, de esta llorando de forma desesperada mientras la ambulancia llega para llevarse a Deku al hospital. La vieja bruja que tiene por madre, había apoyado a la mujer que vive al lado de ellos todo el tiempo; pero incluso un mes después Katsuki se niega a ir al hospital. No importa que todos sus compañeros de salón hubieran ido a ver al perdedor, Katsuki no quiere ir a verlo.

No quiere aceptar que el idiota termino encerrado dentro de un estúpido video juego.

Prefiere concentrarse en sus clases y el club de béisbol, aunque es difícil cuando nota de forma alarmante que la usual voz que murmura detrás de él, desaparece. La usual silueta que lo ve a lo largo en el campo de entrenamiento, tampoco está ahí más; la risa nerviosa y las charlas burbujeantes con los perdedores desaparece.

Molesto.

Detestable.

Lo odia.

Katsuki recuerda bien cuando conoce a Midoriya Izuku, incluso cuando eran tan pequeños y prácticamente han sido presentados desde su nacimiento, tiene el recuerdo claro que verlo a los pocos años de edad en el parque cerca de su casa. Recuerda claramente los ojos brillantes del niño al perseguirlo, de admirarlo a tan temprana edad y su sonrisa emocionada de estar a su lado. Habían estado pegados como uña y mugre por años, pero entonces un día Katsuki decide que no quiere eso.

¿Qué había sucedido?

No lo recuerda exactamente.

Recuerda el día que cae al rio y Izuku va detrás de él, como si fuera un puto héroe y no el perdedor que es; también recuerda como el padre de este lo abandona y deja a Izuku hecho un mar de lágrimas que provocan que el interior de Katsuki quiera matar al bastardo. De todas las personas, Izuku era un catalizador para sus emociones, tanto buenas como malas; pero comienza a descubrir aterrado como el chico parece ser mucho más…importante.

Incluso cuando es un niño, decide cortar esos sentimientos que están mal.

Sentimientos que no necesita.

Izuku es un perdedor y simplemente iba arrastrarlo de forma negativa, por lo cual tiene que cortar cualquier unión de ambos y enseñarle quien mandaba. No importa que el niño tuviera un puto corazón noble, no importa que este siempre pareciera iluminarse con cualquier estúpida cosa y eso produjera cosas dentro de Katsuki que no quiere aceptar.

No le gusta el imbécil, simplemente no es posible.

Cuando Izuku declara ser bisexual cuando tiene 12 años, Katsuki no puede odiarlo más por la facilidad en que acepta las cosas a su alrededor. Es extraño como a pesar que quiere ignorarlo y dejarle claro que es mejor, sin saberlo el chico suele humillarlo de las peores formas. No importa sus notas, sus puntajes, su puesto como bateador principal; Izuku siempre parece estar ahí para humillarlo de alguna forma.

En la preparatoria todo parece mejorar un poco más, Katsuki encuentra muchos otros para llegar a odiar y no solamente al chico de cabello verde. Izuku por supuesto, sigue siendo el estúpido idiota que tiene la mala suerte de seguir en el mismo salón que él.

El cielo debe odiar al chico.

Katsuki por otro lado aprovecha para que esto sea una especie de inicio diferente, sigue odiando al idiota, pero al menos todo parece un poco más controlado ahora. Su vieja bruja comento que los años terminarían aplacándolo poco a poco, efectivamente sucede y ahora siente un poco de la estúpida culpa; Katsuki gruñe maldiciones cada mañana que veía a Deku.

Una parte de él le dice que deje de ser una maldita perra y se disculpe, la otra parte es mayor y con terquedad de no hacer nada.

Además, el imbécil está bien, por fin ha hecho lo que se puede decir amigos reales y parece no importarle en nada a Katsuki. Ignorando las veces que el chico se detenía a verlo a la distancia cuando entrenaba, lo cual no significaba nada, hasta donde Katsuki sabe el chico solamente quiere practicar el deporte. Una parte de Katsuki odia a Deku por dejar el deporte, cuando el niño siempre había soñado con ser un lanzador; si bien había sido terrible de niño, era terco como Katsuki y sabe que pudo haber mejorado.

Claramente Katsuki impidió que siguiera intentándolo, pero este tampoco regreso.

¿Odia a Izuku o él mismo?

No puede saberlo.

No puede entender porque a pesar de los años y sus sentimientos conflictivos, sigue dándole miradas al chico y no sigue adelante.

¿Es gay?

Katsuki piensa sobre el tema a veces, no tiene una especial conexión con nadie y nunca se sintió atraído particularmente por las demás personas, fueran chicos o chicas; pero con Izuku había sido diferente. No importa que los años pasaran, no importa que ambos se alejaran y que discutieran si tuvieran que coexistir (principalmente por su culpa), Katsuki no puede sentir nada levemente romántico por nadie a diferencia de Izuku.

No quiere eso, no quiere estos sentimientos.

Así que decide ahogarlos.

Por eso cuando su madre le obliga a ir al hospital para llevarle nueva ropa a Midoriya Inko, hace un berrinche hasta que es obligado contra su voluntad. Caminar por los pasillos del hospital se siente como una marcha fúnebre, ha visto como los idiotas de su salón quedan luego de visitar a Deku; no es un estado agradable y Katsuki no quiere formar parte de esa bola de idiotas.

Kirishima había dicho que debería ir, que era poco masculino dejar de lado a su viejo amigo.

Claramente lo mando a comer mierda.

Toma más tiempo del que le gusta admitir el tocar la puerta, Inko es quien abre la puerta y luce de forma desgastada; Katsuki nota que ha perdido peso de forma alarmante. Deja rápidamente las prendas en manos de la mujer, de alguna forma que no entiende esta le solicita que se quede mientras va a tomar una ducha rápida y comer algo; quiere negarse, pero el rostro tan desprovisto de vida de la mujer, se lo impide.

Incluso ante sus desacuerdos con Izuku, maltratar a su madre nunca estuvo en sus planes, la puta mujer era un santo.

Gruñe maldiciones cuando está a solas con el chico en la habitación, hace todo lo posible por no verlo y al final fracasa. Izuku se encuentra en la cama, con el rostro luciendo como si estuviera durmiendo y podría ser así, de no ser por el casco alrededor de su cabeza. Katsuki maldice por bajo al chico, que a pesar de los años sigue siendo un puto adicto a esa mierda y que gracias a eso termino en la actual situación. Ignora que Katsuki había pedido el juego a sus padres, quienes se negaron hasta que pasara el primer torneo de béisbol; algo que había maldecido anteriormente, hizo que su padre lo abrazara alterado el día que se descubrió el incidente.

Si hubiera tenido el puto casco, estaría en una habitación similar a esta.

Se siente amargo por eso, si tan solo estuviera dentro del juego, tal vez podría hacer algo.

Katsuki rasca su cabellera con violencia, queriendo salir de ahí y sintiendo el aire pesado a su alrededor. La culpa comienza a llegar con más fuerza, sintiéndose de un momento a otro arrepentido por no haber intentado hablar con el chico anteriormente. Izuku, aunque respetaba la distancia, siempre le daría esa estúpida mirada de perro bajo la lluvia como si quisiera volver a ser su amigo; como si no le hubiera hecho su vida una miseria.

No merecía ni un gramo de atención del chico, pero aquí se encuentra, justo a su lado cuando este no era consciente de la situación.

Su vida es una puta comedia.

Ni siquiera aquí, donde el chico no era consciente, puede pedir una puta disculpa; incluso aunque sabe que el chico podría morir en cualquier momento a partir de ahora.

Su momento de reflexión es cortado, cuando ya no puede soportar más la vibración de su teléfono celular. Gruñe una maldición al ver las llamadas perdidas y múltiples mensajes del pedazo de basura que tiene como compañero; cuelga la llamada, solo para notar con fastidio que otra aparece de inmediato.

Fastidiado contesta el teléfono, no sin antes evitar notar que fuera de la habitación parece haber algún tipo de movimiento.

¿Qué ha sucedido?

—Bakubro pon las noticias inmediatamente—es el saludo poco grosero y fuera de papel de Kirishima, que Katsuki ignora abriendo la puerta de la habitación.

Le da una vaga mirada a Izuku, que sigue felizmente inconsciente, mientras camina por el pasillo donde hay un tumulto de personas. Cierra la puerta antes de comenzar a caminar hacia estas, esperando que no fuera por algo que le sucedió a otro Midoriya o terminara oficialmente en un psiquiatra.

—¿De que estas hablando pelo de mierda? —cuestiona con brusquedad sin entender que pudo haber sucedido ahora.

Puede verlo antes que Kirishima hable, en medio de la televisión en el pasillo del hospital.

—Han encontrado el jefe del primer nivel, hay una incursión que va intentar detenerlo de inmediato…Midoriya está ahí—grita Kirishima de forma alterada, pero Katsuki no lo escucha cuando su teléfono impacta el suelo al escaparse de su mano.

Se apresura para entrar entre el mar de personas que se ha amontonado en el pasillo, justo para llegar cuando una silueta encapuchada aparece frente a la imagen que presenta la pantalla. Supone que es algo que los jugadores del juego no pueden ver, ya que parece salido como si fuera un presentador de televisión o algo por el estilo.

—Bienvenidos a todos los espectadores, había pensado que este día no llegaría nunca—dice la voz casi infantil del tipo con mascara naranja que tiene un remolino—hoy por fin los jugadores han llegado al primer jefe, no puedo contener la emoción ya que han estado planeando una estrategia desde el día de ayer; nada mejor para celebrar el primer mes dentro del juego, Tobi esta emocionado—chilla el tipo que por algún motivo Katsuki siente la necesidad de asesinar.

Las pantallas detrás de este cambian de posición, para revelar diferentes de los grupos de jugadores ahí presentes; el rostro de Katsuki se vuelve ligeramente pálido al ver a Izuku con ropas de aventurero y una espada dentro del juego. El chico luce claramente nervioso, hablando torpemente con una chica a su lado que parece algo mayor que el chico y tiene larga cabellera rubia. Eso lo altera un poco, Izuku tiene la imagen de él mismo, en lugar de parecer como otro personaje, es como verlo a su lado con algún estúpido cosplay de fantasía. Al lado de esos dos, se encuentra otra chica de larga cabellera azulada que parece aterrorizada, junto un chico de cabellera negra que parece ver todo con genuina curiosidad.

Ese debe ser uno de los grupos asignados para enfrentar al jefe de mazmorra.

—El jefe de mazmorra ha cambiado mucho de la beta, así nos aseguramos que incluso si hay algún jugador con experiencia dentro de los grupos, las probabilidades sean iguales para todos—chilla Tobi con voz irritante—es posible que pasen varias muertes más el día de hoy, espero estén atentos y que nuestros jugadores inicien su aventura por los 100 pisos; Tobi no puede esperar para saber cuál de ellos será el elegido para derrotar al terrible monstruo, Tobi está asustado—el tipo se abraza y finge temblar—bueno Tobi volverá cuando la mazmorra sea completada o tal vez cuando todos mueran, Tobi espera que den su mejor esfuerzo—la imagen del hombre desaparece, causando que algunos a su alrededor jadeen asustados.

Katsuki está congelado en su lugar.

Uno de los jugadores que parece haber sido el líder de la incursión como tal, se coloca al frente de estos, provocando que nadie hable. Hay un silencio sepulcral en el lugar donde esta Katsuki, pero no puede apartar la imagen de la pantalla.

—Escuchen todos, solo tengo una cosa que decir—habla el hombre de cabellera negra con expresión tranquila, lo que hace que Katsuki salte impresionado, ¿pueden escucharlos?, parece que antes habían estado en silencio por la charla de Tobi y ahora pueden escuchar que pasa dentro de la pantalla—triunfemos—declara el hombre con convicción, que hace que la mayoría de jugadores levanten la mano con exclamación decidida.

Katsuki solo gira a ver incrédulo a Izuku, quien había estado tenso al lado de la chica rubia, esta parece verlo con una leve sonrisa antes de palmear la espalda al chico que suelta un chillido alarmado; Katsuki casi se derrite al escuchar a Izuku y saber que está vivo.

¿Por cuánto tiempo?

Si bien Izuku solía ser un niño rata adicto a los video juegos, este cuando eran niños tenía la costumbre de morir muchas veces en los juegos antes poder encontrar un ritmo agradable para luchar; dentro de este juego donde solo hay una oportunidad de morir, significa la muerte.

Quiere gritarle, quiere que salga de ahí, que solo los estúpidos van por primera vez contra un puto jefe que puede matarlos a todos.

Pero este solamente sonríe fingiendo valentía a la chica rubia, antes que la puerta se abra totalmente frente a ellos y el enorme monstruo del primer piso abra sus ojos.

Katsuki solo puede ver como el juego avanza, al igual de miles de personas, sin poder hacer nada.

El juego de la muerte de Sword Art Online había iniciado.

¿Continuara?

Espero les gustara.

Esta es una idea piloto, de una historia que tengo en mente hace un tiempo y siempre quise escribir. Como han leído la historia incluirá personajes de diferentes anime, pero los principales en mi historia serán Izuku-Hinata-Lucy; los personajes de otros anime se irán incluyendo dentro de los siguientes capítulos si continuo la historia. El crossover será de Naruto x Boku no Hero, ya que son los dos personajes que más relevancia tendrán a lo largo de la historia.

Otros animes que voy a incluir con sus personajes son los siguientes: Gintama-Kimetsu no Yaiba-Black Clover-Jujutsu No kaisei-Bleach-One Piece-Full Metal Alchemist-Magi-Edens Zero.

Si están interesados en algunos personajes fuera de estas series o dentro de estas (ya que no creo poder abarcarlos a todos como corresponde y solo elija algunos) podrían mencionarlos para ver si lo encuentro interesante para agregarlos.

Los ships dentro de la serie serán variados, para que vayan advertidos desde el primer capítulo. Incluso si este capítulo insinuo el Bakudeku, Naruhina y Nalu, si la idea en mi cabeza me hace tomar estos personajes y emparejarlos con otros, sucederá.

No hay ships asegurados por el momento, pero probablemente habran alguno que otro crack por ahí.

Personajes principales dentro del juego por el momento y sus nombres dentro de este:

Hinata Hyuga=Moon (Naruto)

Midoriya Izuku=Deku (Boku no hero)

Lucy Heartfilia=Star / Jerall Fernández=¿? (Fairy tail)

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.