Relación profesional.

Derechos de autor Los personajes de KND los chicos del barrio, pertenecen a su creador como lo es Tom Warburton.

Nota inicial: Espero contar con su apoyo para este mini proyecto, dado que no todo es anime, sino que también me gusta abrir el abanico con varias opciones con gente que desea buscar infancia o algo, muchas gracias.

01.

—. ¿E-en serio tiene que ser el Pelonchas...?

—. Agh.

—. Dime que es mentira, dime que no es cierto... —. Hablo su hermano menor, Harvey, quien para su desgracia, podemos decir que no se lleva para nada bien con el novio de su hermana, Nigel Uno, descubriendo su relación cuando iba de viaje con sus compañeros a la base Lunar, pensando que lo estaban trolleando o algo por el estilo. Nada de eso es más alejado a la realidad al momento de escuchar en su casa una especie de charla que tuvo su madre con Rachel, quien sí, confeso de que le gustaba mucho a un chico de la cuadra con ser para sorpresa de esa mujer como la desgracia de ese niño el mismo Nigel Uno o Nigelón para otros. Una desgracia se puede avecinar con ser que la líder suprema, pudo ver la mirada de odio con angustia de su hermanito que se tiro de rodillas en un intento de suplicar que no llegase ese agente a su casa, dado que han pasado unas dos semanas en donde los padres de ambos, decidieron dar el paso de conocer al novio de su hermana mayor, quien estaba muy feliz en ese momento —. Harvey, deja de actuar como un bebe, hablo en serio.

—. E-es que esto debe ser una broma.

—. No, no lo es.

—. ¿Segura...?

—. Hablo en serio... —. Lo tomo del brazo derecho, sacándolo a las afuera de su cuarto con quedar ambos en el pasillo, y en el cual, Rachel se cruza de brazos con seguir viendo la mirada de pocos amigos que le lanzo su hermanito que de verdad no le gusta la idea de que venga el mismo líder del sector V a su casa en ser que esta niña de pelo rubio, suspiro de mala gana con esta situación absurda que tiene en frente de sí misma, cosa que dijo lo siguiente con un tono medio autoritario —. Escucha Harvey, hablo en serio de que no quiero que esta cena salga mal...

—. E-es que no entiendo que le viste...

—. Pues es un gran agente y buen amigo...

—. E-eso de buen agente... —. Dijo con una mueca de disgusto obvia —. N-no creo que sea de los mejores...

—. Pues lo es como de que es muy responsable.

—. Puaj, simplemente no entiendo a las mujeres con sus gustos, siendo que los tuyos son muy... —. Iba a decir algo, pero trago saliva con la mirada fulminante que le lanzo su hermana, cosa que le dejo su alma helada al pobre niño que da media vuelta, caminando con dirección a su propio cuarto —. Pe-pensándolo mejor, creo que mejor me alisto para la cena, eso...

—. Este niño...

Eran las ocho de la noche, y en el cual, Rachel se quedo con un vestido rojo formal que su madre le escogió para esa velada, y en el cual, aseada como algo nerviosa, quedo sentada en frente de sus padres con un Harvey que se puso un traje de marinerito que fue regalado por su mamá igualmente, obligándolo a usarlo por ser una ocasión especial para la familia en cierta manera en ser que ese niño de pelo castaño se aguanto no solo las pequeñas risas de su hermana mayor, sino de su padre que está muy tranquilo en esta situación, esperando como siempre al muchacho para ver y evaluar al prospecto con que está saliendo con su, "Princesa", dado que en eso a los cinco minutos posteriores, llego el invitado como lo es Nigel, usando un traje oscuro con camisa blanca, formal como siempre para los eventos importantes, donde observamos que lleva un ramo de rosas de color rojo con una cajita media grande en su mano izquierda, siendo este ayudado por la madre de Rachel que le dio una sonrisa cálida como de una bienvenida, provocando un sonrojo de vergüenza en la pobre Rachel, sacando una risa en Harvey con esto, aunque volviendo con el agente del sector V.

—. Muy buenas noches, espero no molestar.

—. No para nada, pero veo que está muy ocupado... —. Dijo la mujer de pelo rubio, cosa que su marido se puso a su lado derecho con dejar ahora pálida a la pobre niña que no deseaba que su viejo le dijese algo o echase de una a su novio, provocando nuevamente una risa muy leve en el pequeño Harvey con esta situación, esperando lo peor, y en el cual, volviendo con el señor y la señora Mckenzie —. Veo que ha traído un regalo, señor Nigel.

—. S-si...

—. ¿Qué es lo que trajo...? —. Pregunto el hombre con un tono serio que dejo helado al pobre niño calvo, quien solo trago saliva en ese momento para calmarse —. E-es un vino muy fino para los señores —. Agacho la cabeza con sostener ese ramo en la mano derecha —. Es-espero que sea de su agrado.

—. ¿Un vino...?

—. Que considerado.

—. Gra-gracias... —. Hablo Nigel con tartamudeo, cosa que Harvey ya esperaba que lo echasen a patadas por parte de su padre, cosa que este mismo niño se quedo con ojos en blanco al ver como su papá le daba palmadas al hombro de Nigel Uno, quien sonríe muy aliviado con ser invitado a pasar en ser que Rachel lo vio con una sonrisa burlona con salirse de su silla, recibiendo con una sonrisa emocionada el ramo que le trajo su novio, quedando este quieto posterior en ver el traje de marinerito de Harvey, siendo que si las miradas pálidas tuviesen un color más blanco, podríamos decir que el hermanito de trescientos sesenta y dos, pudiese dar un nuevo color a la ciencia, siendo después de la cena, vemos que los señores le dieron el visto bueno, solo diciendo en un tono aterrador de la figura paterna si es que Nigel hace una tontería, conocería su lado oscuro, cosa que dejo con miedo a un pelón que fue abrazado por su novia que le dio una mirada de pocos amigos en forma de broma a su viejo como de dar las gracias, cosa que cuando los hombres se quedaron en la sala, escuchamos un susurro pequeño de Nigel hacia Harvey en un tono medio burlón —. Buen traje de marinerito, cuñadito...

—. Ugh...

—. Ojala nos llevemos bien...

—. E-eres un... —. Iba a decir, pero sintió la sombra de su padre que iba caminando detrás suyo en ser que este niño solo trago saliva con extender su brazo derecho con dar un apretón a Nigel Uno, quien lo recibe con una leve sonrisa —. Igualmente, cu-cuñado...

Las cenas pueden ser algo molestas, cosa que Harvey se trago su orgullo como odio en ver como su hermana mayor, Rachel, quedo feliz y cómoda en los brazos de su novio, dando un buen punto de interés en dicho niño. ¿Quién sabe?, capaz que el idiota de Nigel Uno, pueda hacer calmar a la amargada de su hermana y líder suprema de los chicos del Barrio.

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Espero que les haya gustado el escrito, dando las gracias de haber llegado al final como de esperar su apoyo para este mini proyecto. Muchas gracias nuevamente a su lectura.