HOLA, GENTE PRECIOSA.
LEER POR FAVOR.
Nota de Autora:
Para que exista trama, hay bastantes cosas que cambian respecto al último libro de Harry Potter, -que se irán explicando mientras avanza la historia-, partiendo por el hecho de que esta es una fic en la que Voldemort ganó la Batalla de Hogwarts, y aunque creo que esa es una advertencia en sí misma, aquí van cosas a tener a consideración:
•Este es un fanfic situado en un mundo oscuro. Se abordan temáticas como la esclavitud, la tortura, la violencia, el abuso sexual, y la muerte de forma BASTANTE gráfica y explícita desde el inicio, sin el fin de romantizar estas temáticas. Creo que colocaré TW en los capítulos demasiado fuertes, pero desde el primer momento, no lo lean si son sensibles a este tipo de cosas, porque están en casi TODOS los capítulos y no pondré advertencias cada vez que actualice.
•Hay referencias a la pedofilia y a abusos de todo tipo, por lo que puede ser shockeante y fuerte para algunas personas.
•Por los acontecimientos que suceden y el mundo en el que viven, existe un ANGST, a mi parecer, un poco pesado.
•Muchas de las cosas dichas y opiniones vertidas aquí no representan lo que YO pienso, y es propio de los personajes. Por favor, lean sabiendo que lo que dicen es subjetivo. Draco es un personaje que de por sí le hace falta bastante empatía; y a Harry, un poquito de valoración propia. Tenganlo en mente.
•Tener un pasado traumático no es justificación para ser mala persona. Mas hay que tener en cuenta el contexto en el que se encuentran. Esto aplica para cualquier personaje de Desolación.
•Creo que fácilmente puede ser clasificación 21 (no en la relación H/D, sino en el contexto del mundo) por lo que si eres menor de edad, te agradecería infinitamente que no me lo hagas saber. No puedo controlar lo que lees, pero sí puedo pedirte de la forma más amable que tengo, que no me lo menciones.
Tomando en cuenta lo anterior, sin embargo, y este es un gran sin embargo: jamás me verán escribir una relación abusiva, aunque no puedo prometer que no tengan aspectos tóxicos, (es extrañísimo encontrar relaciones completamente sanas).
Harry y Draco tendrán su desarrollo (lento, bastante lento), pero jamás serán un asco entre ellos o habrá violencia de por medio una vez que lo suyo se dé. Y, agregar que, a pesar de que el romance es parte importante de Desolación, esta es una historia de misterio y acción antes que cualquier otra cosa.
Sin más que decir, ¡espero que lo disfruten!
•••
Desolación:
Con origen etimológico en el vocablo latino desolatio, «desolación» es el acto y resultado de desolarse o desolar. Este verbo, en tanto, refiere a destruir o a provocar tristeza o angustia.
Puede decirse que la desolación aparece con algo o alguien destrozado o arruinado.
•••
Había un hombre mirando por la ventana, aunque Draco no podía reconocerlo bien. Se le hacía conocido. Familiar, en realidad. Su respiración era pausada y hasta errática mientras veía hacia afuera.
Estaba nevando.
A pesar de que no sentía que se encontraba en peligro, Draco no pudo evitar levantarse de la cama en un movimiento rápido mientras su cuerpo se quejaba, y agarró la varita del mueble. Se sentía cómoda en su mano, como si fuera suya, pero al mirar hacia abajo, descubrió que… No era así. Su varita de espino no estaba por ninguna parte.
—¿Me recuerdas?
Draco miró hacia arriba al escuchar la voz del hombre, ronca y algo rota. Desconocida. Aún no se volteaba, sin embargo parecía alerta también. Draco no creía que fuera a hacerle daño, pero… Todo era demasiado confuso. No confiaba en sus instintos.
—¿Quién eres? —preguntó Draco, afirmando su varita con más fuerza.
Por unos segundos, nada sucedió. Las manos del hombre formaron puños con tanta fuerza, que sus venas se marcaron. Draco comenzó a sentir el frío instalarse en su sistema, viendo cómo en vez de calmarse, con cada momento, la tensión en él aumentaba. Había sido solo una pregunta.
Entonces, el hombre se volteó.
Era Harry Potter.
Draco reprimió el grito de su garganta y su primera reacción fue maldecirlo, aunque Potter lo esquivó con un solo movimiento de mano y se quedó en su lugar, analizándolo. Su mirada era- desolada. Y Draco simplemente no podía creer lo que veía; un nudo se instaló en su garganta, impidiéndole respirar. Este era Harry Potter.
Era mayor. Algunas líneas de expresión surcaban sus rasgos, y los ojos verdes vívidos se encontraban completamente apagados. Draco sentía que estaba mirando a un desconocido; y al mismo tiempo, a alguien al que había visto cada día de su vida. Instintivamente trató de alcanzarlo, pero bajó la mano al momento después. ¿Qué estaba haciendo?
—Creí que estabas muerto —murmuró, temblorosamente—. Creí- creí que habías muerto.
Potter lo miró con cautela, estudiando las palabras de Draco, mientras éste dejaba que el sentimiento de pérdida lo inundara. Que lo arrollara. Era como si todos los músculos y huesos de su cuerpo se hubieran derretido, haciéndolo caer. Sus ojos picaban, y encima de su pecho existía una presión que amenazaba con hacer pedazos su corazón. No entendía por qué. Draco no entendía nada.
—¿Qué pasó? —susurró entonces. La luz de la ventana difuminaba los bordes del cuerpo de Potter.
—Voldemort…
—¡No digas su nombre!
Draco se giró, elevando la varita y esperando con miedo a que los Mortífagos irrumpieran en aquella casa por haber pronunciado "Voldemort" en vez de "Señor Tenebroso". Pero nada pasó. Draco no tenía idea de por qué. Deberían estar muertos para ese punto, sufriendo las peores cosas posibles en manos de toda esa gente horrible.
Cuando se giró, descubrió que Potter se había movido de la ventana y había avanzado hasta Draco. Silencioso. Vigilante. Draco dirigió la varita hacia él, provocando que Potter parara y levantara las manos. No se veía intimidado en absoluto.
—Él te mató —Draco escupió—. Te vi morir.
—¿Y cómo te hace sentir eso?
Draco descubrió que estaba temblando, y que tenía ganas de gritar… de gritar hasta que su garganta se secara y sus pulmones no pudieran más. Pero no dijo nada de eso. En su lugar, tomó una respiración honda, y trató de calmarse.
—¿Qué sucedió?
Un gesto de dolor cruzó la expresión de Potter. Su frente se arrugó, y su boca se transformó en una fina línea. Draco esperó la respuesta con el corazón en la boca.
—Todos están muertos.
Su pulso cayó.
—¿Qué?
—Todos están muertos. Todos fueron asesinados. Al menos la mayoría.
Draco sintió un hachazo atacarle justo en el pecho. Y no pudo evitar que una lágrima cayera por su mejilla, mas no le prestó atención. No sabía quienes eran "todos". No sabía por qué debía importarle.
La barbilla de Potter temblaba, y por alguna razón, Draco casi se vio sobrepasado por las ganas de cruzar el espacio y abrazarlo. Pero se quedó en su lugar sin bajar la guardia ni la varita.
—¿Por qué tú no? —escupió entonces, y su voz sonó venenosa. Amarga.
Las palabras golpearon a Potter, y el gesto de dolor volvió.
—Porque tenía que salvarte.
—¿De qué mierda estás hablando?
Potter bajó la mirada, y se pasó una mano por el cabello. Exasperado. Triste.
—No me recuerdas.
Draco no contestó, porque no sabía qué era lo que había que recordar. Potter estaba muerto, él lo sabía. Eso era todo lo que sabía, y ahora se encontraban frente a frente, hablando incoherencias y mirando por la ventana de… ¿Dónde estaban, siquiera? ¿Eso era Inglaterra? ¿Por qué nevaba? ¿Era Navidad?
Cuando Draco volvió en sí, notó que Potter había avanzado nuevamente, y ahora estaban a un poco más de un metro. Draco volvió a maldecirlo, y el hechizo rebotó contra un escudo que ni siquiera lo había oído conjurar.
—Aléjate.
Increíblemente, Potter le hizo caso, y retrocedió un paso. Su expresión se había cerrado, y aunque la desolación brillaba en sus ojos, eso era todo lo que delataba que algo terrible había sucedido. Los pedazos de Potter estaban perfectamente puestos, la fachada impecable. Pero Draco sabía que una palabra, y todo eso caería.
¿Cómo lo sabía?
—Potter —Draco bajó la varita al fin. No había dejado de temblar—. Potter, ¿qué pasó?
Potter dejó caer sus hombros, y sus dientes se apretaron. Por un momento, Draco creyó que no respondería, porque no quería hacerlo.
Pero entonces.
—Voldemort ha vencido-
Draco sintió que todo daba vueltas.
—No entiendo…
—Voldemort ganó.
—¿Qué…?
Draco sintió cómo caía. Y caía. Y caía.
—Voldemort nos venció en la Batalla de Hogwarts…
Unos brazos lo envolvieron cuando sus rodillas tocaron el suelo, y se dejó ir. El dolor lo embriagó como un huracán, llevándose consigo todo. Todo lo que quedaba. Draco soltó un sollozo que quemó su garganta.
Y todo se volvió negro.
